Ver la Versión Completa : ¿Quien coj.... da el Recovery Spell?
Estoy intentando conseguir el stigma Recovery Spell, pero no hay forma de conseguirlo, despues de una larga campaña genocida de Coastal Lobsek ya empiezo a dudar de que sea este bichos el que lo de.
¿Donde lo habeis conseguido vosotros? En particular los Elyos :)
Estoy intentando conseguir el stigma Recovery Spell, pero no hay forma de conseguirlo, despues de una larga campaña genocida de Coastal Lobsek ya empiezo a dudar de que sea este bichos el que lo de.
¿Donde lo habeis conseguido vosotros? En particular los Elyos :)
Te recomiendo aiondatabase, veras que bichois dropean cada cosa, y en muchos casos hasta el % de que salga
Suerte con la busqueda
toddraptor
28-Feb-2010, 11:53
Los stigmas son world drop, es decir que cualquier mob de ese level o uno superior lo puede soltar, pero este tipo de stigmas de level alto tienen un ratio tan bajo que es mejor comprarlos, yo tuve suerte, lo compré por 3 kilos creo recordar, y solian estar por 8 o 10. Las 2 veces que hablé con personas que les dropearon el stigma, 1 fué un peón de steel rake, y el otro un lobo level 45 o 46 de theobomos.
Brunoxido
28-Feb-2010, 13:18
Tambien es cierto (veriificando las diversas bases de datos se puede uno mismo dar cuenta) a mas dificultad del mob, mas probabilidad que caiga, de ahi que se suela tener mas noticias de que cae en instancias.
Eso si, no esperes un elite 45 dropear un stygma 20, el nivel es correlativo.
Es la grandeza del aion, puedes estar grindeando desde lvl 43 hasta 50 indratus no caerte una ....... y un dia vas para entrar en el rift de ahi matas a 2 o 3 y te tiran el recovery spell XD
Oxydian
16-Mar-2010, 10:43
Los escarabajos de Brusthonin (de lvl 45+ creo), Engineer Lahulahu. Son los 2 que me se, pueden haber mas.
Para los Elyos son los escarabajos de lvl 45+ (creo XD) de la zona que para los Asmodians es brusthonin (no se como se llama alli, Theombos quiza? :s y el Engineer Lahulahu tambien XD
Saludos,
Oxydian.
Brunoxido
16-Mar-2010, 13:00
Recordar tambien que con la 1.9 todos los stygmas podran ser comprados, y si la memoria no me falla (ojo que recalco esto mamones, luego no me achaquen el error XD) los mas caros andaban por los 3KK.
Y corre el rumor que seran limited sale, es decir, de venta limitada, asi como el de otras diversas tiendas que pondran, como la de flux, y las de aether. Por limitaciones existen varias, X por PJ, X por dia, etc, etc, tb cada X tiempo se reinicia la limitacion.
valfader
16-Mar-2010, 16:09
Te puedo confirmar que el boos de steel rake de la sala grande, el que da la llave de la puerta para pillar el ancla y seguir subiendo da el recovery spell.
Yo realmente no se por que os obsesionais con el drop de los stigmas, para algo esta el broker. No vale la pena grindear y drindear para sacar el stigma que buscas porque es posible que nunca te caiga y contra mas lvl de diferencia entre tu y el mob las posibilidades se van reduciendo mas y mas.
Naviriel
14-Apr-2010, 13:17
Segun aiondatabase un boss que tiene buen drop de ese estigma es: Engineer Lahulahu
http://www.aionarmory.com/npc.aspx?id=215080
Ala a hacer SR a saco y cruzar los dedos. [wewe]
Brunoxido
14-Apr-2010, 16:04
Segun aiondatabase un boss que tiene buen drop de ese estigma es: Engineer Lahulahu
http://www.aionarmory.com/npc.aspx?id=215080
Ala a hacer SR a saco y cruzar los dedos. [wewe]
Dos palabras: WORLD DROP
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com