Ver la Versión Completa : Me presento y hago amigos xD
Buenas a todos!
Soy un chico español el cual sus amigos lo indujeron al vicio de este juego =(. Un día me dijeron que estaban flipadísimos con un juego nuevo que estaba a punto de salir, que los gráficos eran la caña, que se parecía al L2 pero mucho mejor, etc etc. Asi que yo como un tonto me metí en este foro y me lo "bebí" en una semana xD...y aquí estoy muerto de ganas de que salga yaaaaaa! ^-^
Bueno pues eso, mi experiencia en mmorpg's viene del RO, del Flyff, del L2 (pero muy poco porque me sentía muy solo xD), y sobre todo, años y años, del MU.
Todavía no tengo muy claro que me voy hacer si sorcerer o chanter (los nombres en inglés molan más ¬¬), en fin ya pondré un post con mi teoría =P.
Pues ahí queda eso
excel buenas :D tus amigos se le olvidaron decirte que se parece mas al wow pero con graficos muy muy mejorados jajaja :_D
Dios mio, me has contestado 2 minutos después, aquí hay gente muuuy enganchada xD
Encantao
Bastante, bastante xDDDDDD
Bienvenido al foro. Si tienes cualquier preguntar, no dudes en preguntar (valga la redundancia).
Weeeee fiestaaaaaaaa
PD: Lo más importante: Pollo o Pollo quemao?
mmm...palomitas de maíz? xD
se refiere si seras Elyo o Asmodian (angel o demonio - pollo o pollo quemado)
A venga xD Pues en eso andamos, porque nos hemos (mis amigos y yo) leido la historia del juego y parece que elyos se creen los mejores. Asi que de momento...pollo quemao xD
Y como habeís llegao a desvariar tanto?
Ylhanna
09-Nov-2008, 11:31
Bienvenido a este foro de locos y locas :P
son 2 años de larga espera la mayoria de aki :D jejeje empezaron los asmodians.. a decirnos pollos... por lo de las alas blancas... asique como vosotros teneis las alas negras pollos quemados :D pollos asados... pollos desnutridos jajajaj muchas cosas.. jaja
Bienvenido camarada asmodian!!!XD
jeje bueno ante todo tu no te asustes de lo q puedas leer por aki, q la gente esta mu loca, y tanto tiempo de espera nos esta haciendo mucho dañoXD
Saludos^^
jeje bueno ante todo tu no te asustes de lo q puedas leer por aki, q la gente esta mu loca, y tanto tiempo de espera nos esta haciendo mucho dañoXD
Saludos^^
muajajajjaja Danio?, solo Danio? xDDDDDDDD ragargahehrthtgf
wenwenido :D
aki la comprobacion de aslan jajaja :D loco perdio jajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: club de fans de Metrika?
si es el unico miembro del club de fans jajajajajjaaj!!!!
Argos041182
09-Nov-2008, 13:18
Bienvenido, una pena que no seas elyo, pero que se le va hacer nadie es perfecto jejejeje.
Qué ventaja tiene ser elyo? (metiendo el dedo en la llaga xDD)
Gardrim
09-Nov-2008, 13:35
Qué ventaja tiene ser elyo? (metiendo el dedo en la llaga xDD)
pues montones de ventajas, lo bien que adorna un elyo empalado en territorio asmodian la verdad.
porsierto vienvenido.
yo creo k ninguno tiene preferencias simplemente tu al principio jugaras en territorios desolados oscuros (askerosos) y los elyo en territorios como praderas zonas verdes... jeje :D (lujosos)
Ya veo, ya veo... no sé si hacerme elyo. Alguien da más? xDDDDD
Hohenhaim
09-Nov-2008, 15:17
Saludos^^
zumbaos????? donde?????? (hohen mira hacia atras y al no ver a nadie suspira aliviado) XD
por cierto bienvenido excel ^^
Un saludo.
excel te recomiendo que seas asmodian :D asi tengo mas que matar jeje
Y quien determina quien esta loco y quien cuerdo?? y si el que cree que esta curdo esta loco y el loco esta mas loco que el cerdo loco. Por lo tanto todos estamos locos? Y si el loco en vez de estar loco hace como que esta loco pero en verdad esta cuerdo para que l que se cree cuerdo ( que en verdad esta loco) piense que es un loco y asipasar dsapercivido??
ARG!!!!!!!!
Bienvenido Excel.......o no? MUAHAHAHA..
xD
nimrok tio k lioso eres jajaja :D
Metrika
09-Nov-2008, 16:28
En fin, panda de colgaos o.O
Bienvenido Excel, si ya te has exprimido el foro, creo que te sabras toda la info de Aion que hemos ido poniendo a lo largo de casi dos años ya (en mes y medio cumplimos dos años como web T.T )
Un saludo compi y disfruta por aqui ;)
Para cualquier duda por aqui andamos ^^
jajajajjajaj mamá sacame de aquí! xDDD
Gracias a todos, me he estado leyendo el foro (todavía me queda mucho) y de momento ningún problema.
Salu2!
De aquí no te saca ni tu madre ni tu madre, tu aquí con nosotros *_*
Agugutata, mamá, que casi tengo doz añoz ya, gugugugugugugu
//\\RC//\\NG3/
09-Nov-2008, 17:33
Bienvenido EXCEL
Los asmodian dejamos q los elyos se desahoguen... el dicho dic perro que ladra no muerde.. estos elyos se la pasan ladrando.. en ltierra de combate veremos q les pasara ^^ prefiero conocer a mi presa para saber q estoy comiendo (basura) pero bueno.. la comida basura es la mas sabrosa :) .. deja q se deshaoguen.. cuando estan felices la carne es mas tierna :) xDD
jaajjaajjaja esto está empezando a darme miedo
En serio, que cachondeo de foro no?
jaajjaajjaja esto está empezando a darme miedo
En serio, que cachondeo de foro no?
:D
y un consejo...... los asmos solo sirven para una cosa..... son materia prima para las fogatas
kajajajajajjaj alsan tio tu y yo un dia almenos tenemos k ir de caza he? :D seguro k nimrok se apunta jaja
saphira
09-Nov-2008, 19:25
Bienvenido ^^
Y que lo digas jajaja.
Digan lo k digan lo mejor es ser asmodian :P. Y eso de k todo es territorio oscuro...no tendremos luz del sol, pero por lo menos tenemos nuestra luz propia k nos la da nuestra fauna y es mucho mas bonita muahaha xD
Para cualkier dudilla ya sabes ;)
Saludos!
Gardrim
09-Nov-2008, 20:00
como no sea para cazar novia, no creo que pilleis mucho.
como no sea para cazar novia, no creo que pilleis mucho.
XD OWNED!!
ya ya... ya vereis cuando uiais volando claro masoca el que s ekede en el suelo jajaja :D
.......... Ò.Ó ............ no sabeis lo q stai diciendo............
(con stos asmos de poco seso no vale la pena intentar razonar , solo entiende la fuerza bruta) xDDDDDD
http://img65.imageshack.us/img65/1980/ohdiosmiomh5.jpg (http://imageshack.us)
Yo no he sido.... =P
JAJAJAJAA joder que pesteee :D jaja
//\\RC//\\NG3/
10-Nov-2008, 12:51
estos elyos.. no tienen tamaño, sabiduria, ni poder para la boca q tienen ¬¬U .. puro bla bla bla bla xD
Gardrim
10-Nov-2008, 14:58
así es, sus mentes estan enfermas de sueños de paz y luz que se desvanecen como ultimo aliento cuando nuestros filos sercenan sus débiles cuerpos.
saludoss y xD's para todos.
así es, sus mentes estan enfermas de sueños de paz y luz que se desvanecen como ultimo aliento cuando nuestros filos sercenan sus débiles cuerpos.
saludoss y xD's para todos.
mmmm me caes bien xDD y por eso te dare la oportunidad de redimirte y que dejes ese camino tan oscuro q ultimamente me transitas xDDD cuando estes bajo mi espada apunto de morir :D:D
Gardrim
10-Nov-2008, 15:53
''por supuesto me are elyo no me mates!!!'' (emoticono de carita triste)...ah, aqui esta :(.
te daras la vuelta confiado y sonriente mientras mi cara de pena se torna malevola y te asesta un crit fireball en la nuca.
ten por seguro de que yo no te ofrecere tal oportunidad.
Wilhelm
11-Nov-2008, 11:15
Bienvenido ^^ . Jo, 2 dias si entrar y me encuentro todo desvirtuado! lo que os gusta... xD.
Asmodians powerrrr.
Juer,q gran batalla se avecina entre asmodians y elyos xD Los elyos seremos menos pero estamos cargados de luz divina que nos protege :o Ojo,alomejor somos mas de lo que imaginais,asi que ir con cuidado asmodians,nuestros asesinos os acechan...
Wellcome :D
//\\RC//\\NG3/
11-Nov-2008, 20:48
Juer,q gran batalla se avecina entre asmodians y elyos xD Los elyos seremos menos pero estamos cargados de luz divina que nos protege :o Ojo,alomejor somos mas de lo que imaginais,asi que ir con cuidado asmodians,nuestros asesinos os acechan...
Wellcome :D
esq por eso os digo... lo que esta subrayado en este color, me hizo imaginarme una mariposa al amanecer.... en este color me reservo lo q pienso.. interpreten mi silencio .. jajajajaja es coña .. pero en realidad es lo q me parecen los elyos xD
Es La Guerra!!! Jajajajaja :d
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com