PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo look para la web oficial de Aion

Metrika
05-Jun-2008, 16:23
La web oficial de Aion ya tiene nuevo look! Despues de un año, ya le han cambiado el look a la web oficial, esperemos que esto sea el paso de un flujo de nuevas noticias, imagenes, videos, etc!

http://i211.photobucket.com/albums/bb90/aion-esp/weboficial.jpg

http://eu.aiononline.com/en/

http://www.aiononline.com/us/ (http://www.aiononline.com/us/)

Nimrok
05-Jun-2008, 16:39
eso esperemos porque lo que son nuevas noticias venimos estando escasos ultimemante

Nany
05-Jun-2008, 17:15
asi es, esperemos q este cambio, q les ha esentado muy bien, venga acompañado de mas novedades proximamente;)

Raedon
05-Jun-2008, 17:50
Buena noticia, pinta genial la verdad, le ha sentado muy bien la actualizacion. A ver si como decís es señal de que empiezen a venir mas cantidad de info, imagenes y la salida del juego (Quizas ahi me he pasao :D)

S3EKER
05-Jun-2008, 18:00
Tiene una pinta estupenda y un montón de info nueva sobre el lore del juego :)

Han sacado también la web americana ( http://www.aiononline.com/us/ ) pero me gusta mucho más la europea,aunque la verdad, la coreana sigue siendo la que más me gusta.

Ya me he apuntado a su newsletter, hacedlo en la sección "The Game->Sign up" de la web, y dejad bien clarito lo de Spain! a ver si al ver muchos les da por traducirlo antes de lo que esperamos :P

Gracias por la info Metrika ;)

Raedon
05-Jun-2008, 20:34
No hay alguna screenshot nueva en la web? Lo pregunto porque yo la anterior no la mire practicamente nada, y hay alguna imagen que me parece que es la primera vez que las veo.

Metrika
05-Jun-2008, 20:47
Las imagenes que salen creo que todas las hemos visto anteriormente, y que ademas las tenemos por el foro xD

//\\RC//\\NG3/
05-Jun-2008, 21:15
joeeer la de europa esta mas currada q la de america :s sera q saquen antes la open beta de europa y luuuuuuuuuuuuuego lade america? T_T esq si le han puesto mas empeño.. es mas me imagino q si ya le han metido mano a las web.. es q viene algo XDD... pero porq la de america tan simple? T_T

Raedon
05-Jun-2008, 21:30
Las imagenes que salen creo que todas las hemos visto anteriormente, y que ademas las tenemos por el foro xD

Si puede ser, no es que haya visto muchas yo. Lo raro es que sean practicamente todas de elyos en la web. xd

riderstorm5
05-Jun-2008, 22:13
lo que no me cuadra de la americana es el fondo opaco color cafe cuando siento que le falta mucho a la imagen que han puesto

en fin, espero ver que la corrijan

Tokus
05-Jun-2008, 22:15
la verdad k si k esta algo mas currao el diseño de la web Europea pero el de US tampoco se keda corto =D gracias por la info.

Nimrok
06-Jun-2008, 08:18
para los que teman que puedan sacar la beta para europa antes que para america..... os informo que tampoco seria tan extraño, ya que na sacado un informe en el que revelan que el mercado europeo de videojuegos es el segundo mas grande del mundo ...... cosa rara no?? jaja

Aun asi yo creo que las sacaran simultaneamente....ya que el juego esta estara en ingles y no creo que se vayan a molestar en hacer 2 betas....

X Bacalao X
06-Jun-2008, 22:55
Excelente cambio, me gusta :D
ja! Nimrok ojala te lean y hagan caso... preferencia para EU!! ^^

PD: que no tengo nada en contra de los pescaos americanos eh? (solo si son elyos)

Raedon
07-Jun-2008, 00:01
De todas formas aunque sacaran la beta primero en USA, yo creo que sera factible para nosotros igualmente. A fin de cuentas el juego estara en el mismo idioma, y los servers seran los mismos, y aunque no lo fueran digo yo que pondran algun sistema para traspasarte pj´s entre ellos.

Lo que yo me pregunto es si ncsoft "perdonara" la compra del juego a aquellos que ya esten jugando en la openbeta, porque si no hacen un rollback y borran todos los pj´s, y los jugadores ya tienen sus clientes instalados y tal :confused: :confused: Quizas simplemente empiezen a cobrar la cuota cuando toque, desde luego seria un bonito detalle xD

S3EKER
07-Jun-2008, 00:28
Yo al menos no he visto nunca que la gente de la open beta se le "perdone" el pagar, no les sale a cuentas creo yo :S Siempre se hace rollback, y como mucho se les mantienen los nombres de sus pjs. Sería un detalle como bien dices pero...lo dudo muuuuuuucho ;)

angy
07-Jun-2008, 01:45
s3eker donde dises qe te registrastes qe estube mirando x la pagina esa y no encontre lo ke pusistes qe dijistes y sobre todo lo de spain jajaja qe no lo veol

S3EKER
07-Jun-2008, 12:47
Hola angy. Pues concretamente aquí:

http://eu.aiononline.com/en/signup :)

Hasta mañana gente, que me voy a celebrar mi cumple como dios manda, espero salir vivo :P

Elvex
08-Jun-2008, 02:25
Vaya, no mentia Ambross, la web europea les ha quedado bastante chula, ademas me ha gustado el detallito de que pongan suscripcion RSS y la posibilidad de enlazar directamente noticias con facebook, technorati y otros...

Ya solo falta que nos lo llenen de contenido, pero les está quedando genial :)

Saludox!!!

PD: Hapio Verdei Pa ti S3eker! Cuidadin con las borracheras que las celebraciones son mu malas :p

Chaos
08-Jun-2008, 17:46
hola soy nuevo en el foro lo encontre de casualidad por buscar juegos MMORPG k me encantan son mi vicio y luego me encontre con este de aion woow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve bien solo kiero saver kuando sale o si ya salio o lo tienes k comprar -.- bueno solo kiero jugar k es lo k mejor hago asi k saludos a todos los de este foro!!!!!!!! y les agradesco k esten al tanto de este juego yo yambien lo estare hasta pronto:D:D:D:D:D:D:D
/lol/lol/lol/lol/lol

Dementhia
09-Jun-2008, 05:38
hola soy nuevo en el foro lo encontre de casualidad por buscar juegos MMORPG k me encantan son mi vicio y luego me encontre con este de aion woow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve bien solo kiero saver kuando sale o si ya salio o lo tienes k comprar -.- bueno solo kiero jugar k es lo k mejor hago asi k saludos a todos los de este foro!!!!!!!! y les agradesco k esten al tanto de este juego yo yambien lo estare hasta pronto:D:D:D:D:D:D:D
/lol/lol/lol/lol/lol

Bienvenido

el juego aun no sale, será lanzado a finales de este año en America y Europa y tendras que comprarlo, todo apunta a que será de pagos mensuales puesto que en corea ya se hizo de ese modo :)

Tokus
09-Jun-2008, 13:18
Si yo fuese el moderador a todo aquel que viese preguntar estas cosas le metía un baneo que se espabilaba de un tiron... en fin... es que... que pasa aquí? A estas alturas de la vida aun no sabemos ni donde vivimos? Que el juego lleva mas de 2 años en Proyecto... La gente ni se molesta el leer, lo quieren todo dao.

P.D.: va para todos los perdidos que no saben ni donde esta su sombra.

Hefesto
10-Jun-2008, 01:05
La web de AION llevaba muuucho tiempo pidiendo un cambio a gritos, porque la anterior, aunque bonita no era nada funcional.
Haciendo una comparativa entre la web USA y la EU diria que la de USA se parece sospechosamente a la web europea de Guild Wars; si no os habeis fijado, echad una ojeada a ambas y ya vereis.

Ya solo falta que la web europea la llenen con contenido, porque ahora se ve un poco vacía.