Ver la Versión Completa : Elección de servidor.
Hola a todos, soy un jugador nuevo en Aion, acabo de registrarme en el foro y mi pregunta es esta:
¿Que reino me recomendais para empezar? Me es indiferente ser Elyos o Asmodian. Me crearé un Cleric y me gustaría saber que servidor tiene una mayor actividad española. Gracias :)
Caradryel
14-Feb-2011, 14:40
Yo te recomiendo Telemachus!
Saludos.
telemachus asmo son bastantantes españoles la elyos no se... unos cuantos tambien heroes y gerreros del sol (ando un poco desfasado no se si hay mas)
Por lo que he estado leyendo parece que hay mayoria a favor de los Elyos, ¿es asi?
Oxydian
14-Feb-2011, 14:54
Muy facil,
Si quieres Easy Mode para Elyos te recomiendo Telemachus
Si quieres Easy Mode para Asmodians te recomiendo Perento
En cambio, si eres un jugador que le gustan las cosas dificiles y los retos,
Te recomiendo Asmodian en Telemachus
Te recomiendo Elyos en Perento
Saludos,
Oxydian - Asmodian Telemachus
Muy facil,
Si quieres Easy Mode para Elyos te recomiendo Telemachus
Si quieres Easy Mode para Asmodians te recomiendo Perento
En cambio, si eres un jugador que le gustan las cosas dificiles y los retos,
Te recomiendo Asmodian en Telemachus
Te recomiendo Elyos en Perento
Saludos,
Oxydian - Asmodian Telemachus
Gracias, entonces creo que entraré en Telemachus como Asmodian, aunque me gustan mas los Elyos...
EDIT: En cuanto a poblacion española, donde hay mas?
Caradryel
14-Feb-2011, 17:04
Eso del easy mode es una chorrada como una casa, elige la facción que más te guste y listo.
VvalentineS
14-Feb-2011, 17:23
Eso del easy mode es una chorrada como una casa, elige la facción que más te guste y listo.
Lo dice un Elyo de Telemachus.
Nada más que añadir :)
Caradryel
14-Feb-2011, 18:44
Lo dice un Elyo de Telemachus.
Nada más que añadir :)
Yo no me quejé en ningún momento cuando en Castor la situación era al contrario. ;)
Así a lo rápido...
Yo de los Elyos en Spatalos y veo MUCHIIIIISIMO español ...