Ver la Versión Completa : Ke web mas chula! ^^
Donpatch
22-Jul-2008, 06:11
Pues nada hacia mucho time ke no me passava por aki, si metrica hohe aun estas por aki ^^ pues nada, solo felicitaros a los ke conozco del principio ke aveis echo una gran web y ke espero pronto la salida a la venta de este juego. ^^
Un beso :D
Eres el patch de valakas? xD
Hohenhaim
22-Jul-2008, 10:14
Bienvenido tio, se te ha echado en falta este tiempo, a ver si te animas y te pones activo de nuevo ^^
Por otra parte gracias por las felicitaciones, ahora que lo pienso... claro que igual te resulta muy cambiada la web XD es porque hace un tiempo cuando nos aproximabamos a los 800 usuarios cambiamos de web.
Un saludo y bienvenido de nuevo ^^
la gente empieza a wolver :D
//\\RC//\\NG3/
22-Jul-2008, 15:19
nueva gente, gente q vuelve.. empieza a reunirse la people... eso me huele a que el momento se aproxima.. ya huelo a sangre de elyo ! XDD
Metrika
22-Jul-2008, 19:48
Re-welcome donpatch! Cuanto tiempo!
Si es como dice Hohe que no visitas la web desde que le empezamos a cambiar el look.. sin duda si hemos cambiado un monton xD Y espero que para mejor :P
Un saludo compi, me alegra verte por aqui, espero que no te vuelvas a ausentar durante tanto tiempo, sino hmm tendremos que tomar medidas T.T
Donpatch!!! crei que habias muerto... no sabiamos nada de ti... ¡¡¡Me alegro de que estas de vuelta con nosotros!!
//\\RC//\\NG3/
23-Jul-2008, 19:11
Donpatch!!! crei que habias muerto... no sabiamos nada de ti... ¡¡¡Me alegro de que estas de vuelta con nosotros!!
jajajajaja q optimistaaa !!! .. con amigos asi no se necesitan edemigos !! /lol
Eso digo yo, eres el Patch de Valakas? xDDDDDDDD.
Que yo tambien vengo de por alli, y te conozco, muahahahah xDDDD
DesertDemon
30-Mar-2009, 21:21
Esta muy bien el diseños de la web..pero este es nuevo, verdad?? porque si he visitado la web alguna q otra vez y me da q no era igual.
los emotes me gustan mucho y no soy persona muy dada a usarlos, peor estos em han caido simpaticos.[okey]
Os aver planteado la idea de hacer no solo un foro sino un portal? creo que estaria bien
Bienvenido de nuevo Donpacht
Metrika
30-Mar-2009, 23:01
Este post es de Julio del 2008, asi que si mucho ha llovido desde entonces.
El diseño esta cambiado, y ahora mismo le quedan un par de retoques que poco a poco iremos añadiendo.
Lo del portal, no se que definicion o que idea tienes por portal, pero tenemos portal a lo que denominamos portada xD
Lol donpatch, uno de los primeros xDD
La web la remodelaron hace poco, y creo k aun faltan algunos detalles
Estas jugando en algun server koreano / chino?
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com