PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a tod@s...

Anjana
09-Feb-2009, 17:49
Saludos a tod@s,

Me presento diciendo que soy nueva en esto del Aion, que escuchar, hace tiempo que vengo escuchando hablar de el, pero que nunca le había prestado la menor atención a excepción de cómo seria la apariencia física de las elfas, (vengo del Lineage II, es el único juego al que he jugado, y para mi pobre cabecita todos los juegos tienen que tener elfas, pero ya me he enterado que en este no están, que son solo dos razas o algo parecido), tampoco le he prestado mucha atención supongo que porque tenia claro que después del Lineage II acabaríamos por aquí.
Bueno para resumir y no hacerme mas espesa que el chocolate, ya que no tengo claro a cuento de que he contado todo lo de arriba, un placer y espero vernos dentro del juego en un futuro y mientras por aquí.

Metrika
09-Feb-2009, 18:49
Bienvenida seas Anjana ^^

Las dos razas, son muy parecidas entre si, de hecho si te lees la historia del juego veras que proceden de un mismo punto, y por ciertas circunstancias se separaron digi-evolucionando en lo que son ahora xD

Aunque solo existan dos razas, la personalizacion es tan extensa que casi te olvidas de que no haya elfas :P

Un saludo y bienvenida por aqui, pasalo bien ^^

Anjana
09-Feb-2009, 19:53
Jajaja, nada si me olvidare de las elfas en cuanto encuentre un personaje que me gusten sus botas eso lo tengo clarísimo jajaja
Por cierto, muchas gracias y prometo leer su historia

Shanat
09-Feb-2009, 23:02
Buenas Anjana,bienvenida al foro!

Si vienes de lineage II ya te digo de antemano que el juego te va a encantar.Decirte igualmente que si quieres elfa...tendras elfa...xDDDD,la caracterización de los personajes aqui es realmente espectacular,si me apuras en una tarde,te puedes pasar más tiempo haciendote el pj que jugando.