Ver la Versión Completa : España Campeon!!!
//\\RC//\\NG3/
29-Jun-2008, 21:46
OEEEEEEEEEEE OE OE OE.. OEEEE OEEEE... ESPAÑA CAMPEON EURO COPA 2008 !!!!! Q PARTIDOOO !! SE ROMPIO LA MALDICION DE LOS 4º DE FINALES!! BIEN ROTA !! AHORA CAMPEONES !!! :D:D:D /lol
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA!!!!!
si esque se veia venir... y eso que el futbol no es santo de mi debocion pero si que segui los 3 ultimos partidos
VIVA ESPAÑA!!!!!!! 8P
Hohenhaim
30-Jun-2008, 16:14
XDDDDD AHORA A POR EL MUNDIAL!!!!!
yo si que los e seguido todos, pero porque no tenia el pc a mano XD
Un saludo ^^
Han hecho una Eurocopa extraordinaria! y me alegro sobre todo por Luis Aragonés que a pesar de las críticas de la prensa, y las presiones de la mafia de la FEF ha llevado a quienes él creyó conveniente, y no a otros. Ahora es cuando los medios que tanto criticaban a este señor deben pedirle perdon públicamente, y no seguir lamiéndole el culo como si lo idolatraran desde el principio.
si esque se veia venir... y eso que el futbol no es santo de mi debocion pero si que segui los 3 ultimos partidos
Jejejeeje, yo odio el futbol, asi que no he seguido ninguno entero, pero si me he visto los ultimos 5 minutos por saber el resultado y olé ahí la selección que por lo que he cotilleado se lo ha currado tela.
Ahora a repetir en los años venideros ;)
fidglan
06-Aug-2009, 20:57
ajjaajaj
Maexxna
06-Aug-2009, 21:46
ajjaajaj
http://i228.photobucket.com/albums/ee238/profilekiss/graphics/Misc/Funny/9_funny_wtf_are_you_doing.jpg
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com