PDA

Ver la Versión Completa : elementalistas dudas

Cefiro
21-May-2008, 14:44
Voy a ser elementalista y tengo un par de dudillas
1-¿Los elementales estarán pro un período de tiempo o serán como un esbirro o mascota?Es decir, que estén contigo hasta que mueran y luego poder volver a invocarlos

2-¿Cual es el nombre del elementalista en ingles?

3-¿Habrá talentos para invocar elementales infernales o algo por el estilo?

4-¿Además de talentos de elementalista hay talentos para tus elementales?

5-¿Se les podrá poner mote a tus elementales?

6-¿Y armadura y armas?

7-¿Habrá hechizos que aprendan los elementales por instructor?

8-¿El elementalista podrá decidir cuando atacan los elementales que el controla?

9-¿Se podrán tener varios elementales o esbirros a la vez?

No se me ocurren mas preguntas, las iré poniendo en este mismo post según se me ocurran, gracias a los que me respondan.

TR0YAN0
21-May-2008, 22:18
1-¿Los elementales estarán pro un período de tiempo o serán como un esbirro o mascota?Es decir, que estén contigo hasta que mueran y luego poder volver a invocarlos

.

Siendo una skill lo dudo.

6-¿Y armadura y armas?

Volvemos al mismo tema si se trata como skill lo dudo muchisimo.

8-¿El elementalista podrá decidir cuando atacan los elementales que el controla?

Es de suponer, para eso es elementalista. :rolleyes:

No lo se, en todos los videos que e visto, sale uno ;)

riderstorm5
21-May-2008, 23:54
Estarán hasta que tu los hagas desaparecer o hasta que mueran, y si puedes volver a invocarlos

2-¿Cual es el nombre del elementalista en ingles?
Spiritmaster

3-¿Habrá talentos para invocar elementales infernales o algo por el estilo?
Habra talentos pero aun no tenemos la lista de talentos de cada clase, aunque no creo que veamos algo de "infernal" porque la historia no va con ello

4-¿Además de talentos de elementalista hay talentos para tus elementales?
No, el sistema de talentos es para los personajes exclusivamente, los elementales son simplemente skills

No

6-¿Y armadura y armas?
Tampoco

7-¿Habrá hechizos que aprendan los elementales por instructor?
Tendrias que explicar mejor tu pregunta para poderla responder.

Claro, eso hacen todos los invocadores

No, aunque hay un skill del elemental que invoca varios mobs, pero no son elementales.

Cefiro
22-May-2008, 13:36
7.
Segun e oido cuando subes un nivel cada clase tiene un instructor que a cambio de dinero le enseña hechizos.
Lo que pregunto es si tambien habrá instructores de elementales

Nimrok
22-May-2008, 13:59
Sol te dire una cosa... esta confundiendo el concepto de elemental con mascota.... el control del elemental depende de tus abilidades como elementalista ya que se basa en eso, el control de los elementos por lo tanto no creo que aprendan hechizos ya que no tienen de conciencia propia por asi decirlo.

Cefiro
22-May-2008, 14:06
¿Si? ai muchos juegos en que los elementales piensan y actuan por si solos...

riderstorm5
22-May-2008, 16:18
Creo que te andas basando en el sistema del WoW donde las mascotas del Warlock tienen un entrenador tambien, llamado entrenador de demonios.

La verdad es un dato que desconozco porque hasta la fecha no he visto como se maneje ese aspecto, puede que sea como el L2, puede que sea como WoW, la verdad, quien sabe ;)

Cefiro
22-May-2008, 16:40
tu lo has dicho, desde el momento que e llegado aqui, si te fijas, he intentado que alguna clase se pareciera a un lock demo ke son los k a mi me gustan y el elementalista parece usar técnicas parecidas, solo que de los elementales y espirituis de la naturaleza, no con tecnicas oscuras(en vez de invocar demonios hace elementales, pero al fin y al cabo tiene algo como un esbirro)
Fijate que una pregunta del post es si abra talentos como infernales.
Es que me gustaría que el spiritmaster pudiese invocar además criaturas parecidas a las del lock, con una build de talentos eso le daria un enfoque más demoledor al spiritmaster.
Eso si, tambien mola eso de pillar elementales, le da un enfoque perfecto al juego y esa y muchas cosas hace de aion, para mi, el mejor juego que he visto asta aora.

Metrika
22-May-2008, 17:19
Fijate que una pregunta del post es si abra talentos como infernales.
Es que me gustaría que el spiritmaster pudiese invocar además criaturas parecidas a las del lock, con una build de talentos eso le daria un enfoque más demoledor al spiritmaster.

No te equivoques, simplemente le daria un aspecto parecido al warlock, y por lo tanto un aspecto muy similar al WoW..
Sinceramente prefiero que sea diferente, ya que busco algo diferente al WoW, si prefiriera que se pareciera al wow estoy segura que muchos de nosotros no estariamos aqui ahora mismo.

Piensa que Aion es un juego diferente, y en absoluto es una copia del wow, por lo tanto tendra miles de cosas que no van a ser iguales (y por ello no significa que sean peores ^^ ). Simplemente piensa en Aion como un nuevo juego y manten tu mente limpia del wow cuando pienses en el :P

Cefiro
22-May-2008, 18:42
XD eske toi sienpre jugando al wow
Ok ire formateandome :D
ya lo se i mucha gente me ha dicho que no encaja por la temática del juego o eso ke dices tu.
Claro que le daria aspecto de warlock y eso no mereceria la pena
Pero una cosa que me quede claro
El elementalista solo podra invocar elementales de agua fuego tierra i viento o algun tipo mas?
Y habra varios tipos de cada elemental?

Cefiro
22-May-2008, 18:43
Aprovecho para poner la pregunta nº10

10:¿Como seran los moobs o de que tipo, caracter o kmo kerais llamarlo seran los moobs que puedan invocar a su vez los elementales?

riderstorm5
23-May-2008, 06:29
Antes el elementalista solo invocaba de los 3 elementales pero se le han agregado invocaciones

¿cuales exactamente? eso es un dato que desconocemos, pero ya apreciamos una nueva invocacion de piedra, asi que supongo que se basara en los talentos que desarrolle que tipo de criaturas seran las que podra llamar

Como lo he dicho antes, olvidate de lo infernal en este juego.

La verdad a mi ya me esta empezando a cansar que todo en los juegos sea luz y obscuridad, todo mundo quiere seres obscuros, todo mundo le pone a su clan algun nombre que empiece con la palabra "dark", todo mundo esta pensando que solo lo "dark" es interesante..

la verdad ya me tiene harto lo mismo, y el hecho de volver a utilizar ese concepto en Aion creo que me revolveria el estomago, simplemente no se de que te quejas en cuanto a algo infernal, mira la invocacion de fuego, parece como si fuera algun tipo de "balrog" joven y tiene todo el aspecto de venir de algun lugar infernal, no necesitas que sea oscuro, conformate con como se ve. ;)

Incluso en Lineage 2 me encanto que al hechicero de los elfos oscuros (Spell Howller o Storm Screamer) lo hayan hecho usando poderes de apariencia oscura, pero manejando el elemento del aire, con eso es para mi mas que suficiente

Por cierto, la mayor contradiccion de todas, estas pidiendo invocaciones y clases obscuras... pero piensas hacerte un Elyo?? Eso es lo que menos sentido tiene para mi

Cefiro
25-May-2008, 17:58
jaja si pienso acerme un elyos xk uno d mis mejores amigos k tbn va a jugar va a ser elyo, pero en principio tnia pensado acerme asmodian, aora igual me ago sorcerer y le pongo con stigma algo de elementalista... no lo se, eso se podria no?

riderstorm5
26-May-2008, 05:26
cefiro, ya se te ha dicho que con el stigma claro que es posible, pero como comentario personal, la combinacion que dices no tiene ni siquiera mucho sentido debido a que no tienes la magia de soporte que utiliza un invocador para mantener a sus invocaciones adecuadamente en batalla.

Tienes que analizar que ventajas y que desventajas tienes con cada skill y recordar que solo son 5 skills como maximo, no es un arsenal de tecnicas, son simplemente 5 skills las cuales debes de saber escoger fijandote en compensar debilidades de tu clase, pero en fin, es solo un comentario ;)

Cefiro
26-May-2008, 13:49
ok grax, ya estoi viendo mas o menos por donde van lso tiros del stigma, sirve para aprender algunas skills, pero nunka se puede esperar ser, yo ke se, sorcerer, aprender curaciones y tenerlas buenas, es solo algo basico no?

Atila
26-Aug-2008, 23:03
Cefiro por lo que he podido ver solo tendra los elementos basicos que la verdad seria todo como la mascota del mago en el wow, el elemental de agua, pero con fuego, tierra etc no se le podra subir la skill asique basicamente es como el elemental del Agua del MAGO date cuenta que es una rama del mago, no de un invocador ( lock ) asique como bien sabes en el wow, el mago puede ser elementalista pero solo de fuego y de hielo y arcane... creo que el spiritmaster tendra muchisimo mas juego que el lock en el wow ya que tendras que manejarlo mejor porque seguramente los bichos farmeables del juego con una mascota como la de fuego las podras matar facil, pero en los bosses seguro que tienen cambio de fases, quiere decir que alomejor si atacas con fuego y cambia de fase el boss a fuego le daras vida no se la quitaras.... habra que controlar mucho los cambios de elementales ( pero todo es una suposicion ) y olvidate de que ponga pegatinas que por tic te quite la casa y parte del vecino xD pero digo yo... si en el aire los de cuerpo a cuerpo se tienen que hacercar igual, si te pilla un range desde el aire te tiene que poner fino... porque supongo que aparte de los elementales tendras ramas para poder pegar castañas por tu parte ademas de los elementales xD simplemente como se parezca un poco al mago frost del wow que cuando te saca el elemental te mete un frost te conjela y tienes al mago y al elemental dandote como una metralleta.... creo que sera la bomba xD

Atila
26-Aug-2008, 23:06
porcierto CEFI creo que me suenas xD del wow, yo era ATILA paladin pvp xD con todo el set, horda xD

Liath
11-Nov-2008, 20:30
Yo tenia una duda sobre la cuestion de los combates aereos kn los spiritmasters...xk aunke al principio me flipe muxo el descubrir ke los elementeales "evolucionan" luego pense ke pasaria en los combates aereos? vi un video de pvp de un spiritmaster kntra un templario y al volar perdia la invocacion y peleaban cuerpo a cuerpo y ya ai me lie del todo... =S los spiritmaster no pueden pelear kn los elementales volando? o deberian tener skills para sobrellevar eso pero si lo ke lo ace mas fuerte es el elemental y lo pierde cuando vuela @_@ no se haber si vosotros sabeis mas del tema xD xk yo ando algo perdida

Link
07-Mar-2009, 14:57
LO que si que aqui parece mas poderoso el Spirit Master,pero nose si en pvp sera igual,ya que en el wow un lock era en pvp como cualquer clase,bastante bueno,pero en el l2,las clases invocadoras... eran bueas en pve,pero en pvp cualquera mataba a tu invocacion facilmente y por lo tanto luego a ti.A ver como son aqui.

Panda
07-Mar-2009, 15:09
Yo creo que si sera bueno en el PvP como el lock lo malo es que no tiene debuff el elemtalista es un shaman invocador en otras palabras ^^,

En mi opinion y los videos que e visto el elementalista sera bueno en el PvP

Souran
07-Mar-2009, 15:20
por como tengo entendido.. los elementales q invoques van a tener cada uno un uso diferente.. creo mas bien parecido al sistema de Lineage 2.. por poner un ejemplo el de tierra seria mas para Tanquear, el de fuego mas para el PVE y el de agua mas para PVP (son solo ejemplos) no solo para las batallas contra monstruos elementales..

Ylhanna
07-Mar-2009, 15:41
El elementalista sí tiene debuffs de daño en el tiempo y todo eso... Al menos hasta donde probé yo (creo que nivel 14 o por ahí) tenía 1 dot y daños directos, aparte de los combos, claro, y la invocación de fuego.
Los elementales son como las mascotas de los cazadores y los brujos del WoW, cada invocación tiene unas funciones específicas y diferentes.

Link
07-Mar-2009, 21:12
Ok,gracias por las respuestas,es la segunda clase que mas me interesa del juego.

Exuo
17-Mar-2009, 06:35
Yo e andado echandole vistazos al elemtalista, soleando, en grupo, etc.. y lo que es el elemental en cuestión tiene 4 skill de combate en la barra de acción 1 se que es para ponerlo como fase ataque y otro segmineto del spirit, las otras 2 skkill casi nunca las tocaban los jugadores.. mmmm esto que ago referente es asta nivel 40, Otro punto que e visto , que me e fijado.. soleos, y demas, contra elites de tu a tu el spirit con el bicho.. elite, lo mimso le tiraba el elemetal y este, teniá golpes simples, y repetitivos.. pero.. aguantaba super bien los golpes solo le bajo 1 uña al elemental
el tio solo se tenia que preocupar de tener 1 distancia prudente y de comerse 1 poti de mana porque se quedo a mitad.. si no veanlo..

http://www.youtube.com/watch?v=M9g10wVAIww

Y bueno segun leido por hay de habilidades , en base a los elementales, vendria a ser algo asi...

El elemental tiene la capacidad para aumentar sus propios atributos

Elemental de agua: Aumentar el ataque físico y mágico poder, aumento de bonificación magia ataque

Viento elemental: Aumentar la velocidad crítica oportunidad andattack

Elemental de Tierra: Aumentar el ataque físico y mágico poder, aumento de bonificación magia ataque, escudo protector

Elemental de fuego: Aumentar el ataque físico y mágico poder, aumento de bonificación magia ataque

Link
17-Mar-2009, 16:41
Gracias por la info Exuo,aunque una de las cosas que mas me pregunto de esta clase,es que si el personaje se pone a volar,la invocacio volara con el?

Metrika
17-Mar-2009, 17:06
No, no vuela si vuelas muy alto desaparece, si vas volando mas o menos bajo te sigue por el suelo.

Quizas lo cambien algun dia, pero de momento es asi :(

Link
17-Mar-2009, 17:11
Ok Metrika,gracias,aunque si,espero que lo cambien,ya que eso les da una desventaja,aunk si es como el brujo del wow,no tant,ya que aun sin mascota era muy bueno.

Exuo
17-Mar-2009, 17:34
Si corroboro lo de metrika, e visto al spirit, en accion, combate pvp, volando , contra otros personajes, y ni rastro, de elementales, ni invocaciones. Es algo que asta la fecha es imposible, que al elemental, le salgan alas tambien XD jejejeje
Y en parte es una baza que le quitan al spirit, entre comillas, pues cada personaje tiene sus puntos deviles y sus puntos potenciados, y el spirit,en combate aereo, facil de manjear, no es segun lo que e visto... 1 de sus principales bazas no la puede lanzar que es el incordio de el elemental.. sumale que es tela... y los otros pjs, llevan mejores armaduras, en sentido... de resistencia, es mas revolotear... pegatinas, y mantener distancias... segun e visto. Y vamos no me equivoco mucho, en la forma de jugar del spirit master en combate aereo. con estas deducciones.. Aun asi, si mi intuicón contradice algo de esto, aclarenlo. gracias.

Blackguard
17-Mar-2009, 18:38
Yo quiero summons con alas! (solo en vuelo) xd

No estaría tan mal hacerlo de modo que las alas aparecieran pero de acorde con la naturaleza del elemental (p.ej: elemental de fuego, alas con todo de fuego chisporroteante:D

Aioras
24-Mar-2009, 10:11
Viendo este post me surgen a mí tambien varias dudas sobre el spiritmaster:

¿Hasta que punto depende el spiritmaster de su "mascota" para sobrevivir en pvp?. Es decir, si pasará como en el wow, donde todo el mundo pasa de las mascotas porque son inútiles en pvp (no todas) y se tiran directamente a por el invocador/cazador.

Si es así, ¿Con que defensas cuenta el spiritmaster para sobrevivir "en solitario" contra otro jugador?. Sé que tiene DOt´s, y daños directos pero tiene algún elemento para "inutilizar al adversario" (me pareció ver en vídeos alguna especie de "miedo" o "ralentizar").

¿Todos los hechizos necesitan "tiempo de lanzamiento" o los existen "instantáneos"?

¿Qué tal la IA de la "mascota" en pvp?

Natsu
24-Mar-2009, 10:20
Viendo este post me surgen a mí tambien varias dudas sobre el spiritmaster:

¿Hasta que punto depende el spiritmaster de su "mascota" para sobrevivir en pvp?. Es decir, si pasará como en el wow, donde todo el mundo pasa de las mascotas porque son inútiles en pvp (no todas) y se tiran directamente a por el invocador/cazador.

Si es así, ¿Con que defensas cuenta el spiritmaster para sobrevivir "en solitario" contra otro jugador?. Sé que tiene DOt´s, y daños directos pero tiene algún elemento para "inutilizar al adversario" (me pareció ver en vídeos alguna especie de "miedo" o "ralentizar").

¿Todos los hechizos necesitan "tiempo de lanzamiento" o los existen "instantáneos"?

¿Qué tal la IA de la "mascota" en pvp?

El Spiritmaster en PvP es de lo mejorcito que hay, al menos en el lvl que estoy yo (38) Tiene Silence, Stunt, Ralentizaciones,Root,Escudo que absorbe una gran cantidad de daño, Skills para las pets,(cada pet tiene su estrategia y es mejor para un tipo u otro de clase), Fear (yo tengo hasta 2 uno en area y otro para un objetivo, que puedes pegarle a tu adversario y no se rompe). Si te matan la pet no hay problema hay una skill que hace que la invoques instantaneamente. El unico inconveniente, es que la pet no puede volar xD

Aioras
24-Mar-2009, 10:40
Jo lo pones tan bonito que me haces dudar si hacerme Ranger o Spiritmaster. (Siempre he sido druida y lo de convocar elementales, lanzar hechizos pues como que es lo que más me va).

Una última duda. ¿Todas las "mascotas" son cuerpo a cuerpo o alguna está especializada en ataque a distancia?.

Exuo
24-Mar-2009, 16:40
Si aioras, tiene 1 especia de miedo.. segun vi combates pvp.. y bueno por lo que pude asi ojear.. no te puedo dejar totalmente claro.. como se llaman las habilidades y que producen en puntuacion de daño, pero tenia pinta, de tener hechizos de casteao, y los tipicos instantaneos, que dejan, sangrado, y acumulacion de dps.. pero aun asi... mirate las habilidades todas de este gran personaje, porque no es como el del wow y de malo tiene poco. Te hablo desde 1 punto de vista, inexperimentado.. ya que aun no e catado la clase...
aqui te pego 1 enlace con todas sus habilidades.. siempre estan en constante cambio, y mucho de esto, podria cambiar en la version europea como supongo que sabras.
http://www.areyouhellbound.com/forum/showthread.php?t=233 esta en ingles.
Saludos.

El elemental, de agua , me parece que es como la pet de el mago de el wow, que tira hielo.. no toy totalmente seguro,pero me parece que sip.. emm los demas es cuerpo a cuerpo
Y bueno jjeje ya te contesto Niller, que el tiene 1 y como ves.. de malo poco...

Aioras
25-Mar-2009, 17:16
Gracias por las respuestas.

Voté por Arquero en la encuesta, pero creo que El spirit master será mi elección final. No es un druida pero se le parece. (Poco lo sé)

Abbadon
25-Mar-2009, 18:07
Para los que tienen un elementalista..he estado mirando el enlace anterior de las skill del spiritmaster y la mayoria de sus ataquen son dot's no?, además viendo los daños y comparandolo con el ranger y gladiator principalmente (mis otras 2 opciones)tambíen mire el sorcere (omg!!) concluyo que las pets deben hacer un daño considerable para suplir la diferencia, ¿es esto así?

Por otra parte vale, las pets no vuelan..algo lógico, pero a la hora de un combate aereo que pasa que simplemente tu mayor cualidad no la puedes utilizar o como va?

[?]XD

Natsu
25-Mar-2009, 19:28
Para los que tienen un elementalista..he estado mirando el enlace anterior de las skill del spiritmaster y la mayoria de sus ataquen son dot's no?, además viendo los daños y comparandolo con el ranger y gladiator principalmente (mis otras 2 opciones)tambíen mire el sorcere (omg!!) concluyo que las pets deben hacer un daño considerable para suplir la diferencia, ¿es esto así?

Por otra parte vale, las pets no vuelan..algo lógico, pero a la hora de un combate aereo que pasa que simplemente tu mayor cualidad no la puedes utilizar o como va?

[?]XD

Como ya dije arriba, el spiritmaster tiene mas recursos aparte de la pet, no le haras tanto daño como en el suelo pero aun asi puedes vencer.

Abbadon
25-Mar-2009, 21:20
Si pero a ver lo que te digo, he estado mirando skill de varias clases, y mientras las ulstimas skill de mas lvl del ranger y el socerer hacian 800dmg pa arriba, y el gladiator por el estilo aunque menos, el spiritmaster no pasa de 200 inicial mas el daño por dot, entonces me he quedado algo desconcertado, de ahi la pregunta sobre el daño extra de las pets.

Aun asi el spitirmaster aunque se pueda valer solo y haga daño su nombre lo dice, spiritmaster, mayor parte del poder basado en las pets, en teoria y sin haber jugado estarias en desventaja aunque puedas ganar en los combates aereos.., de todas formas te creo y haber si puedo comprobarlo por mi mismo en la OBC.:D