PDA

Ver la Versión Completa : Runes of Magic

Lynce
19-Sep-2008, 16:46
Buenas, bueno este juego ya se comento en un post anterior, pero abro un nuevo post para animaros a los de la comunidad a que os unáis al juego.

Ahora mismo esta en beta cerrada (esta tarde a las 8 abren el servidor con la ultima actualizacion que han hecho), y lo estoy jugando. Os puedo decir, a mi pareces, que si no es el mejor es de los mejores f2p que he probado, muy parecido al wow, pero con aspectos solo suyos, y gráficos mas atractivos (a mi ver).

Por esto os animo a que lo porbéis, es un juego que prometio mucho, y lo estoy probando, y os puedo decir que me sigue pareciendo que promete mucho. Unos desarrolladores que las fechas que dicen las cumplen, lo hacen bien, esta bastante equilibrado en cuanto a PvE-PvP, sistema de profesiones, clases duales, control asdw y raton, gráficos bastante buenos (a mi parecer mejor que wow), instances, mazmorras, y un mundo bastante grande (aun no he explorado mucho, pero si hay tal cantidad de mapas como se supone que hay, el mundo es bastante grande)

De nuevo os animo a los de la comunidad a que probéis el juego, es un juego que al menos, merece la pena echarle un vistazo. Os mantendré informados de la salida de la closed beta.

Os dejo algunos Links ^^:
- www.runesofmagic.com --> Página oficial
- http://romhispano.foroactivo.net/ --> Página de RoM hispano (creada por Crim, y estamos modificando la web para renovarla totalmente)
- http://clanredtears.mundoforo.com --> Por si alguien le gusta el juego y le interesa, estoy montando un clan para cuando salga la open beta, por si os interesa entrar al foro, o al post de explicacion del clan ^^ : http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=7669

Bueno, un saludo gente, y de nuevo, os animo a probar el juego, merece la pena ^^

Dunne
02-Aug-2009, 19:45
la verdad que esta pero que muy bien, perfectamente podria ser de pago, ahora mismo estan con la beta abierta y el juego sale oficialmente en septiembre asi que para amenizar la espera es perfecto. http://www.runesofmagic.com/es/index.html lo recomiendo sin duda

Yultz
02-Sep-2009, 09:33
Socorro !!! me baje el exe para probarlo y he quedado irremisiblemente enganchada al jueguecito de marras ......

Es simple en graficos, pero tienes tantas cosas que hacer ahi dios......

Q viciada llevo con el dios mio, lo de la doble clase me ha encantado, me hice un sacerdote/guerrero y me he convertido en un monje !!! juas

En fin, el tipico juego q crees q es malisimo pero q luego te sorprende por su jugabilidad :D:D

Tdestroy
02-Sep-2009, 10:12
[wewe]

Y ahora que esta en Español y va a comenzar en breve la "expansion" nueva.. mejor que nunca

A ver si algun dia entro... tengo un mago/priest 50-48 ahi to' triste. ;)

Saludos

Sahrimud
02-Sep-2009, 12:49
La verdad es q el juego para ser F2P no está nada mal, además está lleno de ex-woweros...será por su sospechoso parecido :)

Yo también juego de vez en cuando, aunque ultimamente le dedico mas tiempo al Atlantica Online.

Veremos con la expansion si me vuelvo a enganchar

Saludos

pitiypitita
03-Sep-2009, 04:56
El Atlantica Online es por turnos no?? como ff??

Sahrimud
03-Sep-2009, 12:01
El Atlantica Online es por turnos no?? como ff??

Sep, el estilo es FF...es algo muy distinto :P

Tienes una guía del juego un poco más abajo por si te interesa :)

Saludos.

Aunque hay q decir q el RoM para ser gratuito es un buen juego, q yo prefiera el AO no significa nada.

De RoM destacaría:

Gráficos: Estan cuidados, todo está bastante bien detallado
Musica: En algunas zonas está realmente trabajada
Mapas: No son pequeños, tampoco nos vamos a encontrar los del WoW classic, pero no tienes la sensación de andar por un tunel
Clases: Nada nuevo bajo el sol, pero de momento los Roles están bastante definidos

Lo malo:

Las animaciones hay q pulirlas
El juego pude aun da problemas de optimización
Falta mucho por impllementar, como los asaltos a los castillos

Mas o menos esto, pero es totalmente recomendable jugarlo :D

Saludos

TheInmortal
05-Sep-2009, 14:20
el juego esta muy bien pero cuando llegas a lvl 50 necesitas emplear dinero real porke sino no avanzas.

Necesitas comprar diamantes para modear tus armaduras y armas para hacer las instancias mas importantes y mejores del juego. Sino no las puedes hacer ni de coña.

Por eso yo he dejado el juego y me voy al aion. Porke comprar 3k diamantes ke no son muchos te cuestan 100 euros, sin embargo aion 1 año son 110 euros. (al menos necesitas 6k-9k diamantes para poder hacer las mejores instancias). Os lo dice un experto ke lleva jugando desde que salio.

Ahora la jugabilidad el pvp y la cantidad de cosas para hacer esta muy bien. A mi me gusto mas ke el wow

Hackusho
05-Sep-2009, 14:54
hola, pues mi opinion respecto al rom es regular tirando a bien, jeje. Yo lo jugue desde la open beta alla por diciembre en ingles.
El juego esta muy bien, muy parecido al wow, el pvp es tipo PK y a mi gusto no me acabo de gustar, ya que siempre habia el tipico ca.. asesino/otra complementaria e ir algun sitio estrategico para petar lows lvls, es el unico pvp que habia, en el tema pve pues tienes juego para rato donde hay de todo.
El problema de este juego es que al llegar al cap de las dos clases de tu pj sino se invierte en diamantes y en megaupgradinflar tu superequipo en sumarle stats, stats y doparlo al no va mas pues se pierden las ganas, porque? pues porque cuando te enfrentas a otros te crujen por equipo, no puedes ir a segun que mazmorras o bosses, y uno se va quedando atras, y si te pones a equiparte y dejarte diamantes nunca pararas porque no pararan de sacar cosas nuevas, tonces uno dice porque me dejo tantos euros en esto y no me meto en uno de pago donde esta todo mas balanceado. :) Esa es mi conclusion y deje este tipo juegos gratuitos, hay vi una gran diferencia con los de pago y la ventaja de estos. Despues de este ladrillaco me quedao a gusto [okey]. Nus vemus por Aion. [wewe]

Mazqui
05-Sep-2009, 16:05
Es lo que tienen los juegos free to p(l)ay:D

rendermax
05-Sep-2009, 16:42
Pues yo he estado probandolo un poco estos dias para hacer tiempo, ademas entre que pusieron el server español y ahora el update parece que el juego tiene bastante vidilla. Por lo poco que he jugado, para ser f2p y parecerse tanto al wow, hay que decir que no esta mal, la verdad que he probado juegos peores f2p (y mejores tb xD), todo es cuestion de gustos.

Otra cosa que me gusto fue la libertad para configurar el interface y la multitud de addons que hay, como no, se parece al wow hasta en esto xP
http://img32.imageshack.us/img32/2025/client2009082018011473.png
Ver imagen completa (http://img32.imageshack.us/img32/2025/client2009082018011473.png)

Ahi deje mi Knight/Priest a lvl 30, ya es hora de volver al Aion xD