Ver la Versión Completa : Aion-Esp.Com ya es Fansite Oficial
Aion-Esp.Com ya es un discípulo de Aion, somos Fansite Oficial.
Bueno esto es una buena noticia, Ncsoft nos considera un Fansite Oficial de Aion.
Es de agradecer este gesto que recompensa, al menos psicológicamente, el tiempo y el esfuerzo por hacer un site practico y útil.
Damos las gracias especialmente a los usuarios, que han mantenido el buen rollo sin que se haya tenido que moderar a nadie por mal uso del foro.
Metrika
15-Jun-2007, 21:09
Oleee!! Felicidades a todos!
Gran trabajo gente, la verdad que es la primera comunidad de un juego online que veo con tan buen rollo como esta! Sois geniales!!
Cada dia y paso que damos estamos mas cerca de poder jugar a este fantastico juego!
Doy las gracias a Smart por ofrecernos este ricon de paz y tranquilidad, donde poder poner y hablar tranquilamente sobre la informacion que va saliendo!
Gratz gente ;) ;D
Yarrick
15-Jun-2007, 21:24
Pos na ahora toca esperar que que la gente vea el link en la web i se de una vuelta =P
Hohenhaim
15-Jun-2007, 22:11
:D :D :D Genial!!!! me siento orgulloso de pertenecer a este gran foro el cual es verdaderamente uno de los foros mas correctos y sin problemas que he visto en mi vida.
Tres hurras por este foro y por su creador smart:
Hip hip hurra.
hip hip hurra.
hip hip hurraaaa!!!!!!!!!!
Un saludo y felicitaciones todos los usuarios de este foro por su gran labor en él. :D
Enhorabuena a la página, sus administradores y sus usuarios por haber conseguido ser Disciples de Aion. Creo que ya iba siendo hora de que os reconocieran el mérito, dado que la página se lo merece desde hace mucho.
Lo de que no se ha moderado a nadie... dejémoslo en "casi nadie" (que yo he puesto dos posts y en el foro sólo queda uno :P).
Un saludo.
Donpatch
16-Jun-2007, 12:22
WEEEEE FIESTA!!!!!!!!!! Somos los mejores
Felicidades a todos, tanto por participar como por colaborar con las traducciones buskedas de informacion etc
A ti tb Smart! xD
En realidad es mas gracias a vosotros que a mi, yo solo soy la parte tecnica, el poco tiempo libre que tengo lo dedico a mejorar la web con mis colegas, pero si no fuese por la buena gente que ronda este foro... :.) gracias
Wiiiiiiiiiiiiiiiii que wapooo comoS FanSite :O !!
juer, desaparezco una temporada por los estudiso y se monta una party de lo mas bestial xDD Felicidades a todos!! reamente es algo que levanta la moral ^^
kien traia las botellas para celebrarlo??? xD felicidades a los creadores de esta pagina siempre es de agradecer una pagina ke ayude al personal poniendo noticias sobre el juego y mas aun cuando hay tan buen royo y lo dejo ya por que me pongo sentimental y solo llevo un par de dias registrado xD
Salu2 y gracias por esta magnifica pagina
como diriamos aka en venezuela "se la comieron panitas" con esta pagina!!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com