PDA

Ver la Versión Completa : La soñadora despierta

Elorth
02-Jul-2008, 10:03
Buenas a todos!
Recién me registro en el foro pero hace ya un par de semanas que me paso por aquí y que Lynce me manda links para ver fotos y demás.

Primero que todo felicitarlos a todos por el gran trabajo que supone estar buscando información y traduciendo para que las tontas como yo no tengamos que traducir (soy muy perra).

Vengo de Lineage2, de un server privado.

Mi pj a ser posible se llamara Elorth, y clase, pues no lo tengo muy claro aun, estoy entre chanter y spiritmaster (summoner al fin y al cabo).

Y poco mas que contar, que a ver si sale pronto el juego, porque tengo unas ganas locas de probarlo.

Ahh!!! Elyos of course!:cool:

Un saludo a toda la comunidad!
Elorth

angy
02-Jul-2008, 11:52
bienvenid@ Elorth

Que te lo pases bien por haqui xD

S3EKER
02-Jul-2008, 12:24
Bienvenida! Parece ser que tendrás aún unos meses para ahorrar así que no te preocupes.

Mirate el último Newsletter ( el 03 ) para ver las últimas novedades respecto al juego. Además, ayer ha empezado la CBT3 en Corea y estos dias verás montones de imágenes y artículos al respecto.

Un saludo, y un placer tenerte por aqui.

riderstorm5
02-Jul-2008, 12:41
Eres nueva asi que esta vez solo hare un llamado de atencion, esta prohibido hablar de servidores piratas, decir que vienes de alguno y obviamente es mucho peor que todavia digas el nombre del servidor del que vienes siendo que no es oficial

Lo siento pero tengo que editarte tu post, pot favor que no se vuelva a repetir porque la pirateria aqui no esta a discusion y puede ser motivo de banneo

Bienvenida al foro ;)

Metrika
02-Jul-2008, 13:02
Bienvenida Elorth :)

Las chicas conquistaremos Aion, cada vez estoy mas segura de ello xD

Para cualquier duda que tengas por aqui andamos :)

Saludos ^^

Hohenhaim
02-Jul-2008, 13:42
Bienvenida seas ^^

Un saludo.

//\\RC//\\NG3/
02-Jul-2008, 15:00
bienvenida !! espero estes a gusto en la comunidad.. y encuentres la info q buscas sobre el game :P

Lynce
02-Jul-2008, 15:24
Bienvenida fea, y nada más, creo que ya hablamos suficiente al día como para que te tenga que decir algo más por aquí.... :P:P

Ah, si, no postees server piratas, ceporra >.<

:P, Un saludo ^^

Elorth
03-Jul-2008, 02:09
Lo siento!!!!
Pido perdon no tenia ni idea!
Gracias por el saludo de todos y si Metrika las muejres conquistaremos AION!!!

Elvex
03-Jul-2008, 11:53
Bienvenida Elorth! Da gusto saber que cada vez habrá mas chicas interesadas por el aion, más las que entraran y aun no han escrito (yo tambien ando chinchando a alguna a ver si se pasa).

Nos vemos en el Aion! Aunque tal vez como enemigos... hehehe.

AkIrO
14-Sep-2009, 01:18
Madre mía como va eso elorth? y ese lynce? bueno espero que nos sigamos viendo que echo de menos las risas que nos echábamos, ya veré si me peudo poner al día en esto tb. Un beso fuerte para elorth.[Beso]