Ver la Versión Completa : Critico o Ataque para la 1.9
Bueno me a surgido una duda despues de fusionar el arco ayer tengo los siguientes stats con mi ranger (sin buffs):
Attack 524
Critical 577
Calcule mal y creo que me e pasado de critico ademas el nuevo stat de resistencia al critico no me convence mucho ya que ahi 4 gatos con el set a +10 que es donde se podria notar.
¿Mi pregunta es bajo el critico a 450 o lo dejo como esta?
pruevate , si tienes manastone y puedes permitirte hacer el testeo, crit , attack... hazlo y prueva pvp con unos stat y con otros y quedate con el que mas te convenga y mas comodo te sientas y tambien lo que te favorezca en tus stigmas...
Yo de ranger ni puñetera idea, pero amos es un consejo por sentido común el que te doy.
Tienes mucho critico, soy assassin, y ami el critico en algunas skill no es acumulable, y independientemente de parches y union de armas ect... ire attack por este pequeño inconveniente , pero vamos yo siempre e oido que los ranger tienen un dps crit, muy oscilante, lo mimso te sale un ataque de 2000-1500 , que le arreas un meque de 6000 k a cualquiera.
Suerte
Si el critico del ranger es una loteria pero al igual que el daño.
El tema es el siguiente con todo cargado (mau y devotion) me pongo en 937 de ataque y (creo recordar 672 de critico con comida y scroll) desconozco si existe algun cap en el ataque.
Antes lo tenia bastante claro 380 de critico de base para subirlo con comida y scroll.
Ayer estube en heiron y la verdad que iva muy bien pero clari si puede ir mejor pues se cambia. (y no me gustaria gastarme una burrada en gastar las manastones para dejarlo otra vez todo igual) Porque meter 6 piedrecitas sale muy muy caro.
con los nerfeos que han metido, dejalo una temporadilla, tal y como esta que no abra perdio tanto tu clase como para remodelar tus stat.
ext1nct
03-Jun-2010, 11:17
con los nerfeos que han metido, dejalo una temporadilla, tal y como esta que no abra perdio tanto tu clase como para remodelar tus stat.
Qué han nerfado el ranger?
Estoy bastante descolocado de los parches y demás.
Al reves lo han chetado mas porque los stunts siguen entrando y haber quien es el maquina que es capaz de quitarse un stunt de un segundo jaja.
PD: Ayer me bajaba a clerics de 3 skills full fenrirs si me entraban los criticos.
ext1nct
03-Jun-2010, 11:52
Bueno eso me anima, porque tengo intención de empezar a jugar en breve y había pensado en jugar con un ranger:D
Bueno eso me anima, porque tengo intención de empezar a jugar en breve y había pensado en jugar con un ranger:D
bueno, eso lo puedo decir alguien con un ranger muy bien equipado. Los rangers de a pie no nos bajamos los clerics de 3 criticos....sleep y alas pa que os quiero xD
p.d: he matado poquiiiiiiiisimos clerics xD (de mi lvl claro esta, actualmente 43)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com