PDA

Ver la Versión Completa : Se confirma que Aion no saldrá hasta el 2008

Metrika
04-Jul-2007, 01:34
Bueno como muchos de nosotros nos esperábamos.. pero aun teníamos la esperanza de equivocarnos.. la noticia se confirma Aion no saldrá hasta el 2008.

De los estudios de NCsoft en Seúl, Aion, uno de los juegos MMOGs visualmente espectacular en desarrollo. La gráfica de la vanguardia redefine las expectativas de los jugadores de juegos online role-playing y revela un verdadero mundo de fantasía donde seres divinos emprenden una guerra que determinara el futuro del mundo. Este titulo sumamente esperado saldrá en el 2008.

Noticia de NCsoft a día 3 de julio.

Gracias a S3eker por la noticia ;)

Darkesto
04-Jul-2007, 06:15
a esperar se ha dicho pes :P

Juz
04-Jul-2007, 09:23
Qué lástima, yo ya tenía la esperanza de que me iba a pasar las frías noches de Navidad en vela, dándole al vicio, calentado por la CPU... xD

A ver si no pasa mucho tiempo hasta que den una fecha más concreta, que el 2008 es muy largo xD

Donpatch
04-Jul-2007, 09:53
Entonces hay time para comprar PC nuevo bien!! :P

S3EKER
04-Jul-2007, 11:21
De nada por la noticia, aunque preferiria daros una fecha de salida en 2007. pero asi son las cosas :P sigo pendiente de más info, en el E3 seguramente consigamos informacion a borbotones :) ya postearé todo lo que encuentre.

Saludos

Yarrick
04-Jul-2007, 12:36
Pos nada vaer si sale el War online o el starcraft 2 antes y lo pruebo =P

Metrika
04-Jul-2007, 12:46
Yo personalmente ya me imaginaba que el 2007 era algo pronto para que saliera Aion, mas que nada porque si tenemos informacion, pero tampoco tanta, y o empezaban a sacar informacion a trapo o era de esperar que dijeran que hasta el 2008 nada de nada. Tb me olia que quizas sacasen el juego en Corea primero y que luego lo sacaran en el resto del mundo (eso pensando que fuera el 2007).

Prefiero que sea asi la verdad, tendran mas tiempo para corregir bugs, equilibrar las clases (cosa que no es facil), y lo que muchos de vosotros esperais.. ver como son los malditos demonios xD Aparte que habra tiempo de sobra para una beta europea, asi que quizas a finales de verano o finales del 2007 algunos ya podamos jugar a Aion con las betas.

Y bueno no creo que se alarguen a mas del verano del año que viene, como mucho creo que saldra en principios de año o a mucho tardar en verano del 2008, ¿que pensais vosotros? Hagamos una porra xD

Juz
04-Jul-2007, 12:56
En verano!? Madre mía... Espero que salga antes, porque en verano m voy al pueblo, y allí no hay ni Internet, ni ordenador ni ná, y me tendré que esperar a Septiembre... :S Pero bueno, con tal de poder jugar... con que salga en Pascua me conformo :P

Hohenhaim
04-Jul-2007, 13:04
Calculo que saldrá por mayo del año que viene, pero solo son meras suposiciones.(para la porra XD).

Un saludo. :D

PD: Me ha gustado la firma del viejo con la porra de yarrick XD ¿se puede pillar una que pueda modificar lo que dice?

Yarrick
04-Jul-2007, 13:14
es robada xD

Shaquille32
04-Jul-2007, 15:45
eso es mucho .... no puedo esperar tanto ....que hago mientras? ......tic tac tic tac .....quiero jugar ya!!! :evil:

Metrika
04-Jul-2007, 16:26
Si la verdad que es mucho xD yo me he comprado una Nintendo DS para pasar el rato, ya que ahora mismo ningun juego online de los que hay me atraen, a finales de este mes se supone que sale una open beta de un juego parecido a Aion (Perfect World), asi que si no restringen las IPs imagino que lo probare, ya os contare como hacerlo.
Y mientras pues acumulare mono de un buen juego online, imagino que probare el AOC que es el que mas pronto esta por salir, pero me da la impresion de que no me va molar.. tb imagino que probare el Warhammer por toda la fama que tiene, y con eso espero que el Aion ya haya salido o este apuntito de salir!

Yarrick
04-Jul-2007, 16:59
Te recomendaria probar el warhammer metri, aunq deje de jugar con las miniaturas pq a mis colegas no les iba dejarse tanta pasta tienen juego suficiente para sacar un juegazo, yo me e apuntado a la beta 5 veces a ver si ai suerte xD

Metrika
04-Jul-2007, 17:05
Si probar lo probare, pero me da que va a ser otro WoW del que tan cansada he terminado xD solo que con mejor pvp y el rvr, y para cuando salga el Warhammer espero que Aion ya haya salido, o le quede muy poquito para hacerlo xD Llevo apuntada en la beta de hace 1 año y medio.. a ver si se dignan a darme una xD

migzar
04-Jul-2007, 20:36
:cry: esperemos :(
http://i177.photobucket.com/albums/w226/Anxoscuro/Migzar.jpg

Quique
05-Jul-2007, 00:10
es robada xD
De Alex , un moderador de..ya sabeis AH xD a q ta wapa? jajaja
__________________________________________________ ______

Ps es una pena , pero para otros es mejor =D Yo prefieor gastar mi cumple en algo que me sirva para el verano mas que un ordenador xD ¿no? por lo menor para mi...xD Y no se =S estar las navidades ocn el Aion me parece una pena , Navidad es una época mágica para mi como para estar pegado a un videojuego...no se, aún tengo algo dentro d las navidades , siempre toy happy x esas fechas..si mis posts rebosan d alegría por esas fecha s no so extrañeis =D
Salu2

Yarrick
05-Jul-2007, 07:10
es robada xD
De Alex , un moderador de..ya sabeis AH xD a q ta wapa? jajaja

Al menos yo soi capaz de admitir que lo he hecho ^^

er_sir
05-Jul-2007, 15:40
pues bueno a esperar toca, a mi me ha venido de escandalo ya que mi pc nuevo lo tendre en diciembre y me parece bien que si no juego yo no juega nadie jajajajaja es broma.
Esperemos que ncsoft concrete la fecha de salida, solo espero k salga antes de marzo no me gustaria estar enganxado(en marzo es cuando me la pillare) a la xbox y a este juego mi novia me mataria xD

migzar
05-Jul-2007, 15:42
JEJE es cierto yo comparto lo mismo hay ke pasarla con la familia y amigos y NOVIA... jeje porque conosco mas de uno ke a cambiado sus novias por una PC ke cosas no??

S3EKER
05-Jul-2007, 22:21
jaja. ,mizgar ta coñera la firma XD

KasImiR
09-Jul-2007, 07:40
HOla!! jaja me acabo de registrar.. pos si habra que esperar.. pero Hay muchos juegos para probar i mas si as jugado durante 3 años y medio al mismo.. Espero k no me pase en aion lo mismo que me paso en lineage II que desde la primera crónica hasta el interlude acabe tan tan tan tallado del ordenador por que el juego es muy monotono.. Rezo para que aion no lo sea ;P jajaja!!!

Lunita
03-Sep-2007, 19:16
aaaaa ojala que salga en enero o febrero del año prixmo o navidades mejor uno nunca sabe con estos tipos de la online games, siempre dicen una fecha y te la tiran antes para ver xcuanta gente se conecta y ver las caras... espero... jajajaja

Kijuna
22-Nov-2007, 12:26
hay novedades en esto?

riderstorm5
22-Nov-2007, 15:06
si, de hecho este tema es muy viejo

pero si te sirve saber hay una fecha de lanzamiento anunciada, solo se ha mencionado 30 de abril más no se ha hablado si es la fecha de lanzamiento a nivel mundial o solo en algun pais como Estados Unidos por ejemplo (lo tomo como ejemplo ya que despues de el oriente, siempre sale primero en America por lo general a menos que sea mundial el lanzamiento)

Korneos
22-Nov-2007, 15:36
Yo ya imaginaba que saldria en 2008.... Imagino que saltra a finales de Abril

Kijuna
22-Nov-2007, 17:35
joo, por qué nos hacen sufrir tanto :(

a qué juego yo mientras xD

annubis
22-Nov-2007, 19:09
A mi me va dar yuyu cunado digan que lo atrasan, me los comoooooo!!!!!!

Korneos... te has currado ese dibujo de la firma?? esta mazo guapo. :cool:

riderstorm5
22-Nov-2007, 19:17
supongo que habrá que hacer algo para matar el tiempo en lo que sale Aion

;) para eso servirá mi novia jejejejeje

Kijuna
22-Nov-2007, 21:30

no jeje, lo he copiado para ayudarle a conseguir la dominación mundial :rolleyes:

Korneos
22-Nov-2007, 23:06
A mi me va dar yuyu cunado digan que lo atrasan, me los comoooooo!!!!!!

Que va, ojala, aunque estudio para llegar a esos niveles XD. Es de JasonChan, un mangaka(www.jasonchanart.com).

De todas maneras opino que lo saquen a su tiempo, pero que lo saquen completo XD

Sasa
24-Nov-2007, 02:24
teniendo en cuenta k la beta europea sera en marzo, mas bien creo k caera por el verano o asi, abril lo veo muy pronto

xxMorGanAxx
27-Nov-2007, 03:42
mmmmm... eso xD

migzar
27-Nov-2007, 18:53
una pregunta ya ke ergunos conocen mi ignoracia de conocimientos actuales de aion pero si por casualidad de la vida cuando saken aion si no es a nivel mundial y lo saken primero a europa yo lo pdria jugar ke vivo en suramerica?? digo por las cuestiones de los servers de ke solo recnocen la ip de donde esta...

riderstorm5
28-Nov-2007, 01:44
una pregunta ya ke ergunos conocen mi ignoracia de conocimientos actuales de aion pero si por casualidad de la vida cuando saken aion si no es a nivel mundial y lo saken primero a europa yo lo pdria jugar ke vivo en suramerica?? digo por las cuestiones de los servers de ke solo recnocen la ip de donde esta...

yo tambien soy de america, aun no se ha dicho nada del server, pero no creo que sea un inconveniente, ya que generalmente (lo siento pero es la cruel verdad xD) sino es lanzamiento mundial, casi siempre sale primero en America, de todas formas le tiro mas a que sea lanzamiento mundial y aunque aqui se diera el remoto caso de que saliera primero en Europa, solo serían unos pocos dias de diferencia por lo que te recomendaria mejor esperar a que salga en America, jejeje pagar en dolares es mas barato a que pagar en euros ;)

Kijuna
06-Dec-2007, 13:29
por cierto, según play.com no sale hasta septiembre del año que viene :(

£24.99 Free Delivery

RRP: £34.99 | You save: £10.00 (28%)

Pre-order. | Due for release on 01/09/2008

http://www.play.com/Games/PC/4-/3275640/-/Product.html?searchstring=aion&searchsource=0

una pena :(

deepblue
06-Dec-2007, 17:50
uffff si es verdad eso hasta septiembre pues espero 2 cosas: una que arreglen lo suficiente el juego para tratar que no tenga ningun bug y otra pues que salga por lo menos la beta y si podemos jugar pues bien y los que no pues ir cogiendo informacion para no llegar en las nubes a la hora de jugar

riderstorm5
06-Dec-2007, 21:44
yo creo que quiza no haya mucho porque preocuparse

NCsoft siempre nos asombra con sus juegos y dudo que esta sea la excepcion ;)

ZaRo
15-Dec-2007, 22:20
bueno... no creo q sea un impedimento el q salga en america primero XD, no se si me entendeis :D jejeje

por cierto, se sabe algo de los requisitos de los servidores, me refiero qué si sera de pago, si habrá 1 o varios servidores independientes?

riderstorm5
15-Dec-2007, 22:31
bueno... no creo q sea un impedimento el q salga en america primero XD, no se si me entendeis :D jejeje

por cierto, se sabe algo de los requisitos de los servidores, me refiero qué si sera de pago, si habrá 1 o varios servidores independientes?

seran servers oficiales y se manejaran por pago mensual, seran varios servidores y segun dijeron, la capacidad de cada uno es de 5000 jugadores conectados simultaneamente

Y respecto a servidores independientes que si no me equivoco estas hablando de servers piratas, este fansite es oficial registrado con NCsoft, por lo que no se da soporte a los servers "independienes"

;) saludos