PDA

Ver la Versión Completa : Cuantas para conseguir beta-key creareis =P

Yarrick
25-Jun-2007, 18:47
Pues eso, cuantas cuentas vais a intentar crear para aseguraros una beta-key para la open beta mundial, yo creo que de 10-15 no baja, que hareis vosotros =P

Shiron
25-Jun-2007, 19:03
Todas las ke hagan falta

Van Zan
25-Jun-2007, 19:40
Para ser sincero, nunca he jugado en una beta ... aunque tampoco ningún juego me había interesado tanto como Aion, nunca es tarde para empezar :D

Quique
25-Jun-2007, 22:30
¡Cuántas cuentas dónde? xD

athenea
25-Jun-2007, 22:53
--

Donpatch
25-Jun-2007, 23:39
Cuando salga plis pone link ke me are 50 asi seguro ke pillo caxo.

PD: si sobra alguna ya saveis give me

Metrika
26-Jun-2007, 14:29
Espero que no sea asi.. pero algunos juegos los cuales estan en beta, "banean" las ips que no sean de Corea en este caso, por lo tanto si hicieran esto no tendriamos opcion ninguna en probar Aion por muchas cuentas que os hicierais, ya os digo que en muchos juegos hacen eso, no se si en Aion lo haran o no..

Se de algunos que consiguieron entrar utilizando un proxy con ip Coreana xD Asi que por ese sistema tal vez podriais hacer algo ;)
De todas maneras me da que nos toca esperar a alguna beta cerrada europea.. o a la open beta en todo caso..

Yarrick
26-Jun-2007, 14:39
nos referimos para la open beta para todo el mundo y no solo para los coreatas (pq habra no? xD)

Metrika
26-Jun-2007, 14:44
Esperemos que si.. xD Aunque son capaces de que salga primero el juego en Corea y dejarnos a los demas a dos velas.. hasta que vean conveniente. La verdad que me espero cualquier cosa, aunque tb espero equivocarme y de mucho :S

Sasa
26-Jun-2007, 19:34
He hablado con el compatriota k sabe coreano, se ha estado mirando la informacion, como ya sabiamos saldra una primera beta cerrada a colegas, k durara algo mas de lo k dijeron, despues saldra la otra y segun me ha dicho durara menos de lo k leimos hace unos dias.

Le dije k mirara el tema de la inscripcion, pero parece k no tenia mucho tiempo para liarse, asi k le dije k cuando se acerken las fechas k intente crear una.

Me dijo k ok, y k ya rularia link y informacion para k nosotros lo hicieramos tambien pese estar en coreano.

Ademas si esa cuenta es premiada con acceso a la beta la cedera a la web para k todos la usemos.

Shiron
26-Jun-2007, 19:40
k guay, no ? dale las gracias de mi parte ^^

Metrika
26-Jun-2007, 20:29
De lujo Sasa ;)

Juz
26-Jun-2007, 21:15
De maravilla, asi que con un poco de suerte podremos ver el juego antes de lo previsto, genial!

AbysSoldier
27-Jun-2007, 22:16
Buah tonces abra el tipico VICIADO (Como yo) que se estara todo el dia hehe xDD

Sasa
29-Jun-2007, 03:07
Ni de coña, si nos la dieran seria totalmente rotatorio, y el sistema se decidiria entre todos supongo. Si se hace es para k todos lo veamos, apalancaos los minimos xD

Yarrick
29-Jun-2007, 10:05
una cosilla si las cuelga smart en el server de la web (de tal manera que no salgan de aki) y en foro VIP seria una muy buena manera de salatarnos el NDA porq las screens no saldrian enel buscador de imagenes de google y eso no?

Shiron
30-Jun-2007, 00:12
te refieres a que si Smart colgase screens ? xDD pos ni idea, pero vamos que habra que preguntar. Encuanto a lo de los horarios yo propongo que a mi solo sean 365 Dias a la semana y las 6 horas restantes para vosotr@s ^^
Nah, es broma, si nos llegasen a dar cuenta habria que colgar un tablon aki y de lunes a domingos y los horarios ^^

P.D. Jaime me encanta tu frase de la firma xDD

Darkesto
30-Jun-2007, 01:40
Wenas compañeros taberneros espero q todos bien. Me parece bien lo de los horarios si logramos conseguir una cuentilla por ahi pa probar el juegazo y luego discutirlo a ver q tal. Estare pendiente a ve q pasa.

Salud! :D :mrgreen:

migzar
30-Jun-2007, 16:59
SIIIIIIIIII MUCHACHOS SI CUADRA LO DE LAS CUENTAS CUADRENME UNA AHI!! : ) Y COMO ESO ESO DE LO DE (VIP) ???

Juz
01-Jul-2007, 20:43
Todo esto tiene muy buena pinta, pero yo no entiendo mucho de betas. Al conseguir la cuenta, conseguimos tambien el juego? Y esa cuenta servirá para cuando salga el juego oficialmente? A ver si me podeis aclarar un poco todo esto porque hay cosas que no acabo de comprender.

P.D. Gracias Shiron :D A ver si pillo alguna imagen y me la curro con el photoshop o algo :P

Metrika
01-Jul-2007, 21:30
Te explico Jaime, una cuenta beta, viene a ser una cuenta para que pruebes el juego, un juego que aun no esta del todo terminado y que probablemente tenga bugs y fallos. Las cuentas betas se hacen para que la empresa del juego pueda testear el lag con gente de muchas partes jugando a la vez; puedan corregir los fallos en modo bugs y cosas así.

Al conseguir una cuenta beta consigues una oportunidad para jugar al juego antes de que salga a la venta (son sus pros y sus contras). Al salir el juego a la venta esa cuenta queda inutilizada y los personajes que hayas subido en ella normalmente se pierden.

Espero haberte aclarado un poco las dudas, si tienes mas aqui andamos para aclararlas :P

Juz
02-Jul-2007, 09:21
Ok gracias Metrika, creo q ya lo tengo todo claro, de todas formas estad al loro, que seguro que no tardo en volver a marear por aqui con mis dudas ^^

migzar
03-Jul-2007, 22:29
UNA PREGUNTILLA KE NO RESPONDIERON COMO ES ESO DE (((VIP)))???
http://i177.photobucket.com/albums/w226/Anxoscuro/Migzar.jpg

Yeray
15-Jul-2007, 00:46
jejejej yo tambien kiero probar esa cuenta cuando esté :D

K GANAS POR DIOS!

XaoX
15-Jul-2007, 06:31
Wueno haber si sale el juego ya poque el wow raya pila y esto tiene muy buena pinta llevo batante tiempo siguiendo este foro aunk no suelo postear casi nunca ^^ Pero bueno aver si podemos conseguir un peñizco de esa beta para provar el juego y asi comentarlo ^^ Suerte a todos!!! Como este es mi primer mensaje Aprovecho para Presentarme : I AM XAOX!!!!

Hohenhaim
15-Jul-2007, 18:21
Bienvenido seas XaoX, espero que disfrutes aquí, y para cualquier duda aqui nos tienes.

Un saludo. :D

Chump
20-Jul-2007, 13:39
Personalmente, yo prefiero a que salga oficialmente el juego, asi q ya tneis un hueco menos para la beta. Ya me valio con la del WoW USA hace 4 años.
:)

Sasa
21-Jul-2007, 03:17
ya tengo cuenta de la beta del warhammer muahahha

Chump
21-Jul-2007, 17:19
ya tengo cuenta de la beta del warhammer muahahha

:O no jodas, ya me diras como es? que ese tambien lo kiero probar

Shiron
21-Jul-2007, 21:02
pero kereis decirnos de ande ****** se pilla una cuenta beta ? xDD que yo quiero

karonte
21-Jul-2007, 21:53
Te explico Jaime, una cuenta beta, viene a ser una cuenta para que pruebes el juego, un juego que aun no esta del todo terminado y que probablemente tenga bugs y fallos. Las cuentas betas se hacen para que la empresa del juego pueda testear el lag con gente de muchas partes jugando a la vez; puedan corregir los fallos en modo bugs y cosas así.

Al conseguir una cuenta beta consigues una oportunidad para jugar al juego antes de que salga a la venta (son sus pros y sus contras). Al salir el juego a la venta esa cuenta queda inutilizada y los personajes que hayas subido en ella normalmente se pierden.

Espero haberte aclarado un poco las dudas, si tienes mas aqui andamos para aclararlas :P

No estoy deacuerdo con esto del todo, yo no se como trabajaran otras empresas pero cuando empece a jugar al lineage II (NCsoft) y tenias una beta key si estas jugando y encuentras un bug tienes que reportarlo, a lo cual te dan las gracias, en el caso que encuentre un bug y no lo reportes si te pilla un gm, tu cuenta es rebocada automaticamente, y no pierdes el personaje, ya que te lo has ganado, por qeu se supone que el proposito por el cual tienes la beta es ayudar al desarrollo del juego, asi como cambiar impresiones con los gm de como ves que es el juego y como crees que algunas cosas deberian ser, incluso pueden llegar a cambiar un sistema entero por que se le sugiera, todas las consultas quedan anotadas, las cuales luego los desarrolladores repasan esta fue mi experiencia con el lineage II ^^ una de las sugerencias fue que se vieran las flechas cargadas en el arco ya que no se veian supongo que muchos tambien la hicieron...

Yeray
23-Jul-2007, 21:15
Pero no todas las betas son asi yo e jugado a unas cuantas y no e tenido k postear ningun bug ni na