PDA

Ver la Versión Completa : Creado un FAQ sobre Aion

Metrika
09-Jun-2008, 14:29
He creado un pequeño FAQ de Aion, con la idea de evitar las tipicas y molestas preguntas de siempre (aunque seguramente no sirva de mucho, ya os aviso :p )

Para ver el FAQ de Aion podeis hacerlo desde la portada de la web en el apartado del Navegador, vereis un enlace que pone FAQ de Aion.

Tambien podeis acceder desde Aqui (http://www.aion-esp.com/comunidad/faq.php?faq=faq)

Si teneis alguna duda, o alguna idea o correccion para añadir al FAQ este es el sitio ^^

S3EKER
09-Jun-2008, 14:40
Está muy bien ;) Curiosamente a mediados de semana pensé en al menos por un post para informar sobre el estado del juego para evitar los posts absurdos de siempre, pero al final se me fué la cabeza para hacer otras cosas y se quedó en nada.

Buena idea Metrika ;)

Nany
09-Jun-2008, 18:31
es ta muy bien la idea, a ve si la gente asi se informa un poco...

Raedon
09-Jun-2008, 20:34
Buena iniciativa. La verdad es que llevo poco tiempo por aqui, pero veo bastantes preguntas repetidas sobre todo de gente que acaba de registrarse. Las mas mitica la de "hoygan, como puedo jugar a aion?? de donde me lo descargo?" etc etc XD

Nimrok
10-Jun-2008, 08:35
Esque la gente es muy comoda y prefiere peguntar a buscar....

buena idea metrica aunque como dices....dudo que cambie mucho la situacion

//\\RC//\\NG3/
10-Jun-2008, 13:33
esta muyyy buena la idea.. pero como dic nimrok, dudo que cambie la situacion... el faq esta pequeño XDD hay q ponerlo en grande y algo mas coloquial XDD como "INFORMACION SOBRE AION" o "SALIDA DE AION" XDD y luego explicar todo XD .. y aun asi habra quien pregunte ¬¬ ... :P

Sasa
18-Jun-2008, 00:05
Creo k faltan 2 preguntas clave:

-Que facciones y razas habra y cuales seran jugables?
-Que profesiones habra y cual sera su funcion dentro del pve/pvp

Creo k eso es lo k la gente pregunta mas sin contar salida, pago, pve/p y clases

Saludos y buen FAQ, aunke un poco propagandistico no? Bueno uno ha de vender la moto xDD

Metrika
18-Jun-2008, 01:08
El faq es una traduccion del faq que tienen puesto en la web oficial con algunos retoques mas que nada para tener algo como inicio, obviamente añadi lo de registrarse en la web para recibir nuestro newsletter, y añadiré las preguntas que creamos que son convenientes añadir.

Y si, me parecen dos buenas preguntas para añadir estas que acabas de hacer ^^ Mañana con un poco mas de tiempo las pondre, que ahora mismo estoy medio dormida xD

Metrika
24-Jun-2008, 16:52
Actualizado el FAQ.

He añadido un apartado de facciones/razas, con una corta historia de los Elyos, Asmodians y Balaur (interesante leerla aunque seais veteranos)

Sobre las profesiones que dices saya, no se muy bien a que te refieres, por que por profesiones se pueden entender dos cosas las profesiones de crafting o las profesiones de clase, y no se muy bien a cual de ellas te referias.

Tambien he añadido las 2 tipicas pregunta de:

¿Saldra Aion en castellano?
¿Cual sera el nivel maximo?

Como siempre si creeis que hay que añadir algo mas al FAQ, decidlo sin mas ^^

Y enseguida que pueda lo pondre :)