PDA

Ver la Versión Completa : Entrevista con información Aion

Smarty
05-Apr-2007, 00:06
Aqui os dejo un Link de una entrevista traducida

http://www.aion-esp.com/viewtopic.php?t=32
Ty Metrika por el link^^

Drengi
04-May-2007, 01:38
Lo siento, pero el link no funciona.

Soy un usuario de Guild Wars, tanto de Prophecies, Factions y recientemente de Nightfall. Viendo los panfletos de propaganda que te vienen en el juego, vi el de Aion, busque informacion, y me ha traido hasta aqui. El juego tiene una pinta fantastica, tanto grafica, artistica como ambientalmente. Todo eso de los angeles volando, demonios muy malos, y dragones guardianes es muy interesante. Aunque lo que mas me llama la atencion es eso de que el mundo cambia con tus acciones. Pero me asaltan las siguientes dudas:

-¿cuando sale?

-¿habra que pagar cuotas?¿o sera gratuito como Guil Wars?

-¿se sabe algo de los requisitos minimos para mover el juego?

-¿se conocen algunas clases, como guerrero, mago, y todo eso?

-¿Sabeis si sera totalmente abierto, como Lineage?¿o que una vez fuera de las Ciudades se carga un juego propio, como en Guild Wars?

-Eso de que el mundo cambia con las acciones ¿es como las peleas entre luxon y kurciks de Guil Wars?¿o va mas alla?

-¿Estara en español?

Muchas gracias.

Metrika
04-May-2007, 13:25
Buenas, no se si respondera muchas de tus preguntas, pero es una buena entrevista que te ayudara a saber algo mas del juego

http://www.aion-esp.com/viewtopic.php?t=32

De momento, no se sabe cuando saldra, solo se sabe que hay una beta en Corea, y no se sabe si habra beta para el resto del mundo, aunque muchos creen que la habra y que saldra sobre este verano y finales de año (la beta). El juego en si, aun no tiene fecha de salida, y tampoco se sabe si habra que pagar cuotas o no.

Las clases que se sabe seguro que saldran son la de guerrero, mago, ranger (arquero) y priest (sacerdote), hay rumores de que habra otras 4 clases mas, pero aun no hay nada confirmado que yo haya leido, asi que lo dejo en un rumor.

En cuanto a lo de que el mundo sea abierto o no, ni idea, pero espero que sea abierto.

Idiomas del juego, ni idea, Ncsoft apenas a dado informacion como puedes ver. Lo unico que se sabe es que saldra futuramente, que ahora se esta probando en Corea y que inicialmente hay 4 clases y 3 facciones (los angeles, los demonios, y los dragones estos ultimos controlados por la maquina, osea seran NPCs)

Drengi
04-May-2007, 14:37
Conocia dicha entrevista, pero muchas gracias de todas formas.

Por lo visto, las dudas que me han asaltado a mi son las de todos, es lo normal.

:lol: