PDA

Ver la Versión Completa : Montaje: Por si alguien lo quiere...

S3EKER
13-Jul-2008, 16:46
Pues para el nuevo newsletter que pronto recibiréis he hecho un montaje con el balaur y he aprovechado el de elyos y asmodians que tenia ya ( y que tenéis para elegir de fondo de la web ).

Por si a alguno os interesa...os dejo la version peque aqui y si os queréis bajar la imagen la tenéis en link de abajo:

http://i223.photobucket.com/albums/dd224/_S3EKER_/kk_peq.jpg

http://www.s3eker.com/Aion/kk.jpg

Saludos ;)

Arkham
13-Jul-2008, 17:16
¡Moola! ^^

¿El nombre de la imagen va con segundas? xD

Nimrok
13-Jul-2008, 20:09
muy chulo s3eker

S3EKER
13-Jul-2008, 20:26
¡Moola! ^^

¿El nombre de la imagen va con segundas? xD

JAJAJA Pues nop! no va con segundas ni terceras :P! es mi forma de nombrar muchas veces a los archivos que hago cuando curro o hago paridas... :P

kk, kkdvak, ******, etc... ^_^

Arkham
13-Jul-2008, 20:54
Jajajaja todos locos...

Metrika
14-Jul-2008, 00:07
s3eker es el rey de los locos ^^

En cuanto tenga un poco de tiempo añadire la imagen para fondo de la web tb ;)

S3EKER
14-Jul-2008, 00:39
No hace falta gorrinilla! pa eso está la otraaaaaaa!!!!!! ainsssssss si es que desde que no me tomas las madalenasssssss... no estás ! no estás en lo que tienes que estar! no ves que al balaur lo tapa la web ? mejor quitamos la web y que se vea el balaur ya! jajajaja

No, ahora en serio, deja estar :) lo que pasa es que despues de meterme la paliza recortando al picudo ese pues como bien sabes me dió por agregarle los apañeros en sus laterales, o más bien a los apañeros agregarles el guapo este, y na...

En fin, me voy a dormir la mona que mañana tengo un juicio con la vecina de abajo por que según ella hice una DEMOLICIÓN! y a causa de eso le rompieron 2 plaquetas ( que raro que a un piso de 30 años con la dilatación le rompan plaquetas )... y ahora me reclama 1300 euros :) Sí, deben ser hechas por romanos, pq sino ya me diréis. Lo mejor de todo es que lleva reclamando las plaquetas desde hace años a los anteriores inquilinos, que por cierto, me llevo conmigo al juicio, junto al presi de la comunidad de vecinos que ya sabe que a ésta mujer se le va un poco la olla de vez en cuando. Por Tutatis que debo ganarrrrrr!!! Pues eso, un día más de mi emocionante vida!!!

PD: Ya haré un fondo en el que el balaur salga a un lao y alguna cosilla al otro ;)

Ta mañana!

Nimrok
14-Jul-2008, 09:20
si esque no puedo ser ......el mudno este lleno de gente que como esta aburrio se dedica a quejarse.......... yo siempre me ando quejando....pero es mas un vicio que otra cosa y nunca pa fastidiar a alguien xD

Hohenhaim
14-Jul-2008, 11:08
S3eker+demoliciones= Bombas de metralla arrancapitilines >.< que miedo.

Na, pues suerte con el juicio, ya nos contaras tu victoria porque si como dices está mal de la chola y te llevas al presi fijo que ganas ^^

Un saludo.