PDA

Ver la Versión Completa : El mejor char para el set daeva del 30 :D

Ianto
29-Aug-2011, 04:25
Pues pensando y tal estas noches se me habia ocurrido hacer un nuevo hilo, casi casi tipo encuesta, sobre una pregunta que no se si os hareis muchos de vosotros, yo la verdad, pensando estas noches como dije se me vino a la cabeza, y mira tu por donde en estos momentos estoy creando el hilo para hablar sobre el tema en cuestion.

El tema de debate es el siguiente:

¿Que personaje, o que tipo de char, aprovecharia mejor las ventajas completas (las 5 partes juntas lo que da el set completo) del set daevanion del 30 azul con el arma o armas incluidas?

Esta pregunta puede sonar impertinente para algun@s ya que total como ahora Ncsoft le ha dado por capar los rifts, pues ya casi nadie sigue esta senda antigua del PvP pero es algo que esta ahi y vendria bien saber las opiniones de varios por probar ....

Y mi motivo principal que me ha impulsado a hacer esta encuesta es basicamente el hecho, de que he oido cosas como, un templario con armadura chain porque le da mas resist magic (refiriendonos simpre al set que se trata que en este caso es el daevanion completo del 30 arma y armadura ;)) o cosas como asesino al 35 que con hide 2 que solo reduce un 20% la velocidad al estar oculto mas el 12% de speed del set completo mas scroll lo hace super hiper mega letal en hide y siempre matara, e incluso cosas como, un sm super mega cheto con el set dava subido a +10 es el mejor de todos los char con set daeva ya que el bonus de vida mas el magic boost y mp que da junto a la acuracy asi que sus fear entre otras ******s que echa no fallen nunca ... pues eso XD basicamente hay mas cosas ... pero simplemente me gustaria oir la opinion de cada uno.

Imaginandoos un caso en el que dispongais de toda la indumentaria daeva del 30 incluyendo el arma y hasta el escudo que si mal no recuerdo absorve un 40% de daño fundamentalisimo para los clerigos, mmm os propongo divulgar vuestras opiniones ya que es un tema interesante sobre el que tratar pienso ... :)

Y abriendo la encuesta yo creo que los pjs que mas aprovecharian el set con escudo incluido son el templar y el clerigo, pero sobre todo el templar creo que con ese set resistira ya el doble de lo normal y en un PvP low level como mucho del 25-40 yo creo que a no ser que el otro tenga cosas abyss no penetra esa armadura ni con suerte XD

Espero opiniones :) Disfrutad de la encuesta :D

Jarman
29-Aug-2011, 07:34
Para mi el que mas rinde con abys30 el ranger, faltas desde la distancia alcanzas buenos valores de crit y attack, el DP2000 es un desproposito hide y si te sale mal la cosa corres un huevo xD

De todas maneras te lo confirmo en un mes xD

Ianto
29-Aug-2011, 13:07
Para mi el que mas rinde con abys30 el ranger, faltas desde la distancia alcanzas buenos valores de crit y attack, el DP2000 es un desproposito hide y si te sale mal la cosa corres un huevo xD

De todas maneras te lo confirmo en un mes xD

Pero ... he dicho set daeva full completo al 30, es el azul con arma incluida ... el set abyss del 30 ya sabemos todos que es bueno XD

jesus_00_
29-Aug-2011, 18:45
pues yo creo que el assasin o el ranger diria yo aunque al templar tambien le puede venir muy bien jeje

Jarman
30-Aug-2011, 07:41
Anda coño ley abys por hay y me cegue xD para que quieres ese set si ahora no hay ni el tato en los rift xD?

jesus_00_
01-Sep-2011, 00:17
yo soy muy cabron y la peña que levea en los rift a veces los mato segun lo debiles que son xD

Caradryel
01-Sep-2011, 02:00
yo soy muy cabron y la peña que levea en los rift a veces los mato segun lo debiles que son xD

En que server estás jugando? y cómo se llama tu perosnaje? :=) A lo mejor nos hemos visto por ahí.

Abdilom
01-Sep-2011, 08:44
Yo tuve y tengo el set daeva con uno de mis players, mi opinion en la 2.7 es que no merece la pena ni hacerlo, igual que los fenris, perdida de tiempo increible, mejor tirar directo por el set del 30 del abyss que lo haces rapido.

Los telas: no les hace falta pues con mantenersa a distancia ni lo usan, el arma con una del 30 vas casi igual y no compensa el tiempo de hacer la quest, hipermega pesada y o la he hecho 2 veces y no compensa. hay combinariones que dan mas MB.

Los cueros: igualito que los sorcerers pero la velocidad de ataque del arco compensa y si lo fusionas con uno del abyss Wow eres la caña cuando quitan la penalizacion por rifts. yo creo que estos son los que mas rentabilizan en pve y pvp el arma es la caña para ellos.

Los chain no estan mal y aguantan bien. cuando lo use en mi clerigo no notaba esa gran cosa el set 30 me daba mas.

Los placas: yo no notaba mucho la diferencia con ir de azules normales :(vamos que tenia que restear igual. Eso si el arma se nota ese atack speed a lvl 30.

El set es de pve y solo sirve para hacer pve, el pvp solo lo rentabilizan los cueros pq no lo usan piensa que un 20% de resistencia al stun que te da el set 30 pvp es muy fuerte y un set pve para hacer rifts esta bien si no tienes otra cosa pero no esperes ninguna maravilla. Puedes usarlo hasta hacerte el set de pvp. A mas de lvl 45 el set 30 daeva por mucho que lo subas a +15 no sirve para nada ya hay que plantearse seriamente o el 30 o piezas amarillas del 45.