Ver la Versión Completa : Assasin nerfeado ? oh wait!
Daggeroya
08-Dec-2011, 10:41
http://www.youtube.com/watch?v=Ff-NPl24XHU&feature=player_embedded#!
para flipar lo que puede hacer un buen assa, miedo me dan en la 3.0 con el dope de ma mr que les dan.
Es lo que tiene el asesino si tiene todos los buffos cargados, sino no mete tanto, pero bueno, tampoco veo mal lo de la 3.0, tendremos mas vida mas stats por lo tanto aguantaremos mas, el peor parado de la 3.0 es el ranger sin duda, apenas le dan nuevas skills que valgan la pena, al sorcerer ya le dan una skill para que mate de una ostia 5850 magic power base..enga xDD
Abdilom
12-Dec-2011, 13:56
Que se dejen de tonterias y retoquen al chanter que esta abandonadisimo. El asesino y el ranger (3 skills pa los amigos) deberian ser un rematador de debiles y tocados no un dps que para eso tienen el hide.
Abdilom deberias de leer las notas de la 3.0, luego xD postea el chanter le meten un boost que lo flipas, y el asesino y ranger 3 skills?
Sorcerer > glaciard shard > flame spray siguiente? 2 skills XD
ostias que duro
en el minuto 1:10 usa el Spell Dodging que te quita 50% daño y pega 1k de critico minimo xD
Hansell
18-Dec-2011, 03:11
ostias que duro
en el minuto 1:10 usa el Spell Dodging que te quita 50% daño y pega 1k de critico minimo xD
Es una assassin Asmo por lo que no tiene Spell Dodging, el que usa le da 100% de attack durante 10 segundos, bajandole la MR.
Abdilom
19-Dec-2011, 08:51
No 3 skills es el ranger :S. Yo con el sorcerer y el cleric no tengo espacio ni para potis pero con el ranger me sobran espacios a patas, el abandonado aqui es el chanter y todos lo saben. no pega de lejos no se mete en hide y pa cuando llega al combate excepto los meles llega ya muy tocado y lo esperan a que lo este pa saltarle al cuello. Solo escapa si ve en party y pocos son los que van al bando enemigo con el, aqui es todo magos y hides, viva el grankeo :D.
Claro claro, los bufos q tiene, el danyo que hace y que cure, hacen del chanter una mie***... y encima pides "hide" para un chain y que pegue de lejos, pq no le anyadimos unos cuantos cc y fear? xD
Lo que dices de las partis no tiene sentido, en una party van primero a por los tela y piel antes que a por los chain y gracias a q hay un chanter en la party todos van "chetados"
Ese video es muy bonico pero esta lejos de la realidad, ese sin va hasta los dientes y se mete todos los bufos para 1 ataque (que es lo que se tiene que hacer) y si le sale bien lo pone en el video. Si despues se quiere cepillar a otro pj le costaria un horror pq se queda todo en cd durante minutos y si el otro es un sorc o un ranger el sin esta probablemente muerto.
Abdilom
19-Dec-2011, 12:08
A ver el unico que le cuesta matar al chanter son asesinos que son especilistas en matar telas y cueros y los clerigos que al curarse les cuesta algo mas. Pero el chanter solo si va muy cheto no sirve para el pvp solo. meles rangers y magos se lo comen es la peor clase con diferencia. Los distancias se lo comen de lejos y los placas se lo acaban comiendo a la larga. El gladi lo tira y lo levanta 2 veces y le corta las curas de 2 segundos y esta muerto. y el tanke lo stunea y 3 cuartos de lo mismo. Solo mata bien a los asesinos mancos. Pq un buen asesino sabe cuando meterle las cosas para que no se pueda tirar la skill de curarse y si le mete 3 criticos adios.
Aion tiene un fallo muy grande. Se matan players en 2 segundos. y eso es un error. Me gustan mas los juegos donde al menos duras 10 o 12 segundos.
No 3 skills es el ranger :S. Yo con el sorcerer y el cleric no tengo espacio ni para potis pero con el ranger me sobran espacios a patas, el abandonado aqui es el chanter y todos lo saben. no pega de lejos no se mete en hide y pa cuando llega al combate excepto los meles llega ya muy tocado y lo esperan a que lo este pa saltarle al cuello. Solo escapa si ve en party y pocos son los que van al bando enemigo con el, aqui es todo magos y hides, viva el grankeo :D.
Perdona? xD Te enseñaria aqui un par de chanters que a tu cleric/ sorc les durarias un soplidito.. vaya tela si estan super chetos!! Chain/curas/dps brutal/ te tiran al suelo/velocidad adicional y ahora en la 3.0 le ponen dispel.....un sin "asmodian" que juegue decentemente bien y bien equipado contra un chanter en iguales condiciones no se come una **** ****** como el chanter juegue bien..y si no le haces un duelito a "case" a ver que tal xD
Que se dejen de tonterias y retoquen al chanter que esta abandonadisimo. El asesino y el ranger (3 skills pa los amigos) deberian ser un rematador de debiles y tocados no un dps que para eso tienen el hide.
Que hide? el que todo el mundo nos saca porque el 90 por cien tienen radar? HA me rio...3 Skills matan los sins en los que tienen la joyeria naranja encantadas las espadas a +15 o aquellos que tienen un equipo decente que te bajan sin decir "ahi! es porque llevan no animation no porque los sins esten chetos, si quieres estar cheto tienes que pagar para ponerte el no animation...pero un sin no es mata 3 skills sin los buffos de daño te lo puedo asegurar, al no ser que vayas con el set de mb que tienes un cd de 1 minuto y medio..
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com