PDA

Ver la Versión Completa : Wind Spirits

Metrika
24-May-2007, 13:49
Wind Spirits

http://img67.imageshack.us/img67/3686/windspiritthumb1tr2.jpg

These are the spirits created out of the ***8220;Wind***8221; which is one of the four main elements making out the world of Atreia. They are most commonly found in strong windy areas and are separated in to 4 different levels of power. The most powerful wind spirits are the largest and have the brightest aura light on their heads. Some characters can summon these spirits. The level of the wind spirit which can be summoned depends on the skill level of the character. The strongest wizards can summon and control all 4 levels of Wind Spirits.

-------------------------------------------------------------------------------------

Esto son los Espiritus creados a partir del "viento" que es uno de los cuatro elementos principales que hay en el mundo de Atreia. Normalmente se pueden encontrar en las areas de vientos fuertes y estan divididos en cuatro niveles diferentes de poder. El mas poderoso de los Espiritus de Viento es el mas grande y tienen un aura brillante en sus cabezas. Algunos personajes pueden invocar estos espiritus. El nivel del Espiritu del Viento que puede ser invocados depende de las habilidades del personaje. Los wizards mas poderosos podran invocar y controlar los cuatro niveles de Espiritus del Viento.

Ahi os dejo el texto original y la traduccion, por si veis algun fallo que me podais corregir ;)

Un saludo!

Quique
24-May-2007, 13:51
Es creados ''a partir de'' y ''sumonear'' es invocar xD ay q ve!

Metrika
24-May-2007, 13:58
Corregido, lo de sumonear estoy tan acostumbrada a escucharlo en ingles que siempre lo pongo tal cual xDD

Donpatch
24-May-2007, 14:00
..... ya se que hacerme para estar over como el lock! XD

Yarrick
24-May-2007, 21:20
pero esos bichos seran en plan pet porculera de hunter/lok o seran monturas.

Metrika
24-May-2007, 21:26
Yo entiendo que seran como pets, mas que nada porque menciona en las zonas donde se podran encontrar, que se podran summonear y habiendo diferentes niveles donde cada uno es mas poderoso..
Por las ultimas cosas que he puesto me diras si el warlock del wow tenia una invocacion y tenia 2 niveles la de 40 y la de 60.. pero con lo de las zonas me suena mas a pets que a monturas ;)

Sasa
25-May-2007, 03:00
a mi me suena a bicho chunguisimo al inicio k acabas matando a aoe de 20 en 20 para ganar pasta xD

Hohenhaim
26-May-2007, 15:21
OOOO que gozo, los magos ademas de hechizos vamos a tener pets veo que nos van tener que nerfear al final.

Genial, mago+warlok= maquina de destrucción.

Un saludo. :D

Donpatch
27-May-2007, 10:14
Nerf! nerf!

Yarrick
27-May-2007, 11:03
every time u post a nerk warlocks thread we buff warlocks more!

Esta frase es mitica xD

Sasa
28-May-2007, 23:58
me gusto mas la de los elfos k pierden experiencia cuando saltan xD

Donpatch
29-May-2007, 07:17
O el mitico post de zangluf :) triste pero si real XD

DeiF
14-Jul-2007, 14:30
Así se ve el Wind Spirit (en su 1ª forma) dentro del juego:
http://img215.imageshack.us/img215/2072/elementalairewg1.jpg

Al parecer el nivel del bicho ronda el 25.

Yarrick
15-Jul-2007, 19:28
Pero no se van a usar de monturas? vaya chasco xD