PDA

Ver la Versión Completa : Clan ~ Requiem: Bloodymare "Pacto Infernal"

Van Zan
25-May-2008, 16:43
Dado que el juego que nos propuso Rider parece gustar bastante, a muchos se nos pasó por la mente la idea de crear un clan, pero dado que se requieren diez firmas de gente online, aunque seamos suficientes nunca estamos todos, así que con el fin de centrar las ideas sin deformar el tema de Rider habro este post a parte para que nos vallamos apuntando, agreguemos a los demás y decidamos entre todos el mejor Clan ^^

Recordad estamos en el server Hammerin ~ Zona inicial Crescent.

Por el momento los que tengo en mi lista son:
- Nimrok
- KeNSei
- Samot
- Hela
- Arcangel
- Yuuber
- Eliandra
- Raedon
- Priscilla
- Baurus
- Shadowlady
- Vandrian (yo :b)

Como para crear el clan debemos estar todos (10, a no ser que se me escape alguien) estaría bien que esta noche quedáramos todos en Rondel (ciudad inicial) sobre las 10 (hora española), si no aparecemos todos no pasa nada, que al menos hacemos el burro un rato y nos divertimos :p

pd: Según valla apareciendo mas gente editaré este post para añadirlos, si alguno cambia de char, puede hacerlo saber aquí también para estar todos fichados :b

ppd: Id sugiriendo nombres para el clan: Mi recomendación sería que fuese un nombre claramente identificable para gente hispana a la que le pudiese interesar unirse, de modo que no estemos solo los que pasamos por aquí ^^

pppd: Rider, Kinok no me ha aparecido online en todo el día. onde te escondes?! no tengas miedo a salir que creo que el pk aun no está activo :D

riderstorm5
25-May-2008, 16:47
jajajaja lo que pasa es que he estado ocupado en estos dias en algunas cosas y no he tenido oportunidad de conectarme

Aunque hoy mismo me conecto un buen rato ;)

Saludos

Nimrok
25-May-2008, 17:08
Van tio porque no estoy yo en esa lista ???? no te me habras olvidao de mi no?? o acaso no creias que me iba a meter????

meteme ya!!! jajaja

Nany
25-May-2008, 17:17
Priscilla
Baurus
Shadowlady

a estos tres no los conozco, quienes son en el foro¿?¿?

Ok esta noche a las 10 en rondel a liarla XD no faltare;)

Alsan
25-May-2008, 18:10
YOOOOO!!!!!!! YOOOOOO!!!!!! como has podido olvidarte de mi T-T xDDDDDDDD
nombre del pj: Alsan

yo sta noxe no voy a poder star :( sry

Shiron
25-May-2008, 18:25
Gente, me uno al juego con vosotros, estoy bajandomelo, asique, espero que me acojais con cariñito y amor :D seguramente me llamare Shiron, como aqui, si no me han cogido el nombre y eso, espero veros pronto!

Raedon
25-May-2008, 18:56
Esos tres que dices nany, no son del foro, pero son españoles que estaban esta tarde y tabamos pensando en armar un clan. Tamos a la espera que veais quien tiene que crearlo y lo del nombre y tal.

Otra cosa no es necesario que esteis en Rondel, con que esteis online suficiente para firmar.

Cefiro
25-May-2008, 19:51
pero es ke a mi no me dja instalar el juego!!!!!!

Lynce
25-May-2008, 21:47
A mi me gustaría estar en el clan, mi Pj es Lynce, pero ahora mismo por motivos tecnicos (he hecho trizas el cable del inet) no puedo jugar, así que en cuanto me sea posible looguearé de nuevo ^^

Raedon
25-May-2008, 22:34
El clan ya ha sido creado, el lider es Kensei. Y despues de barajar entre todos varios nombres se quedo el de "Pacto Infernal" :D Aqui una screen del clan recien creado y todos de pachanga por la city:

http://i25.tinypic.com/21n4m68.jpg

Shiron
25-May-2008, 22:42
Gente, yo ya entre al servidor soy Kiron, Bartuk lvl 9.

Cuando eso me hablais xD

Elvex
26-May-2008, 00:57
Arfs que envidia!! Siento no haber estado, pero tengo que entregar unas practicas para la universidad y no tengo tiempo ni pa comé.

No hagais muchas gamberradas por el juego, que luego me da envidia :P

Saludox!

riderstorm5
26-May-2008, 05:50
HEEEEY en esa foto no sali yooo T-T

de seguro ha de ser porque cuando hicimos el clan me fui a bailarle a todo mundo para celebrar y me separe del grupo T_T

Lynce
26-May-2008, 08:03
No rider, ese no es el motivo, simplemente es que para lo feos que son ya los Pjs, tu eres más feo de lo normal, y no es posible que una cámara capte esa cara que tienes ^^ xDDDDDDDD

Un saludo ^^

Raedon
26-May-2008, 08:17
HEEEEY en esa foto no sali yooo T-T

de seguro ha de ser porque cuando hicimos el clan me fui a bailarle a todo mundo para celebrar y me separe del grupo T_T

Anda, ¿que nick tienes en el juego?. Vi que te mentaban varias veces, pero no recuerdo haber visto un pj que se llamara Rider. /lol

Nimrok
26-May-2008, 10:12
jajaja raider es Kinok.

Vaya jaleo que se armo con lo el nombre.... si esque no jajaja

Raedon
26-May-2008, 12:33
jajaja raider es Kinok.

Vaya jaleo que se armo con lo el nombre.... si esque no jajaja

Ahh ya caigo, no tenía ni idea. Bueno, con lo del nombre del clan fue un desfase, el de Pacto Infernal quedo bastante resulton.

Ahora nos llamaran el pacto, en plan halo xDDD

Nany
26-May-2008, 13:23
La verdad es q al final qdamos bastante satisfechos con el nombre.

Aunq uvo propuestas muy buenas:

Ahora en serio (la mejor XD)

Pitilines ( i derivados, sin pitilines, cortapitilines...)

Osos amorosos

Teletubies

Masacre

Etc.

Los habia muy buenso pero no me acuerdo de todos sorry XD

//\\RC//\\NG3/
26-May-2008, 13:36
alaaaaaaaa si salgo en primera plana !! XDD toy en to el medio de la foto XDD... bueno eso fue un follon q se armo ahi con el name !! XDD yo creo q mas q halla gustao el name fue por poner algo decente XD tubimos 1 hora diciendo chorradas /loljajajaja

Cefiro
26-May-2008, 13:46
yo estaria pero al instalar el juego me sale error y se reinicia la instalacion y asi sucesivamente y no se instala, alguien sabe a que se debe ese error?

//\\RC//\\NG3/
26-May-2008, 14:41
puede q no se descargo bien y tienes dañado el install... o tu pc no cumple con los requerimientos de algun modo, y el juego lo detecta... q tipo de error te sale? q dic?

Cefiro
26-May-2008, 14:54
rekerimientos es inposible xk akabo de "tunear" el ordenata poniendole todo lo mejor en trajeta grafica, doble nucleo i d todo asi k eso no sera

el install inposible xk kuando icimos eso lo foormateamos y arreglamos todos los programas x si abia alguno dañado

lo de la descarga es posible...

el error es ke me sale C: una direccion rara y asi 4 veces

//\\RC//\\NG3/
26-May-2008, 15:24
vuelve a bajartelo a ver.. si persiste el error dudo ya q sea mal descargado o por el estilo.. ya seria problema de compatibilidad con algo q esta en tu ordenata... has visto si el antivirs te lo estraa bloqueando?

//\\RC//\\NG3/
26-May-2008, 15:45
otra cosa en la guild hay gente q aun no esta... posteen los q aun faltan.. ayer me wsp dos personas q estaban esperando a kensei... uno era yuber y el otro no recuerdo XD (sry) :P creo q tambien falta Alsan... posteen aki para saber kienes son los q faltan.. otra cosa hay q averiguar si en la guild hay rangos para asignar rangos.. asi cuando no este el guild master otros tambien podran añadir people!... los q juguemos mas seguid XD.. es una sugerencia.. :P

Cefiro
26-May-2008, 16:52
no xk si los antivirus blokeasen la instalacion deberian blokearme el acceso de wow a mi ordenador asi k ese no es el error :(

Nany
26-May-2008, 18:19
en la web del juego hay varias opciones de descarga, prueva alguna otra. Yo tb tube problemas i lo volvi a descargar des de otro sitio i funciono.

Cefiro
26-May-2008, 18:23
ok grax a ver si de esta ai suerte

Shiron
26-May-2008, 22:00
Arcangel, falto yo, soy Kiron! xD

angy
26-May-2008, 23:20
pero a qe se supone qe estais jugando¿? no se ra este nooooo¿?¿?¿??

Van Zan
27-May-2008, 00:19
pero a qe se supone qe estais jugando¿? no se ra este nooooo¿?¿?¿??

http://www.playrequiem.com/default.aspx

riderstorm5
27-May-2008, 04:41
Definitivamente la mejor opcion era la de "Ahora en Serio" ;)

//\\RC//\\NG3/
27-May-2008, 15:35
jajaja pues teletubies no estaba mal.. yo me imaginaba como digeron por ahi... todos juntos en un prado saltando y abrasandonos y debajo del nick "Teletubies" XDDD nos tendrian muuucho miedo !! es intimidante la cosa XDD

Nimrok
27-May-2008, 15:39
Miedo??? mas bien odio..... yo si viera una guild por ahi con ese nombre lo primero que hago es avalanzarme sobre el que sea y matarlo........ eso es asi

riderstorm5
27-May-2008, 15:51
no he tenido mucha oportunidad de conectarme por el estudio de mi nuevo examen de admision, pero apenas tenga oportunidad y entrare a matar a unos cuantos jugadores en Battlefield como solo yo sé hacerlo ;)

Raedon
28-May-2008, 09:11
Yo nose si jugare mucho mas, estoy descargando el Rohan que hace unos dias pusieron la openbeta, y tiene una pintaza del copon. Me recuerda muchisimo al l2. (Lo busque porque alguien de la guild lo dijo xD)

De todas formas falta poco para la salida de aion, y tampoco quiero invertir mucho tiempo en un juego que voy a dejar en cuanto salga la beta de aion.

Edito: Ya lo he probado pero nah, bastante mediocre, no me ha gustado. Sigo diciendo que no creo que juegue mucho al requiem, a ver si sale la betilla del aion pronto :(

Nimrok
28-May-2008, 14:27
Anda no sabia nada de este juego..... yo tambien creo que lo voy a probar.. yo el requien lo veo como un juego de transicion... esta bien en un principio pero ya se me empieza a hacer algo repetitivo.
Aque ami si me parece bien eel juego comparandolos con otros que circulan por ahi.

riderstorm5
28-May-2008, 21:58
A mi me gusta el Requiem, en realidad lo que me comienza a aburrir un poco es Crescent, pero ya visite otras partes del mundo y vaya que estan muy bien, solo tengo que subir algo mas de lvl ;)

//\\RC//\\NG3/
28-May-2008, 23:12
ya yo estoy en otro mapa.. pero si no nos metemos en un pvp de esos masivos creo q me fastidiare XDDD aun no me puedo poner pk joer.. y eso q dic q ya se puede :( asi q no he visto accion XDD... rohan? pues me da una pereza volver empezar tan pronto otro game... yo el rohan lo jugue en coreano XDD es bueno.. mejor q bloodymare en graficas.. pero en accion, tomando en cuenta los pvp de bloodymare y to eso, pos es mas movido q rohan... (falta poco para la beta de aion?.. esq estado un poco desconectado.. ese comentario biene a q ya se sabe fecha?? ) :PP

Elvex
29-May-2008, 00:42
Yo nose si jugare mucho mas, estoy descargando el Rohan que hace unos dias pusieron la openbeta, y tiene una pintaza del copon. Me recuerda muchisimo al l2. (Lo busque porque alguien de la guild lo dijo xD)

Anda, de ese estaba yo esperando la beta para ver que tal era, porque como dices tenia mu buena pinta, ¿Que es lo que no te ha gustado? Asi me voy haciendo un poco a la idea...

Saludox!!! :)

PD: Perdonar el offtopic respecto del Requiem sorry ^^U

//\\RC//\\NG3/
29-May-2008, 03:27
oie y cuanto dura la beta de rohan? sabeis?

Nimrok
29-May-2008, 07:19
no se pero yo lo prove ayer y me sali rapido porque......lo prmero que me encontre fue un mogollon de peña ahi apiña y yame agobie jejejejejeje
asique a seguir con el requien que ya lo tengo dominao xD

Nany
29-May-2008, 13:45
A mi Requiem me esta gustando bastante sobretodo pq ya somos bastantes en el juego i no me aburro demasiado. Me falta provar lo de battlefield, q tengo ganas.

No se, a mi ahora me daria mucha pereza empezar con otro juego i mas si el requiem ya me gusta.

Raedon
29-May-2008, 17:05
Anda, de ese estaba yo esperando la beta para ver que tal era, porque como dices tenia mu buena pinta, ¿Que es lo que no te ha gustado? Asi me voy haciendo un poco a la idea...

Saludox!!! :)

PD: Perdonar el offtopic respecto del Requiem sorry ^^U

Nada, la verdad es que jugué muy poco. Esta tarde lo he cojido un rato y la verdad es que me esta molando muy mucho. El problema es que empeze jugando sin pasar por el tutorial y le meti solo 10 minutillos.

Y bueno si, dejamos de desvirtuar el post. Si a alguien le interesa jugar que me lo diga por mp.:rolleyes:

Shiron
29-May-2008, 21:28
Pos gente, yo Viernes, Sabado y Domingo no podre jugar, estare en Madrid, y los dias Jueves y Viernes de la semana siguiente tampoco podre, estare en Venidorn xD asique...¡¡No me dejeis muy atras por favor!!

riderstorm5
30-May-2008, 00:19
Pues bueno, yo he intentado conectarme pero la verdad es que si quedaré algo atras, he estado con algunos pendientes todavia y sobretodo con lo de mi examen de admision que es ya el 7 de junio, espero poder conectarme mas seguido para alcanzarlos, pero de momento pues debo de tener otras prioridades :(

Saludos

//\\RC//\\NG3/
30-May-2008, 04:13
pues nada RIDER.. primero lo primero man !! ... suerte en tu prueba!!.. yo estos dias tambien estube algo full asi q no he leveliado me kede en 23.. me conecte de a ratos. .como de 5 min jeje pero mas por pasarme a ver kien estaba q por otra cosa XDD... lo del ROHAN pues creo q si keresi seguir hablando de eso, pues tendreis q habrir otro post ;)... yo jugue y nada .. mucha pereza, no lo jugare ^^... me quedo en bloodymare ^^ .. por cierto.. se hizo lo del party de ayer a las 23?.. yo estube media hora antes ¬¬ pero al paracer hablabais de horas en canarias XDDD ya lo dije en el jugo XD luego no puede seguir esperando y me tube q ir.. habeis hecho la party ? ... a ver is este fin quedamos algunos para leveliar bien en party o hacer algo XDD.. cada vez q me conecto hay alguien nuevo q me supera en lvl XDD joer jeje bueno os dejo voy a dormir, q ya agarre el post de chat ^^ nos vemos mañana :P

Nimrok
30-May-2008, 07:30
Qur razon teneis.... uno apenas puede jugar durante 1 o 2 dias y los que estaban a la par en lvl ahora te sacan almenos 2.

NO SEAIS TAN VICIAOS!!!!!!:D

Yo aver si empiezo a conectarme as que entre una cosa y otra... todabia sigo en 19.

Nany
30-May-2008, 11:19
yo me qde en lvl 22 i algun dia q otro no me conectare, asi q ya me estoy q dando atras q esta gente se vicia mucho XD

//\\RC//\\NG3/
30-May-2008, 14:22
yo to emocionado porq habia alcanzado al de mas lvl (lvl23) y pos nada.. deje de jugar 1 o dos dias y cuando me conecto ya estan en 28.. eso ayer ya hoy seran 30 ó 31 XDDDD jajaa joer no se vale XDDD otra cosa cada vez q me conecto, mas habla hispana me preguntan como hacer para entrar en la guild y esq casi no cuinciden con el guildmaster... me preguntaba la posibilidad de darme el rango para poder añadir gente.. esq como tengo horario de aqui de latinoamerica interactuo con gente q no esta conectado cuando vosotros... pero bueno es a votacion lo q digais ^^... yo de todas formas doy el nick de KeNSei y de los q teneis rango para q os whisp... :P y a ver si este fin me pego el vicio para vovler a agarrar nivel q me habeis dejao atras XDD

einheriar
01-Jun-2008, 02:27
Yo me anoto tambien ^^

Nombre: Bamuth
Raza: Kruxena
Clase: Rogue
Server: Hammerin
Zona inicial: Crescent

//\\RC//\\NG3/
02-Jun-2008, 03:27
joer estube to el fin conectado pero no os vi :(... asi si q me fastidio XDD ... ahh deje de jugar con Arcangel.. me hice un nuevo pj .. se llama TzAcOl (de nuevo con las mayusculas y minusculas XDD) jaja es un templar.. ya esta en 18 casi 19 .. para q me agregueis al guild cuando podais ^^... a ver cuando queamos y hacemos party ^^ un saludo !! :P

Nimrok
02-Jun-2008, 07:26
pos yo esque ultimamente me encuentro asi como desinflao y no tengo ganas de hacer na... incluido hechar un vivio y incluso cuando el aburrimeinto me absorbia y memetia al juego.....no habia nadie y a los 15 minutos de entrar me sali........asi no lleare a 20 en la vida.... xD

Nany
02-Jun-2008, 10:39
Yo es q ya dije q los findes no me conectaria mucho pq salgo por ai XD

sigo a lvl 22, no he avanzado...

//\\RC//\\NG3/
02-Jun-2008, 14:18
oie pos ayer en la noche despues de postear.. lo q puse antes de q no os vi y q me fastidio XDD, pues despues de eso entre para llegar al lvl 19 y no se como pero habia un grupo de pk haciendo de las suyas.. yo estaba con un amigo q hice de otra guild XD, en party, y nos masacraron jeje eran como 4, mas no creo q estubieran en party, creo q no pueden, XD en fin el punto es q jodi como no teneis idea XD el pana llamo a varios miembros de su guild q estaban por la zona, en parness, y nos ayudaron jaja fue una batalla buena XD las tima q no tengo capturadora de video XD os heche de menos T_T queria q el pacto inferna fuera el q le hiciera la vida imposible a esos pk XDD pero aun no sube la puntuacion personal de pk y de pk muertos.. creo q eso sera para las arenas de pvp... bueno hoy me conecto como a eso de las 12 pm hasta las 3 pm ( 6 - 9 pm españa) y luego de 6 pm a 12 am ( 12 am - 4 am españa) XDD ese sera mi horario de juego los dias de semana XD con algunas excepciones :P.. a ver si os veo T_T ala os dejo sigo en el curro XD (me agregais a TzAcOl a la guild porfa XDD)

Van Zan
02-Jun-2008, 17:52
Creo que se trata de una epidemia... yo estos días más o menos tengo tiempo, pero cuando llego del curro estoy como muerto ... no se si me explico, a lo más que llego es a desplomarme enfrente del PC y poner alguna serie o película... también llegué a probar el Rohan, pero a los 10 minutos me empezó a agobiar y corté -.-

Nimrok
02-Jun-2008, 20:13
siiiii va a ser una epidemia..... es la primavera que la sagre altera.....y porque pasa ahora?? por culpa del cambio climatico que ha trastocao las fechas de las estaciones.... jejeje

Ildegar
02-Jun-2008, 20:40
Pues yo no me conecto ni estoy casi en la PC porque tengo clases de recuperacion extraordinarias y tengo q estudiar q e dejao 4 y me e quedao en lvl 28 pero mas tarde ya me conectare y cuando terminen los examenes me viciare xD. Yo tambien e probao el rohan y sin mas...ya nos veremos en el requiem

(por cierto si nadie lo sabe todavia yo soy KeNSei xD:D)

//\\RC//\\NG3/
03-Jun-2008, 14:14
joer pes te tengo miedo en tus viciadas XDD q subias volando los lvl XDD Ildegar XD ... pes nada os esperare yo como sigo con el mismo trote de siempre :P ...

riderstorm5
04-Jun-2008, 05:54
Tienes razon Van, parece ser una epidemia, yo creia que era el unico que no ha tenido tiempo para jugar, pero en fin, ya veran que entrando oficialmente las vacaciones para todo mundo, nos veremos de nuevo todos por ahi ;)

Saludos

Nimrok
04-Jun-2008, 16:19
jajaja no se yo raider... porque yo lo que es tiempo tengo pero ganas..... muy pocas la verdad.......me entro la vena apatica este mes.......

Nany
04-Jun-2008, 18:26
eso es el calor q da pereza XD

//\\RC//\\NG3/
04-Jun-2008, 19:29
bueno eso depende el tipo de calor XDD....... pes yo ya llevo 3 dias sin lvling me meto, no hay nadie y me salgo XD

Tokus
04-Jun-2008, 19:35
a mi me a dejado de gustar este juego y todos los k hay en est momento. tengo todas mis esperanzas es Aion y si me defrauda pos dejare d jugar =/

//\\RC//\\NG3/
04-Jun-2008, 21:59
ya veo q quedaremos pocos jugando este game.. o casi q ninguno :( pos asi ya me empiezo a desanimar yo tambien XDD ya veremos q pasa :P

Nany
05-Jun-2008, 13:21
yo c4reo es es una mala racha, en unos dias segure q mas de uno retoma el juego. Yo voy jugando de vez en cuando.

Nimrok
05-Jun-2008, 13:40
yo me meti ayer despues de 3 dias de na de na..

nany es testigo xD

Yuber
05-Jun-2008, 16:26
Yo incluso m sali del clan, y la verdad no he notado la diferencia sigo jugando solo xD, venga xicos animaros xD

Yeray
13-Jun-2008, 20:06
hey gente llego demasiado tarde para unirme? tengo ganas de jugar con la peña de este foro :D a ver si os pillo aun en el juego.

//\\RC//\\NG3/
13-Jun-2008, 22:20
jue pes yo lo tengo aun instalado pero ya ni entro XD he estado muy full y ya han desaparecido las ganas XD

Yeray
13-Jun-2008, 23:27
tonces ya lo estais dejando? :(

Shiron
14-Jun-2008, 00:28
Lo siento, pero yo no he tenido tiempo para jugar, estoy de examenes y recuperaciones y demas cosas, a partir de la semana que viene, sorbe el jueves, volvere a jugar ^^

Nany
14-Jun-2008, 11:41
ahora la gemnte como q anda muy ocupada pero en unos diaas la cosa volvera a animarse.

Por mi parte, he vuelto a engancharme a la play XD asi q no me vereis mucho estos dias...

Nimrok
14-Jun-2008, 21:12
yo volvi a mi fase depre y no juego a na..........na mas que al guitar hero y lo toy dejando de lado porque no soy capaz de ganar al slash en modo experto............

Yeray
14-Jun-2008, 21:51
pues entonces casi k ni me descargo el client

fridum
15-Jun-2008, 21:00
Yo kiero formar parte!!:)_

lo ke pasa es qe no se como jugar...:confused:

me baje el client, y me hice la cuenta, pero cuando abro el acceso directo, me da un error... si alguien me puede ayudar... el juego tiene una pinta alucinante!!/lol:eek:

fridum
16-Jun-2008, 13:59
hay alguien aki???

//\\RC//\\NG3/
16-Jun-2008, 15:29
holaa ! bienvenido a la comunidad!! .. espero estes a gusto :P... si, si q hay.. pero esq hemos estado ocupados :P ... si, el juego es bueno ! si no lo has probado, deberias ! ... ^^

Nany
16-Jun-2008, 17:11
Buenas!! si tienes problemas con el cliente te recomiendo q lo vuelvas a descargar desde otro sitio, en la web del juego te dan varias opciones de descarga;)

fridum
16-Jun-2008, 19:57
aver... me lo descargue por torrent, desde la pag principal del requiem... pero me salia error 06.... no se ke nno se kuantos.

no se como,pero se soluciono solo, y ahora puedo entrar... nada mas ke al intentar loguear sale qe ha habido un error, qe prube mas tarde....

gracias por vuestra acogida!!!

//\\RC//\\NG3/
16-Jun-2008, 21:34
mm la verdad no se si sera mantenimiento, porq no he visto, o error con tu client.. quizas sea mejor q hagas lo q dic nany.. vuelve a descargar desde otra de las opciones que te da la pag..

Yuber
16-Jun-2008, 22:04
Wenas!! Bueno yo estaba en el clan pero como to el mundo se lo dejo, m sali para formar uno con unos amigos, empezaremos el dia 19 q es cuando empieza el game, si os interesa entrar aqui:

http://requiem.foroactivo.es/foro/index.php (http://requiem.foroactivo.es/foro/index.php)

fridum
17-Jun-2008, 14:53
ara me deja... pero al loguar me dice:you need to purchuase a subcription plan

esqe hay qe pagar?

fridum
20-Jun-2008, 14:39
ya estoy de dentro

me puedo meter al clan??

pj: fridum
kruxena
mago (me parece qe soul hunter es mago no?)

si hace falta algun dato mas decirlo

ah, otra cosa: toy en el hammerin y soy de creacent

Yeray
20-Jun-2008, 14:43
por favor decirme si seguis jugando k igual me entro y to

fridum
20-Jun-2008, 14:56
yo juegoooo

fridum
29-Jun-2008, 00:45
joder... aki ya no habla nadie o ke?

elkoko
29-Jun-2008, 16:17
Buenas, me llamo sergio, me estoy bajando el Requiem de nuevo, por un fallo ocurrido, bueno la cosa es que e estado buscando una comunidad activa y la unica que e visto y encima parecia animada erais vosotros, queria saber si aun seguis jugando para no jugar solo, eso es mas o menos, bueno un saludo y espero veros a todos en el jueguecillo.

un saludo.

riderstorm5
30-Jun-2008, 01:37
yo de momento no estoy jugando, pero si tengo planes de regresar ;)

solo que por ahora he estado algo ocupado

Nany
15-Jul-2008, 12:37
eso eso, hay q ir pensando en volver q tenemos un clan i todo i esta mas muerto q yo q se XD

Hohenhaim
15-Jul-2008, 18:03
Ahora que estoy de vacaciones me apunto si sige habiendo gente.

Un saludo ^^

Van Zan
15-Jul-2008, 18:22
Si vais todos yo me apunto de nuevo, la verdad es que me gustaba bastante y solo lo dejé apartado por falta de tiempo... y por jugar al Mass Effect :b

Nany
15-Jul-2008, 20:15
En cuanto me pase el Persona 3 (estoy a punto) me pongo a ello.

Lynce
16-Jul-2008, 08:03
Yo antes no podia bien, pero ahora que me he comprado el portatil em va como al sda, asi que si vais avisadme, y el serer y eso, que no me acuerdo donde tabamos xDD

Nany
16-Jul-2008, 08:56
tengo q descargarme el cliente de nuevo q el de la beta se ve q ya no sirve. No me deja jugar.

Nimrok
16-Jul-2008, 12:06
era de suponerse...... yo empec a descargarmelo otravez via torren porque la conexion no me dura tanto como para ponermelo en descara directa......

(**** wifi :mad::mad::mad::mad::mad:)

//\\RC//\\NG3/
16-Jul-2008, 14:04
ya, pero creo que ahora es pago y la verdad, no me atrae tanto ese game como para jugarlo pago :(... si no es asi, me avisais porfa y me descargo de nuevo el client y juego.. XD

Lynce
16-Jul-2008, 14:38
el juego NO es de pago. Es free to play, claro esta, que puedes pagar al mex, y te suben la exp y el drop, además de comprar itmes, pero l juego sigue siendo gratis ^^.

Así que decidimos un server y anmos padentro otra vez nop?? ^^

Nimrok
16-Jul-2008, 15:17
pos venga aver si se me termina de descragar hoy...y me compro un cable de red que si no.....el jugar se va a hacer imposible

Nany
16-Jul-2008, 20:36
pero se save si se han borrado los pj de la beta¿? pq si no nos metemos donde siempre no?

Nimrok
16-Jul-2008, 21:41
si se han borrado........ yo ya me meti e el ultimo servidor donde nos metimos...

riderstorm5
17-Jul-2008, 02:49
estan hablando de hammerin supongo?

Nimrok
17-Jul-2008, 17:16
exacto...ese xD

Guilledeidad
17-Jul-2008, 21:59
Ola!! he leido k ya creasteis un clan y me encantaria formar parte del mismo, sin embargo he elegido turba island como lugar de inicio y nose komo acer para reunirme cn vosotros. Porfavor incluidme en el clan!!! XD esk en turba island no ai ni un solo clan español y me siento solo jejeje.

Pos ai lo dejo, si me podais agregar al clan avisadme xfa.;)

Nimrok
17-Jul-2008, 22:52
Bueno el clan lo hicimos cuando estaba en periodo de fase beta pero ahora todos tenemos que empezar de nuevo...

por cierto...yo no se si esque tego mala suerte o yo que se..... que no puedo cambiar de profesion....ya he sobrepasao el lvl 10 y aun no se me activa la quest de cambio de profesion..... mu raro

Lynce
17-Jul-2008, 23:06
Si se puede, no me seas ceporro porque yo en el otro server sí que he podido, pero el nombre de la quest es distinto, no tiene na que ver que yo sepa, t haz misiones y cuando te deje, te dejó xDDD.

Por cierto, podríamos montar el clan otra vez no?

Van Zan
17-Jul-2008, 23:24
Para cambiar el job es casi igual que antes, solo que en la última fase tienes que hablar con diferentes pnj y matar un mob distinto. Patéate rondel y south biouac (o como sea XD) haz todas las quests y no debería haber problema.

Yo voy con el mismo char de la beta, un templar:

http://i300.photobucket.com/albums/nn39/Vandrian/v.jpg

Estoy en hammerin\crescent nick: Vandrian

Id poniendo los vuestros y nos vamos juntando para rearmar el clan ^_^

Lynce
17-Jul-2008, 23:31
Yo estoy con Lynce, también en crescent, Hammerin (tb tngo un Lynce en Vander lvl 12 xD).

Pretendo ser defencder, y nada, ahí vamos subiendo, para mañana soy 10 ^^

Un saludete. AL principio no em convencio el juego pero... tiene pinta de ser un juegazo, la verdad

Nimrok
18-Jul-2008, 10:40
Muchacho no te me alteres que yo solo cojo como referencia la beta.......y que el temperion master no me da la opcion de la quest...yo toy haciendo to las quest que veo pero....yo que se...toy en lvl 10 or la mitad....seguire jugando cuando pueda...

Nombre... Nimrok (como siempre xD)

Hohenhaim
18-Jul-2008, 12:19
al final no m voy a poder apuntar porque me han regalado el AoC >.< y ya tengo entretenimiento hasta Aion, pero ya me pasaré por allí algun dia.

Un saludo.

//\\RC//\\NG3/
18-Jul-2008, 13:45
ya nos veremos que ha salido un error en mi cuenta de la suscripcion a internet y me lo han cortado T_T ahora llame y me dicen q lo pondran en 1 o 2 T_T hasta entonces no tendre internet en mi ksa T_T en cuato lo pongan empiezo ! .. sere shaman lo mas seguro XD y my name ya veremos XD ya lo post por aqui jeje

Lynce
18-Jul-2008, 14:16
Ok bueno, el plan es montar el clan de nuevo, además creo que Elorth tb se viene a jugar un pokitín al Requiem, ^^.

Un saludo, y a ver si nos vemso o quedamos a alguna hora para entrar hacer party o lo que sea ^^

Nany
18-Jul-2008, 14:55
yo tengo previsto crearme el psmo pj q antes, lo q pasa es q estoy teniendoalgunos problemas para descarga el cliente, pero no creo q tarde mucho.

//\\RC//\\NG3/
19-Jul-2008, 16:38
ya cree mi pj.. sera un shaman... me llamo Arcangel y estoy en crecent del server dicho... no vemos .. agreharme !! voy a subir lvl jeje

Nany
19-Jul-2008, 18:49
Bueno pues a mi me han hecho la putada de pillarme el nombre q tenia antes, Hela. Asi q ahora mi pj se llama Aigis i es lo de siempre, kruxena. Estoy en Crescent en el mismo server de siempre, se escrivia Hammerin o algo asi¿? XD

Lynce
19-Jul-2008, 18:51
Vale, a ver, entonces, actualmente que estemos dentro somos: Lynce (yo), Lynka (Elorth), Vandrian (Van), Arcangel, y Aigis (Nany). Entonces somos 5, pero necesitamos 10 firmas para hacer un clan, conforme vayáis haciendoos los Pjs id avisando, a ver si podemos montar pronto el clan ^^.

Un saludo

NARUTO
21-Jul-2008, 02:25
Holas tanto tiempo que no entraba a la pag bueno yo me anoto y me lo toy descargando aora para mañana va a tar asique nuse me anoto todavia nuse el nombre de mi pj asique os dire cuando lo tenga espero no aver llegado tarde yaque tengo mal el reloj de la pag :P por si requieren formulario :P. E jugado:

Silkroad lvl 79.
Rappels lvl 52
Perfect World lvl 20 (:P era muy lento este xD)
twelveSky (Prueva rapida)
LastChaos (prueva rapida)
Ragnarok online 2 (Muy bueno pero estetica demasiado a lo anime)
MU (entre muxos servidores de cuando era mas chico a que nostalga xD )
Lineage2 (aclaro servidores privados)(no dare informasion yaque la pagina esta en contra de servidores piratas y estoy de acuerdo solo que no puedo pagar cuotas :P porque no cuento con el dinero)
y muxos mas (memoria de pez :P)

Tengo 15 años pero que la edad no los engañe busco un clan serio y con gente dedicada yaque me desepsiona que entre gente y que al mes lo deje.

Este juego me a atraido por las cosas que los demas juegos no tienen yaque no puedo pagar cuotas es jugado juegos gratis toda mi corta vida y la mayoria desepsionantes loque mas me a atraido es el movimiento asdw,buenas animasiones de movimiento ver como el pasto sisea con el viento aunque la grafica no sea la gran cosa esta por ensima de los demas juegos que no son de pago y me agrada mucho la estetica del juego muy bueno los combates no son tan lentos como en la mayoria de los juegos la verdad creo que este podria quedar en primer lugar de mi lista de los mejores mmorpg free.

Disculmen que escrivo tan mal :P pero soy asi xD bueno espero una respuesta cuanto tenga el juego descargado dejo mi nick asi no encontramos en el juego

//\\RC//\\NG3/
21-Jul-2008, 04:49
bueno estamos empezando por 2º vez asi q no llegas tan tarde XD ... crea tu pj y nos dejas el name.. apunta los nuestros y anotanos a friend ^^ asi estaremos en contacto ^^ .... por otra parte solo jugue 1 dia , el sabado, y no vi a nadie T_T .. a ver si cuadramos como antes.. una hora especifica para estar todos online ^^ os esperare mañana .. a ver si jugamos :P

NARUTO
21-Jul-2008, 21:13
Tube problemillas con la descarga asique resiem para mañana y no hoy :S seme corto internet a el 87% :( wueno supongo que tara para mañana en la tarde asique nus vemos ^^

Hohenhaim
22-Jul-2008, 11:38
Que le den al aoc, ya me he creado una kruxena.

Sacria, nivel 7, hamerin, crescent, aunque se sube rapidisimo XD

Un saludo ^^

PD: tenemos que hac alguna quedada o algo que me he puesto a añadiros y como todos estais offline no os agrega.

Lynce
22-Jul-2008, 13:51
Pues si, a ver si quedamos a una hora un dia. Yo estoy lvl 16 ahora mismo ^^. El dia que digais quedamos en un sitio a ver si somos suficientes por lo menos para formar el clan ^^

Nany
22-Jul-2008, 13:51
Ese nombre me suena:rolleyes:
/lol

//\\RC//\\NG3/
22-Jul-2008, 14:31
yo soy 14.. pues eso, a ver si quedamos a una hora algun dia.. me dicen a que hora se conectan y yo hago el cambio de horario y a ver como hago para estar a esa hora XD .. creo q cuando yo me conecto a la hora de almuerzo(12pm - 3pm) ya alguno de vosotros estais.. alli serian (6pm - 9pm) ... y si es mas tarde yo puedo es a partir de las 6pm aqui, alli las 12am.. XD (aqui son 6 horas menos que alli, y en verano 5 horas menos) :P

Lynce
22-Jul-2008, 15:53
a ver, yo me suelo conectar desde las 4 a las 6 y a partir de las 10 pm hasta las 1 am o asi. Pero dentro de unos dias me voy de viaje por lo que estaré un time sin conectar u,u

Un saludo ^^

NARUTO
22-Jul-2008, 21:26
Aver nu seria mejor pasar el msn asi coordinamos mejor? yo creo que seria lo mejor wueno mi msn es MARTIN_ANIME_MANIA@HOTMAIL.COM SUELO CONECTARME DE LAS 7 DELA TARDE A LAS 7 U 8 DE LA MAÑANA :p HORA ARGENTINA COMO TOY DE VACASIONES TENGO MUXO TIEMPO LIBRE XD.
bueno pasen el msn si quieren asi coordinamos mejor ^^

//\\RC//\\NG3/
22-Jul-2008, 21:46
jeje no esta mal.. pero vendria siendo lo mismo .. no sabes nada de nadie hasta q se conecten XD .. de todas formas.. ahi va el mio XD tzacol_2@hotmail.com :P

//\\RC//\\NG3/
25-Jul-2008, 15:16
mm por lo visto no estais jugando.. los unicos q he visto es a lynce y van zan una vez XDD apuntaros ! :P

Nany
25-Jul-2008, 15:25
Yo tb estoy jugando. tengo dos pj, Una kruxena llmada Aigis, con la q juego mas, i una Turan de nombre Mynerva. Ya mirare de ir agregando a gente en mi lista de amigos, pero para eso teneis q jugar!!! tb hay q crear el clan de nuevo...

//\\RC//\\NG3/
25-Jul-2008, 16:10
nunk te veo T_T y eso q siempre intento agregar a Aigis :P .. estoy jugando con 3 argentinos, uno de ellos de la comunidad "NARUTO".. su nick no lo recuerdo ahora, y estoy en el curro.. pero te lo posteo en cuanto llegue a la casa y lo vea en la lista de friend.. tambien esta Rocio (otro argentino) y su primo.. ya te dejare sus nicks.. espero nos veamos in game . repito mi nick :P Arcangel.. soy un shaman lvl 20 inmortal XD... a ver si quedamos para este fin y hacemos apertura de nuevo al guild ^^ y a ver si le ponemos otro name jeje :P XD

P4blito
25-Aug-2008, 09:12
Saludos a todos los miembros , m alegro tanto d q aya un clan como st y justito justito n mi zona :D
Ac dias q juego y staba totalmente solo y digamos q hay muxos aspectos del juego q no controlo
Me encanta st juego spero q m admitais xq m aceis falta :( q parezco el llanero solitario
Gracias

P4blito
25-Aug-2008, 09:15
por cierto si m veis soy un Kruxena y mi nombre s P4blito (si m llamo Pablo) ;)

TPlamenov
25-Aug-2008, 18:06
Tambien yo me apunto al clan, por los videos el juego lo veo guapo, aver si se me descarga ya ( 3ra vez ya) y pueda instalarlo. Intente los links de la web pero nada, un amigo me dio otro k me dice k bva 100% espero k funcione para probar el juego.

PD. mi nombre en el juego es xTMGx y sere shaman

Ildegar
26-Aug-2008, 17:52
Bueno quiero decir q yo tambien me voy a volver a meter aunq dentro de unas semanas empiezo las clases pero seguire jugando y esta vez si q no me voy derrepente chicos y perdon por no aver avisado cuando me fui xD nos vemos jugando xD
Por cierto me lo tengo q volver a bajar

TPlamenov
28-Aug-2008, 08:21
Tengo una pregunta , como puedo salir de Turba? los mobs k hay aki me van bien para subir pero vamos k aguanto mas asi k mejor aprivechar k puedo matar bichos mas fuertes y hacerlo, a de mas estoy curioso por saber comose sale de aki.

Ildegar
28-Aug-2008, 13:44
Mi nombre en el juego Es AkiSaMe, porque el de KeNSei ya esta cogido.
En cuanto a lo de salir de turba creo q tienes q teletransportarte en una de las ciudades de turba pa salir pero creo q todos han empezado en crescent o como se escriba xD

TPlamenov
28-Aug-2008, 17:55
si bueno hoy por casualidad lo descubri gracias , si es usar un teleporte en uan de la siudades.

Besaid
28-Aug-2008, 19:27
Me preguntaba si también podría formar parte del clan, empezé hace unos dias pero en otro server, pero ningun drama en cambiarme al Hammerine :)

Un saludo.

P4blito
29-Aug-2008, 15:40
Visito todos los dias este tema para ver si se mueve la cosa , tengo ganas de estar en un clan español.
Ayer me ofrecieron por la cara (y por salvarle el culo) unirme a un clan ingles
Me lo pense mucho pero acabe uniendome ...
He de decir que seguire visitanto esta pagina todos los dias y que si hay consenso y organizais un Clan me uno a vosotros

Os estare vigilando XD y a ver si veo a alguien en el juego que no me e cruzado con ninguno

! saludo

Ildegar
29-Aug-2008, 17:04
Pues yo estoy Liao con lo del patch este q an puesto ara con una raza mas y eso, xD esque no me va el updater:mad: y bueno yo tampoco he visto a nadie desde q empece aunque tampoco tengo mucho lvl, soy 15. Bueno espero ver a alguien en unos dias xD

P4blito
30-Aug-2008, 13:52
A mi tampoco se me actualiza el parche ese me da error y stoy sin jugar.
Tengo ganas de ver la actualizacion porque me imagino que incluira las armas nombradas pero que no estan disponibles como los punos o las lanzas.
Yo soy un nivel 17 y cuando pasen los examenes de septiembre seguro q + :D spero que deis señales de vida saludos

Lynce
30-Aug-2008, 14:31
Bueno pues a mi sí que se me ha actualizado, y he de decir que la raza nueva son un poco enanos xD.

Como en el Aion pienso ser Ranger, borraré mi Pj actual y empezaré con un Xenoa, que me han gustado a primera vista, a ver que tal.

Bueno supongo que de nuevo empezaré a jugar el lunes, nos vemos en dos días gente, un saludo ^^

Ildegar
30-Aug-2008, 16:45
Pues yo ahora mismo estoy bajandome el cliente 3.0 porque no consigo q me actualize asiq si se me baja hoy y me va, pues me metere aver q tal son la nueva raza, nos vemos en el juego^^

P4blito
30-Aug-2008, 19:23
Pues cuando te la bajes si consigues que funcione avisa que yo estoy a verlas venir :o

Nany
31-Aug-2008, 11:13
yo el requiem lo tengo un poco apartado pero tengo pensado volver un dia de estos. Me causa mucha curosidad la raza nueva. si alguno la prueba podria comentar su clase, el tipo de armas i como funciona i tal. he mirado en la web pero son un poco raras las armas i no se como seran XD

Lynce
31-Aug-2008, 13:24
Bueno yo como dije a partir del lunes lo probaré, y por lo que parece en el trailer y demás, son armas a lo bsto, por lo emnos los rangers, sus armas funcionan a base de iones, tiene que estar muy bien la verdad.

Además, también comoAion hay elementaristas, aunque creo que no funcionaraán igual, según pone en la descripción, los elementaristas del Requiem se podrán transformar, no llevar invocaciones ^^

Bueno, un saludo, y en unos días os cuento un poco más ^^

TPlamenov
31-Aug-2008, 21:00
tambien hay k ver k en Requiem las skills de las clases magicas son instantaneas, yo soy shaman y por ahora tengo solo 1 skill k no lo es y es la cura, las de atake son todas instantaneas.

Lo k no entendi bien en la pagina web es si los rangers podrian estar coriendo y pegando a distancia a la vez, porke yo tambien tengo un Rogue lvl 15 con el k puedo usar ballesta pero no puedo correr y pegar, para este k usa tambien 2 espadas no es tan grave pero un ranger k usara solo la escopeta* k tiene creo k iria bien k pudiera correr i pegar.

Nany
31-Aug-2008, 21:15
yo tb tengo una rouge i lo de no poder ,overse con la ballesta es un fallo ENORME, aunq no creo q con los ranger pase lo mismo, pq en principio creo q solo pueden usar armas a distancia, no como los rouge q tinen las espadas.

si lo pruevas ya contaras q tal.

Ildegar
01-Sep-2008, 13:04
Bueno por fin Ahora macabo de arreglar o mas bien se me a arreglao por arte de magia el requiem y me va, e empezao con la xenoa pero al hacer una skill se me a bloqueo y me a echao del juego xD espero q no me de problemas y la xenoa puede ser priest o Elementalis en cuanto a magia no? esq no me acuerdo xD bueno aver si veo a Lynce por ay:D

Lynce
01-Sep-2008, 14:05
Por cierto, que no lo había dicho, en el Requiem el Pj nuevo se llama Filium, por si alguno me ve o veo a alguien, que em agregue a amigüitos xDDDDD

Nos vemos ^^

Nany
01-Sep-2008, 15:23
weno yo soy Aigis en el juego, ire entrando de vez en cuando^^

Ildegar
02-Sep-2008, 11:56
Mi PJ nuevo se llama RayTo cuando entris agregadme a amigos q yo estare hoy asta las 7 mas o menos, eso si no me llaman para ir a tomar algo.:p

Lynce
02-Sep-2008, 14:06
Ildegar, va a ser que ya te he visto correteando por ahi >.< xDDDDDDDDDDD

Yo no se si entrare hoy, pero bueno, se intentara ^^

Ildegar
04-Sep-2008, 12:04
Joe no veo q entre nadie y asi me aburro xD por cierto Lynce cuando entres con tu Xenoa vete al Mailbox q te e enviao un Acer Launcher xD. Lo e enviao por mailbox o eso para ver como funcionaba xD y aver si entra mas gente, bueno yo os espero:D

P4blito
06-Sep-2008, 17:46
U_U q envidia m dais yo desde la actualizacion 3.0 no e podido jugar o xq no s m actualiza o xq la descarga d la version tarda unas 20 oras...tiempo que el ordenador no aguanta sin reiniciarse o el internet sin caerse ¿alguna solucion o algun enlace?

Segador
10-Sep-2008, 13:47
Hola me llamo Segador en el game y juego en el server Valdes , queria saber si al final al guild sigio adelante ? y weno agregenme para jugar xk ay poka gente k able español :_:_ espero que me agregen y poder jugar en su guild o con ustedes gracias en la opcion crescent y por rondel weno espero sus mensajes :D cuidense /lol

Nany
10-Sep-2008, 19:57
Bienvenido^^

Pues si andas por Valdes lo tenemos dificil pa encontrarnos pq nosotros estamos en el server Hmmerin ( o algo asi) no se si hay quien tine pj en ese server..

Segador
10-Sep-2008, 21:04
Me acabo de hacer otro en el server hammefeit o como se llame con la opcion en crecent este se llama Segadorx por favor espero que me hacepten en su guild xk stoy algo perdido jeje espero respuestas y k me agregen ^^

rodrigozampa
17-Nov-2008, 19:16
Hola GENTE SOY NUEVO EN EL GAME queria saver si todavia esta elc aln xq veo q son post algo viejos y desde q lvl reclutan

troyanet69
29-Dec-2008, 15:48
Aun andais por requiem, tengo un pj en el servidor Valdes pero me he hecho uno en el Harmenie ya que he visto que teneis un clan ahi y todo eso, pero me gustaria saber si aun que algo de guild ya que los post de este thread son de hace tiempo, weno mi nick inGame es TroYanO solo era decir eso jeje. Espero respuesta...

Un Saludo. .:TroY..:.

Besaid
31-Dec-2008, 22:02
Bueno, yo estoy jugando actualmente al servidor Hammerine, y bueno si alguien mas se apunta conmigo sería mejor para tener compañia ;). Quien vaya a jugar al Requiem servidorm Hammerine que me mande un MP via forum y hablamos ;D

troyanet69
01-Jan-2009, 20:00
Yo creo que visto lo visto seguire con mi pj del servidor Valdés xk se ve k en Harmenia no hay clanes españoles y en el Valdes esta lleno, incluso estoy en un clan de 100 pj todos hispanohablantes. :P

Un Saludo... .:Troy.. :.

Kaithert
05-Jan-2009, 19:58
Si hay más plazas podria unirme? e entrado hoy al juego y al server en el que estais (en el otro era solamente lvl 5.) Si aun se puede decidmelo y decidimos en que parte de Crescent quedamos. Para whisp soy Kaithert.

Saludos.

Glominauer
10-Jul-2009, 12:04
Pues yo y un colega tambien estamos en el juego, Glominauer y Criminauer, nos podriais apuntar para el clan :D

cachaloto
05-Sep-2009, 20:39
me gusttaria entrar en vuestra guld de requiem mi nombre en el juego es lindapearl

Sahrimud
06-Sep-2009, 20:05
YO hace un par de diqas q lo estoy probando, intentaré hacerme un pj en vuestro server pues

Mi nick es Sahrimud

saludos

genjou67
03-May-2012, 09:13
Hola chicos,
escribía en este foro porque llevo un tiempecillo jugando a Requiem,
y harto de no conocer a gente española por el juego, hablando en inglés
todo lo que puedo... Me gustaría saber si alguno de vosotros sigue jugando actualmente.
Juego en Hammerine y tengo un lvl 62+.
El nombre de mi pj es Genjou.
A ver si hay suerte y nos conocemos online! [wewe]