PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como veis al SM de cara a la 1.9/2.0?

Zelius
01-Jun-2010, 15:26
Bueno, mañana es el dia para la salida del parche 1.9 en servers europeos, he visto unos cuantos videos del SM y leido unos cuantos post en foros guiris y koreanos ( thx traductor de google xD ) para la 1.9 mañana en nuestras carnes podremos testear el aumento de dps en las pet, summons, etc... y la nueva skill, pero de cara a la 2.0 parece ser que no nos dan ningun nuke ni nada por el estilo, solo algo mas de cc....

De lo visto el fear+stun es lo mas llamativo para mi junto al debuff de -1k hp

Por pedir espero que mejoren la velocidad de las pet tanto en vuelo como en tierra y sobretodo seria lo suyo ke acortaran el tiempo entre usar el comando de accion de alguna skill de la pet y su respectivo uso, que parece una tonteria pero esos segundos que tarda la pet en en usar la accion que le hemos ordenado creo que son vitales.

Abbadon
01-Jun-2010, 19:28
Yo tardare en poder probarla porque hoy mismo me he ido de viaje, pero de cara a la 1.9 la skill de 100% hp 50 MP me agrada mucho, todas las mejoras a los summons y a las pets ya era hora, porque vamos pego lo mismo desde que subi al 50 con verdes que ahora que voy full dorados. El único el el tema de los stats como afectaran no lo tengo claro y sera cuestion de probarlo nosotros mismos. Creo que arreglaban que usaras varias skill de pet y al llegar al mob solo hiciera 1 de las skill.

Respecto a la 2.0 para mi queda totalmente descartada la rama de la pet, el mass sleep, el -1500hp/mp 200 elemental defense tira mucho, nos mejoran algo la supervivencia de base, pero si que tienes razon con que no nos dan algo con lo que dar una ostia decente, aunque bueno tampoco es nuestro roll, lo que espero por encima de todo es sentirme útil en las instancias pve, si no hay un escudo que dispelear somos totalmente prescindibles.

A ver en que queda la cosa:D

gatitus
01-Jun-2010, 21:19
lo veo fatal sinceramente:

en korea estan quejandose mucho los sm, porque el limite de debuff sigue siendo 8 y ponen mas y mas debuff de larga duracion para el sm, haciendo que sean inutiles en group pvp/pve, aparte de el coste alto de mana.

y la de la rama pet tambien se quejan, porque al parecer la m.acc del pet es tan mala que el sleep rara vez entra, asi que forzosamente tienes que echarle el Armor spirit al pet, para que luego se vaya con el sleep? ... venga ya

tambien nos dan 1 nuevo drain, que para variar es inutil, porque hace muy poco daño (como el weaken spirit sin que el enemigo sea spirit), se castea en 2 segundos y tiene 2 minutos de CD

ademas hay nerfs en el camino:
en 1.9 las skills que hace mas daño segun una condicion (por ejemplo, weaken spirit hace mas daño si el enemigo es spirit) han cambiado, ahora el extra daño no se ve afectado por magic boost. eso significa que weaken spirit III hace 516 daño wind (afectado por m.boost) y si el enemigo tiene fear hace 449 mas (sin afectar por m.boost)

lo mismo pasa con el shadowburst/lightburst, Spirit explosion... etc

pero no todo es malo, mejoramos Cyclone energy hasta nivel IV (ademas de que el daño mejora por nuestro equipamiento), cyclone of wrath II, Curse cloud II, Earth spirit IV, Water spirit IV...el pet nos da un escudo de 3k... y con tantos stigma slot puedes hacer build de stigmas hibridos mas eficaces que ahora

divertidus
02-Jun-2010, 00:31
Fear,silence,fear,silence,fear,silence (esto con dots) anda k ya he muerto

Exceso de /cry

Brunoxido
02-Jun-2010, 07:50
Fear,silence,fear,silence,fear,silence (esto con dots) anda k ya he muerto

Exceso de /cry

Y un root pa no tener que caminar mucho al seguirlo!

Squallito
02-Jun-2010, 09:19
Y un root pa no tener que caminar mucho al seguirlo!

pero un root que no se valla cuando le peges he que sino me entra flato de tanto correr ... xD

divertidus
02-Jun-2010, 13:49
Es que de verdad,a veces hay que leer cada cosa...xD

Zelius
02-Jun-2010, 16:15
Respecto al que comenta en plan ironico lo del fear parece que no tiene un sm y menos aun ha combatido en el aire, el fear en el aire .... para mear y no echar gota, yo no me quejo del sm ni tp quiero nukes como el sorc, solo pido menos ccs chorras para pve y similares y que nos pongan algun nuke en condiciones, pq te recuerdo que todos los dots, silences, roots y demas con una poti o un cleric en tu party con dispell se esfuman.

gatitus
03-Jun-2010, 19:00
menudo nerf de weaken spirit y spirit explosion... casi la mitad de daño ...

y vaya tamaño tienen las energies! O_O

Abbadon
03-Jun-2010, 19:03
Hace tiempo que no uso el weaken spirit pero si le caparon el MB es una chusta y ademas con un casteo lento, lo que si he podido apreciar hoy al comparar las 2 ramas de stigmas es que no vuelvo a coger la rama de pet en la vida xdd.

En cuanto al explosion cuando lo probe no me fije, a ver la proxima vez que me molaba meterle 10k a los balaur con ella.