Ver la Versión Completa : Stats y Cap del Gladiador
volodiovsky
09-Feb-2010, 15:21
Queria preguntar a algun Gladiador experimentado cuales son los cap de Accuraccy y Crit q deberia tener 1 gladiador a level 30 y luego al 40.Asi ya me haria 1 idea d q ajustar d mi pers.Siempre trato d tener mi char al maximo d sus posibilidades gracias por adelantado.
del accuraccy "no te preocupes", mejor preocupate de meterle critico hasta q puedas llegar a unos 330 o asi, y complementalas con comida de critico y accuraccy (la q da 50 de cada cosa esta muy muy bien)
te digo q no te preocupes del accuracy porque no merece la pena meterle piedras, no porque no sea importante
volodiovsky
10-Feb-2010, 17:33
del accuraccy "no te preocupes", mejor preocupate de meterle critico hasta q puedas llegar a unos 330 o asi, y complementalas con comida de critico y accuraccy (la q da 50 de cada cosa esta muy muy bien)
te digo q no te preocupes del accuracy porque no merece la pena meterle piedras, no porque no sea importante
Gracias bro,oki,pos le tengo metido d lo q me ha caido,attack y crit,y por lo menos casi todos los accesorios q llevo me dan accuracy.Asi q al 32 con la hannet a dos creo q quedara bastante ajustado.Pos a meterle crit a saco a medida q me vayan cayendo.Es q aqui comprar es 1 ruina(las d crit digo).Y entre eso y las skills no hay quien coja las alas guapas del 30.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com