PDA

Ver la Versión Completa : La mejor serie de tv de anime.

Hohenhaim
15-Jun-2007, 18:46
Como tengo ahora un poco de tiempo y veo que no hay mucha gente participando he decidido poner este post para que se anime un poco mas el foro.
¿Cual es la serie de anime que mas os ha gustado de entre todas?

¿cual es vuestro personaje favorito?

Para mi las dos mejores series de anime que he visto han sido Naruto y Dragon Ball. Despues de esas me gustaron mucho Chobits, Elfen Lied y Samurai Champloo.

Y mis personajes favoritos son:
-Naruto.
-Itachi.
-Goku.
-Mugen.(Samurai Champloo)

Un saludo. :D

Metrika
15-Jun-2007, 20:55
bueno.. esto.. me da algo de corte decirlo.. pero.. no soy aficionada al anime :oops:
La verdad que cuando era peque no me molaban dragon ball, me parecia de niños malos xDD Si era muy pijita.. ¿que pasa? xD preferia ver Sailor moon.. xDD
Y ahora la verdad que tengo poco tiempo, y el poco que tengo prefiero ver series tipo Dr. House, prision break y cosas asi..

Aunque me han dicho que DeathNote y Claymore estan fenomenal, me tendre que descargar un par de capitulos para iniciarme un poco en estos mundillos, ya que los dibujitos me atraen..

Yarrick
15-Jun-2007, 21:29
Yo empece comparndome a "pachas" el 1º DVD de la serie de kenshy el guerrero samurai este to basto, pero como el resto de DVDs eran mu caros al decidir baarnoslo me baje los comics sin quere y buen.... me gustaron mas que ver las series en video.
A partir de ahi ya vino dragon ball, naruto, y justo hace una semanita un colegita me hablo de death note =P es un poco sadica pero weno es entretenida, tendre que ponaer a bajar Claymore a ver que tal.

Metrika
15-Jun-2007, 21:31
Segun me dijeron va de un grupo de tias guerreras, y dicen que mola mucho.. no se como sera la verdad xD

Hohenhaim
15-Jun-2007, 22:01
Death Note es la serie de ese diario en el que escribia los nombres de los asesinos que se encontraba el protagonista y morían como él especificaba no?

Si es esa he oido hablar de ella últimamente y dicen que esta bien ya la veré.

Yarrick
15-Jun-2007, 22:17
claymore: Raki vive con su hermano en un pueblito medieval y perdió a su familia hace unos años, cuando estos fueron devorados por unos terribles monstruos, conocidos como Yoma. Pero estos seres han seguido atacando la villa, y los aldeanos cansados de la situación decidieron llamar a los únicos seres capaces de enfrentarse a un yoma: Las Claymore. La sola mención de ese nombre, genera más temor que los yoma en si, ya que aunque poco es lo que se sabe sobre estas mujeres rubias, de ojos grises, existe la certeza de un hecho abominable.
Para combatir "fuego con fuego", las Claymore son mitad humanas, mitad yoma, y el gran temor de la gente es que pierdan el control sobre su parte salvaje

solo ai 12 capitulos de anime voi a ver si encuentro los comics =P

Sasa
18-Jun-2007, 15:10
Sin duda para mi la mejor serie de anime es Mirai Shonen Conan

Por guion, fondos, animacion, mensaje, personajes etc, como Miyazaki y Takahata no tenian apenas presupuesto algunas secuencias tienen una calidad de dibujo algo inferior, aunke en general es un 10 si se tiene en cuenta k la serie es del 78.

Y de mas modernas.. kiza .Hack//Roots

Con el anime casi siempre es lo mismo pero, una buena base, un buen manga, un buen estudio de animacion, presupuesto etc, y ya es un 10, k es bastante dificil k se junte todo xD

Shiron
04-Jul-2007, 05:43
Pos.. a mi me da corte :oops: iba a decir Heidi pero mejor como si no supiesemos de esa serie >.< pues ahoramismo de series de anime mis favoritas son Bleach (sus rellenos son mas interesantes que los de naruto) Deat Note y mi serie favorita de verdad es Ranma 1/2, creci con esa serie y digamos que mi vida tiene mucho que ver con las artes marciales. lo cual hace que me guste mas esa serie xDD

Juz
04-Jul-2007, 09:29
Pues yo me quedo con Dragon Ball, sin duda. Todavía recuerdo cuando lo veía de pequeñín, mientras saltaba por los sofás tirando Kames xD

Donpatch
04-Jul-2007, 09:52
- Bo-BoBo
- One piece
- Naruto
- Evangelion
- Roruni Kenshin (el gerrero samurai)
- Slam dunk (El mejor anime de deportes)

Juz
04-Jul-2007, 12:43
Bobobo! Gran serie también. Si mi infacia estuvo marcada por Dragon Ball, Bobobo se encargó de marcar mi adolescencia.

Ahora que lo pienso, es raro que no me haya convertido en un maníaco agresivo e incoherente xD

migzar
04-Jul-2007, 20:01
PARA MI LA MEJOR CERIE ANIME A SIDO DRAGON BALL ES MI PREFERIDA LAS DEMAS SON BUENAS PERO ESO ES LO KE REINA EN ANIME "DRAGON BALL"
http://i177.photobucket.com/albums/w226/Anxoscuro/Migzar.jpg

Smarty
04-Jul-2007, 20:26
migzar, no escribas en mayusculas :), es que parece que gritas, un saludin :) , cuando lo arregles te digo como poner la imagen en firma sin que tengas que poner la imagen en cada mensaje :)

migzar
04-Jul-2007, 20:49
upss ta ben lo ke pasa es ke nu se bien como es la cuestion espero tu mensaje para ke me digaas ke nu se!! :D

Hohenhaim
04-Jul-2007, 21:22
Vas a perfil, allí bajas para abajo y das en el boton de editar firma una vez que des te saldrá un recuadro con diferentes opciones, pues en ese recuadro pones la imagen tal y como la pones en los post y te saldrá de firma todo el tiempo.

migzar
04-Jul-2007, 22:33
ok!! ya vi!! pero me gustaria personalizar un avatar pero bex ta bien grax mi genteª!! saludos!!

er_sir
07-Jul-2007, 14:27
pues no tengo favorita pero.....Death note, tambien me gustan mucho:

Full metal alchemist, black cat, bleach, naruto, basilisk, kenshin,claymore, dragon ball por supuesto, samurai champloo,blood+,keikashi,one piece, samurai 7, berserk,cowboy bebop(no recuerdo si se escribe asi) y si sigo no paro xD........

Ahora e empezado a ver la de tsubasa chronicles y esta bastante bien.....

P.D: Y a mi que bobobo no me gusta me siento raro ya que a casi todo el mundo le gusta xD

einheriar
09-Jul-2007, 02:30
ahhh no puede ser!! nadie la nombrooo
la mejor serie es Saint seiya de aca a todos lados!!!
y obvio dragon ball y slayers ^^

SkyLancelot
08-Jun-2008, 03:23
Las series que me han gustado? Actualmente veo el manga de Naruto y Claymore (Gracias a este post conosco ese anime xD!)

- Naruto
- Dragon Ball Z
- Saint Seiya
- Evangelion
- Samurai X (Rurouni Kenshin)
- Shaman King
- Gundam Wing
- Zoids
- Monster Rancher (Esos recuerdos)

Claymore es excelente anime! Veanla!! esta super bien ^^

Abbadon
08-Jun-2008, 13:01
Buahh anda que no habra series.

A ver de la infancia alla por los 90.

Caballeros del zodiaco
Dragon Ball
Ranma
Bola de dan
Los 5 samurais
Thundercats
Chicho Terremoto
Yaiba el pequeño samurai
Slayers (aunque jamas la pude seguir)

En plan mas niño

Los fruitis
Vuelta al mundo en 80 dias
Sandokan

Series mas de ahora

GTO
Hajime no ippo
Death Note
Bleach
Naruto
Basilisk
Last exile
Berserk
Claymore
Full Metal Alchemist
Zone of The Enders
Capeta
Air Gear

Ni ***** de la epoca

Runouni kenshin
Love hina
Chobits
Escaflowne
Ragnarok
Golden boy
Tokyo Underground
Beck
Orphen
Evangelion
Silent mobius
RahXephon
Trigun
Record of Lodoss War

DIOSSS me habeis exo mirar los DVD y el HD de almacen xDDDDD

Nany
09-Jun-2008, 13:29
Alguien a visto/leido Eureka Seven¿?¿ es q me gustaria verla pero no se si hacerme el manga o ver directamente el anime...Por norma me suele gustar mas el manga pero al tratarse de una sere de mechas estaria bien verla animada. ¿q me recomendais?

S3EKER
09-Jun-2008, 14:37
Nany, a mi me gustó esa serie, está entretenida y tiene momentos muy chulos.

Nany
09-Jun-2008, 18:30
pero el manga o el anime¿? es q me llama mucho la atencion i no se si comprarmela o ver el anome... es q soi de las q si ven el anime antes i luego el manga es exactamente igual me da bastante palo comprarmelo XD

al final acavre viendo el anime...no se.

S3EKER
09-Jun-2008, 18:45
Yo veo anime, manga na d na :P

Sasa
18-Jun-2008, 00:56
Como ya dije la otra vez, Mirai Shonen Conan, lo supera todo, verla en serio, os la recomiendo a muerte, si os mola el manga y el anime, y teneis un rodaje de años en estos mundos, flipareis

Es del 1978 y tiene escenas un poco cutres por falta de presupuesto ( en realidad es lo de menos ) pero los personajes y la historia son los mejores k he visto nunca, ademas tiene tb algunas escenas muy curradas y k ponen la piel de gallina

26 capis inolvidables

Hefesto
18-Jun-2008, 15:37
Alguien a visto/leido Eureka Seven¿?¿ es q me gustaria verla pero no se si hacerme el manga o ver directamente el anime...Por norma me suele gustar mas el manga pero al tratarse de una sere de mechas estaria bien verla animada. ¿q me recomendais?
Pues que yo sepa, el manga son solo 7 tomos, mientras que el anime son 50 capis mas o menos. Me he visto el anime entero y no he notado que tuviera relleno.
Te recomiendo el anime, es muy bueno aunque eso si, del manga no te puedo decir nada porque no lo he leido, tenia intención de pillarmelo pero al ojearlo decidí no comprarlo XDDDDD

Nimrok
18-Jun-2008, 21:08
Que paso mal dibujo o algo?

Hefesto
19-Jun-2008, 00:44
Que paso mal dibujo o algo?
Algo asi, porque no es mal dibujo, pero si algo "especial".

Nany
19-Jun-2008, 12:26
especial¿?¿? q miedo XD
weno pues entonces supongo q me decanto por el anime...

Elvex
20-Jun-2008, 17:23
Acabais de pasar directitos a mi lista de malas personas. Me habeis picao y ya me he visto hasta el capitulo 15 de Eureka Seven y me tienen enganchadito... ¡En plenos examenes! ARFS!!!!

Esta serie por el momento va a un lugar destacado en mi coleccion, a ver que tal sigue :)

Saludox!!! ^^

Hefesto
21-Jun-2008, 00:03
Acabais de pasar directitos a mi lista de malas personas. Me habeis picao y ya me he visto hasta el capitulo 15 de Eureka Seven y me tienen enganchadito... ¡En plenos examenes! ARFS!!!!

Esta serie por el momento va a un lugar destacado en mi coleccion, a ver que tal sigue :)

Saludox!!! ^^
Si eres una persona sensible, seguro que te hace llorar, conmigo casi lo consigue la jodía serie.

Nany
21-Jun-2008, 11:47
Ale! venga, me la voy a descargar yo tb de una maldita vez XD

Nimrok
21-Jun-2008, 23:03
tendre que verla yo tabien, porque parece que ta buena xD

Elvex
24-Jun-2008, 00:43
Bofff, bueno ayer me la terminé a las 4 de la mañana (vamos que me ha durado tres dias) y la serie simplemente es... bueniiisima.

La historia, los personajes, el carisma que tienen, las situaciones que ocurren que te llevan desde partirte el pecho de risa, querer darle una colleja a Renton o pillarte una depre.. es muy buena.

Pasa a ser una de las series que mas me han gustado hasta el momento y a pillar un lugar preferente en mi ¿animeteca? (si de los films es filmoteca pues... XD).

Lo dicho, recomendadisima a todo el mundo, ya ireis diciendo que os parece ¡y gracias por hacerme conocer esta serie! :)

Nany
24-Jun-2008, 13:53
ya savia yo q seria buena, si es q tengo un ojo!!XDD

a ver si pronto me pongo a ello i la descargo.

Nadie a leido el manga¿? estaria bien para contrastar opiniones.

Hefesto
26-Jun-2008, 15:55
Hablando del manga, hoy mismo me he podido hojear el tomo 5 en el tienda de comics, y el dibujo es clavado al del anime, asi que una de dos, o lo han cambiado o yo tengo memoria de pez porque no lo recordaba asi.

De todos modos, por lo que he podido ojear, es la misma historia del anime.

Lthaakon
25-Jul-2009, 20:32
Buenas, yo me quedo con Death Note ( el mejor ánime que existe para mi ), Initial D ( solo para los fanáticos de los coches ) y Slam Dunk porque no paro de partirme la caja con el talentoso Hanamichi Sakuragui xDD

Saludos

darkcaos
25-Jul-2009, 20:51
La mejor de todas es Death Note y después Elfen Lied.
Son 2 series muy cortas, pero son excelentes.

Dragon Ball la vi de pequeño y todos mis amigos también la mirabamos cada dia, buenos recuerdos :P

Bobobo, para pegarte unas risas de lo absurda que llega a ser xD

Y también estuve viendo Bleach... tiene capítulos increibles... pero tenia tanto relleno y capítulos tontos que la dejé de ver en el 180 creo :S
Odio que pongan un capítulo muy interesante para que después pongan 10 o 15 que no tienen nada que ver :S
Solo he visto estas series manga en toda mi vida y no creo que vaya a mirar más.

Albu Gothaku
25-Jul-2009, 21:55
La mejor serie anime que existe y existirá es Tengen Toppan Gurren Lagann, no ver la serie es pecado y arderas en le infierno (Nota: el capitulo 4 es caca, los productores estavan de vacaciones, o eso dicen)