PDA

Ver la Versión Completa : Conoce a Xaen

Metrika
19-Jun-2008, 18:12
http://www.aiononline.com/us/images/xaen.jpg

Nombre: Brian “Xaen” Knox

Título: Associate Producer (Productor Asociado)

Biografía: Soy un graduado de la Universidad de Texas, y comenzado en NCsoft poco después. Trabajé en Lineage II en el QA (preguntas y respuestas) durante bastante tiempo y ahora trabajo plenamente en la produccion del Staff de Aion. Soy gamer de hace mucho -mi primer MMOG fué EverQuest en el servidor de Rallos Zek. Me encanta probar nuevos juegos y busco los lanzamientos de cada MMOG para ver si me cautivan. También, me encanta acudir a los lanzamientos de medianoche de juegos, películas y libros.

Hobbies: Miro la mayoría de deportes, soy gran fan de Longhorn. Juego baloncesto con los amigos y intento aprender a boxear. Amo el conseguir comprar los últimos juegos, gadgets, etc. Me gusta ver en la television los dramas japoneses (extraño eh?) con mi esposa que también trabaja en la industria del juego.

Juego preferido: Legend of Zelda: Una conexion al pasado

Libro preferido o película: ¡Los libros y las películas de Harry Potter son geniales, yo me alistaría en Hogwarts en un chasquido si pudiera! Si tuviera que escoger una película favorita sería The Royal Tenenbaums, el motivo Wes Anderson es agradable.

Yeray
20-Jun-2008, 09:00
k suerte tiene el jodio

Cefiro
20-Jun-2008, 14:26
Buah, estos tíos me están dando una envidia...
El hijo de una amiga de mi padre estudió de eso y le contrataron para una empresa de juegos, no me acuerdo del nombre pero sé que es bastante buena, ya le preguntaré en cuál es para ver si no me doy cuenta y conozco a un trabajador de NCsoft... LOL