Ver la Versión Completa : Video troll, escenas eliminadas
Daggeroya
04-Feb-2012, 12:09
Necesitaba espacio y me daba pena tirar estas escenas variadas asi que he echo un video, creo que tiene detalles graciosos y algun que otro pvp decente.,escenas de zergeo etc.
http://www.youtube.com/watch?v=ukWX8TFugdk&feature=youtu.be
redbulltres_VNG
04-Feb-2012, 12:25
Muy bueno el video .
P.D: que paliza me disteis ayer cuando salisteis del kisk 1 pelin mas y lobo down ! mamones
Caradryel
04-Feb-2012, 13:52
Dagger me encanta la música del video y el meme xD
Y por favor Redbulltres, dile al señor Androl que por favor no sea tan lamer de desconectarse cuando está transformado y le queda poca vida.
Grasias de antevraso men.
mira me parece k no te diste cuenta pero es k se me callo el internet por k o corro por k erais miles o me kedo dando guerra k no se si me as visto pero suelo ser de los primeros k tira ya k ay un cojon de asmodian cagones bueno con esto es pero cerrar mi apartado por k hablais mucho de zergeo pero lo es lo que ahy por los dos bandos es un juego donde el pvp es abierto
Caradryel
04-Feb-2012, 19:48
Éramos una party, en fin.
tu caradriel k coño hablas cuando me abeis visto a mi hacer algo de eso joder la lavaos la boca para hablar de mi o informate "lamer" dice me cago en to yo si k e visto a cagones k siendo 3 contra un tramfor en silentera tira de force log y para colmo es k era asecino
ademas no hace falta k m lo diga red por k si te fijas en mi firma o en el nombre de la legion ya no pertenesco a Equinoxe
tu estabas en una party pero erais mas elyos y yo como siempre hacien pvp solo no por nada sino k los asmos solo hacen pve en su mayoria
Caradryel
04-Feb-2012, 20:10
tu caradriel k coño hablas cuando me abeis visto a mi hacer algo de eso joder la lavaos la boca para hablar de mi o informate "lamer" dice me cago en to yo si k e visto a cagones k siendo 3 contra un tramfor en silentera tira de force log y para colmo es k era asecino
ademas no hace falta k m lo diga red por k si te fijas en mi firma o en el nombre de la legion ya no pertenesco a Equinoxe
No digo las cosas por decir, ya está, whatever.
Daggeroya
04-Feb-2012, 20:30
mira me parece k no te diste cuenta pero es k se me callo el internet por k o corro por k erais miles o me kedo dando guerra k no se si me as visto pero suelo ser de los primeros k tira ya k ay un cojon de asmodian cagones bueno con esto es pero cerrar mi apartado por k hablais mucho de zergeo pero lo es lo que ahy por los dos bandos es un juego donde el pvp es abierto
Se te cayo internet 2 veces seguidas y justo en el momento adecuado? algo dificil de creer, mas que nada porque antes de esa te deslogueaste en la zona aerea,lo dejaste planeando para desloguear, y en la segunda tambien "coincidió" con una recta,lo que te permitió seguir avanzando unos segundos y salvar el pellejo. De todas formas un transformer gladi con tu equipo deberia tirar facilmente un grupo de 5 con un solo healer y no correr con 50k hp..
No me suelo quejar de zergeo salvo casos abusivos como se ve en el video(Mas de 35 asmos persiguiendo a 3....o 4 de nosotros huyendo de mas de media ally y 2 grupos que vienen de frente no solo nos atacan que ademas usan skills de largo cd o de DP...), sino de que la comunidad de aion de toda la vida es una basura, y generalmente mas en la faccion menos fuerte de cada servidor, nadie pelea en igualdad numerica, ningun grupo entra a dredgion a pvp en horas de pvp... los asmos de telemachus son inexistentes en todas las zonas que no sea la encrucijada de voltgarem, incluso con solo 3-4-5 elyos en todo gelkmaros se mantienen 2 allys completas esperando zergear un elyo suelto en lugar de moverse a silentera o ingison...
Daggeroya tu intentarlo y luego me dices ya no funciona ahora desde k pones Lo de salir se te para automáticamente ;) y planeando eso sí k puede ser por k planeando sí puedes desbloquear mira de ti no e hablado y te reconozco ke eres un buen heal aparte cuando estoy pegando mipull k hace corre y llega a k Lo curas pues k me toca poderme y correr para k no me maten :)
Bueno tu crees eso de mi? Yo creo k no soy javi es más cuando ay muchos digo k ****** es está k con tanto ASMO no me voy a comer un colin y josem y el arquero sk Nose k pueden dar fe
Daggeroya
04-Feb-2012, 23:50
Daggeroya tu intentarlo y luego me dices ya no funciona ahora desde k pones Lo de salir se te para automáticamente ;) y planeando eso sí k puede ser por k planeando sí puedes desbloquear mira de ti no e hablado y te reconozco ke eres un buen heal aparte cuando estoy pegando mipull k hace corre y llega a k Lo curas pues k me toca poderme y correr para k no me maten :)
No es eso, el forcelogout consiste en abrir 2 clientes del aion y en una recta dejas el personaje avanzando solo ,minimizas y te echas a ti mismo del juego con el cliente que no usas, pero siempre ai un delay hasta que el personaje se desconecta y el personaje se suele meter en la geodata. Pero vale si tu dices que fue fortuito te creo.
Pues mira una cosa k acabó de aprende una cosa mira o dicen k no te acostarse sin saber una cosa nueva XD ahora te Lo crees o no k me da igual pero por Lo k tu me as visto o los demás españoles elyos me crees haci de guarro además yo me quejo de eso sería de falso
Yo puedo dar fe que a andres le da igual morir, siendo star 5 transformado, que sin estarlo, es de los pocos que sale a hacer pvp solo teniendo star 5 o el que sea, sin contar con nadie, si todo el mundo como fuera andres esto juego cambiaria, de todos modos, es lo que hay daggeroya,i a la gente les toca las diarias de pvp en su zona, si al contrario siempre te las dieran en el mapa contrario, si fomentaria mas el pvp en las zonas como silentera (tienes que pasar por ahi para llegar al mapa contrario, no somo al semanal de silentera, que los miercoles es un campeo escandaloso), los jugadores irian a buscar a los elyos o asmos en su mapa, no campeando en su fortaleza a los 4 que vienen siempre.
La culpa es de el Maravilloso Ncsoft, que si hiciera las cosas como corresponden, la gente no se "caeria" mientras esta transformado y saliera impune de ahi. Y añado una cosa, cuando tu te caes, o la conexion de internet se cae, y ademas comprobado no te desconectas en tan poco tiempo, tardas bastante es desconectarse, bastante es casi como casi un minuto, y cuando haces un force log out es instantaneo, probarlo y me contais. Que no os cuenten milongas.[ouch]y podeis decir misa.
VvalentineS
05-Feb-2012, 15:19
A mi lo que me sorprende es que sepais que pone en los mensajes de androl.
redbulltres_VNG
05-Feb-2012, 16:09
Dagger como la lias pones un video de pvp , y mira la que se forma aki ! malotes ! seguir el post del dagge no cambies el tema !
mira por k no son tan pillones como tu. no tienen k ir poniendo memeces si no lo entiendes para k lo lees? y para k te molestas en poner cosas y menos cosas haci si fuera algo productivo, pero lo es? no . solo son tonterias k viene de un tio k en la vida he posteado con el en ningun tema osea k creo k tu opinion sobra y mucho
a los demas si no lo habeis entendido es por el movil, k no se desactivar lo del diccionario automatico y pone lo k le sale de los chips XD ahhh y si a alguien le kedo duda. no leo cuando lo acabo de escribir ya k ami me dan igual las faltas o los cambios de frase si no le encuentro sentido lo k hago es pasar
VvalentineS
05-Feb-2012, 20:47
mira por k no son tan pillones como tu. no tienen k ir poniendo memeces si no lo entiendes para k lo lees? y para k te molestas en poner cosas y menos cosas haci si fuera algo productivo, pero lo es? no . solo son tonterias k viene de un tio k en la vida he posteado con el en ningun tema osea k creo k tu opinion sobra y mucho
a los demas si no lo habeis entendido es por el movil, k no se desactivar lo del diccionario automatico y pone lo k le sale de los chips XD ahhh y si a alguien le kedo duda. no leo cuando lo acabo de escribir ya k ami me dan igual las faltas o los cambios de frase si no le encuentro sentido lo k hago es pasar
Lo siento, pero no te entendí.
no es k lo sientas no me importa pero llevo tiempo entrando al foro y siempre veo lo mismo 2 o 3 k sueltan perlitas sin venir a cuento nose el resto de gente si lo entendio y ademas yo por lo menos si kiero enterarme de k va el tema pues me esfuerzo en intentar entenderlo para haci poder comentar nunca e soltado cosas haci por k a mi ver no es de mala educacion pero me parece k la gente en general lo hace para quedar mejor o por encima del resto no se sera mi parecer (bueno por mi zanjado)
Lykhant
06-Feb-2012, 17:16
volviendo al tema principal del post... Mola el vídeo! :D
redbulltres_VNG
07-Feb-2012, 15:38
Dagge , que programas usas pa grabar y pa crear el video final? me voy a poner a hacer uno de la vida dura del asesino xD
Daggeroya
07-Feb-2012, 17:01
Dagge , que programas usas pa grabar y pa crear el video final? me voy a poner a hacer uno de la vida dura del asesino xD
Para grabar uso brandicam, lo bajas facil desde softonic, sencillo de usar, y te da 10 min de grabacion sin cortes de gratis. Para juntar y editar los videos uso videopad editor,mas de lo mismo,desde softonic, gratis y facil de usar.
redbulltres_VNG
07-Feb-2012, 19:12
Gracias majo !
Lykhant
07-Feb-2012, 19:18
Has usado el camtasia y el magix video por casualidad?
Daggeroya
07-Feb-2012, 20:19
Has usado el camtasia y el magix video por casualidad?
Pues no.. ninguno de los 2 me suena.
Pregunta para los lúcidos:
Antetodo sin poner en duda la palabra de Androl, asegura que sufre una perdida de internet y de hay la desconexión, pero?, cuando se te cae internet no te quedas "X" tiempo en el juego aunque no dispongas de internet? a todos nos a pasado farmeando perder internet loguear de nuevo y estar muertos por el bicho. Esto a cambiado? porque si es asi el que muere en pvp en porque quiere, reset a internet y andando no??
coño no mori por k estaba tranformado y cuando volvi a entrar estaba con 2000 de hp y me llegas a cojer en otro momento en el k no este tramformado y kill me fijo
ademas coño me jode k pongan estas cosas cuando siendo star 5 me e parado a hablar con elyos
OLLE k es un juego y me la pela estraordinariamente k estoy cansado ya aver si yo pongo en duda algunas de vuestras afirmaciones o algo es k despues de dos o tres dias k ahora vengas tu pues mira k tienes k estar aburrido
consejo comprate un loro XD
Caradryel
08-Feb-2012, 21:16
Eh alas negras, no te metas con Jarman.
Hansell
08-Feb-2012, 22:02
Androl te estoy vigilando que lo sepas, y aun me quedan vídeos tuyos por ahí, así que tengamos la fiesta en paz, que Jarman es intocable xDDDDD
Un saludo Dagger buen vídeo ^^
paso palabra............................
sombromas cuando kieres k haga clado de paloma locate y nos damos
con que rama de stagma estas?
con la monoboton o con la de sleep?
Caradryel
08-Feb-2012, 22:42
paso palabra............................
sombromas cuando kieres k haga clado de paloma locate y nos damos
con que rama de stagma estas?
con la monoboton o con la de sleep?
Estoy con la rama "Apagar el router" xDDDDDD
redbulltres_VNG
08-Feb-2012, 23:03
Estoy con la rama "Apagar el router" xDDDDDD
+1 xD
Caradryel
08-Feb-2012, 23:21
Que conste que es coña eh, me da igual lo que hagais.
coño no mori por k estaba tranformado y cuando volvi a entrar estaba con 2000 de hp y me llegas a cojer en otro momento en el k no este tramformado y kill me fijo
ademas coño me jode k pongan estas cosas cuando siendo star 5 me e parado a hablar con elyos
OLLE k es un juego y me la pela estraordinariamente k estoy cansado ya aver si yo pongo en duda algunas de vuestras afirmaciones o algo es k despues de dos o tres dias k ahora vengas tu pues mira k tienes k estar aburrido
consejo comprate un loro XD
Cavallero de la mesa redonda, tu viste que yo te acuse de nada? estoy preguntando y ya puse de una manera mucho mas clara de la que tú te expresas. SIN DUDAR DE LA PALABRA DE ANDROL, que mas necesitas? me creo un asmo y vamos a pasear por pandemonium o que socio?
Con esto era suficiente: no mori por k estaba tranformado y cuando volvi a entrar estaba con 2000 de hp y aguante los 10 segundos que se tarda en desloguear.
Pregunto, una porque me sale de la bolsa escrotal y dos porque estoy hasta los mismos de tener a un general a punto de palmar y ZAS desaparece, fin del conflicto bélico campeon continua hablando con elyos y pasandolo en grande que estamos en esta vida para reirlo.
Y no me compro un loro no vaya a ser que venga una zerg o un transformer y me lo mate y me lleve un disgusto semejante a los que hansell te da a ti.
Pasó ya que en breve le darán por culo a telemachus good look en un server en k la mayoría no sale sí no es en alianza y la mitad está haciendo pve.
Caradryel
09-Feb-2012, 12:38
No es sólo en Telemachus, la comunidad de Aion en general da asco.
redbulltres_VNG
09-Feb-2012, 16:20
Dagge eh buscado el programa para grabar video brandicam , pero no me sale Oo , seguro que es es?
Daggeroya
09-Feb-2012, 16:57
Dagge eh buscado el programa para grabar video brandicam , pero no me sale Oo , seguro que es es?
Es bandicam, sin R, siempre me confundo xD.
redbulltres_VNG
09-Feb-2012, 18:40
Caguenla ! ok gracias !
Hansell
10-Feb-2012, 11:58
Tienes memoria de pez ehhhh xD
http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=12693
Sí yo Lo tengo gracias a hansell y funciona muy bien
redbulltres_VNG
10-Feb-2012, 15:34
Eh eh ya lo se XD , tengo muy mala memoria
Lykhant
10-Feb-2012, 19:31
A probarlo pues! :D
zeedark
10-Feb-2012, 20:48
Me lo he instalado y es la leche, es como el fraps pero te comprime lo cual está genial.
Además se le puede configurar todo al igual que el fraps, FPS, tamaño de video etc. También diría que me baja ligeramente menos los FPS que el fraps, pero poco.
redbulltres_VNG
10-Feb-2012, 21:56
http://www.youtube.com/watch?v=zE0NTffdpro&feature=youtu.be
Yo eh grabado esto , no eh retocao no pq aun no se como va el otro programa :D
Caradryel
10-Feb-2012, 22:11
Que chungo, no pienso salir de Sanctum por si alguien me graba xD
Helldelbar
12-Feb-2012, 21:44
A mi lo que me sorprende es que sepais que pone en los mensajes de androl.
+1 Santo Dios arrancame los ojos para dejar de sufrir éste tormento LOL!!!
Elyseah
12-Feb-2012, 22:45
Mmmmm que voces tan sexys ;). Jajajaja
Me dan ganas de volver al juego y todo!!!
Caradryel
12-Feb-2012, 22:48
Yo hos hacía un hijo a cada uno.
http://youtu.be/77JIsdd5L6E
esto es lo que pude hacer yo ....... XD
http://youtu.be/77JIsdd5L6E
esto es lo que pude hacer yo ....... XD
Siempre se agradece que la gente busque pvp en solitario, me recordaste a un gladi que rondaba por aqui con zapiel+13 creo que se llamaba pacho, tenia buenos videos, la jodienda del pvp en este juego es que o pillas a una zerg o pillas a un matao farmeando platis,.. a ver si en la 3.0 fomentan mas las arenas o algo asi.
A ver si te enfrentas a un templar cleric sm/sorcer medio derechos y a ver como rinde la bakarma+15, siempre busque la extensible de zapiel y bakarma/triorans con mi gladi y nunca me sono la flauta, cuando veo una me mosqueo xD.
http://www.youtube.com/watch?v=0F2v5q2oCU4
Daggeroya
13-Feb-2012, 11:35
El gladi de niobe lo usa powersauce(un ranger de castor) hace tiempo, es Box en perento.
Que putada tenia la esperanza de verlo en el free xD, coincidi con el en zapiel jesushi y el otro y un máquina el tio, se movia por las islas de zapiel como por su casa mientras todos caian al agua xD
Por otro lado es acojonante como un gladi tiene esa cantidad de piñas que mete sin estar a mele use o no una extensible xD
Tengo yo las extensibles en el asesino alter y da pena verme,... cero pvp attack, cero magical accuracy, y una cabtidad ridícula de ataque y precisión xD.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com