PDA

Ver la Versión Completa : [Guia] Las ocho clases de Aion.

Metrika
21-Jun-2007, 18:10
Nueva guia traducida de AionFuse!

Nota: Los nombres de las clases no están terminados y podrían cambiar.

En lo que debió de haber sido una frenética conferencia de medios fue sostenida (lamentablemente) a mitad de camino alrededor del globo, NCsoft revelo otras cuatro de las ocho clases que simplemente no fueron mencionadas hasta ahora.
Aun no se sabe si las clases solo serán aplicadas a los Elyos solamente. Es posible que los prototipos permanezcan similares para los Asmodians también.

Escuela de guerreros

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/plate_fotopequea.jpg

1) Luchador (Fighter):

Los luchadores son flexibles en sus opciones de armamento. Son capaces de manejar muchas clases diferentes de armas de cuerpo a cuerpo dependiendo de su situación. Su estilo de combate es relativamente fácil de aprender. Esto no quiere decir que sea una clase fácil de dominar. Con algunas aptitudes podrán llegar a eclipsar a algunas clases (damage dealers) de daño puro.

2) Caballero (Knight):

Es desafortunadamente en la mayoría de los juegos MMO el tanque es conceptualmente atractivo pero en realidad no son divertidos para jugar. Las clases en Aion son bastante clásicas en algunos modos, pero todas tienen sus peculiaridades que las hacen destacar del resto. Con el Caballero, los jugadores serán capaces de ver las distintas tonalidades de esta clase, como la capacidad de absorber mas y mas daño. Es realmente un tipo diferente de la típica clase de tanque a cuerpo.

Escuela de exploradores

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/leather_fotopequea.jpg

3) Guardabosques (Ranger):

El guardabosques es una clase útil con muchos trucos guardados en su manga, como el poder poner trampas y disparar de lejos. Es una clase con habilidades bien equilibradas en sus dos aspectos, cuerpo a cuerpo y a distancia así como una habilidad para curarse a sí mismo. La cuidadosa evaluación de la situación es necesaria para un guardabosques para destacar, ya que sus múltiples habilidades pueden fácilmente llevarte por el camino del jugador inexperto.

4) Asesino (Assassin):

Mas o menos podemos resumir la clase del asesino con las palabras: ¡Vigila tu espalda! Mucho daño en poco tiempo – esto es todo sobre el asesino. Sin embargo para conseguir un uso apropiado del asesino, el posicionamiento rápido es sumamente importante.

Escuela de magia

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/robefotopequea.jpg

5) Mago (Wizard):

Una clase mágica ponderosa con habilidades muy mortales que atacan como si fueran armas nucleares, pero también sumamente frágil. Un mago podría preferir estar en grupo para sobrevivir, pero yendo con cuidado puede llegar a ser la clase más rápida para solear (cazar solo).

6) Elementalista (Elementalist):

Un elementalista no es un ordinario invocador. Así como sugiere el nombre, su instrumento son los elementales que manipulan a su voluntad. Entiéndete lo suficiente con los elementales y podrás llegar a ser uno de ellos.

Escuela de clérigos

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/chain_fotopequea-1.jpg

7) Sacerdote (Priest):

Los sacerdotes son, por supuesto, los maestros de la recuperacion. Poseen muchas habilidades de curar para ayudar a sus compañeros, pero eso no es todo. Con un juego de habilidades combinadas y algunas habilidades de cuerpo a cuerpo, podrán sorprenderte en una situación adecuada.

8 ) Orador (Chanter):

Como un clérigo, los oradores también pueden curarse hasta cierto punto, pero su especialidad está en los misteriosos canticos que aumentan la moral de los jugadores aliados cercanos. También son conocidos por sus efectivas habilidades de melee (cuerpo a cuerpo) y todas sus utilidades. Debería ser una clase atractiva para todos aquellos que les guste hacer de todo.

Metrika
21-Jun-2007, 18:14
Bueno con esta nueva guia y asi como venian colocadas las fotos, ya se ha despejado la duda de quien llevara el chain xD
En cuanto a las nuevas clases.. todas me gustan! Como siempre he dicho siempre he sido caster pero en este juego los rangers, oradores, clerigos me llaman bastante la atencion.
Aunque creo que acabare haciendome un elementalista :mrgreen: !

Despues de leer esto, ¿que pensais haceros?

Yarrick
21-Jun-2007, 18:16
Moago elementalista Powa! xD
Muy wapas las 8 clases, a ver kien es el wapo que se hace el tanke xD

Jan0
21-Jun-2007, 18:34
Estoy emocionado por el Orador, el clerigo y el tank ufffff va a ser una decision dificil...

Van Zan
21-Jun-2007, 21:55
weeeeeno, weno ,weno me parece que ya voy decidiendo my clase ... :twisted: uno de la escuela de exploradores ... :twisted:

Miroso
21-Jun-2007, 22:29
M.. asesino o ranger M... cuando tenga mas informacion ya vere que me are

Quique
21-Jun-2007, 23:24
Aún quedan las de los demonios...no os apresuréis...=D Aunque yo quiero ángel...!

SalvaChu
22-Jun-2007, 07:03
Que nerviosssss :lol: pues dudo entre sacerdote y mago... pero es que las otras también tienen buena pinta :)

Saludazos

Hohenhaim
22-Jun-2007, 09:39
******, veo que han dividido las capacidades de los magos... elementalista... o mago...elementalista... o mago...

Por el momento esperaré a mas informción pero me decanto por mago normal espero que no pase como los loks del wow con los elementalistas...

Un saludo y muchas gracias por la información. :D

Juz
22-Jun-2007, 13:21
"Cuando recibir se convierte en un hobby..." Aqui Juz!! Yo me pido el tanke!! Por lo visto no os mola muxo, eh? A mi es la clase q mas m gusta en todos los juegos.
Una pregunta: Se sabe cuanta gente cabra en una party?

Metrika
22-Jun-2007, 13:48
Pues en la entrevista que habla sobre la interface si mal no recuerdo dijeron 5, pero bueno tb dijeron que la interface no era del todo definitiva, ya que era la misma del lineage 2, y que la retocarian haciendola especial para el juego.. asi que a saber.. pero seguro que entre 5 y 6 como normalmente suelen ser.

athenea
22-Jun-2007, 13:48
--

elminster
24-Jun-2007, 17:35
Las clases de cura se ven interesantes, mas aun desp de ver algun que otro video en el que tampoco parece demasiado complicado hacer cosas por tu cuenta... el farmeo con healers en otros juegos es imposible!

mi duda stara entre orador o sacerdote... ya iremos viendo :)

Alsan
25-Jun-2007, 12:56
yo tmbien me pido el tanke xDD me encantan los tankes

Shiron
25-Jun-2007, 15:00
Yo tenia pensado hacerme tanque... pero despues de ver los elementalistas y magos.... estoy dudando xDDD Necesito ams informacion para decidirme!!! >.<

antonio
12-Aug-2007, 11:04
todas las clases se ven fuertes y interesantes de judar pero yo le soy :lol: fiel en todo los juegos de mmorpg a los mago ya q para mi son lo mas fantasiosos

Nany
12-Aug-2007, 11:50
Assasssin es un segundo job o puedes serlo directamente¿?

SiLVeR
20-Aug-2007, 19:29
vamos, q va a tener el mismo dinamismo q el l2. (empiezas eligiendo la rama... y luego a X nivel te especializas). ademas estan los mismos prototipos de juego. el tanke, el pintaponis, el dagger, el prophet, el bishop...

es un l2, cambiando el concepto xDDD ncsoft no se kiebra muxo la cabeza eh?

Yeray
20-Aug-2007, 19:47
Pues sera parecido en los tipos de personaje pero en el resto el Aion lleva mucha ventaja jajaja

SiLVeR
20-Aug-2007, 19:50
sigue siendo una version mejorada de l2 xD es normal. ncsoft tiro de lineage y lineage2 vendiendo mil, lo logico es q intenten repetir el exito, basandose en estos juegos. asiq a fin de cuentas no creo q sea tan diferente del l2 (aunq espero ekivocarme en algunos aspectos y q varie un pokitin...).

eso si, rezad xq no roben el codigo sus propios empleados, como hicieron con el l3 xDDDDD

Shiron
20-Aug-2007, 21:42
como es eso del l3 ? explica xD

SiLVeR
20-Aug-2007, 22:38
segun noticias q lei x ahi, como siempre, me encontre con q publicaron q presumiblemente ex empleados de ncsoft pudieron robar el codigo, y venderlo a posteriori durante entrevistas con otras compañias. la policia esta investigando a todos los empleados y exempleados de la empresa xa localizar a los presuntos "tios xungos xD". tb se rumorea q pudieron ser vendidos en septiembre del 2006. xo vamos, q no se nada mas xD

Ed: el proyecto lo volveran a retomar xa el 1 de enero del 2008, xo no veremos el l3 hasta el 2011. cosas q pasan...

Deir
23-Aug-2007, 00:02
priest :D

JuLiAn
23-Sep-2007, 10:35
Sin pensarlo muxo...Guardabosques (Ranger).. me encantan los arcos :)

DeiF
23-Sep-2007, 14:12
Los tipos de personajes no es que sean de L2, es que son los típicos de cualquier juego clásico de rol.
A mí me tiran más los magos y cosas parecidas, pero la verdad es que viendo los vídeos dan ganas de probarlos todos.

Ahora con los últimos vídeos de los invocadores me dan ganas de hacerme uno, pero hay una cosa que no me cuadra: ¿cómo pelearán en el aire? ¿pueden volar las invocaciones o pelean desde el suelo?

Juz
23-Sep-2007, 17:39
Hombre... Esto es pura especulación, pero supongo que las invocaciones también podrán volar. A fin de cuentas, en los vídeos las invocaciones aparecen flotando, y si la pelea entre PJ's volando es a mucha altura no tendría sentido que las invocaciones atacaran desde el suelo. O a lo mejor no se pueden usar invocaciones mientras vuelas... Sería una putada para los invocadores xD. Pero repito que esto no lo he sacado de ningún sitio, es simplemente mi opinión.

Garmitua
29-Sep-2007, 02:06
jeje ya toi decidido por un warrior!!a pegar leñazos a to!! XDDD

PD: si el de tierra (el arbol) esta mucho tiempo en el aire ¿se secara por tener las raices fuera?

Zaishen
09-Oct-2007, 05:05
Hombre... Esto es pura especulación, pero supongo que las invocaciones también podrán volar. A fin de cuentas, en los vídeos las invocaciones aparecen flotando, y si la pelea entre PJ's volando es a mucha altura no tendría sentido que las invocaciones atacaran desde el suelo. O a lo mejor no se pueden usar invocaciones mientras vuelas... Sería una putada para los invocadores xD. Pero repito que esto no lo he sacado de ningún sitio, es simplemente mi opinión.

Quizás la estrategia de un invocador es provocar al enemigo pelear en el suelo, que es donde tendría el invocador su ventaja.

Aunque quizás todos vuelan y dejamos de darle vueltas a una tontería.

Lunita
09-Oct-2007, 05:17
censillamente guardaboskes.---

annubis
07-Nov-2007, 11:13
A me me gustaria ser healer, y me preguntaba quien de las dos opciones tiene mas buffs, si el priest o el oragle. Sera dificil eleguir. Aun mas los asmodians adoran a la oscuridad en semejanza a los demonios de la bibilia, y se supondra que tendran diferentes buffs.

Espero que las tinieblas tengan su propia voz. :twisted:

Alsan
07-Nov-2007, 17:42
me das miedo annubis =S (Elyos FTW, ^^)

riderstorm5
07-Nov-2007, 23:00
Annubis, no se si te has fijado en la historia del juego y en lo que NCsoft ha dicho y dejado claro muchas veces, los asmodians no son demonios y el juego no tiene nada que ver entre la batalla de luz y oscuridad... y mucho menos tiene que ver con situaciones bíblicas.

Solian referirse a los elyos como angeles y a los asmodians como demonios solo por implicar un parecido físico, no un parecido en sus ideales

El mundo asmodian no adora a la oscuridad ni esto es un conflicto religioso, el mundo de los asmodians es mas oscuro por el hecho de que solo el 20% de la luz del sol llega ahi, en cambio a los elyos les da el 80% de la luz, por eso han evolucionado de forma distinta, mas no se implica ningun tema religioso

Creo que a estas alturas en donde hay demasiada informacion sobre Aion, es un poco antiguo el hecho de creer que vienen de las tinieblas o que son los "malvados" de esta historia
Tienes que recordar que esta no es la historia de elfos contra elfos oscuros que adoraban a la diosa de la muerte Shillen en Lineage 2, los asmodians no pertenecen a las tinieblas... Simplemente son una cultura distinta a comparación de los Elyos, tienen sus propios ideales y la guerra no es entre el bien y el mal, aqui nadie es ni bueno ni malo, simplemente se lucha por la torre de la eternidad (por eso se llama Aion: The Tower of Eternity)

Espero solo haber aclarado eso, respeto tu forma de pensar y tambien pienso hacerme asmodian, pero es un error querer asemejarlos con los demonios con relación bíblica o religiosa

Bueno, no espero cambiar tu forma de pensar, solo te digo la informacion clara y OFICIAL, cualquier creencia de ahi en fuera, es desde el punto de vista de cada uno, mas no es oficial.

PD: sobre tu duda del priest y del oracle, los dos tienen habilidades ofensivas pero hablando en cuanto a buffs, el oracle es el de los buffs y el priest es el de las habilidades curativas, asi que el healer viene siendo el priest y el buffer vendria siendo el oracle, aunque es interesante ver que los han puesto con capacidades ofensivas buenas ;)

annubis
08-Nov-2007, 12:49
Gracias por la aclaracion, ... no intentaba perjudicar a nadie con el tema religioso. Mucha gente rolea, y va ser dificil adaptarse a esta nueva mitologia.

Es un tema delicado.... :roll:

En cuanto al priest y al oracle, los dos tienen buena pinta. thz 8)

Van Zan
08-Nov-2007, 13:05
Gracias por la aclaracion, ... no intentaba perjudicar a nadie con el tema religioso. Mucha gente rolea, y va ser dificil adaptarse a esta nueva mitologia.

Es un tema delicado.... :roll:

En cuanto al priest y al oracle, los dos tienen buena pinta. thz 8)
Silver tiene un conflicto similar, pues pretendía interpretar el papel de un demonio lujurioso de sangre, caos, guerra y muerte ^^

riderstorm5
08-Nov-2007, 20:07
jejejeje si, es algo que a cualquiera le pasa, de hecho cuando me entere de la existencia de Aion dije... "Oh si!!! DEMONIOS!!!"
pero luego me fui informando

jejeje no perjudicaste a nadie con el tema religioso annubis, te lo aclaraba no porque me molestara, sino para que no tuvieras un concepto erroneo del juego
Lo hice por tu bien XD

Y quiza ahora la nueva mitologia suene algo complicada, pero con tanto tiempo que pasaras jugando frente a la computadora, no creo que te queden dudas XD

annubis
09-Nov-2007, 18:25
Tranki,,, jeje de todas las maneras es culpa mia por no saber ingles y culpa de ellos por no ponerlo en su pagina oficial en español. Que es normal, claro. No lo van traducir a todos los idiomas.

De todas las meneras, entras por Plaync y te sale el eslogan "Creeras en los Angeles y Demonios".. ponia eso antes, hoy justamente lo han cambiado. Si ya se anuncian como creadores de una saga de angeles... vamos bien.

Y me siento culpable de admitir que me encanta la mitologia de los angeles, de echo he echo una partida de rol con todo ese material, sin libro alguno claro. Y habia rol a rabiar!!!!! Una de las mejores partidas que jugado. Salia solo ... todo improvisado , no tirabamos ni los dados. Los papeles de rol bordados.

En un MMO, tambien tiene que haber rol. Se crearon para eso, y no para subir de nivel. AION para mi, es una puerta abierta a una buena partida de Rol. Y espero meterme dentro del rol de un Elyos.

jeje bueno yo hablo mucho,,
pero si la gente no rolea, yo tampoco... jeje :roll:

Nany
09-Nov-2007, 19:12
arriba los roleros!!!!!!!!XD

Así debe ser!

riderstorm5
09-Nov-2007, 20:26
Definitivamente annubis tienes razon, los elyos y asmodians son razas que deben ser experimentadas ambas por los jugadores, yo pienso jugar 10 niveles con un asmodian y 10 niveles con un elyo y me encantaria que se pudieran hacer clanes mixtos, elyos y asmodians luchando juntos contra quien sea, ese tipo de clanes serian los de mayor PK en el juego jejejeje

;) ARRIBA AION!!!!

Van Zan
09-Nov-2007, 23:32
Definitivamente annubis tienes razon, los elyos y asmodians son razas que deben ser experimentadas ambas por los jugadores, yo pienso jugar 10 niveles con un asmodian y 10 niveles con un elyo y me encantaria que se pudieran hacer clanes mixtos, elyos y asmodians luchando juntos contra quien sea, ese tipo de clanes serian los de mayor PK en el juego jejejeje

;) ARRIBA AION!!!!
Pero como han dejado bastante claro... no habrá elyos y asmodians en el mismo clan, de hecho, creo que ni los canales de chat principales serán comunes a ambas facciones.

Y respecto a lo de rolear... >_< me emociono con facilidad y suelto paridas en plan flipado sin siquiera darme cuenta y si me pomgo en plan hardcore seguramente pensareis que he desarrollado doble personalidad ^^U

riderstorm5
10-Nov-2007, 00:57
si se que no hay clanes mixtos, solo dije que me encantaria que los hubiera

quiza en alguna expansion ^^

SiLVeR
10-Nov-2007, 12:45
al fin y al cabo, y sintiendolo muxo, han atraido a la gente con lo de angeles vs demonios. q kieran implantar un "mundo distinto" esta bien, xo muxa gente (como yo) va a ver mas un conflicto entre angeles y demonios al fin y al cabo xD la torre de la eternidad es simplemente la escusa barata xa pelear xD ademas, se focalizara en el pvp seguramente.

respecto al rol, a mi me encanta, xo como no tngo ni idea de si podremos comunicarnos no se si podremos rolear con los de la faccion opuesta, o solamente entre los del mismo clan (personalmente, me habria encantado "dialogar" con los despojos de un elyos xD).

respecto a lo de q el mejor clan PK seria uno mixto, te ekivocas. un PK mata y punto, sin miramientos, sea de la faccion q sea, solo se busca la muerte del adversario (y normalmente un PK va en solitario...). un "clan" formado x razas mixtas esta enfocado al PvP, xq aprovexa los beneficios de todas las clases. xo eso ya no es pkear, eso es hacer gvg xD ademas, mata la esencia del rol de la idea basica del servidor (dos facciones opuestas), con lo q tendriamos entonces lo mismo, l2.

no se si ha kedado muy claro... xo weno.

riderstorm5
10-Nov-2007, 16:23
Cada quien tiene su punto de vista, tu dices que el pk y pvp no es lo mismo, asi de facil, si no hubiera pvp no habria pk, por lo que juegan el mismo rol para mi

Cada mente es un mundo distinto ;)

annubis
11-Nov-2007, 22:37
Yo añado un comentario. Los pk pueden ir solos o juntos, eso da lo mismo. Lo que no estoy seguro la defincion del pk, por que esa palabara viene de linaje2 segun creo, si recordais el menu de caracter del personaje te aperecia abajo del todo a la derecha:
puntos PvP
puntos PK
Y se supone que el pk es cuando matas y te lo cargas de dos ostias. Por que no le da tiempo a defenserse. Y como no se ha defendido no hay lucha, por lo tanto no es un PvP, y te suma pk. Y te pones rojo jejejjeje

Pero vamos creo funciona asi en linaje2. Y aqui Aion no hay pk, es otra faccion , te los cargas y punto. Alguna recompensa trendran que darte si matas al bando del enemigo.

Nany
11-Nov-2007, 23:07
lo del termino PK (play Killer) dudo q venga de lineage...Es un termino muy comun en muchos MMORPG. Pero vamos q puedo equivocarme :P

DrecK
11-Nov-2007, 23:42
No te equivocas no xD

riderstorm5
12-Nov-2007, 05:39
Yo añado un comentario. Los pk pueden ir solos o juntos, eso da lo mismo. Lo que no estoy seguro la defincion del pk, por que esa palabara viene de linaje2 segun creo, si recordais el menu de caracter del personaje te aperecia abajo del todo a la derecha:
puntos PvP
puntos PK
Y se supone que el pk es cuando matas y te lo cargas de dos ostias. Por que no le da tiempo a defenserse. Y como no se ha defendido no hay lucha, por lo tanto no es un PvP, y te suma pk. Y te pones rojo jejejjeje

Pero vamos creo funciona asi en linaje2. Y aqui Aion no hay pk, es otra faccion , te los cargas y punto. Alguna recompensa trendran que darte si matas al bando del enemigo.

Annubis, el concepto es aproximado pero aun asi esta equivocado, aqui explico lo que es cada cosa

PK: El PK significa (player kill) y está presente en la mayoria de los juegos online, el PK no es cuando te cargas a un personaje de 2 ostias sin que tenga oportunidad de defenderse
El PK se dá cuando el jugador que inicia el ataque (agresivo) es el que gana el combate, esto sin importar si el oponente tuvo o no la oportunidad de defenderse, PK es simplemente cuando el jugador agresivo es quien resulta victorioso del ataque fuera de duelo.

PvP: Simplemente significa jugador contra jugador, sin importar la circunstancia. El PvP es cuando hay enfrentamiento entre jugadores humanos, sin importar si esta se dá en duelo o en ataques abiertos.

Asi que con esto queda claro mi punto de que un PK es parte del PvP y que sin PvP seria imposible darse el PK, y es un error decir que en Aion no habrá PK porque al contrario, el PK es lo que mas abundará, matar otros jugadores es el objetivo inicial del juego... Aunque no haya penalizacion por matar, no deja de ser Player Kill.

Por cierto, el PK no viene del Lineage, ha estado presente desde muchos juegos atras, un ejemplo es el MuOnline

Bueno, espero haberme dado a entender ;)

PD: a Silver... Un jugador PK no necesariamente es solitario, eso depende de cada jugador, yo y mis amigos nos vamos de PK juntos y es mucho mas divertido el PK en party a que andar ahi solo y aburrido 8)
Jejejeje es cuestion de gustos

annubis
12-Nov-2007, 11:43
Estoy de acuerdo contigo Rider, que los pk no tienen porque actuar solos, ademas es mejor para ellos hacer un pequeño grupo y pekear juntos, por si te encuntras rivales superiores en nivel. Es logico.

En cuanto lo demas, gracias por la aclaracion. :lol:

Pero tu imaginate que te topas (si eres asmodians) con elyo, tienes dos opciones:
1 pasar de el
2 atacarle

Es lo que pasaba en el WOW. Si tiene bajo nivel alomejor te aprovechas y le atacas, y si tiene mucho nivel te haces el loco, o huyes de la zona. El caso es un PVP entre facciones, te dan puntos. ¿que haces? = atacarle. Por que se supone el que ataque primero tendra mas posibildiades de ganar.

Digo yo que en las zonas PVP, como habra quest, habra zonas de nivel, osea que mas o menos tendran el mismo nivel. A no ser que entonces te encuentres con verdadero pk, que juega para matar por que tendra mas nivel que tu.

Bueno , no se si lo he liado mas,, pero bueno jejejej

riderstorm5
12-Nov-2007, 13:18
Estoy de acuerdo Annubis, hay quienes son PK abusivos pero en Aion se ha dicho que el matar a jugadores de menor nivel casi no traera ningun solo privilegio, a menos que sea alguien tan ocioso y sin vida propia como para estar buscando a novatos de nivel 10, dudo que sea un problema grave ;)

S3EKER
12-Nov-2007, 18:32
Estoy de acuerdo Annubis, hay quienes son PK abusivos pero en Aion se ha dicho que el matar a jugadores de menor nivel casi no traera ningun solo privilegio, a menos que sea alguien tan ocioso y sin vida propia como para estar buscando a novatos de nivel 10, dudo que sea un problema grave ;)

Acabas de describir al 97,8% de los PKs :)

riderstorm5
12-Nov-2007, 18:53
jajajaja entonces creo que si será un problema, pero no se puede hacer nada, jejeje solo esperar a ser un lvl alto como para poder vengarse 8)

S3EKER
12-Nov-2007, 21:53
O tener mucha suerte y encontrarte siempre con el 3,2% restante :)

SiLVeR
13-Nov-2007, 21:21
ir en grupo lo unico q hace es difamar a los PK. eso es q teneis miedo, y sabeis q podeis morir en un alto porcentaje de las veces. con lo cual solo me hace pensar q no sabeis jugar demasiado.

el orgullo de ser PK es salir indemne dspues de hacer una masacre, sin necesitar ayuda de nadie.

hay muxos tipos de PK, eso es obvio, xo ir en grupo solo corrobora la teoria de q no saben jugar, y es su unica forma de mantenerse con vida (no es divertido, pues no hay riesgo).

PK es Player Killer, y no Player Kill (eso es solo un numero, una muerte).

hay PKs q directamente, te matan sin razon. otros PKs te matan x algun motivo (el cual puedes saber, o no).

si actuas en grupo, no sois PKs autenticos, solo vais a pasar el rato (y normalmente buscais a gente inferior a vosotros, seguro, tanto en numero, como en nivel, me da =).

sobre los tipos de PK, estan los q van a x lvls bajos (tp tiene emocion, es mas x putear q x otra cosa), y los q no les importa el sitio o la victima (sea del lvl q sea, y condicion q sea, su objetivo es matarlo).

soy PK dsd hace muxisimos años, y se lo q me digo y lo q me hago, y he visto muxos tipos de gente q se cree PK. de hexo, suelo buscar a ese tipo de gente y darles muerte (x algo sera...). solo necesito un motivo. no me lo deis xD

Edito: efectivamente, el termino PK no viene del l2. viene de muxisimo mas atras.

riderstorm5
13-Nov-2007, 22:08
ir en grupo lo unico q hace es difamar a los PK. eso es q teneis miedo, y sabeis q podeis morir en un alto porcentaje de las veces. con lo cual solo me hace pensar q no sabeis jugar demasiado.

el orgullo de ser PK es salir indemne dspues de hacer una masacre, sin necesitar ayuda de nadie.

hay muxos tipos de PK, eso es obvio, xo ir en grupo solo corrobora la teoria de q no saben jugar, y es su unica forma de mantenerse con vida (no es divertido, pues no hay riesgo).

hay PKs q directamente, te matan sin razon. otros PKs te matan x algun motivo (el cual puedes saber, o no).

si actuas en grupo, no sois PKs autenticos, solo vais a pasar el rato (y normalmente buscais a gente inferior a vosotros, seguro, tanto en numero, como en nivel, me da =).

sobre los tipos de PK, estan los q van a x lvls bajos (tp tiene emocion, es mas x putear q x otra cosa), y los q no les importa el sitio o la victima (sea del lvl q sea, y condicion q sea, su objetivo es matarlo).

soy PK dsd hace muxisimos años, y se lo q me digo y lo q me hago, y he visto muxos tipos de gente q se cree PK. de hexo, suelo buscar a ese tipo de gente y darles muerte (x algo sera...). solo necesito un motivo. no me lo deis xD

Edito: efectivamente, el termino PK no viene del l2. viene de muxisimo mas atras.

Digo, esta bien que cada quien ponga un punto de vista, pero tampoco se trata de que quieras imponer el tuyo, de repente siento que te tomas las cosas muy a pecho pero aunque duela, es solo un juego y lo quieras ver por donde lo quieras ver, es un juego y nada mas...

No me quejo de que quieras decir lo que piensas pero tampoco te viene el andar criticando a los PK de grupo y diciendo que lo hacen por cobardes y que no saben jugar, crees que no sé tener duelos yo solo?

en los servers originales de Lineage 2 en "Sieghardt" para ser exacto, llegue a sacarle a un personaje el estatus de noble y en "Devianne" llegue al estatus de heroe, tienes idea de cuantos participantes hay en las olimpiadas? y estamos hablando de servers originales donde solo hay unos cuantos millonsitos de jugadores

Si para ti tu orgullo es andar ahi solo siendo un pk solitario siempre sin amigos, entonces te lo respeto, pero a mi no me vienes a decir que soy un cobarde por jugar en party, y menos porque otros 3 de mis amigos sacaron el estado de heroe tambien, 4 heroes matando a todos los jugadores que se les venga en gana, te parece poca cosa?

Llegue al estatus de heroe y mataba al jugador que se me viniera en gana sin ayuda de nadie, no creo que necesito lecciones de actitud

Si dices que solo probamos que no sabemos jugar, creo que obtener el estado de heroe en un server original prueba completamente lo contrario, porque de la nada comienzas a creer que eres el mejor jugador aqui? y que lo que tu dices asi tiene que ser? que si los asesinos no son como tu quieres, son cobardes?

Tienes tu ideologia, yo tengo la mia

Te das mucha importancia amigo, te lo digo de buen modo...
Fanfarronear no es una virtud

Korneos
13-Nov-2007, 22:15

Digo, esta bien que cada quien ponga un punto de vista, pero tampoco se trata de que quieras imponer el tuyo, de repente siento que te tomas las cosas muy a pecho pero aunque duela, es solo un juego y lo quieras ver por donde lo quieras ver, es un juego y nada mas...

No me quejo de que quieras decir lo que piensas pero tampoco te viene el andar criticando a los PK de grupo y diciendo que lo hacen por cobardes y que no saben jugar, crees que no sé tener duelos yo solo?

en los servers originales de Lineage 2 en "Sieghardt" para ser exacto, llegue a sacarle a un personaje el estatus de noble y en "Devianne" llegue al estatus de heroe, tienes idea de cuantos participantes hay en las olimpiadas? y estamos hablando de servers originales donde solo hay unos cuantos millonsitos de jugadores

Si para ti tu orgullo es andar ahi solo siendo un pk solitario siempre sin amigos, entonces te lo respeto, pero a mi no me vienes a decir que soy un cobarde por jugar en party, y menos porque otros 3 de mis amigos sacaron el estado de heroe tambien, 4 heroes matando a todos los jugadores que se les venga en gana, te parece poca cosa?

Llegue al estatus de heroe y mataba al jugador que se me viniera en gana sin ayuda de nadie, no creo que necesito lecciones de actitud

Si dices que solo probamos que no sabemos jugar, creo que obtener el estado de heroe en un server original prueba completamente lo contrario, porque de la nada comienzas a creer que eres el mejor jugador aqui? y que lo que tu dices asi tiene que ser? que si los asesinos no son como tu quieres, son cobardes?

Tienes tu ideologia, yo tengo la mia

Te das mucha importancia amigo, te lo digo de buen modo...
Fanfarronear no es una virtud

No tengo intencion de ofender, pero esta claro que esto es un "Zas, en toda la boca".

De todas maneras, es obvio que en un PvP no vas a vivir eternamente, siempre hay que hacerse a la idea :roll:

SiLVeR
13-Nov-2007, 23:09
no es nada de eso, es q no sabes q es un PK. hasta ya con la traduccion q has hexo me ha valido xa saberlo. los "PK" q van en grupo, no son PK, simplemente necesitas a alguien xa q te proteja. crees q con lo del l2 impresionas? xD eso si me parece fanfarronear, yo no he comentado "mis meritos" en publico.

un PK es una cosa, y un grupo, es otra. no metas la concepcion de PK en un grupo (xq eso no es pkear...).

lecciones de actitud, no he hablado de nada de eso, hice hincapie en el hexo de q ir en un grupo no es la actitud de un verdadero PK (xq xa un autentico PK, el q le roben la presa, significa la muerte de esa otra persona).

creo q no has conocido a muxa gente q lleva jugando dsd hace muxo tiempo siendo PKs. ahora parece ser q la moda, es esa (xo es ekivocada, pues no es el concepto original).

respecto a lo de fanfarronear, creo q has sido el q mas, respecto a mi metodo de actuacion es el mio. solo necesito un motivo. xo vamos, no tengo problemas.

yo tb te lo digo de buenas formas, xq fanfarronear no es una virtud (asiq, rompes tu propia regla).

si lo q qrias era kedar x encima de mi e intentar achantarme con tus super logros, genial. de hexo, ha kedado demostrado q eres tu el q mas se lo ha creido, pues has venido corriendo a intentar cerrarme la boca, aunq digas de "buen modo". no hace falta q seas un hipocrita, se nota a leguas q no es de "ese" modo xD xo claro, esto te lo digo como amigo... xD

si kieres convertir esto en batalla, genial, xo no me parece correcto x un foro. asiq es tonteria seguir debatiendolo. me has dado "motivos" suficientes como xa q ya sepas lo q significa, pues ya lo explike en mi anterior post.

como ya he dixo, no voy a debatir nada mas x aki sobre esto, ni tp kiero seguirlo con mensajes privados. si se da la ocasion, nos veremos ig.

y dejemos de desvirtuar el tema...

Shiron
13-Nov-2007, 23:13
Bueno... mejor sera dejar esto para el juego, ya que si no recuerdo mal, una norma del foro es que nos llevemos bien, si quereis llevaro esto IG mejor que mejor.

Van Zan
13-Nov-2007, 23:29
*ahem* :evil: mejor escuchad a shiron, sería una lástima que tuviese que empezar a utilizar mis privilegios de moderador, estar en desacuerdo no implica que tengamos que ponernos de mal rollo, si queréis continuar así mejor por PM.

el post es sobre las ocho clases de Aion, ok?

riderstorm5
13-Nov-2007, 23:41
mira, asi de facil, tu lo ves de un modo y yo lo veo de otro

Tu dices que esta no es una conducta adecuada para un foro, y estoy de acuerdo, pero esto lo empezaste tu al decirme que era un cobarde, quien dijo que un PK que se mueve en grupo no es capaz de moverse solo

Si bien recuerdo solo dije que era divertido ir en party haciendo PK y tu te has puesto a criticar un simple comentario con una respuesta que me parecio molesta del todo, no habia motivo

tu eres el que se ha estado echando de flores todo este tiempo, te pones a criticar clases como los elementalistas y a decir cosas como "Si veo que eres digno y que realmente eres fuerte, quiza me tome el tiempo para pensar si entraras o no al clan", jajajaja esta bien que sea el tema de tu clan pero te das la gran importancia como si el mundo entero tuviera que probarte que es digno para ti, pero bueno, si tan importante te sientes será por algo xD

Por mi bien, quieres detener este debate que a mi punto de vista pasa a discusion, entonces haz un favor y bajate de tus humos, por mi tambien me bajo de los mios pero es la primera vez que "fanfarroneo"

Y dices que mi traduccion de PK prueba que estoy mal, el PK es Player Kill y es un puntaje que se lleva de los asesinatos que se han hecho en un juego, tambien se puede utilizar como Player Killer cuando estas hablando en cuanto un jugador, mas el concepto original es una puntuacion y es "Player Kills"

Pero esta bien, si mis traducciones tan mal estan a lo mejor nos puedes hacer el favor tu y tomarte parte de tu tiempo a traducir, porque por lo que veo mis traducciones no son tan buenas, al fin y al cabo no me pagan por hacerlas asi que no me afectaria que me quitaras el puesto

Ahi muere la discusion, pero por ultimo solo digo, el que digas que me porte fanfarron, no te quita lo fanfarron a ti

;) eso es todo Señor Super PK amo asmodian demoniaco de In Nomine Satanis y eternamente cruel

jajajaja
See ya

riderstorm5
13-Nov-2007, 23:48
PD: lo siento Van Zan esto no se va a repetir, subi esto antes de leer tu comentario, pero igual sirve para cerrar esta discusion
me retiro

Shiron
13-Nov-2007, 23:49
Rider, la verdad esque esa no es una conducta adecuada, y la cuestion de que haya tenido que intervenir un moderador para que no se siga la disputa no es algo muy agradable, y se suponia que se habia zanjado, que si queriais seguir la conversacion la hicierais en PM o msn o lo que sea, pero aprece ser que aqui no se atiende a razon... asique por favor

Y respecto a tus tarducciones, nadie las puede hacer perfectas, talvez mas completas, detalladas o puntualizadas, pero recuerda que nadie es perfecto ni el mas inteligente del mundo.

riderstorm5
13-Nov-2007, 23:58
ok ya lo he dicho, el comentario lo subi antes de leer lo que Van Zan escribió, ya pedi las disculpas y ya no pienso seguir por esto ni en foro, ni en msn, ni en PM

Simplemente respondi a algo que me parecio molesto respecto al comentario que hizo sobre mi y ps quiza no fue bueno responderle por aqui, pero creo que tampoco fue bueno que él me hablara asi por aqui

Tema cerrado y si se me va a aplicar algun tipo de sancion que sea justo y que se aplique por igual, por mi lado prometo que no se repetira

DrecK
14-Nov-2007, 01:17
Sinceramente silver te las has dado bastante de sobrado en tu primer post, y por mucho que en el segundo intentaras dartelas de maduro y de no quiero seguir con la discursion has sido tu el que ha empezado sacando las cosas de sitio cuando nadie ha dicho nada por lo que pudieras sentirte molesto, mas bien diria que queda un poco mas de hipocrita el sacar a relucir tus dotes de pk y criticar luego a rider por hacer ver que no es un noob como tu has dejado entre ver con tu post.

Ahi queda la cosa y tmb lo siento por seguir con el lio, pero oye no me puedo callar con estas cosas =).

riderstorm5
14-Nov-2007, 01:33
Thanks dude ^^

Metrika
14-Nov-2007, 10:58
Intentemos que las cosas no salgan de contexto gente, cada uno puede tener su opinion acertada o no para los demas, esta claro que no todos compartiremos las mismas ideas, y por eso mismo tenemos que ser respetuosos con los demas.

Respecto al tema yo juego siempre con mi novio a los mmorpgs y como es evidente hacemos pvp juntos, no creo que por eso sea una cobarde, o una noob, simplemente tengo la oportunidad de hacerlo en grupo con una persona que tengo al lado mia, al igual que con cualquier amigo que se una al combate. No vas a jugar solo siempre que hagas pve, ¿o acaso vas a salirte de grupo en cuanto alguien te ataque mientras estas haciendo quest con tus colegas?

Que sea injusto atacar en grupo a una sola persona, si lo es pero hay tantas cosas injustas en esta vida, que hoy te lo haran a ti y mañana seras tu el que lo hagas, es ley de vida. Y no porque sea injusto voy a dejar de hacerlo. Ademas es un juego, en el que vuelves a nacer.

Creo que el tema a quedado zanjado, asi que por favor pediria que si se ponen mas opiniones al respecto se haga sin ningun animo de ofender a cualquiera que lo pueda leer, ya que hay mil formas de jugar y todas ellas son validas.

Pensad que solo es un juego y la gente normalmente juega para desestresarse.

Shiron
14-Nov-2007, 13:53
Yo creo que Silver no se referia en concreto al tener que salirse del grupo para pegar, sino que sea 1vs1 en vez de 4vs1 o cosas asi, almenos eso es lo que he entendido yo.
Hay cosas injustas, como tu has dicho metrika, pero siempre las habra

Metrika
14-Nov-2007, 15:19
Ya me imagino que no se referia a eso, pero muchas veces hay situaciones en las que estas en grupo, por ejemplo yo siempre juego con mi novio y jugamos en grupo logicamente y no por estar en grupo voy a dejar de hacer pvp porque en ese momento porque sea injusto matar a alguien por cuestiones de superioridad numerica.

Opino que hacer pvp en grupo no es ser cobarde o un noob como da a entender Silver en sus posts. Hay miles de situaciones diferentes y habra gente que si haga grupos porque son malos, pero no quiere decir que todo el que haga grupos de pvp (sean el nº de personas que sean) no sean buenos jugando. Un server pvp es lo que tiene, que aveces puedas ganekear y otras veces seas gankeado, es el riesgo que tienes al meterte en un servidor de esas caracteristicas.

Yo por ejemplo al empezar a jugar a este tipo de juegos nunca atacaba a menos que me atacasen, pero despues de recibir muchos gankeos por perdonar la vida a la faccion contraria (la tipica situacion que ves a alguien de tu nivel o incluso mas bajo que tu y le dejas vivir pero luego viene con un amiguito y te matan y te campean, por ejemplo), aprendi que es mejor matar tu de primeras que luego se alien unos cuantos y te maten ellos a ti. Y a raiz de eso no perdono la vida a ningun jugador de la faccion contraria sea el level que sea o sea el numero de jugadores que sean, siempre les pego aunque vaya sola o acompañada y aunque muera en el intento. Mi ideologia de un servidor pvp es esa claramente, si quieres jugar tranquilamente sin que nadie te moleste con ir a un servidor pve lo tienes solucionado.

No se si me he explicado bien, pero creo que se entiende lo que quiero decir.

DrecK
14-Nov-2007, 16:36
Esque hay mucha gente que se mete a un servidor pvp sin saber que significa eso y lo que conlleva, luego claro van al foro del websote de dicho juego a quejarse porque les campean bla bla bla...

Van Zan
14-Nov-2007, 18:09
Esque hay mucha gente que se mete a un servidor pvp sin saber que significa eso y lo que conlleva, luego claro van al foro del websote de dicho juego a quejarse porque les campean bla bla bla...
Motivo por el cual muchos agradecerán que en Aion el pvp sea completamente opcional y sin restricciones de servidor. Un gran acierto por parte de NCsoft.

Smarty
17-Nov-2007, 18:18
Gracias Metrika, eres una maquina de buscar información!

Wilsom
07-Dec-2007, 14:28
hola soy nuevo en el foro XD mi nombre es Alfonso soy de estepona malga tengo 22 años y me registre en el foro por que me interesa aion y por que vi que matrika tiene esto vastante organizado y muy bien informado ademas veo que hay buen rollo y todos colaborais con bustras opiniones.Bueno aprte de todo eso XD yo creo que me are un tanke o un assesino aun que bueno cuando salga el juego supongo que montaremos una guild y ya iremos elijiendo las clases que iremos a hacer para formar un buen grp para ir a subir hacer bost etc.

saludos a todos

Metrika
07-Dec-2007, 16:38
Saludos Wilsom y bienvenido a la comunidad ^^

riderstorm5
07-Dec-2007, 20:12
hola wilsom y bienvenido, bueno entra a la encuesta de la clase que elegiras y da tu voto;)

S3EKER
07-Dec-2007, 23:23
Buenas ;) mirate toda la info que quieras, tienes para rato :D

riderstorm5
08-Dec-2007, 05:35
Buenas ;) mirate toda la info que quieras, tienes para rato :D

y vaya que si hay para muuuuuuuuy buen rato :D

zach lon
22-Dec-2007, 11:55
Principalmente me are un Mago,pero el Caballero tambien esta guapo.

Doomsday
18-Jan-2008, 20:31
bueno mis opciones son bastante claras (me he leido y visto todos los jodidos foros :eek:) asi que me decidire o por mago o assassin,la unica duda que me queda es si sera blanquito o negro,antes debere estudiar bien sus skills aunque los lechosos de momento me atraen mas.
Si teneis alguna aclaracion que darme sobre las dos clases respecto a estas dos profesiones os estare agradecido pq menudo lio tios . xDDD

riderstorm5
18-Jan-2008, 22:02
los magos pegan mucho daño y los asesinos cuentan con mucha agilidad ;)

resumido :)

Irial
18-Jan-2008, 22:08
igual me hago arquera eso de q tengan duales ademas de arco me ha gustado muxo :p

argos
18-Jan-2008, 23:39
un asesino es el tps a cuerpo a cuerpo y el mago a distancia.

Juz
19-Jan-2008, 02:13
Bueno Doomsday, tampoco vas a tener que fijarte mucho en las diferentes skills de las dos razas, porque uno de los aspectos que más están criticando de la beta es que las dos razas se parecen muuuucho en cuanto a skills.

riderstorm5
19-Jan-2008, 09:32
asi es, supongo que es un arma de dos filos, mantener un balance mientras se arriesgan a que no haya variedad alguna :S

Doomsday
22-Jan-2008, 12:40
Tengo una duda,el duelista ira a dos espadas o que armas lleva? es que me esta tentando :D

argos
22-Jan-2008, 13:32
pare ce que si qu epodra lleavr dos armas ,pero no me hagas mucho caso que quizas la casco,por ahora confirmado solo las llevaran hunter y asasin

Doomsday
23-Jan-2008, 08:04
si lleva duales me hago duelista,si no......a saber xD

riderstorm5
23-Jan-2008, 18:05
que yo sepa hasta ahora no hay ninguna sola clase que se llame duelista, los que llevan dual son los asesinos y se puede tratar de dagas o espadas de tamaño medio ;)

Alsan
23-Jan-2008, 18:48
el arquero lleva duales (espadas) y arco, creo

riderstorm5
24-Jan-2008, 04:41
el arquero lleva duales (espadas) y arco, creo

en realidad eso viene siendo en su primera fase de scout (explorador) ya que como sabemos el cambio de clase significa especializarse hacia un uso mayor en algun tipo especifico de arma ;)

Doomsday
24-Jan-2008, 07:49
Ok gracias x la aclaracion compis.:)

//\\RC//\\NG3/
08-Feb-2008, 14:54
uy uy no habia visto informacion asi de detallada.. veo q los posts son viejos asi q estoy algo atrazado XD pongo mi opinion para abrir de nuevo esta sala a nosotros los nuevos XD... viendo lo asi pues me entran dudas de q crear :s .. tengo dudas entre Magos ( los dos :S ) asesino o luchador fight T_T y espero q salga algun adelanto de los demonios o kizas no :( sera mas la indesicion XD

riderstorm5
08-Feb-2008, 23:23
ehm, de hecho los demonios ya estan xD

jejeje asi que no es necesario un adelanto puesto que ya pasó, por si tienes la duda, tienen exactamente las mismas clases que los elyos solo que creo que ahora se encuentra NCsoft intentando marcar mas diferencias entre ambs razas, veamos que logran hacer ;)

songhoten
16-Mar-2008, 04:26
de donde puedo bajar el cliente

Metrika
16-Mar-2008, 13:14
En fin.. el juego esta en beta, y mira que es facil saberlo, esta puesto en la portada. Solo te dire que leas un poco el foro y veras toda la informacion que necesitas saber.

S3EKER
16-Mar-2008, 18:20
Hola por cierto!

Nimrok
18-Mar-2008, 08:41
Un aspecto que creo que no se ha hablado aun es: cada vez que mueras habra perdida de experiencia???? no se como lo haranpero si lo hacen como en el lineage....subir sera un suplicio y si encima mueres y pierdes la experiencia pues peor .....aver qe se hace :D

Metrika
18-Mar-2008, 12:50
Si mal no recuerdo... Si se perdia experiencia al morir, pero se podia recuperar si pagabas dinero a un NPC.

riderstorm5
18-Mar-2008, 19:33
Asi es pero tambien recuerdo que se habia comentado que cuando uno moria en combate PvP la perdida sería en movilidad durante algunos minutos, algo asi como un debuff como penalizacion

Ya que como es un juego dedicado mas que nada al PvP, la perdida de experiencia afectaria demasiado

Nimrok
18-Mar-2008, 21:41
Pues esperemos que sea verad porque si no... seria un amargamieno mu grande jejeje. Yo esque tengo tendencia a morir bastante:D si un abion tirara una bomba sobre un grupo de gente..... seguro que me acaba callendo a mi /lol esa es la historia de mi existencia jajaja

riderstorm5
19-Mar-2008, 01:44
si un abion tirara una bomba sobre un grupo de gente..... seguro que me acaba callendo a mi /lol esa es la historia de mi existencia jajaja
Eso se llama mala suerte ;)

sanda
19-Mar-2008, 23:46
Buenas.

Sobre el tema del hilo estoy un poco liadillo, os comento:

Que diferencia hay entre el assasin y el guerrero a 2 manos ese?. Es la misma salvando las distancias que entre el rogue y el warrior dual del wow ( o como yo le llamo el rogue con plate?) Porque hasta en la traduccion de metrika dice que puede llegar a hacer mucho daño a melee textualmente: " Con algunas aptitudes podrán llegar a eclipsar a algunas clases (damage dealers) de daño puro."

Hay previsto raids? O solo partys de cinco o seis jugadores.

Me llama la atención el arquetipo del kinght, se supone que es el tanque puro y duro? pero es viable de llevar solo o será una pesadilla para farmear y solear?.

También he sido healer demasiado tiempo, pero no tengo claro si podré dejar mi "clase" por excelencia o no.

Por último pero no menos importante, hay posibilidad de subir mas de un personaje, es viable o en este juego eso es una locura y hay que pensar en dedicarse exlusivamente a subir y equipar 1 pj. En wow (ya sé ya sé pero dejadme decirlo :P) cuando lo normal era tener 1 60, el nene tenia 1 main y 1 farmer, aunque ya no dispongo de tanto tiempo.

En resumen... quiero 1 de cada!!!!!!:o

riderstorm5
20-Mar-2008, 09:02
asesino y guerrero son completamente clases diferentes

no existe guerrero de dos espadas, la unica clase que utiliza dual es el asesino

aclaremos una cosa, las clases son:

Asesino
Arquero

Guerrero tanque (escudo y espada)
Guerrero ofensivo

Invocador (o espiritista)
Hechichero

Clérigo
Orador

(los nombres de las clases no son exactos, pero a grandes rasgos lo escribi asi para que se entendiera su funcion)

Fuera de esas clases no hay ninguna otra anunciada hasta ahora asi que no hay rogue de plate ni nada asi

el asesino crea mucho daño fisico mientras que el guerrero goza de una mayor defensa

si hay raids

knight puro y duro? a que te refieres con eso, no entiendo bien esa pregunta pero en fin, ninguna clase esta overpowered por lo que ninguna es pesadilla para nada ni nadie. Todas son por igual con sus ventajas y desventajas

sobre tu ultima pregunta, segun tengo entendido, solo habrá un personaje por servidor, asi que solo serás elyo u asmodian dependiendo de tu decision, ya que no podras tener mas de un personaje por server

Por lo que imposible que juegues como ambas razas en el mismo server

Saludos

Kyba
20-Mar-2008, 11:04
Sobre lo de la experiencia: BIEN que se pierda xp al morir, creo que es la unica opcion buena en un MMORPG, asi te plantearas dos veces las cosas, habrá mas colaboración entre todos y demas. La idea de un juego como este es que tu personaje se intente asemejar a una realidad de juego, quiero decir, eres tu en otro mundo (suena muy friki pero es la idea mas o menos), asi que morir es lo peor que puede ocurrir, logicamente si mueres tienes que tener la opcion de resucitar porque sino ya me direis jeje pero dentro de lo que cabe, las consecuencias de morir tienen que ser nefastas en cierto modo. Pero eso de pagar a un NPC para recuperar la xp, mm, no me gusta mucho, siempre he odiado que el dinero marque mucho la diferencia en un juego.

Lynce
20-Mar-2008, 11:10
La verdad que estoy de acuerdo con Kyba, a niveles altos es jodido esto de perder exp, pero macho, cuidate, y no la perderás.

Un saludo

sanda
20-Mar-2008, 12:29
asesino y guerrero son completamente clases diferentes

no existe guerrero de dos espadas, la unica clase que utiliza dual es el asesino

Fuera de esas clases no hay ninguna otra anunciada hasta ahora asi que no hay rogue de plate ni nada asi

el asesino crea mucho daño fisico mientras que el guerrero goza de una mayor defensa

Intentaré explicarme mejor, basandome en mi experiencia en el wow, que es la que tengo y sabiendo que no es el mismo juego digo que llegó en momento en que el rogue (picaro, semejanza con el asesino del Aion) personaje con menos defensa que el guerrero, basado en agilidad, combos y dps puro a melee, se vió en parte eclipsado por el guerrero dual wield o con arma a dos manos y build para hacer daño en raids, hacía el mismo daño o mas con bastante mas defensa y mas arquetipos, ya que llegado el caso podía hacer el papel de off tank.

Es por ello que pregunto si el assesin, salvando las distancias de que puede usar dos armas a la vez y el tema de volverse invisible ( parecido al rogue del wow) al final lo que contará en raid es que haga pupita a melee mientras permanezca vivo :P, y según el post original la clase " Guerrero ofensivo" "Con algunas aptitudes podrán llegar a eclipsar a algunas clases (damage dealers) de daño puro.".

Sobre el knight pregunto si es el Tanque por excelencia del juego, y si el tanque por excelencia del juego es viable de subir solo, de farmear solo y de llegado el caso no tener demasiada desventaja con una clase de puro dps.

sobre tu ultima pregunta, segun tengo entendido, solo habrá un personaje por servidor, asi que solo serás elyo u asmodian dependiendo de tu decision, ya que no podras tener mas de un personaje por server

Me refiero a si es viable tener 2 personajes de la misma facción ( 2 eelyos o 2 asmodians) a nivel de tiempo para subirlos y demas. 1 guerrero y 1 sacerdote, o 1 oracle y un mago por ejemplo. Es por ir haciendome a la idea.

Espero haber sido algo mas "claro" esta vez.

riderstorm5
21-Mar-2008, 20:10
ok, mira, algo que te puede servir en Aion es olvidarte un poco de las clases de WoW, de la misma forma yo tuve que olvidar las clases en Lineage 2 puesto que no trabajan de la misma manera

En comparacion, el guerrero ofensivo y el asesino te doy los resultados

Guerrero Ofensivo: Daño bueno en melee y con un cierto promedio, mas defensa que un asesino

Asesino: Daño rápido estandar de frente, pero daño excelente y critico con ataques a la espalda, defensa mucho mas baja comparada a la de cualquier guerrero.

El asesino usa dos armas siempre, generalmente espadas medianas o dagas, asi que es algo facil, baja mas, pero resiste menos :)

El knight si es el tanque por excelencia del juego ya que precisamente es la clase que tiene mayor defensa de todas, respecto a su capacidad para andar solo, claro que puede, pero el problema es que el juego esta optimizado para andar en party mucho mas de lo que esta para andar solo

Bueno, y respecto a la ultima pregunta, intentaré responderla a mi criterio, como ya lo dije hasta ahora todo apunta a un solo personaje por servidor, ahora que... en el caso de que tuvieras 2 cuentas para jugar, entonces ahi cambia la situacion

Respecto a que si sea viable, creo que la mejor forma de hacerlo seria tener a tus dos personajes en party, esto es debido a que hasta ahora se ha pintado a Aion como un juego extremadamente "hardcore" ya que su dificultad hasta ahora solo ha sido excesiva

Yo tambien pienso tener 2 cuentas a la vez, pero me estoy haciendo a la idea de que no será nada facil, por lo que creo que no es algo muy viable, pero aun asi lo haré

Creo que eso depende de la forma de pensar de cada uno ;)

Saludos, espero haber contestado tus dudas

Kyba
23-Mar-2008, 15:50
Uuuuu, eso es mochileo, ahi me habeis defraudado muchisimo. No me gusta nada la gente de esa clase. Si te haces un tanque y es arduo de levear busca party, el mochileo le quita mucho a un juego del que se trata de cooperar e interactuar con otros players.
Si os gusta mochilear no os quejeis de los chino farmers ni cosas por el estilo, ya que no siendo lo mismo no quita que ambas cosas esten fuera del estilo de juego mmorpg.
Vas por ahi y te ves a un bufer, party?? no gracias ya voy con mi otr pj, ala party pal carajo, y luego a lvl alto donde ya es mas complicado llevar a dos personajes a la vez se quejan porque hay pocos bufer, coño, pues si los pobres no le dan party a lvl bajo xq todos tienen su bufer de mochila que esperais. Es un poco exagerado este ejemplo pero la cosa viene a ser asi, rompe con los esquemas de esta clase de juegos de mala manera.
No mochileo, no chino farmes!!!!!

sanda
23-Mar-2008, 15:58
Yo me referia a tener 2 pj en la misma cuenta. Intento ser coherente Kyba :P

Pero no se porqué me da la impresión de que este juego va a ser harto exigente en tiempo dedicado y esfuerzo para subir lvl y demás.

En fin, ya me iré enterando.

riderstorm5
23-Mar-2008, 17:33
Pues yo pagaré dos cuentas, aunque nadie dijo que usaria las dos, yo usare mi cuenta principal y mi novia será mi buffer ;)

Asi que tranquilo, las cuentas las pago yo pero quien juega es otra persona :)

Shadow
04-May-2008, 16:27
Yo me are un elyo y me gusto mucho el elementalista creo que me hare uno,
Alguien sabe si se pueden elegir varias clases o solo una?? bye un salus por cierto soy nuevo XDD

riderstorm5
05-May-2008, 00:11
bienvenido

mmmm a que te refieres de que si se pueden elegir varias clases o solo una? te refieres a que si un personaje puede agarrar su clase principal y distintas sub-clases como en Lineage 2, siendo asi tengo entendido que no se puede, lo que si se puede es tomar habilidades de otras clases mediante el stigma ;)

Saludos

Shadow
05-May-2008, 15:59
lastima que sea de pago asi no podre disfrutar de este espectacular juego, me encantara jugarlo todos los dias asta morir sentado jajajja bueno chausss un saludo a todos

Shadow
05-May-2008, 16:01
si riderstorm me referia por ejemplo si se puede elegir sorcerer y por ejemplo clerix al mismo tiempo asi serian miles de distintos chars...pero bueno seguiria siendo igual un pedazo de juego me encantan los graficos

shagy
05-May-2008, 19:34
buenas yo vengo del FFXI y una cosa k tenia buena era la de con un solo char podias tener todos las clases a lvl alto
Me explico:yo me creo un humano y empiezo siendo guerrero luego a lvl 18 tenias la opcion de ponerte un subjob (k tenias k subir antes de lvl),pero a lvl 50 me canso del guerrero y me hago un mago blanco sin necesidad de crearme otro chat de hacer otra vez las mismas misiones de tener k subir otra vez tu profesion de artesano

Ese es un punto a favor k tenia ese juego el poder ser todo lo k kiseras sin tener k crearte otro char y empezar de nuevo

riderstorm5
05-May-2008, 19:38
yo no encuentro necesario lo de las clases en Aion puesto que contamos con el stigma y considero mucho mas entretenido tomar solo ciertos skills de otras clases para poder usarlos con nuestra clase principal ;)

Shadow
05-May-2008, 19:50
me pòdrias decir que es el stigma no lo encuentro en ningun lado pls

riderstorm5
05-May-2008, 20:10
El stigma es una nueva caracteristica en Aion que consiste en poder tomar hasta 5 skills de tu preferencia que pertenezcan a otras clases, pueden ser capacidades activas o capacidades pasivas, entre los dos primeros ejemplos que se dieron estaban:

Magos usando armaduras pesadas
Asesinos que pudieran teletransportarse

Claro que la combinacion que tu hagas será unica y aumenta ampliamente la capacidad de tu personaje ;)

Shadow
05-May-2008, 20:47
Saben de cuanto estamos ablando para jugar al Aion?? Cuantos leuros es la cuota mensual

Tokus
05-May-2008, 20:56
Saben de cuanto estamos ablando para jugar al Aion?? Cuantos leuros es la cuota mensual

supongo k como L2 13€ mensuales

Nany
05-May-2008, 21:50
todavia no se a confirmado eso, pero se especula.

Shadow
07-May-2008, 11:20
mmmmm 13 Euros no esta tan maal me lo pensare me muero de ganas por jugarlo XD me enganche viendo los videos y me incribi al foro antes de saber que era de pago -.- despues me entere pero igual me gusto mucho... comparado con el silkroad que es el que juego ahora esta increible

riderstorm5
08-May-2008, 05:18
comparado a la mayoria de los juegos, Aion es impresionante, creo que el unico juego que realmente le da una batalla muy dura a Aion es Age of Conan, puesto que me gustan casi igual

Creo que preordenare el age of conan ;)

Cefiro
20-May-2008, 14:24
Nueva guia traducida de AionFuse!

Nota: Los nombres de las clases no están terminados y podrían cambiar.

En lo que debió de haber sido una frenética conferencia de medios fue sostenida (lamentablemente) a mitad de camino alrededor del globo, NCsoft revelo otras cuatro de las ocho clases que simplemente no fueron mencionadas hasta ahora.
Aun no se sabe si las clases solo serán aplicadas a los Elyos solamente. Es posible que los prototipos permanezcan similares para los Asmodians también.

Escuela de guerreros

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/plate_fotopequea.jpg

1) Luchador (Fighter):

Los luchadores son flexibles en sus opciones de armamento. Son capaces de manejar muchas clases diferentes de armas de cuerpo a cuerpo dependiendo de su situación. Su estilo de combate es relativamente fácil de aprender. Esto no quiere decir que sea una clase fácil de dominar. Con algunas aptitudes podrán llegar a eclipsar a algunas clases (damage dealers) de daño puro.

2) Caballero (Knight):

Es desafortunadamente en la mayoría de los juegos MMO el tanque es conceptualmente atractivo pero en realidad no son divertidos para jugar. Las clases en Aion son bastante clásicas en algunos modos, pero todas tienen sus peculiaridades que las hacen destacar del resto. Con el Caballero, los jugadores serán capaces de ver las distintas tonalidades de esta clase, como la capacidad de absorber mas y mas daño. Es realmente un tipo diferente de la típica clase de tanque a cuerpo.

Escuela de exploradores

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/leather_fotopequea.jpg

3) Guardabosques (Ranger):

El guardabosques es una clase útil con muchos trucos guardados en su manga, como el poder poner trampas y disparar de lejos. Es una clase con habilidades bien equilibradas en sus dos aspectos, cuerpo a cuerpo y a distancia así como una habilidad para curarse a sí mismo. La cuidadosa evaluación de la situación es necesaria para un guardabosques para destacar, ya que sus múltiples habilidades pueden fácilmente llevarte por el camino del jugador inexperto.

4) Asesino (Assassin):

Mas o menos podemos resumir la clase del asesino con las palabras: ¡Vigila tu espalda! Mucho daño en poco tiempo – esto es todo sobre el asesino. Sin embargo para conseguir un uso apropiado del asesino, el posicionamiento rápido es sumamente importante.

Escuela de magia

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/robefotopequea.jpg

5) Mago (Wizard):

Una clase mágica ponderosa con habilidades muy mortales que atacan como si fueran armas nucleares, pero también sumamente frágil. Un mago podría preferir estar en grupo para sobrevivir, pero yendo con cuidado puede llegar a ser la clase más rápida para solear (cazar solo).

6) Elementalista (Elementalist):

Un elementalista no es un ordinario invocador. Así como sugiere el nombre, su instrumento son los elementales que manipulan a su voluntad. Entiéndete lo suficiente con los elementales y podrás llegar a ser uno de ellos.

Escuela de clérigos

http://i210.photobucket.com/albums/bb137/m3trika/chain_fotopequea-1.jpg

7) Sacerdote (Priest):

Los sacerdotes son, por supuesto, los maestros de la recuperacion. Poseen muchas habilidades de curar para ayudar a sus compañeros, pero eso no es todo. Con un juego de habilidades combinadas y algunas habilidades de cuerpo a cuerpo, podrán sorprenderte en una situación adecuada.

8 ) Orador (Chanter):

Como un clérigo, los oradores también pueden curarse hasta cierto punto, pero su especialidad está en los misteriosos canticos que aumentan la moral de los jugadores aliados cercanos. También son conocidos por sus efectivas habilidades de melee (cuerpo a cuerpo) y todas sus utilidades. Debería ser una clase atractiva para todos aquellos que les guste hacer de todo.

Muy bonito todo, sí.Me encanta.Pero echo de menos algo oscuro.Como warlocks, nigromantes, algo que se transforme...

S3EKER
20-May-2008, 14:36
Usa la herramienta de búsqueda :) Ambas razas permiten transformaciones, por ahora se conocen más asmodian, y en concreto la clase de ranger tienes varias únicas, pero no, no hay nigromantes/warlocks ni nada por el estilo al menos de momento, por ahora lo más semejante a eso tienes al spiritmaster que permite invocar elementales.

riderstorm5
20-May-2008, 14:54
Y faltan ver aun las invocaciones y tecnicas obtenidas por medio de el sistema de talentos ;)

Cefiro
20-May-2008, 16:07
Usa la herramienta de búsqueda :) Ambas razas permiten transformaciones, por ahora se conocen más asmodian, y en concreto la clase de ranger tienes varias únicas, pero no, no hay nigromantes/warlocks ni nada por el estilo al menos de momento, por ahora lo más semejante a eso tienes al spiritmaster que permite invocar elementales.

Y faltan ver aun las invocaciones y tecnicas obtenidas por medio de el sistema de talentos ;).[/quote]

Gracias por contestarme.
Lo primero.Un elemental, si no me equivoco sólo puede invocar elementales (agua, fuego, tierra y viento).
Yo hecho de menos alguien que lanze maldiciones o alguien que invoque demonios.
¿O es que alguien nunca ha disfrutado levantando un mini-ejército de no-muertos y mandándolos a matar ellos solos a sus adversarios?
Lo siento, pero, me guste o no este juego (en este caso si me gusta)no lo veo sin ningún personaje que use artes oscuras.
Así, por ejemplo, diría lo mismo si faltasen los sacerdotes, clérigos o como queráis llamarlos, faltasen los magos o faltasen los guerreros.

Tengo además un par de preguntillas.
1Hay alguna web en la que describan los talentos, hechizos y demás cosas?
2(el crusaito) no, la pregunta,estas son clases de los ángeles o también son para los demonios?
3Cuando se lanzara el juego?
4Habra que pagar algo al mes?(no, por favor, no cometan el mismo error que los de wow, pues ese juego tendría mad ganancias si no cobrasen al mes, porque es tan bueno que todos jugarían a él si no hubiese que pagar y ganarían más todavía por vender juegos que por lo que cobran por las cuentas)
Un consejo para lso que hacen el jeugo.el aion es tan bueno que SI NO HAY QUE PAGAR AL MES TODO EL MUNDO ACABARÁ JUGÁNDOLO Y ACABARÁN GANANDO MÁS DINERO.
5habrá mas clases para los demopnios no?Repito, sin artes oscuras este jeugo fallará mucho, y no me vale que me digan que uno de lso talentos de clérigo será shadow porque será una basura.
6Habrá subrazas no?esto me sabe a muy poco

Este juego molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lol

Gracias

Metrika
20-May-2008, 23:23
Hola Cefiro y bienvenido ^^

Aun no se sabe nada sobre los "talentos", los hechizos puedes consultarlos en los foros de las clases que tenemos en la comunidad. Faltan habilidades como es logico, pero NCsoft no nos cuenta mucho mas sobre estas cosas (piensa que aun esta en beta cerrada en Corea)

Si, las mismas clases de los angeles las tendran los demonios, son practicamente las mismas, solo que dependiendo de la raza tendran una habilidad racial diferente.

Aun no se sabe si sera por pago o sera gratuito, en Corea si será de pago mensual, para europa y america aun no dijeron nada, a esperar.

Y no de momento no habra mas razas que los Elyos y los Asmodians que sean jugables, y tampoco habra ninguna clase del palo de los nigromantes y la oscuridad, una pena la verdad, pero con el tiempo estoy segura que la sacaran.

Un saludo ^^

riderstorm5
21-May-2008, 02:40
Gracias por contestarme.
Lo primero.Un elemental, si no me equivoco sólo puede invocar elementales (agua, fuego, tierra y viento).
Yo hecho de menos alguien que lanze maldiciones o alguien que invoque demonios.
¿O es que alguien nunca ha disfrutado levantando un mini-ejército de no-muertos y mandándolos a matar ellos solos a sus adversarios?
Lo siento, pero, me guste o no este juego (en este caso si me gusta)no lo veo sin ningún personaje que use artes oscuras.
Así, por ejemplo, diría lo mismo si faltasen los sacerdotes, clérigos o como queráis llamarlos, faltasen los magos o faltasen los guerreros.

Simplemente respondere a eso diciendo que la historia del juego no se presta a ello.
Puedes revisar toda la historia y todo el montaje del juego y te daras cuenta que en ningun lugar cuadraria eso.

4Habra que pagar algo al mes?(no, por favor, no cometan el mismo error que los de wow, pues ese juego tendría mad ganancias si no cobrasen al mes, porque es tan bueno que todos jugarían a él si no hubiese que pagar y ganarían más todavía por vender juegos que por lo que cobran por las cuentas)Ahi si lamento corregirte, todos los juegos de paga mensual generan muchisima mas ganancia que aquellos que no lo son, millones de personas prefieren el pago mensual (y me incluyo entre esa gente) debido a que eso significa una mejor calidad en los servidores y creeme que en eso tengo mucha razon, significa menos spam y al menos es mas duro para los Gold Farmers y los Spammers estar pagando una mensualidad a que tener acceso de por vida en el juego.
Eso mismo es lo que lleva a esos juegos a generar mucho mas, si lo hicieran como tu dices, la empresa no tiene de ninguna forma asegurada una ganancia por ventas ya que no sabe cuanto va a vender o cuanto no, en cambio si es un juego de calidad y es por mensualidad, su ganancia si la tienen asegurada por parte de los jugadores ya establecidos con el juego, sabiendo que recibiran un nuevo pago el siguiente mes

Sinceramente yo estoy casi seguro de que el juego tambien aca saldra de pagos mensuales, si en Corea ya se tomo esa decision, es simplemente un paso mas cercano a que en America se maneje de la misma manera, nunca he escuchado de un juego que en diferentes partes del mundo se maneje con diferente sistema financiero y dudo que este sea el inicio de ello, y eso de que si será gratuito lo encuentro muy dificil puesto que se han invertido mas de 100 millones de dolares en Aion, dudo que gasten todo eso solo para querer obsequiarnos un juego asi :cool:

Saludos

angy
21-May-2008, 11:21
este juego va a ser la caña maraña me voi a aser angel maga lo tengo clarisimo luego tu veras la qe voii a liar para el pelo la estatura y to ese royo jajajja pero va aser la bomba cuando estemos todos jugando.Y tenemos qe desir cuando salga en juego enqe server vamos a estar vosotros qe entendeis de esto qe yo no tengo ni idea dena solokiero jugar ya lo mirais qe sois listo pa esto ya qe nos conocemos mejor estar en el mismo server pa ir juntos y luxar contra demonios y angeles lo ke sos agais weno un beso a todos

riderstorm5
21-May-2008, 11:39
jejeje tus comentarios son tan espontaneos ;)

Cefiro
21-May-2008, 13:40
Simplemente respondere a eso diciendo que la historia del juego no se presta a ello.
Puedes revisar toda la historia y todo el montaje del juego y te daras cuenta que en ningun lugar cuadraria eso.

Ahi si lamento corregirte, todos los juegos de paga mensual generan muchisima mas ganancia que aquellos que no lo son, millones de personas prefieren el pago mensual (y me incluyo entre esa gente) debido a que eso significa una mejor calidad en los servidores y creeme que en eso tengo mucha razon, significa menos spam y al menos es mas duro para los Gold Farmers y los Spammers estar pagando una mensualidad a que tener acceso de por vida en el juego.
Eso mismo es lo que lleva a esos juegos a generar mucho mas, si lo hicieran como tu dices, la empresa no tiene de ninguna forma asegurada una ganancia por ventas ya que no sabe cuanto va a vender o cuanto no, en cambio si es un juego de calidad y es por mensualidad, su ganancia si la tienen asegurada por parte de los jugadores ya establecidos con el juego, sabiendo que recibiran un nuevo pago el siguiente mes

Sinceramente yo estoy casi seguro de que el juego tambien aca saldra de pagos mensuales, si en Corea ya se tomo esa decision, es simplemente un paso mas cercano a que en America se maneje de la misma manera, nunca he escuchado de un juego que en diferentes partes del mundo se maneje con diferente sistema financiero y dudo que este sea el inicio de ello, y eso de que si será gratuito lo encuentro muy dificil puesto que se han invertido mas de 100 millones de dolares en Aion, dudo que gasten todo eso solo para querer obsequiarnos un juego asi :cool:

Saludos

Perfecto, pero entonces sacarán parches gratis cada ems descargables no?Es que tu pagas algo al mes por lso servicios y estos tendrán que ir subiendo como hacen otros jeugos además de sacar expansiones no?

riderstorm5
21-May-2008, 22:32
si lo manejan como Lineage 2, solo pagas la mensualidad, olvidate de pagar actualizaciones, parches y expansiones, incluso en la misma pagina de Lineage 2 viene para que descargues su juego gratuito, y 15 dolares? no son nada, es apenas una moneda diaria ;)

Todo eso a cambio de una excelente atencion a cliente, evitar Spamming y sobretodo, servidores sin lag

Creo que lo vale :)

Cefiro
22-May-2008, 18:49
Pero a mucha gente sus padres no les dejan pagar al mes y conozco gente que se ha tenido que quedar sin jugar al wow o al Lineage por eso
15 dolares al mes x12...180***8364;
No se, eso de quedarse sin 180 euros al año no me akaba de gustar, aunque no sea mucho...

Metrika
22-May-2008, 19:27
Sin embargo hay gente que se deja 60 euros (algunos mas) cada fin de semana cuando salen de fiesta pero de eso nadie se queja XD 12 euros al mes es un cubata o dos menos, estoy segura que muchos se toman entre 4 y 6 cubatas como poco, mas cena con los colegas claro esta. Solo bebiendo 2 cubatas menos ya tendriais pagado la mensualidad del juego sin daros cuenta.

Cefiro
22-May-2008, 19:34
no los kubatas nooo!!!!
jaja XD un cubata o dos 12 ***8364;?jolin pos lso kubatas k yo dbo tomar deben de ser malisimos...
Claro pero tbn yo a veces cuando em tomo algo mas de lo k tnia pensado me inkieta xk yo sienpre stoi aorrando para algo,
no se kmo lo ago...

Yo no digo k m moleste pagar esa kantidad, i si lo e dicho no es cierto solo me inkieta tbn
I sigue siendo un gran problema de ke no todos los padres son kmo las pelikulas ke dejan konprarse a sus ijos lo k kieran sienpre ke se lo paguen ellos, no, eso es mentira i muxha gente ke los padres no les dejen se tndra k aguantar

TR0YAN0
22-May-2008, 19:57
no los kubatas nooo!!!!
jaja XD un cubata o dos 12 €?jolin pos lso kubatas k yo dbo tomar deben de ser malisimos...
Claro pero tbn yo a veces cuando em tomo algo mas de lo k tnia pensado me inkieta xk yo sienpre stoi aorrando para algo,
no se kmo lo ago...

Yo no digo k m moleste pagar esa kantidad, i si lo e dicho no es cierto solo me inkieta tbn
I sigue siendo un gran problema de ke no todos los padres son kmo las pelikulas ke dejan konprarse a sus ijos lo k kieran sienpre ke se lo paguen ellos, no, eso es mentira i muxha gente ke los padres no les dejen se tndra k aguantar

Buscate a alguien de confianza que valla a jugar con tigo, y que te page tu cuenta, tu a cambio le cargas el movil xD
creo que es lo que are yo :rolleyes:
Es una solucion ;)

Cefiro
22-May-2008, 20:42
nono trank yo are las kosas a eskondidas, kmo un amigo mio k se konpra los jeugos i sus padres kmo no saben k jeugos son piensan ke sienpre esta kn el mismo :D ke krak
en fin ya buskare una solucion, kn el wow y L2 la enkontre;)

Cefiro
23-May-2008, 14:35
i komo sera el sistema de muertes???

Nimrok
23-May-2008, 14:49
cuando se te acaba la vida mueres....asi de simple jajajaja

a que te refieres?

Cefiro
23-May-2008, 15:02
jaja pues para resucitar, :D no e expresado mi pregunta demasiado bien
Por ejemplo en wow puedes usar el angel de la resurrecion o ir a tu cuerpo en este como sera?digo yo ke si un asmodian va al angel le parte en dos (lol):D
pues eso como se resucitara?

riderstorm5
24-May-2008, 02:10
simplemente es "regresa al pueblo" o "espera"

No hay sistema como en el WoW (gracias por eso NCsoft) ;)

Cefiro
24-May-2008, 10:14
espera?a ke me resucite un cleric? o ai un tienpo en el ke resucitas?

Raedon
24-May-2008, 10:46
Claro esperas a que te resuciten, o vuelve al pueblo mas cercano y con la perdida de exp que te corresponde.

Supongo que los cleric iran aprendiendo resurecciones que te iran dando cada vez un porcentaje mas grande de la exp perdida (si es igual que en el line)

El sistema del wow de resureccion era odioso. Cada dia veo Aion con mejores ojos *.*

riderstorm5
24-May-2008, 11:05
esperar a que un cleric o un chanter te resucite ;)

Cefiro
24-May-2008, 11:55
ok grax.El sistema de wow es malisimo, facilita el campeo en el pvp, algo que en grandes cantidades en wow no se considera legal ( nos e si campear muchas veces sera legal en aion) y por otro lado te hacia o volver a angel de resurreccion y sufrir penalizacion o ir a tu cuerpo a resucitar y si estabas en instance resucitar con un 50% de probabilidades de que un moob te volviese a matar y perdieses durabilidad de objetos tanta omo kn angel XD

a proposit, ai durabilidad en aion no?

riderstorm5
24-May-2008, 12:23
Creo yo que si, la verdad es que es un factor que ya se tiene presente en todos los juegos por lo que no dudo verlo presente tambien aqui en aion

Cefiro
24-May-2008, 12:32
ok rider grax, tienes un mp

riderstorm5
24-May-2008, 12:41
ok rider grax, tienes un mp

jajajaja crei en un principio que me hablabas de MP refiriendote a Mana Points xD

caray, el juego ya me esta afectando un poco.../lol

Cefiro
24-May-2008, 12:47
XD jaja no, en aion se podran dar puntos de mana?molaria sacrificaret por un amigo o algo asi para darle tu energia en plan ai dragon ball lol

Rasel
30-Nov-2008, 22:11
yo lo tengo claro me voy a hacer un sorceres.

Lurok
03-Dec-2008, 12:21
Me da que habran sorcerers a puñados :D

MaZaKoNaS
21-Dec-2008, 09:22
Oye Lurok tu vienes de Lineage verdad? de Teon?

Geminis
29-Dec-2008, 17:55
Yo lo tengo claro, voi a cojer la clase de mis inicios en estos juegos y viene siendo un clerigo no me desagrada curar , en pvp los veo devastadores y es mas como lo que se ha comentado no es el tipico 'tela ' por fin podra lucir armadura como hermosas mazas y algo de melee por lo que veo es parecido al eq y eso me enloquece. Son imprescindibles , chanter es otra que me tira bastante pero yo quiero una clase que sea destacada no medias tintas , es posible que sea muy entretenido jugarlo y todavia no me lo quito de la cabeza pero creo que contra un buen clerigo no habra posibilidades para ellos jajajaja

Lo que se dice de los clerics que ganan por casinos seria al estilo tanke pero en vez de tener muxo aguante poseen la divinidad de curar, es un aguante de otro palo asi que ir temiendolo y no os olvideis porque para muchas clases va a ser una pesadilla :cool:

Link
14-Feb-2009, 17:02
Yo sere guardaboesques,cada vez que lo veo lo tengo mas decidido,me encantan por su manera capaz de salir de cualquier situacion,aprendiendolos a llebar bien claro.Eso si,sere Elyo ^^

jimy97
28-Feb-2009, 20:24
dificil decision entre mago y elementalista XD pufff kuando aya mas informacion sobre los dos ya me decidire

Berto_mMo´s
02-Mar-2009, 19:53
¿A quien le gusta que le den duroo?jaja.
Era broma. Yo casi que paso de los tanques,me parece(me parece no, ¡SEGURO!) que me voy a hacer un bonito ranger.:)

Panda
02-Mar-2009, 20:27
Se =S mera Colocare ejemplos de juegos conocidos con las actuales clases de AION

World of Warcraft Aion

Warrior Fury o Arms Gladiador

Warrior (Protection) (Tank) Templario

Hunter (Mark) Guardabosques

Rogue Asesino

Mago Sorcerer

Shaman Elementalista

Paladin Sacerdote

Priest Chanter

Berto_mMo´s
02-Mar-2009, 20:55
Juegos conocidoos?? Precisamente has ido a poner la madre del cordero en cuestion de juegos conocidos jaja.
Nah, pero la comparacion es buena;)