Ver la Versión Completa : Saludos a todos los foreroos/as ;D
Anarion
02-Jan-2009, 22:41
Bueno , intentare no enrollarme demasiado ajaj , me llamo Maria y soy de el puerto sta m (cadiz) , soy una fan a los juegos de rol (no a todos) y me encanta vivirlos como si verdaderamente estuviesemos metidos en el :P
Ya ha llegado el 2009 , y no veo ninguna fecha para que salga Aion XDD
Estoy deseando jugarlo como muchos de vosotros/as , me llaman la atencion
sus graficos , y ademas el modo nuevo de jugabilidad , poder volar.
Con esto creo que esta clarito jeje y nada , un placer entrar al fin y conoceros y ayudar en lo que sea in game :)
Y si , estoy dudando entre que clase elegir ajajajaja
Wilhelm
02-Jan-2009, 22:54
Hola Anarion bienvenido! Igualmente para lo que necesites estamos por aqui. Espero que lo pases bien aqui hay mucha info :D
Un saludo.
Anarion
03-Jan-2009, 00:03
BienvenidA querrias decir ajajaja
Gracias ^^
troyanet69
03-Jan-2009, 00:47
Ale Anarion Bienvenid"A"!! :P:P, espero k nos llevemos bien y todo eso jiji...
Un beso.. .:Troy...:.
Anarion
03-Jan-2009, 00:56
Claro! jaja , para eso estamos , para llevarnos bien :p
Gracias por saludarr jeje ^_^
Metrika
03-Jan-2009, 01:29
Bienvenida Anarion :)
Como siempre digo cuando se une una chica al foro.. cada dia ando mas convencida de que las chicas dominaremos el mundo de los mmorpgs muhahaha
Cualquier dudilla por aqui andamos :)
Y faccion ya sabes cual elegir?
Saludos!
ala venga cevenonos tos con Wilhelm xDD pobrecillo si esq el nombre confude :P
wenwenida :D
Anarion
03-Jan-2009, 11:23
confunde? menos mal que dije que me llamaba Maria ajajajajajajajaj
no importa. ^^
Graciass por saludarr :o
Si Metrika , jaja vamos a por todas eH?? Aun no se que me eligire... porras...
me voy a tener que llevar 1 tarde entera .. no es facil xD elegir entre angel o demonio ... y despues su clase.. xD buf ...
Wilhelm
03-Jan-2009, 12:22
Ahm... yo crei que te llamabas Mario ajajaj lei mal pero si como dice Alsan (gracias por la compasion :( ) el nombre confunde perdon Maria jejeje :D
Anarion
03-Jan-2009, 12:48
Da igual de verdad jaja , prefiero Anarion para el juego y para el foro.
¿Habeis pensado ustedes un nombre para el juego? El mio esta claro Anarion
ajajja:p
Wilhelm
03-Jan-2009, 14:16
Jeje si igualmente me pondre Wilhelm. Pero como jugará tantisima gente nunca se sabe.
Anarion
03-Jan-2009, 16:44
Bueno , siempre que te crees tu primero el personaje jeje
Sinceramente con todo lo que estoy viendo en videos para la creacion de un
personaje me va a llevar tiempo. Y confio en que nadie se haya buscado el mismo nombre jajaja
Ahora no recuerdo , pero creo que Anarion significaba .. elfa... pero tenia otro significado que no consigo recordar ahora...
En esta pagina , buscando una buena combinacion de palabras , podeis sacar nombres muy chulos http://www.chriswetherell.com/elf/
yo usare el mismo q uso pal foro si no me lo quitan... ¬¬
Phaelon
03-Jan-2009, 18:58
Saluditos, saluditos.
Anarion
03-Jan-2009, 22:18
Gracias por seguir saludando ajajajaj :P
troyanet69
04-Jan-2009, 03:08
Convendria no decir el nombre que siempre hay mala gente surfeando por internet eso mejor decirlo mas adelante xD aunke weno tampoko hay que ser tan mal pensados xDD,, solo era un conse, jejee!!
Un Saludo .:Troy..:.
Phaelon
04-Jan-2009, 11:21
Uf, Troy, cuánta razón tienes en eso. ;)
Anarion
04-Jan-2009, 13:57
Da igual.... mientras estemos atentos a las noticias de cuando saldra , seremos seguros los primeros en bajarnos el juego y ponerle nombre , eh?
hay que tener esperanza /lol
Pero... yo creo que me va a costar trabajo hacerme un personaje , con la de cositas que hay para creartelo , le voy a echar tiempo jajaja
Aunque , dificil veo que podamos encontrar 2 -3 iguales , (a no ser que sean vagos pa hacerse el personaje ) ya que ningun juego da esas posibilidades de creacion. Y menos .. pienso yo , copiar el nombre , eso es cosa unica y yo una vez en un juego me iba copiando de un nombre que me encanto , pero luego lo pense mejor e incluso me busque uno mejor.
Eso depende de lo demonio que sea cada uno XD
Noster33
23-Jul-2009, 07:28
vienbenido, espero que lo pasemos bien juntos :)
Buenas y bienvenida al foro y a la comunidad.
Suerte con lo de los nombres, hay que estar rápidos.
Ante todo bienvenida Maria/Anarion... jejeje. Lo de la fecha de lanzamiento creo q es el 25 o 29 de septiembre.
Y nada mas... espero q la espera sea mas entretenida con toda esta buena gente (aunque algunos sean Elyos... jejeje)
Gardrim
23-Jul-2009, 14:09
esta tia se presento en enero...xDDDD
Mas vale tarde q nunca... XD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com