PDA

Ver la Versión Completa : La mejor serie de tv de anime.

Hohenhaim
15-Jun-2007, 18:46
Como tengo ahora un poco de tiempo y veo que no hay mucha gente participando he decidido poner este post para que se anime un poco mas el foro.
¿Cual es la serie de anime que mas os ha gustado de entre todas?

¿cual es vuestro personaje favorito?

Para mi las dos mejores series de anime que he visto han sido Naruto y Dragon Ball. Despues de esas me gustaron mucho Chobits, Elfen Lied y Samurai Champloo.

Y mis personajes favoritos son:
-Naruto.
-Itachi.
-Goku.
-Mugen.(Samurai Champloo)

Un saludo. :D

Metrika
15-Jun-2007, 20:55
bueno.. esto.. me da algo de corte decirlo.. pero.. no soy aficionada al anime :oops:
La verdad que cuando era peque no me molaban dragon ball, me parecia de niños malos xDD Si era muy pijita.. ¿que pasa? xD preferia ver Sailor moon.. xDD
Y ahora la verdad que tengo poco tiempo, y el poco que tengo prefiero ver series tipo Dr. House, prision break y cosas asi..

Aunque me han dicho que DeathNote y Claymore estan fenomenal, me tendre que descargar un par de capitulos para iniciarme un poco en estos mundillos, ya que los dibujitos me atraen..

Yarrick
15-Jun-2007, 21:29
Yo empece comparndome a "pachas" el 1º DVD de la serie de kenshy el guerrero samurai este to basto, pero como el resto de DVDs eran mu caros al decidir baarnoslo me baje los comics sin quere y buen.... me gustaron mas que ver las series en video.
A partir de ahi ya vino dragon ball, naruto, y justo hace una semanita un colegita me hablo de death note =P es un poco sadica pero weno es entretenida, tendre que ponaer a bajar Claymore a ver que tal.

Metrika
15-Jun-2007, 21:31
Segun me dijeron va de un grupo de tias guerreras, y dicen que mola mucho.. no se como sera la verdad xD

Hohenhaim
15-Jun-2007, 22:01
Death Note es la serie de ese diario en el que escribia los nombres de los asesinos que se encontraba el protagonista y morían como él especificaba no?