Ver la Versión Completa : Sugerencia logo y diseño web
Hefesto
13-Jun-2008, 02:37
Holas!!
Bueno, echando un vistazo por los fansites extranjeros, la verdad es que hay mucho nivel en cuanto a diseño de web, hay algunas que son realmente... :)_ por esta razón me gustaría preguntar a los admin de la web si tienen intención de hacer un nuevo diseño de la web/foro en un futuro a medio o largo plazo (ojo, no lo estoy pidiendo, solo pregunto).
Y bueno, acabo de terminar una prueba para un posible logo de la web, a ver que opinais de él. Lo tengo en PSD y a mayor tamaño, asi que no hay problema por hacer los cambios oportunos.
http://img207.imageshack.us/img207/2204/pruebahx8.jpg
Pues yo ese lo veo estupendamente la verdad.
Yo tambien estuve pensando sobre el diseño de la web... aunque lo mio es el diseño 3d por eso no he comentao nada...que ya tienen demasiado trabajo los jefazos.
La verdad es q el diseño de la web ya fue renovado hace algunos meses, no se si hay nuevos planes pero es muy interesante ver las propuestas i los diseños de la gente.
Metrika
13-Jun-2008, 12:50
De momento no vamos a cambiar el diseño de la web, ya que vosotros mismos podeis escojer el fondo por medio del recuadro que sale abajo del todo <SELECT onchange="switch_id(this, 'style')" name=styleid><OPTGROUP label="Elegir Estilo"><OPTION class="" value=2>-- BlaK-Ice</OPTION> <OPTION class="" value=6>-- Metrika Style tribu</OPTION> <OPTION class="" value=3>-- VanZan Style 1</OPTION> <OPTION class="" value=4>-- VanZan Style 2</OPTION> <OPTION class="" value=7>-- VanZan y S3eker 1280x1024</OPTION> <OPTION class="" value=5>-- VanZan y S3eker 1024x768</OPTION> <OPTION class="" value=8 selected>-- S3eker_Big_Style</OPTION> <OPTION class="" value=1>-- Default Style</OPTION> </OPTGROUP></SELECT> (desde aqui creo que no deja cambiar, miradlo desde abajo) y hay varios diseños para cambiar el estilo un poco a la web. Por el momento creo que con eso es suficiente, para mas adelante no descarto un nuevo look, pero por el momento no lo veo necesario :)
De todas formas si estais aburridos y os apetece hacer cosillas para la web las podeis hacer y futuramente cuando decidamos el cambio de look, siempre se pueden implantar :)
SkyLancelot
13-Jun-2008, 17:38
Yo pienso que la web si deberia ser re-diseñada y hacerla mas Ammm como decirlo.. Talvez mas "Moderna".. Sin intenciones de ofender la veo un poco aburrida, estaria bien si remodelaran la pagina principal y eso
Con respecto al logo lo veo excelente, 10/5 Pts.. :P!
Salu2s!
Metrika
13-Jun-2008, 17:57
No buscamos ser la web mas wapa y chachi de aion.
Simplemente buscamos una web simple, sencilla y con la informacion necesaria. Una web de informacion de un juego no es para divertirse, sino para leer, buscar y compartir informacion y opiniones, como ya he dicho de momento la web se queda asi. Hay webs mucho peores a mi gusto, y la nuestra es una web normal.
Cuando salga Aion ya nos divertiremos alli dentro.
Hefesto
13-Jun-2008, 20:40
Hombre, seamos sinceros, yo a nivel general veo que la web esta muy bien como está y tan solo cambiaría un par de detalles. Es que no me habia fijado que se podía cambiar la imagen de fondo XDDDDDDD
Yo solo cambiaría la resolución de la cabecera y el fondo de la web, quiero decir que la imagen se ve un poco borrosa debido a la excesiva compresión de la imagen en jpg.
Y la otra cosa que cambiaría seria la barra superior donde aparece lo de FORO, PORTADA y Ultimos mensajes del foro y los ubicaría en otro lugar, ¿donde? pues eso ya no lo se.../lolquizás el hipervinculo del foro se podría habilitar en unos de los laterales de la portada con un banner lamativo.
Metrika, ¿te importa si hago un par de cabeceras como la que esta ahora mismo? Te las pasaría por privado y sin compromiso vaya, que yo hago cosicas en el fotochop como hobby. :D
Hombre, se que nadie me ha dao vela en este entierro pero por probar, no creo que nada esté de más ^^.
PD: Si te dedicas a hacer cosas en Photoshop... me haces una firmika?? :P:P xDDDDDD
Hefesto
13-Jun-2008, 21:50
Hombre, se que nadie me ha dao vela en este entierro pero por probar, no creo que nada esté de más ^^.
PD: Si te dedicas a hacer cosas en Photoshop... me haces una firmika?? :P:P xDDDDDD
Claro, pero dame algo de tiempo ahora que ando con exámenes.
//\\RC//\\NG3/
14-Jun-2008, 00:10
pos cuando pase la epoca de examenes estaras aburrido sin hacer nada.. y ocuparte en una firma.. creo q seria poco.. porq no dos? XDDD yo tengo ganas de cambiar tambien XDDD si no es mucho pedir XDD ... en "Galerias de Firma" hay unas cuantas peticiones tambien si te interesa :P asi descongestionarias al moderador Van Zan q esta full ultimamente jajaja
Hefesto
14-Jun-2008, 00:26
pos cuando pase la epoca de examenes estaras aburrido sin hacer nada.. y ocuparte en una firma.. creo q seria poco.. porq no dos? XDDD yo tengo ganas de cambiar tambien XDDD si no es mucho pedir XDD ... en "Galerias de Firma" hay unas cuantas peticiones tambien si te interesa :P asi descongestionarias al moderador Van Zan q esta full ultimamente jajaja
Hombreeeeee, no me abuseis que tampoco soy muy de hacer muchas firmas, de hecho soy lento haciendolas, asi que yo creo que no hare muchas. :D
Metrika
14-Jun-2008, 01:18
En lo de la cabecera tienes razon, sale algo borroso, pero tampoco es que sea un detalle muy a tener en cuenta, es mas un efecto visual que algo ultil. De hecho si no te fijas bien bien casi ni te das cuenta.
Como ya os he dicho anteriormente, podeis hacer pruebas de cabeceras o cosillas en modo entretenimiento y hobby para la web, y me las podeis pasar por un mensaje privado. Asi el dia que decidamos cambiarlo, tendremos muchas cositas para elegir :)
De hecho si no te fijas bien bien casi ni te das cuenta.
metrika... no te engañes........si se nota....
Bueno otra teoria factible es que las personas que nos dedicamos a esto, al tener el ojo mas entrenao pues lo vemos enseguida, pero que notarse se nota jeje
Bueno, yo como diseñador gráfico no valgo dos duros, pero como programador en php, css y otros menesteres si que estoy entrenado. Así que si necesitais un cable alguna vez para adaptar los templates de la web o el foro, decidme el cms que usais y os hecho un cable, que he hecho algunos para joomla, php-nuke y phpbb (lo mio es pelearme con el código).
Saludox!!! :)
metrika... no te engañes........si se nota....
Bueno otra teoría factible es que las personas que nos dedicamos a esto, al tener el ojo mas entrenao pues lo vemos enseguida, pero que notarse se nota jeje
Es cierto, se nota , pero hemos intentado buscar el equilibrio entre calidad y rendimiento ¿A que me refiero? Pues que la imagenes afectan a la carga de la web.
El problema esta en que un gran porcentaje de personas que visitan esta web tienen conexiones lentas, y tener imagenes pesadas seria discriminar a ese tipo de usuarios.
Por otra parte, en el otro extremo del cordel crece el numero de personas que tienen conexiones rápidas, mejores monitores de 22 pulgadas o mas con resoluciones muy altas.
Vamos que las imagenes han de ser de mas resolucion y a la misma vez rebajarles el peso al limite de lo aceptable.
A todo esto hay que sumar que el día que juguemos a Aion todos, osea que se venda, la web aumentará su población, y tanto los que tenemos conexiones buenas como los que no, veremos reducida la velocidad de la web, y desearíamos rebajar mas aun la carga de la web a la hora de consultar una quest, o preguntar una duda rápida, es irremediable hoy por hoy. De hecho esta en los planes dar a elegir un template sin graficos a quien lo desee, simplemente para agilizar las gestiones de consultas.
Por eso desde un principio se ha optado por un diseño modesto y rápido, para dar preferencia al trabajo que realmente tiene prioridad.
De todas formas el cambio de look y el rediseño de la web por completo esta pendiente y si alguien se curra uno o varios temas para Vbulletin estaré encantado de agregarlos a la lista de elegibles o incluso al principal.
Saludos!
Bueno, Smart ha hablado, y como el dice, no todo el mundo tiene conexiones de alta velocidad.
Yo estaria a favor de cambiar alguna cosilla del foro, como la cabecera, pero si el peso de la imagen no se excede en lo posible.
P.D. ¡Smart! ¡cuanto tiempo sin verte por aqui!
La cabecera que se ha expuesto al principio no es pesada, pero no va muy a juego con el resto de la web, que habria de ser cambiada a un estilo mas claro.
De momento no tengo mucho tiempo para ajustes o retoques menores.
De todas formas esto no quedará en el olvido, en cuanto tenga un hueco, miraré posibles solucioes, aunque seguro que nunca llovera a gusto de todos, y siempre habra alguien que le guste mas de otra manera hagamos como lo hagamos, os lo digo por experiencia, pero aun así se intentará :P
Nada, tu tranquilo, que todo eso ya lo sabemos, nunca llueve a gusto de todos. Bueno, me alegra volver a verte por aquí. Cuidate Smart. :D
Dios mio!!!!!
smart ha sido combocado!!!
alguien se ha despertado con una verduro por pitilin?? jajaja
si tienes razon en lo que dices...pero bueno se podria mirar el equilibrio entre detalle y tamaño....a menor tamaño mas detalle se le puede meter y puede pesar lo mismo.... pero bueno que tampoco es algo urgente ni que sea de necesidad imperiosa como dices.....
Otia! desaparezco un fin de semana y qué ven mis ojos! me caaaaaago en toooo lo que se menea! si es Smart! y 2 veces! jajaja
Qué pasa chavalote!? Como véis, creo que tiene bastante razón en lo de buscar un equilibrio entre rendimiento y calidad, además el fondo permite personalizar bastante al gusto de cada uno el foro. Además, mucha gente nos visita de latinoamérica y por desgracia no tienen las mismas conexiones de varios megas que tenemos nosotros aquí ( y aún así, a veces...tela! ). Yo ojalá pudiera ponerme currar algo, que siempre que puedo lo hago, como el tlos newsletters o el fondillo para la web, pero ya véis que últimamente ando menos por aquí :(
Estoy seguro que cuando el juego salga la cosa mejorará de manera considerable, confío en Smart, sino, no cortaría tantos pitilines por él.
Saludos a todos menos a Smart, que ya no me quiere nada...
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com