Ver la Versión Completa : Dignidad asmodian??
Napoleon
12-Aug-2010, 15:53
Esto es insultante. Vale que los palomos vayan a full porque nunca tuvieron oposicion digna para disputar el abbys. Vale que algunos de ellos, o muchos vayan chetados pero......
NIS SIQUIERA VAMOS A TENER LOS HUEVOS DE IMPEDIR QUE NOS HUMILLEN EN BELUSLAN?.
Nos tienen vetado el acceso a las fortalezas pero el acceso a traves de RIFTS es limitado. Entre todos los que estamos no vamos a mantener limpio BAKARMA de esta plaga de DIOS?
Vamos a permitir que nos sigan humillando?
Propongo convertir BELUSLAN en nuestro ABBYS. Seran mas tochos, mas tramposos y mas feos, pero solo pueden llegar en un numero limitado. Que tal si empezamos matandolos en Beluslan? en Bakarma?
Hay mucha gente que necesita los boilin para poder seguir progresando en su equipo y llegar algun dia a ser fenris. Si no se hace eso, nunca se les podra plantar cara ni nada de nada.
Hay mucha gente que dice que le falta contenido al juego. Bueno pues aqui teneis un sentido a vuestra vida. Propongo crear partidas de caza y batir Beluslan hasta que se aburran y sepanque vienen a morir.
Espero vuestras opiniones
Yo no soy de ir muy a menudo de rifts (soy elyos) pero tampoco creo que el tema de campeo de rifts allí sea menor que el de aquí. Heiron también suele estar plagado de asmos y normalmente en partys completas o alianzas. También campean zonas de quests de campaña y de gente de bastante menos lvl.
Ayer mismo hubo un grupo que se pasó todo el día intentando hacer la quest de Xenophon y no pudo porque cada vez que se abría el rift allí estaban los de NoClan campeándolo para matarles, es una faena la verdad pero bueno, tampoco creo que se esté humillando a nadie ni nada, es algo que forma parte de este juego.
El otro día también andaba con mi alter (un lvl 30 asesino con un equipo bastante penoso) y entré en un rift por pasar el rato y me cogieron un asesino y un ranger nada más salir y me fundieron. Entre que eran más lvl, tenían mejor equipo, el bonus de daño y 2 contra uno lo tenían bastante fácil de modo que también me jodieron la diversión del rift así que a otra cosa mariposa, tampoco hay que indignarse por eso.
Tampoco voy a entrar en cosas como "Es que los lvl 50 matan lvl más bajos en Heiron o en Beluslan" porque la verdad es que forma parte del juego. Si NCSoft permite esas cosas a ver quien somos nosotros para decirle a la gente que no las haga. Me parece bien tu propuesta de organizaros y combatir y todo eso, eso nunca está mal, pero tampoco te sientas indignado hombre, que en el lado Elyos también pasa.
Una de las cosas que por ejemplo me hizo gracia fue que recuerdo cuando "Darkiel y Darkmaster" eran lvl 35 y los matabas con lvl 50. Solían decirte que eras un noob y un ganker que sólo matas lowies. Sin embargo ahora que ellos son 50 y con equipo de abyss se hartan de campear el rift de xenophon en el que saben que la mayoría de gente que entra ahí es de lvl 41~43 o te encuentras como los marcan a menudo alrededor de las Siels de la parte de abajo de abyss... así que nunca digas de este agua no beberé...
Un saludo!
Sicarioi
12-Aug-2010, 18:29
Te tomas el juego demasiado a pecho...... No es la opinion ke probablemente hubieses kerido leer... pero es asi
Yo tambien pienso como sicarioi te estas tomando las cosas muy apecho pero te dire que donde mas batidas teneis que hacer es en morhein ya que hay es donde de verdad esta el futuro del juego de cada raza.
Un tio que no puede subir a lvl 25 por que le campea un 40 full abyss termina dejando el juego por falta de protecion.
Ahora que estoy aqui se lo digo a todos que lo practican.
No os paseis en esas zonas ya que de hay depende mucho de que el juego continue o dure menos de lo esperado.
Una muerte no pasa nada pero por favor no os quedeis un dia entero hay ya que un lvl 22-24 no tiene otra opcion que estar hay.
Napoleon
12-Aug-2010, 23:56
ESTO ES LA GUERRA
Hombre no te extrañe si entras en un rift al que no vas de paseo sino a matar los que veas, que te peten el culo.
No haber entrado en un rift
No me lo tomo mal pero hay que darle un toke dramatismo para que te hagan caso.
Si eres 50 y no progresas en el equipo, es como si te cogiera un lvl 70 y tu sigues siendo 50. Con ful ekip abbys esa es la diferencia
Por no hablar de los chetados
BaronRojo
13-Aug-2010, 02:08
Esto es insultante. Vale que los palomos vayan a full porque nunca tuvieron oposicion digna para disputar el abbys. Vale que algunos de ellos, o muchos vayan chetados pero......
NIS SIQUIERA VAMOS A TENER LOS HUEVOS DE IMPEDIR QUE NOS HUMILLEN EN BELUSLAN?.
Nos tienen vetado el acceso a las fortalezas pero el acceso a traves de RIFTS es limitado. Entre todos los que estamos no vamos a mantener limpio BAKARMA de esta plaga de DIOS?
Vamos a permitir que nos sigan humillando?
Propongo convertir BELUSLAN en nuestro ABBYS. Seran mas tochos, mas tramposos y mas feos, pero solo pueden llegar en un numero limitado. Que tal si empezamos matandolos en Beluslan? en Bakarma?
Hay mucha gente que necesita los boilin para poder seguir progresando en su equipo y llegar algun dia a ser fenris. Si no se hace eso, nunca se les podra plantar cara ni nada de nada.
Hay mucha gente que dice que le falta contenido al juego. Bueno pues aqui teneis un sentido a vuestra vida. Propongo crear partidas de caza y batir Beluslan hasta que se aburran y sepanque vienen a morir.
Espero vuestras opiniones
Sere claro y conciso en mi respuesta : NO, no seremos capaces.
Luniita
13-Aug-2010, 02:17
Ooo! por dios!! Todos son tan llorones??? OMG No puede ser de verdad.. Dejen de quejarse soy elyos en server Israphael y los asmos estan bien jodidos por todos lados estan hasta hay tantos q los elyos ni si kiera salen a peliar dejen la lloradera :(
kossgame
13-Aug-2010, 10:53
yo opino como han dicho uw wl problema no son los lvl 50 que quieren el fenris sino los low lvl a los que en el bando asmo muy pocos cubren la espalda porque estamos hartos de ver como clanes enteros de twinks campean a su aire en morhein o en belusian en zonas de lvl 39 40 los lvl 50 se divierten haciendo algo parecido a pvp matando los que por cansancio y no poder jugar terminan abandonando el juego nc soft tendria que meter mano a estas cosas y hacer que esos gankers pudiesen perder parte de su equipo al morir despues de x numero de low lvl muertos para que no abusasen
Napoleon
13-Aug-2010, 11:27
%&/(" tu me has visto llorar o arengar a mis tropas a la batalla¿
los asmodian no lloran..... luchan y mueren
esto no es llorar, lo que napo intenta hacer es q los asmos q todavia kedan en hackpatalos al menos se muevan algo, q no sean simples muñecos sparrings de los elyos.
desgraciadamente, muy muy pocos asmos kedan en hackaptalos q jueguen, y la triste realidad (por lo q he podido ver) es q no, no se podra hacer frnete a los elyos a no ser q haya un milagro inmenso de por medio.
pd: Lunita, si los asmos estan bien jodidos y luego dices q hay tantos q los elyos no salen a "peliar", en q kedamos? estan jodidos, o hay muchos?
Romanec
16-Aug-2010, 15:00
Telemachus es 3/4 de lo mismo... pero mira, ahi seguimos! La culpa? de NC y sus ingeniosas ideas... la responsabilidad? De todos los asmodians ke estan ahi.
Telemachus es 3/4 de lo mismo... pero mira, ahi seguimos! La culpa? de NC y sus ingeniosas ideas... la responsabilidad? De todos los asmodians ke estan ahi.
En telemachus no tiene nada que ver con Spatalos, si crees que aqui estas mal, vete alli y pegate una vueltecita, el bando Asmo es un desierto.
En telemachus los Asmodians somos minoria en PvP, y habitualmente en los Asedios siempre estamos los mismos, pero gente? claro que la hay, pero en Dark Poeta o Lannok, Ncsoft haran las cosas mal, pero mucha de la gente cree que este juego es PvE y no es así, si todos los Asmodians tuvieran los cojones de subir cuando hay asedio otro gallo cantaria, mientras tanto siempre somos los mismos en los Asedios, y la gran mayoria gente que acaba de migrar al servidor, como Kronos o WeaceSauce, o gente que ya estaba en este servidor como Fairy Tail, Prime Wings o StorM, y mucha gente suelta, asi no llegamos a ningun lado, aun así estamos haciendo mucho ruido las legiones que siempre subimos arriba, y aunque sea estamos mareando un poco el abyss y no se lo estamos dejando todo tan facil, pero necesitamos colaboración Asmodian y que dejen las instances o Primium cuando hay asedio.
Asedios de anoche en spatalos:
Elyos: Defendiendo kysis de los balaur (habia asedio en los 3 centrales + divine).
Asmos: 1-2 Alis cogiendo artefactos en Sulfur......
Eso lo dice todo.
Asmodian no podemos echarnos atras siempre estan alli para jo/%&· es hora de contratacar con todo lo que tene mos es hora de alludarnos estre nosotros (podriamos darles el equipo que no necesitemos a hotros de mas bajo nivel para que se defiendan no? asin aun tendrian algina oportunidad) es hora de contratacar - -
Oxydian
17-Aug-2010, 10:17
Mi personaje principal de Spatalos lleva 2 semanas inactivo y seguira asi hasta que no me transfieran el personaje a Telemachus (SI o SI) si no lo hacen perderan un pagador mas y ya llevan muchisimos :)
Pero esto no acabara asi, tambien renunciare a comprar cualquier producto de la compañia NCSoft de por vida.
Mortadelegle
17-Aug-2010, 13:09
Mi personaje principal de Spatalos lleva 2 semanas inactivo y seguira asi hasta que no me transfieran el personaje a Telemachus (SI o SI) si no lo hacen perderan un pagador mas y ya llevan muchisimos :)
Pero esto no acabara asi, tambien renunciare a comprar cualquier producto de la compañia NCSoft de por vida.
OMG,seguro que mañana mismo lo hacen porque estan acojonadisimos de pereder un cliente tan importante como tu!
OMG,seguro que mañana mismo lo hacen porque estan acojonadisimos de pereder un cliente tan importante como tu!
Bueno la verdad es que hay 3 jugadores que conozco que estan en la misma situación y ya han cancelado la suscripción y yo y 2 amigos más cancelaremos en 2 días si no nos dejan migrar. La pena que nos quedaremos sin juego online hasta que salga algo decente. Eso sí ya descargo soul and blade por ser de ncsoft.
Todos somos asmodians y todos estamos en spartalos.
Así que sumamos 7 clientes supermierderos que para ncsoft no es nada.. pero si de la gente que he conocido el 80% han dejado el juego y de lso que quedan el 40% esta apunto de hacerlo.... me temo que es algo generalizado. Quizá le preocupe a ncsoft.. porque dime tu donde coño va a meter a los elyos de spartalos cuando no queden asmodians.... van a ir a jdoer a los asmos de otros servidores desestabilizándolos?
Bueno a mi dentro de dos días que cancelaré me suda la p... XD ahi os quedais elyos espero que os manden muchos balaur super pvp pros (me temo que los elyos de spartalos lo han tenido siempre tan fácil que no saben más que tener equipo pero de jugar lamentablemente o es por ciencia infusa o no sabrán porque retos han tenido 0 .
Llevo dias, incluso meses, leyendo este foro y nunca habia leido un comentario tan estupido como este:
Bueno a mi dentro de dos días que cancelaré me suda la p... XD ahi os quedais elyos espero que os manden muchos balaur super pvp pros (me temo que los elyos de spartalos lo han tenido siempre tan fácil que no saben más que tener equipo pero de jugar lamentablemente o es por ciencia infusa o no sabrán porque retos han tenido 0 .
Pero a ver, cryeros, os pensais que a los elyos de Spatalos por el simple hecho de ser elyos en ese servidor Ncsoft nos regaló algo al inicio del juego? Me toca la moral que digais las cosas como si a nosotros nos hubieran regalado algo. Pues no (por si hay algun iluminado que lo dude). Si los elyos de Spatalos estamos "chetados" (que no somos todos) es por nuestro propio mérito. En vez de hecharnos la culpa a nosotros, hechadla a vuestros compañeros que en su momento se rascaron los huevos mientras los otros subiamos y subiamos.
Lo de que mucho equipo pero manos zero, tu que sabes? Si la mayoria salis por patas cuando veis un elyos aunque sea 5 levels menos o vayais en grupo. Y si te has cruzado con algun manco mejor para ti, pero no generalizes.
Creo que en su tiempo se anunció que Spatalos iba a ser el servidor europeo hardcore, creo que esto lo sabia todo el mundo.
Entiendo que los casual players se quieran ir de un servidor así, pero venga hombre, que solo haceis que quejaros. Veis que las cosas se ponen mas dificiles de lo que estaban en Gorgos y GO GO cry y transfer a otro servidor donde ganemos seguro.
Un último apunte, en el canal LFG elyo cuando hay asedios siempre se comenta/ se dice que no cojan todas las fortress, para daros al otro bando un poco mas de juego, ayuda, etc. para intentar que se igualen un poco las cosas. Pero nosotros somos los malos de la pelicula no?
Ahora criticadme todo lo que querais que me entra por una oreja y me sale por la otra.
Darkiel
17-Aug-2010, 14:40
Una de las cosas que por ejemplo me hizo gracia fue que recuerdo cuando "Darkiel y Darkmaster" eran lvl 35 y los matabas con lvl 50. Solían decirte que eras un noob y un ganker que sólo matas lowies. Sin embargo ahora que ellos son 50 y con equipo de abyss se hartan de campear el rift de xenophon en el que saben que la mayoría de gente que entra ahí es de lvl 41~43 o te encuentras como los marcan a menudo alrededor de las Siels de la parte de abajo de abyss... así que nunca digas de este agua no beberé...
Un saludo!
Tu de que hablas tio, cuando Darkmaster y Yo eramos 35 y subimos hasta el 40 matando guardias en los Siels y tu Iaun eras level 50 hibas a intentar matarnos, cosa que te agradecemos porque aunque fueras level 50 siempre morias y regresabas y morias ya no dabas ni aps, pero los aps d los guardias mas los que te quitabamos a ti hacia nuestro grindeo mas ameno, nunca te di las gracias Iaun, asi que ala majo a pillar manos.
Antes que nada decir que el verbo "ir" no lleva h en ninguna de sus conjugaciones xD.
Cuando vosotros eráis lvl 35-40 yo tenía el juego dejado pero como tenía 3 meses pagados entraba a matar asmitos y nunca subía de rango 5 así que por cada muerte igual os daba 100 AP's o menos, y vosotros siendo star officer, con una vez de cada 9 que os mataba ganaba más de lo que perdía jajajaja. Además cada vez que os pillaba solos a cualquiera de los dos saliais por patas. De hecho más de una vez hasta me distes pena y no te mataba (por cierto, por esa época aún tenía la xenophon y por supuesto sin fusionar y vosotros full abyss y 2vs1 (y siendo darkmaster ranger, mi anti-clase) así que no sé yo quien debería comprarse unas manos cuando en este juego el equipo es el 90%)
Y sí, no parabais de decir que si era lvl 50 y mataba lvl 40 y polladas varias (sobre todo cuando os mataba o me matabais en eltnen) y ahora os veo con todo el clan (siendo 50 ya) campeando lvl's 40 en el rift de xenophon o la gente avisando por LFG como estáis matando lowies alrededor de las siels ;)
PD: A mí me la trae bastante floja que campeeis rifts o matéis lowies, porque yo también os mataba a vosotros. Pero no me digas que no me deciais cosas por mataros siendo 50 porque sí que lo haciais y ahora soys vosotros los que lo hacéis, así que por eso digo que "nunca digas de este agua no beberé".
De todas formas que os quede claro que tampoco os veía como enemigos a muerte, si echaba el rato con vosotos y si encima os hacía más ameno el grindeo ¿qué mas queréis? xD. Si ya hasta os llamaba "my friends" y todo, con cariño xDD
Ooo! por dios!! Todos son tan llorones??? OMG No puede ser de verdad.. Dejen de quejarse soy elyos en server Israphael y los asmos estan bien jodidos por todos lados estan hasta hay tantos q los elyos ni si kiera salen a peliar dejen la lloradera :(
Te has parado a pensar una cosita, comparas ISRAPHEL con SPATALOS... tu opinion no es muy válida porque no conoces la situación de Hacktalos... pero bueno si tu crees que la mejor opción es llamarnos LLORONES, sin haber vivido y sufrido HACKTALOS...
Llevo dias, incluso meses, leyendo este foro y nunca habia leido un comentario tan estupido como este:
Pero a ver, cryeros, os pensais que a los elyos de Spatalos por el simple hecho de ser elyos en ese servidor Ncsoft nos regaló algo al inicio del juego? Me toca la moral que digais las cosas como si a nosotros nos hubieran regalado algo. Pues no (por si hay algun iluminado que lo dude). Si los elyos de Spatalos estamos "chetados" (que no somos todos) es por nuestro propio mérito. En vez de hecharnos la culpa a nosotros, hechadla a vuestros compañeros que en su momento se rascaron los huevos mientras los otros subiamos y subiamos.
Lo de que mucho equipo pero manos zero, tu que sabes? Si la mayoria salis por patas cuando veis un elyos aunque sea 5 levels menos o vayais en grupo. Y si te has cruzado con algun manco mejor para ti, pero no generalizes.
Creo que en su tiempo se anunció que Spatalos iba a ser el servidor europeo hardcore, creo que esto lo sabia todo el mundo.
Entiendo que los casual players se quieran ir de un servidor así, pero venga hombre, que solo haceis que quejaros. Veis que las cosas se ponen mas dificiles de lo que estaban en Gorgos y GO GO cry y transfer a otro servidor donde ganemos seguro.
Un último apunte, en el canal LFG elyo cuando hay asedios siempre se comenta/ se dice que no cojan todas las fortress, para daros al otro bando un poco mas de juego, ayuda, etc. para intentar que se igualen un poco las cosas. Pero nosotros somos los malos de la pelicula no?
Ahora criticadme todo lo que querais que me entra por una oreja y me sale por la otra.
Lo de no haber visto otro comentario más estúpido.... ¿tú has mirado bien el foro? ¿Seguro? XD.
Por otro lado, currarselo... si no te ponen resistencia no hay ni diversión ni demasiado curro. Y ciertamente teniendo todas las fortalezas importantes se consiguen más del doble de abys al día que la otra raza. Es así de facil y sencillo, yo con las fortalezas de arriba, cuando las tenía conseguia infinidad más de abys points.
A mi personalmente me la suda que haya muchos elyos para lo que a pvp se refiere porque compensa mucho. Lo bueno de este server es que te puedes encontrar buenas presas por todos los lados y si no tienes miedo a palmar ni tep reocupa perder abys por entretenerte como es mi caso, va de lujo. Gracias a que los elyos campan a sus anchar por todos los lados, termino mis diarias en un periquete y campeo pvp de **** madre en este servidor... que si están chetados o con mejor equipo muero más que mato... pues si... pero al final de la batallita siempre saco más abys de los que llevaba "eso siendo rango 3-1... sime pilla de star officer ya no me puedo suicidar tanto.
El caso es que aqui los asmodians perdemos conetenido del juego al que no podemos acceder, no hay asedios buenos para divertirse ni disputas interesantes. No es un problema de pvp o que me campeen eso me la suda es unp roblema de que no hay guerra real en ningun ámbito y mata al server. Además los asmodians podemos hacer muchas menos stances y para colmo tenemos una carencia enorme de muchas clases y no podemos hacer ni stances pve como dios manda, cada día se tarda más en montar y va todo para abajo.
Te has parado a pensar una cosita, comparas ISRAPHEL con SPATALOS... tu opinion no es muy válida porque no conoces la situación de Hacktalos... pero bueno si tu crees que la mejor opción es llamarnos LLORONES, sin haber vivido y sufrido HACKTALOS...
Lo de los hacks es una escusa. Yo la verdad es que veo pocos asmos en el abyss y es difícil hacer dredgion. Eso es cierto, pero no vengáis con las tonterías de que los elyos usan hacks. Porque aún habiendo poco asmo en el abyss ya me he encontrado alguno por ahí usando hacks.
Hay que ser un poco realista y decir que la gente se va de un server porque solo una facción usa hacks me parece un poco lloriqueo. Me parece más normal quejarse por desproporción en número, o equipo, o participación en asedios, o lo que queráis, pero decir que sólo los elyos usan hacks es una estupidez porque eso pasa en todos los juegos, en todas las facciones y a todos los lvls...
Eso de decir "es que en Spatalos hay hacks y en Gorgos no había me parece otra estupidez". Simplemente si antes había jugando 1000 personas en el server ahora hay 5000 (es un ejemplo, no he mirado cifras ni nada, no vaya a venir alguno que ya me conozco a corregir cifras) por lo tanto si el 10% usa hacks antes había 100 y ahora hay 500 por lo tanto hay más posibilidades de que te encuentres a alguno, ni más ni menos.
Yo en Gorgos no me había encontrado a nadie usando hacks y en Spatalos si me he encontrado alguno, pero no hay que achacarle el problema a que vienen todos de Spatalos sino a que hay más gente y obviamente más corruptos.
Es como si coges de la calle 100 personas al azar, hay probabilidades de que alguno sea "amigo de lo ajeno" pero si en vez de 100 metes 500, pues más posibilidades de que alguno en la sala sea un ladrón, pues en un server lo mismo, a mayor población, mayor posibilidad de encontrar algún corrupto por ahí. De modo que me parece bien que digáis que los asmos no van a los asedios, o no salen al abyss, o no hacen pvp o yo que sé, lo que queráis, pero decir que los elyos usan hacks me parece una tremenda escusa.
Por cierto al asmo que me he encontrado usando hacks fue simplemente desconectarse mientras le pegaban. Nada de las burradas que por aquí se inventan, como castear 10 skills en un segundo, ni teletransportarse a donde quiera, ni volar infinitamente, ni vida infinita ni ninguna otra locura de esas.
kossgame
18-Aug-2010, 13:34
lo primero de todo iaun tendrias que dejar de decir tonterias ya que es lo unico que posteas lo unico a lo que te dedicas es a gankear lows y si no has visto haks en spatalos es o porque eres ciego o por otro problema con menos solucion cuando los elyos no tienen pjs con hacks sino clanes enteros has visto los you you team los rusian mafia o los bee hapy en accion y ahora me diras tonterias sbre equipo y demas chorradas pero el equipo no te da habilidades que no son de tu clase como templars en hide y sin un sm cerca que ya que el sm puede dar hide pero no es el caso o gladis que usan blinding leap y encima sin cd falta de casteos y un largo etc asi que limitate a lo tuyo y sigue pensando que eres bueno por matar lowsy esto no es un cry simplemente es una queja de alguien que paga y se queja porque esta en su derecho si no te gusta no lo leas y punto
Primero que nada aprende a usar signos de puntuación, porque tu parrafada es toda una frase xD.
Y segundo, tus lloriqueos son otra más de las claras escusas que tenéis. Por supuesto decir, que yo mis criticas las hago desde el respeto, cosa que tú no estás haciendo, así que además de puntuar deberías aprender algo sobre educación también.
¿Gente que usa skills que no les corresponde? ¿Templars en hide? Esto es lo último vamos. Si tanto hack hay ¿por qué no los grabáis y lo posteais para que todos los veamos?. Si yo no he grabado a la gente con hack ha sido porque sólo me lo he cruzado una vez y no llevaba el fraps abierto.
Ahora de todas formas voy siempre con el fraps ejecutado por lo que pueda pasar, pero si en el lado elyos es tan tan común, y son cosas tan obvias, como templars en hide o gladis haciendo blind leap sin cd XD grábalo y demuéstralo. Pero creo que no vas a poder más que nada porque seguramente te han matado y punto, e indignado porque has muerto has ido corriendo a tus amigos de legión a decirle que un tipo que usaba hacks te mató. Mejor que reconocer que un tio equipado hasta las trancas (como lo son be happy, you you team y compañía) te dio de hostias y no te dio tiempo ni a enterarte :P
Por cierto, cuando quieras nos vemos por el abys si tan pr0 eres. Ah no! que eres un lowie y con ese equipo que llevas ni me tocas ;)
Que me diga cosas Darkiel que es lvl 50 y va full abyss todavía, pero que me lo digas tú con el Daevanion de lvl 30 es pa mearse xD.
Ah y por cierto, aplícate tu cuento, si no te gusta lo que lees, no me leas y punto ^^.
kossgame
18-Aug-2010, 14:10
solo te voy a decir una cosa que ya te ha dicho antes y es que espero que no tarden en banearte ya que eres una cancer que se dedica a molestar en todos los post
Espero que la fecha de nacimiento de tu perfil sea inventada, porque si un tio con 31 tacos tiene esta mentalidad de crío vamos apañaos xD.
Por cierto, es la primera vez que te veo postear y tienes un total de 13 mensajes así que no te veo yo con mucha experiencia en el foro como para opinar sobre la productividad de mis posts. De hecho seguramente sea éste el único que has leído.
Y no te preocupes, que si te veo por el abyss te gankearé como buen ganker que soy, y bien a gusto.. si es que lo pisas para algo xD.
Te vuelvo a citar a ti mismo:
y se queja porque esta en su derecho si no te gusta no lo leas y punto
Aplicatelo ;)
Ylhanna
19-Aug-2010, 21:34
Hilo reabierto a petición del OP.
Como empeceis de nuevo con lo mismo ya sabeis qué toca.
Un saludo.
Shinzeros
21-Aug-2010, 16:15
+1
Napoleon
22-Aug-2010, 23:22
Gracias por reabrirlo.
Pues eso pro favor no flameeis.
este post lo abri con la idea de intentar una agrupacion a modo de ibero ostias en gorgos para ver si podemos hacer algo en el abbys.
O en cualquier caso divertirnos mas en el pvp.
os recuerdo a los que formasteis parte de Ibero ostias, que han sido los mejores momentos del juego para muchos de vosotros.
descubrimos una nueva forma de jugar y aspectos del juego desconocidos hasta ese momento.
Alguno ya ha contactado conmigo y estan interesados. Animaros e intentemos dar un poco de vid a este server. Vale que esta dificil, pero que menos que intentarlo.
no perdemos nada.
Oxydian
02-Sep-2010, 15:05
Gracias por reabrirlo.
Pues eso pro favor no flameeis.
este post lo abri con la idea de intentar una agrupacion a modo de ibero ostias en gorgos para ver si podemos hacer algo en el abbys.
O en cualquier caso divertirnos mas en el pvp.
os recuerdo a los que formasteis parte de Ibero ostias, que han sido los mejores momentos del juego para muchos de vosotros.
descubrimos una nueva forma de jugar y aspectos del juego desconocidos hasta ese momento.
Alguno ya ha contactado conmigo y estan interesados. Animaros e intentemos dar un poco de vid a este server. Vale que esta dificil, pero que menos que intentarlo.
no perdemos nada.
Buenas Napoleon,
Tu idea es buena lo que pasa es que Spatalos actualmente es un servidor de PvErs y para 4 gatos que somos que hacemos (o haciamos) PvP ...
Yo ya decidi que si tenia que jugar a PvE en el Aion me iba al WoW que es lo mismo en PvE (o mejor) y almenos tiene mejor servicio de atencion al cliente.
Ni 2 dias tarde en irme despues de pensar eso y ya tengo mi Sacer al 47 xD
Para mi Aion ha muerto, ahora tocara esperar a TERA pero mientras tanto con algo me tendre que entretener :P
Me despido ya oficialmente de todos los que conoci/me conocian.
Saludos,
Oxydian
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com