Ver la Versión Completa : Se desvelan nuevas imagenes del Abismo y de los Balaur
Metrika
19-Jun-2008, 18:55
Ya tenemos nuevas imagenes del Abismo y una de los Balaur, que hasta ahora únicamente habíamos visto en un vídeo y no se podían apreciar del todo bien.
Esta imagen es la primera imagen detallada de esta facción NPC que luchara según le convenga (con nosotros, el enemigo o contra los dos a la vez)
http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/11387-800-1.jpg
Para ver el resto de imagenes y ver la del Balaur con mas detalle Click aqui (http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=1099)
jolin, parece ser que enfrentarse a esos bichejos será una tarea divertida.
Por cierto, no sé si se ha preguntado antes pero,¿Hay un sistema de honor?¿Y esos PNJs darán honor, esperiencia, los dos?...
pueslo unico que hay son los puntos del abimos que creo yo que viene a ser lo mismo.
Ok, gracias Nimrok, ¿alguien sabe la respuesta a la segunda pregunta ya que Nimrok ha respondido a la primera?
La vuelvo a poner:
¿Los balaur darán experiencia, puntos de abismo, ,los dos...?
Gracias por adelantado pro la respuesta
//\\RC//\\NG3/
20-Jun-2008, 16:56
tengo entendido que si daran los dos.. pero seria muy apretada una batalla con un balaur.. creo q habria q pensarlo tanto como matar a un elyo ó un asmodian (aun mas a un asmodian XD) jajaja pero creo q si sera asi, si no que alguien me corrija esa info porfa XD
riderstorm5
21-Jun-2008, 09:46
Tambien yo tengo entendido eso de que daran ambas, aunque habra que ver que sucede en la siguiente fase de beta
EvilHypnos
21-Jun-2008, 17:44
bueno tenia las ganas de jugar pero creo aun no rendre la santa pasiensia esperarla bueno eso ya veremos jejejjejejeje
galadriel
22-Jun-2008, 19:19
aki mismo escribo (eske no me acuerdo en donde es pa empezar un tema jaja)
Bueno solo deciros qe me despido:( de vosotros asta el 2009 qe buelva otra ves por haqui jejej ya volvere kuando qede poko pa ke saken el juego asinke eso un beso mu grande pa todos jejej y eso qe so lo paseis bien x aki jeje.
asta la vista :D
riderstorm5
23-Jun-2008, 10:05
Nos vemos Galadriel, suerte ;)
Como que te vas Cordobeza ¿?¿
(de todas formas la veo siempre)
Bueno espero que buelvas que me e quedao con tu cara jajajaj
//\\RC//\\NG3/
23-Jun-2008, 13:45
mucha suerte ! q te valla bien !! .. nos vemos !
no sos despidais de galadriel a la ves valla qe sos rompa el ordenador jajajjajaja
Fireystarter
01-Apr-2009, 12:05
Yo me di un paseito por el Core a ver a los Balaur, estan mu wapos ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com