PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os va bien con Mozilla Firefox 3?

Raedon
18-Jul-2008, 18:37
Buenas.

Nose si este sera el foro correcto para comentarlo, pero bueno sin problema si hay que moverlo. Ultimamente me paso bastante menos por el foro, y una de las razones -"Escusa barataaaa!!"- xD, es que desde que actualize el firefox a la version 3 (la ultima que salió) al deslizar el scroll de la pagina hacia abajo sufre unos cortes tremendos, realmente muy molestos.

No sabria explicarlo, creo que es cosa del refresco, por poner un ejemplo es cuando juegas a un juego sin v-sync, pues eso vendria a ser, pero mucho mas exagerado. Ademas de que la barra lateral la noto mucho menos suave.

Me gustaria saber si es problema solo mio y si hay solucion, la cosa es que solo me pasa con esta web y suelo visitar unas cuantas mas a diario, y fue desde que me puse el mozilla firefox 3. Claro, pongo el internet explorer y me rula perfecta, pero es que intento solo usar un navegador y no me es para nada comodo.

Desde ya gracias, y un fuerte saludo para todos. A ver si sale pronto el jueguecito :D:D:D

S3EKER
18-Jul-2008, 18:55
Buenas Raedon :) Pues yo los cortes que comentas no los sufro, lo que sí sufro y que me desespera! es que no guarda las cookies con las contraseñas para las webs, es decir, cuando entro en las webs no estoy logeado, tengo que irme a lo de identificar, poner login y pass seguido, y por ejemplo en Aion-Esp no me guarda el fondo que quiero. Por lo demás va genial, pero lo de las contraseñas lo he mirado por todos lados ( opciones de config y demás ) y no hay manera, y en el mac me pasa lo mismo

//\\RC//\\NG3/
18-Jul-2008, 19:02
yo lo tengo i me funciona perfectamente en todas las paginas.. me guarda los cookie me guarda las configuraciones y me va super bien ! ... no tengo quejas con el firefox.. incluso le tengo parchesmetido de idiomas y to eso .. temas y tools.. y todo me va bien :P

Elvex
18-Jul-2008, 19:10
Vaya cosas mas raras os pasan jejeje. Yo lo tengo en windows XP, Vista y MAC (en linux hasta que hagan la version iceweasel nada) y por el momento me va perfecto todo. Bueno miento, a veces en el Vista, con los videos de youtube muestra 2segundos y se me keda el video parao, pero reinicias el firefox y tirando, que como lo hace poco no me importa.

Saludetes!!! :D

Raedon
18-Jul-2008, 19:34
Como ya digo es esta la unica web de las que frecuento en la que me pasa, de ahi que me extrañe tanto. Asi que nose :( A ver si ha alguien mas le ha pasado y sabe solucion, sino pues a aguantarse toca.

Asi para leer texto tampoco es muy critico, pero cuando hay imagenes de por medio la verdad que vaya tela xDDD.

Nos vemos.

riderstorm5
18-Jul-2008, 23:48
Raedon, esta web tambien me da problemas de sincronizacion como si hubiera un retraso en la imagen al momento de usar el scroll o la barra de desplazamiento

y aclaro, este foro es la unica pagina con la que tengo el problema

S3EKER
19-Jul-2008, 01:13
Lo de youtube tb me pasa a mi Elvex :( Me iba mejor el Firefox 2 que el 3 :_(

Elvex
19-Jul-2008, 01:48
Miraos que el miercoles hubo actualizacion del firefox, a ver si ahora va mejor, yo ya lo he actualizado y dentro de un rato me pondré a cotillear videos a ver si me petardea. Segun he leido toca algunas cosas en la renderizacion de las webs, a ver si se os ha arreglado el problema.

Saludox!!! :)

Raedon
20-Jul-2008, 09:20
Raedon, esta web tambien me da problemas de sincronizacion como si hubiera un retraso en la imagen al momento de usar el scroll o la barra de desplazamiento

y aclaro, este foro es la unica pagina con la que tengo el problema

Exacto, a eso me refiero, sincronizacion eso es lo que intentaba explicar. Me alegro de no ser el unico :rolleyes:

Luego le metere la actualizacion a ver si se soluciona, pero me da que un problema tan aislado no lo han arreglado en las 2 semanas (O asi) que tardo en salir la actualizacion.

Edito: Pues si que lo ha solucionado xDDD. Gracias por el aviso elvex y ya sabes rider :D

Elvex
21-Jul-2008, 01:40
De nada Raedon, a mandar y que sea poco :p

Lo que si he comprobado es que sigue teniendo el problema del youtube y los dos segundos de marras. A lo mejor es cosas del Flash mas que del Firefox, quien sabe.

Saludox!!! :)

einheriar
21-Jul-2008, 19:53
Que raro, a mi no me genera ningún problema con youtube.