PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a tod@s...

Anjana
09-Feb-2009, 17:49
Saludos a tod@s,

Me presento diciendo que soy nueva en esto del Aion, que escuchar, hace tiempo que vengo escuchando hablar de el, pero que nunca le había prestado la menor atención a excepción de cómo seria la apariencia física de las elfas, (vengo del Lineage II, es el único juego al que he jugado, y para mi pobre cabecita todos los juegos tienen que tener elfas, pero ya me he enterado que en este no están, que son solo dos razas o algo parecido), tampoco le he prestado mucha atención supongo que porque tenia claro que después del Lineage II acabaríamos por aquí.
Bueno para resumir y no hacerme mas espesa que el chocolate, ya que no tengo claro a cuento de que he contado todo lo de arriba, un placer y espero vernos dentro del juego en un futuro y mientras por aquí.

Metrika
09-Feb-2009, 18:49
Bienvenida seas Anjana ^^

Las dos razas, son muy parecidas entre si, de hecho si te lees la historia del juego veras que proceden de un mismo punto, y por ciertas circunstancias se separaron digi-evolucionando en lo que son ahora xD

Aunque solo existan dos razas, la personalizacion es tan extensa que casi te olvidas de que no haya elfas :P

Un saludo y bienvenida por aqui, pasalo bien ^^

Anjana
09-Feb-2009, 19:53
Jajaja, nada si me olvidare de las elfas en cuanto encuentre un personaje que me gusten sus botas eso lo tengo clarísimo jajaja
Por cierto, muchas gracias y prometo leer su historia

Shanat
09-Feb-2009, 23:02
Buenas Anjana,bienvenida al foro!

Si vienes de lineage II ya te digo de antemano que el juego te va a encantar.Decirte igualmente que si quieres elfa...tendras elfa...xDDDD,la caracterización de los personajes aqui es realmente espectacular,si me apuras en una tarde,te puedes pasar más tiempo haciendote el pj que jugando.

Respecto al tema de la indumentaria,más de lo mismo,esta gente no se ha dejado nada en el tintero,las armas/armaduras estan muy pero que muy curradas.Yo llevo ya untiempo testandolo y tengo años jugando a juegos de este estilo (no solo lineage) ,y el juego a cumplido todas mis espectativas con creces.

Venga,un saludito y bienvenida de nuevo!

Shanat/Desam.

Swordsman
10-Feb-2009, 09:15
[Hola] yo tmb vengo del lineageII entre otros, pero en ese juego fue al q jugue mas. Con eso kiero decir q tmb me choco un poco al principio lo de las 2 razas pero weno =mente x lo q me e podido informar en este foro y en otros sitios el juego pinta muy bien tmb. Espero q puedas encontrar por aki tanta informacion como yo y q nos veamos ingame dentro d poco [si]

Coletitas
10-Feb-2009, 13:46
Bienvenida Anjana al forito del Aion.[Hola][Hola]

Kadaras
10-Feb-2009, 14:09
Bienvenida al foto Anjana, lo cierto es que tu nick me suena muchisimo del Lineage II, en que servidores has jugado?

Anjana
10-Feb-2009, 15:53
Gracias a tod@s por la bienvenida a la comunidad, espero pronto empezar a enterarme de que va el juego, aunque leyendo un poco de por aquí y lo que me han estado contando (Methos) el juego debe de merecer la pena, yo la pega que le encuentro (sin saber nada del juego) es la compañía por la mala experiencia con el Lineage II, pero supongo que eso no se pueda cambiar, de momento la estética que es de lo único que me suelo enterar yo en estos juegos me gusta que no es poco.

En cuanto a los servidores en los que he estado se dividen en los no oficiales y los oficiales, en los primeros los que mas tiempo hemos estado fueron Ignis y Soldados de Odin y con respecto al oficial solo estuvimos en Teon que exactamente no se si fueron dos o tres años hasta que lo dejamos hace mas de un año.

Pd. Coletitas me encanta tu firma, adoro a Kitty

Coletitas
10-Feb-2009, 17:23
Gracias a tod@s por la bienvenida a la comunidad, espero pronto empezar a enterarme de que va el juego, aunque leyendo un poco de por aquí y lo que me han estado contando (Methos) el juego debe de merecer la pena, yo la pega que le encuentro (sin saber nada del juego) es la compañía por la mala experiencia con el Lineage II, pero supongo que eso no se pueda cambiar, de momento la estética que es de lo único que me suelo enterar yo en estos juegos me gusta que no es poco.

En cuanto a los servidores en los que he estado se dividen en los no oficiales y los oficiales, en los primeros los que mas tiempo hemos estado fueron Ignis y Soldados de Odin y con respecto al oficial solo estuvimos en Teon que exactamente no se si fueron dos o tres años hasta que lo dejamos hace mas de un año.

Gracias Anjana, yo tambien soy una fan de hello kitty, me encanta, tengo mil cosas de ella, asi que si me quieres agregar al msn pá hablar del Aion y Hello Kitty [mihihi] yo encantada.[si]

Kadaras
10-Feb-2009, 18:33

Creo que te tenía en el msn hasta hace nada o eso recuerdo, te tenía ue hacer una firma, eslo unico de lo que me acuerdo, yo he jugado en soldados de odin y en Teon tambien, mis nick siempre han sido iguales, Kadaras o Saigo.