Ver la Versión Completa : Tasui saluda!
Hola! soy Tasui, tengo 21 años, soy de Santiago de chile y juego Lineage II. Me acabo de enterar de los futuros lanzamientos de 2 mega titulos de NC Soft, Aion y Blade & Soul, y estoy impaciente por probarlos :)_:)_:)_:)_
bueno eso. Que tengan un buen día! =)
jaja hola y bienvenido
Pues aqui podras encontrar toda la imformacion que quieras y mas sobre aion....de balde and soul apenas se sabe gran cosa pero bueno ya se sabran. :D
Ylhanna
03-Nov-2008, 08:28
Welcome to the jungle... :D
Wilhelm
03-Nov-2008, 12:22
Hola Tasui! Bienvenido. Poco mas que decir, tenemos la mayoria de las dudas que necesitas en la FAQ y nada, pasalo bien por aqui.
Metrika
03-Nov-2008, 12:47
Bienvenido Tasui, como ya te han dicho las dudas que puedas tener las tienes respondidas en el FAQ. Por lo demas, pasalo bien por aqui ^^
Saludos
Gardrim
03-Nov-2008, 14:44
Hola tasui.
>_< ¿y que tal estas? xD
Weeeeenwenido tasui
nimrok pelota...
xDD
xDDDDD
saphira
03-Nov-2008, 16:46
Bienvenido ^^
Como ya te han dicho aki encontraras mucha informacion sobre aion, asi k a pasarlo bien :D
Saludos!
Bienvenido^^ aki todos nos morimos de ganas de jugar al Aion. Por suerte ya qda menos. De Blade & Soul poco se sabe pero a mi me llama MUUUUUCHO la atencion.
Saludos.
CoYoLXauhQui
03-Nov-2008, 20:44
Bienvenido Tasui rmb he visto el promo de Blade & Soul y pinta bastante bieen! en fin a seguri sperando igual :P
Saludos desde México!!! :D :D :D
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com