Ver la Versión Completa : Elección de servidor.
Hola a todos, soy un jugador nuevo en Aion, acabo de registrarme en el foro y mi pregunta es esta:
¿Que reino me recomendais para empezar? Me es indiferente ser Elyos o Asmodian. Me crearé un Cleric y me gustaría saber que servidor tiene una mayor actividad española. Gracias :)
Caradryel
14-Feb-2011, 14:40
Yo te recomiendo Telemachus!
Saludos.
telemachus asmo son bastantantes españoles la elyos no se... unos cuantos tambien heroes y gerreros del sol (ando un poco desfasado no se si hay mas)
Por lo que he estado leyendo parece que hay mayoria a favor de los Elyos, ¿es asi?
Oxydian
14-Feb-2011, 14:54
Muy facil,
Si quieres Easy Mode para Elyos te recomiendo Telemachus
Si quieres Easy Mode para Asmodians te recomiendo Perento
En cambio, si eres un jugador que le gustan las cosas dificiles y los retos,
Te recomiendo Asmodian en Telemachus
Te recomiendo Elyos en Perento
Saludos,
Oxydian - Asmodian Telemachus
Muy facil,
Si quieres Easy Mode para Elyos te recomiendo Telemachus
Si quieres Easy Mode para Asmodians te recomiendo Perento
En cambio, si eres un jugador que le gustan las cosas dificiles y los retos,
Te recomiendo Asmodian en Telemachus
Te recomiendo Elyos en Perento
Saludos,
Oxydian - Asmodian Telemachus
Gracias, entonces creo que entraré en Telemachus como Asmodian, aunque me gustan mas los Elyos...
EDIT: En cuanto a poblacion española, donde hay mas?
Caradryel
14-Feb-2011, 17:04
Eso del easy mode es una chorrada como una casa, elige la facción que más te guste y listo.
VvalentineS
14-Feb-2011, 17:23
Eso del easy mode es una chorrada como una casa, elige la facción que más te guste y listo.
Lo dice un Elyo de Telemachus.
Nada más que añadir :)
Caradryel
14-Feb-2011, 18:44
Lo dice un Elyo de Telemachus.
Nada más que añadir :)
Yo no me quejé en ningún momento cuando en Castor la situación era al contrario. ;)
Así a lo rápido...
Yo de los Elyos en Spatalos y veo MUCHIIIIISIMO español ...
Antes costaba muchisimo ver a alguien, incluso de fuera, era como un desierto. Ahora está bastante lleno, te cruzas con españoles cada 2x3, incluso llegas a odiar a tanta gente cuando todos están haciendo la misma mision y tienes que sentarte a esperar a que se vayan ...
Yo estoy bastante contento ... Nunca cambié de Servidor ..
ya ves easy mode teniendo las fortalezas 24/7 + el core sin asmos que os molesten en udas/lower no es easy mode, como bien dijo oxy bien explicado es lo que hay, y a dia de hoy el servidor con menos gente spatalos de los 3 ingleses
Seguro que Spatalos es el menos habitado ?
No sé .. No he visto porcentajes ni cosas ^^
Una pregunta que me ha venido a la cabeza al leer el hilo ...
A finales de Mayo, principios de Junio me voy a Berlin a vivir ...
Debería cambiar de servidor o me quedo donde estoy ?
Oxydian
15-Feb-2011, 08:52
Dejad de decir gilipolleces de una puñetera vez y aceptar que lo teneis facilisimo, sino vease la cantidad de PvErs con full Abbys Gear a +10 (con menos de 5000 kills)
A eso se le llama EASY MODE te guste o no aceptarlo y sigues negandolo porque no te vas a Perento tanto que vienes de sobrado? Me gustarai saber el tiempo que tardas en soltar tu lo de Easy mode Asmodian en Perento :D
Creo que hay mas Españoles en Asmodians de Perento que en Telemachus, de todas formas no te preocupes siempre hay españoles.
Oxydian
15-Feb-2011, 08:55
Seguro que Spatalos es el menos habitado ?
No sé .. No he visto porcentajes ni cosas ^^
Una pregunta que me ha venido a la cabeza al leer el hilo ...
A finales de Mayo, principios de Junio me voy a Berlin a vivir ...
Debería cambiar de servidor o me quedo donde estoy ?
Los porcentajes que ofrece NCSoft son totalmente incompletos e inservibles. No te fies de nada...
Spatalos es el server menos poblado activamente pero mas poblado con cuentas inactivas y sin uso.
Visto de este modo... Si... Spatalos es el mas poblado en cuentas inactivas+activas.
Caradryel
15-Feb-2011, 12:53
Dejad de decir gilipolleces de una puñetera vez y aceptar que lo teneis facilisimo, sino vease la cantidad de PvErs con full Abbys Gear a +10 (con menos de 5000 kills)
A eso se le llama EASY MODE te guste o no aceptarlo y sigues negandolo porque no te vas a Perento tanto que vienes de sobrado? Me gustarai saber el tiempo que tardas en soltar tu lo de Easy mode Asmodian en Perento :D
Creo que hay mas Españoles en Asmodians de Perento que en Telemachus, de todas formas no te preocupes siempre hay españoles.
Aham, si claro, todos full gear Abyss +10, creo que deben vivir bajo tierra porque yo no los veo.
Y no tengo que irme a Perento porque estoy agusto en el server en el que estoy, es más ya lo he dicho antes, cuando las tornas eran al revés a mi no se me ocurrió irme a otro server ni ir a llorar a los foros, y si volviera a ser al revés me quedaría dónde estoy.
Además no voy de sobrado, simplemente le he dicho al chaval que elija la raza que más le guste y que no se deje llevar por que lado le va a ser más fácil o no.
Dejar a oxy que esta extresado >.<
Es lo que hay caradryel y oxy no dice mentiras, he visto muchos elyos con equipos del abyss 40 o 50 que no tienen muxos pvp kills,y gente que tiene equipo y ni se entera en pvp xD
O sea que por mucho que digas, tener las fortalezas = modo easy . lo mires x donde lo mires
Abdilom
15-Feb-2011, 14:17
A ver señores que no comparemos un player que juega 16 horas al dia con un pobercito que juega 3 - 4 horas no se equipa igual. Los hardcore son hardcore.
Mira yo con mi cleric me pille una pieza del set 50 subiendolo al 50 sin quemarme mucho y del 50 al 52 tengo ya unos 50k de camino y no ha pisado una instancia. Con 2 dregions y un poco de farmeo de fortress hasta rank 3-4 se hace set del 30-40 facil señores.
Ademas alguna fortaleza tienen que dejar por narices si no se comen el buff que les perjudica el pvp y entonces ni zerg, ni grupo, ni nada por que no pueden hacer bien pvp.
Lo que esta claro es que si no dejas vivir a la otra faccion la gente se aburre y al final acabas tu bando solo en el server. La dura realidad. Quien todo lo quiere, todo lo pierde y la avaricia rompe el saco son 2 refranes que le van al pelo al juego.
No veas lo chachi que se ha puesto perento despues de que pillaran la frotress ayer vi como 6-7 partys distintas por ahi rulando y antes de que pillaran frotress no se veia 1 elio en toda la tarde.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com