PDA

Ver la Versión Completa : Se desvelan nuevas imagenes del Abismo y de los Balaur

Metrika
19-Jun-2008, 18:55
Ya tenemos nuevas imagenes del Abismo y una de los Balaur, que hasta ahora únicamente habíamos visto en un vídeo y no se podían apreciar del todo bien.
Esta imagen es la primera imagen detallada de esta facción NPC que luchara según le convenga (con nosotros, el enemigo o contra los dos a la vez)

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/11387-800-1.jpg

Para ver el resto de imagenes y ver la del Balaur con mas detalle Click aqui (http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=1099)

Cefiro
19-Jun-2008, 20:11
jolin, parece ser que enfrentarse a esos bichejos será una tarea divertida.
Por cierto, no sé si se ha preguntado antes pero,¿Hay un sistema de honor?¿Y esos PNJs darán honor, esperiencia, los dos?...

Nimrok
19-Jun-2008, 20:44
pueslo unico que hay son los puntos del abimos que creo yo que viene a ser lo mismo.

Cefiro
20-Jun-2008, 14:15
Ok, gracias Nimrok, ¿alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta ya que Nimrok ha respondido a la primera?
La vuelvo a poner:
¿Los balaur darán experiencia, puntos de abismo, ,los dos...?

Gracias por adelantado pro la respuesta

//\\RC//\\NG3/
20-Jun-2008, 16:56
tengo entendido que si daran los dos.. pero seria muy apretada una batalla con un balaur.. creo q habria q pensarlo tanto como matar a un elyo ó un asmodian (aun mas a un asmodian XD) jajaja pero creo q si sera asi, si no que alguien me corrija esa info porfa XD

riderstorm5
21-Jun-2008, 09:46
Tambien yo tengo entendido eso de que daran ambas, aunque habra que ver que sucede en la siguiente fase de beta

EvilHypnos
21-Jun-2008, 17:44
bueno tenia las ganas de jugar pero creo aun no rendre la santa pasiensia esperarla bueno eso ya veremos jejejjejejeje

galadriel
22-Jun-2008, 19:19
aki mismo escribo (eske no me acuerdo en donde es pa empezar un tema jaja)

Bueno solo deciros qe me despido:( de vosotros asta el 2009 qe buelva otra ves por haqui jejej ya volvere kuando qede poko pa ke saken el juego asinke eso un beso mu grande pa todos jejej y eso qe so lo paseis bien x aki jeje.

asta la vista :D

riderstorm5
23-Jun-2008, 10:05
Nos vemos Galadriel, suerte ;)

angy
23-Jun-2008, 11:45
Como que te vas Cordobeza ¿?¿

(de todas formas la veo siempre)
Bueno espero que buelvas que me e quedao con tu cara jajajaj

//\\RC//\\NG3/
23-Jun-2008, 13:45
mucha suerte ! q te valla bien !! .. nos vemos !

angy
29-Jul-2008, 21:08
no sos despidais de galadriel a la ves valla qe sos rompa el ordenador jajajjajaja

Fireystarter
01-Apr-2009, 12:05
Yo me di un paseito por el Core a ver a los Balaur, estan mu wapos ;)