PDA

Ver la Versión Completa : Aion-Esp.Com ya esta Online

Smarty
16-May-2004, 22:21
Este portal ya esta funcionando Activamente .(metenos en favoritos o recuerda "Aion-esp.Com", es facil^^)
saludos!

Porfavor deja un comentario en esta noticia indicando como has llegado a esta pagina, gracias :)
Si deseas colaborar en esta web de forma directa, envia un mensaje privado a Smart, hablándonos de ti y de tu experiencia en juegos y foros.

-Yarrick-
14-Jan-2007, 16:48
pos ahora mismo juego al wow i toi urgando ulimamente por la pagina de game-esp.com en busca de mmorpgs alternativos por si me rallo i este es elq mas me convenció ^^

Metrika
15-Jan-2007, 00:01
Idem que yarrick ^^ muy buena pinta tiene el juego si señor :)

Adonis
13-Feb-2007, 23:55
Saludos, pues yo mas de lo mismo, ya hace tiempo que estoy siguiendo este juego, parece que estara bien

KaPaKuRaS
01-Mar-2007, 19:38
y para cuando sale esta maravilla?, tengo oido por finales de 2007... per nu se,,,

KaPaKuRaS
02-Mar-2007, 14:20
esta pagina sera para el AION en servidor oficial, o sera para servidores privados.

Kira
05-Mar-2007, 15:38
Llegue a sta web buscando paginas de gente aficionada a este juego aun por salir .
Empece buscando imagenes videos etc de Aion ya que el Wow y el line me han dejado de enganchar y kiero probar algo newo :) .
Pd: espero poder jugar con vosotros en este new world :D

ZeNoM
05-Mar-2007, 16:59
Pues yo tb me he cansado ya de WoW y L2, y buscando alternativa encontré AION, que seguro que será un triunfazo.
La espera del juego se me está asiendo eterna :D, espero que no lo retrasen.

Smarty
08-Mar-2007, 21:34
esta pagina sera para el AION en servidor oficial, o sera para servidores privados.

Solo para servidores oficiales, y servidores legales privados (en caso de haberlos, cosa que dudamos mucho)

Alsan
03-May-2007, 15:49
hola, yo e jugado al l2 y staba buscando otro tipo de juegos, oy ablar del aion y fui a echarle un ojo, de ode se descarga?

Saludos

Smarty
03-May-2007, 17:52
hola, yo e jugado al l2 y staba buscando otro tipo de juegos, oy ablar del aion y fui a echarle un ojo, de ode se descarga?

Saludos

Aun no esta Online, imagino que pronto sabremos la fecha

Alsan
03-May-2007, 22:41
se pagan cuotas menuales, solo el codigo o es gratis? xD

Metrika
04-May-2007, 00:06
No se sabe aun Alsan, se sabe muy poca cosa de este juego, de momento esta en una beta en Corea (beta cerrada, sino me equivoco) y NCsoft suelta poca informacion del juego. Asi que nos toca esperar ansiosos, a que poco a poco se vaya filtrando la informacion, o suelten prenda de sus secretos.

Drengi
04-May-2007, 01:48
Hola, saludos a todos y en especial a Smart, pues me imagino lo duro que deve ser emprender la tarea de crear una pagina de exito destinada a un juego aun por salir, y mas en un genero tan aguerrido como es el online, con pesos pesados como World of Warcraft, Lineage, o al que yo juego, Guild Wars. Animo Smart, tu puedes.

Me uno a vosotros, en esta intrigante espera por saber mas sobre Aion, si el juego trae lo que promete, y tienen el acierto de hacerlo sin cuotas (o con una cuota bajita), ire raudo a hacerme con el.

Hohenhaim
04-May-2007, 14:00
Yo llegé a esta página porque un buen día estaba navegando por google en busca de información sobre este jugazo y descubrí este foro en español, entré y como me gusto aqui estoy XD.

Un saludo.

wadin
08-May-2007, 20:10
Hey!
Felicidades por el site que habeis creado!

Estoy seguro que sera de gran ayuda antes y despues del lanzamiento de Aion!! ...que ganas tenia de poder postear y leer cosas sobre el juego,

suerte!

PD: en el apartado Beta Test Aion del foro he hablado sobre una probable fecha de lanzamiento del juego :P

Orky
15-May-2007, 09:09
:D Ayer me hablo un amigo del line de este juego y hoy entre a mirar :roll: Me pasa un poco como a la mayoria, cansada de wow y tanto line me gustaria probar algo nuevo y este juego tiene buena pinta :lol: esta claro que lo comprare. Tb quiero felicitar a los que hacen la pagina, esta muy bien :wink:

Smarty
15-May-2007, 09:19
Gracias Orky por tus palabras, desde la organización te mandamos un abrazo. Este juego va a dar mas de una sorpresa, pero buena , muy buena.

Muchos amigos y gente que conozco acabaron probando el LOTRO, y la mayoría están arrepentidos, yo ya había probado la beta y estaba bien informado. Aion es un juego que se acerca medio desapercibido y que creo que sera mejor que wow, warhammer y el mejor del momento Vanguard.

Shiron
15-May-2007, 15:49
Recemos para que sea asi Smart porque de veras este juego causa una fuerte atraccion encuanto a su estilo y su mundo.

Yarrick
15-May-2007, 18:42
para los aficionados a un juego PvP full kiza el warhammer sea mejor. No se habra q probar como se han montado la captura de zonas en aion

Metrika
15-May-2007, 19:20
No me cabe duda, que el Warhammer tendra mucho exito, pero yo creo que sera un WoW con mejor pvp, pero lleno de criajos maleducados (con eso de criajo no me meto con la edad ojo, que hay chavales de 12 años mas adultos que hombres de 25, me refiero al comportamiento) y ¿a quien suele atraer muchisimo el pvp normalmente? Pues sobretodo a ese tipo de gente, no digo que a todo el que le guste el pvp sea de ese perfil, pero normalmente lo son, sino mirad las BG's del WoW la de piropos que se cruzan..

A que quiero llegar con esto, pues que el Warhammer sera un boom no cabe duda, pero se llenara con mucha gente de la que ahora esta jugando al WoW y en el WoW hay mucha gente indeseable, por lo tanto me da que Aion sera una especie de juego semi-desconocido en un principio para ese tipo de gente y espero que Aion sea una especie de pvp mas o menos como el de Warhammer sin ser todo el dia pvp bruto, porque aveces tambien esta bien algo de pve relajante y con los coleguillas..

Sasa
15-May-2007, 20:30
Si, kiza me flipe, pero ultimamente pienso k, mmorpgs como el wow triunfan un huevo porke emulan un poco la vida real, a la vez k te dan opciones como el pve y el pvp

aion probablemente sea asi tambien, mientras k por lo k he visto, el warhammer sera a piñonaco, sin centrarse tanto en las relaciones, sino en los combates y las masacres

un mmorpg sangriento mola, al principio, pero al final cansa, kien no recuerda estar pacificamente pescando en booty bay, o jugar al roll mas alto apostando 1 silver en las mesas de ratchet xD

Yarrick
16-May-2007, 13:44
ola 1 silver? malditos aficionados, conozco gente q se gano cosa de 1000g ganando concursos de /roll cuando nos rallabamos de esperar q se acarbara el CD de el shield wall de los warriors xD

Sasa
16-May-2007, 15:01
Hahhahaha si bueno yo nunca me jugue mucho, y lo del silver lo hacia cuando era low k no habia la fiebre del pve y el pvp ni existia ( rangos y tal ) xD

jadedragon
20-May-2007, 13:21
M'he estoi rallando del Wow, y quiero cambiar de aires puede que este Juego Sea lo que necessito.

Bueno me presento my first Post in Aion-esp :twisted:

Un servidor , Jadedragon

Yarrick
20-May-2007, 13:24
nases, espero q te lo pases bien x aki, tb ai unos cuantos rondando por el foro q se rallaron del wow i van a venir al aion, aunq weno por lo menos entre medias tendremos starcraft 2 para no rallarnos mucho xD

jadedragon
20-May-2007, 13:40
Muchas gracias Yarrick , Me suenas mucho del Wow..... XD

Eras Druid? :twisted:

Bueno Thx y te aseguro k nos lo pasaremos mu bien.

P.D: Eras Druid Seguro XD......... joder k mala memoria :(

Yarrick
20-May-2007, 13:42
Yarrick es un comandante de warhammer 40k asiq habra mas de 1.

PD: yo era una vaca cazadora de iwal nombre ^^

erbaha
12-Jun-2007, 18:08
esto es un juego?? Dadme Pag web :S

Metrika
12-Jun-2007, 19:02
Esto es la web de un juego que aun no ha salido, el juego es AION, y aun esta en desarrollo, segun dicen a finales de este año se podra jugar, aunque a mi personalmente me parece algo pronto aun, por la poca informacion que hay, espero equivocarme porque tengo muchas ganas de empezar a jugar xD
Te aconsejo erbaha que vayas leyendo la informacion que tenemos recopilada en el foro, si es que te interesa saber mas sobre el juego, todo lo que se sabe de momento esta en el foro y en la KB (base de datos tipo wikipedia).

Un saludo y bienvenido :)

Ninji
16-Jun-2007, 21:24
Holaa a todos Queria saber si alguien seria tan gentil de decirme donde bajar el Aion oNline llevo dias viendo donde lo puedo bajar cual es la pagina porfavor agregenme mi msn es Goku_pablo4@hotmail.com gracias ^^ adios que esten todos bien y saludos a todos :P :cry:

Metrika
16-Jun-2007, 21:31
Aion no ha salido aun. Cuando salga tendras que comprarlo, aun no se sabe si se podra comprar por descarga online o por la tienda en su caja. Un saludo ;)

Quique
17-Jun-2007, 00:17
Mmm..solo tienes 10 añicos? xD No , aun no ha salido , pero de todas maneras cuando salga será mejor comprarlo en su cajita , es más seguro..!
Y olvídate de servers piratas si es lo q pensabas ..:DÇ
Salu2

er_sir
05-Jul-2007, 15:44
weno pues vi una imagen de este juego busque videos me enamore y llegue a la mejor pagina sobre este juego que encontre y aqui me "apalancao" hasta ke salga el jueguecito de dios xD

migzar
05-Jul-2007, 16:03
YA SALIO???? donde en ke pagina?? como cuando donde????? :shock:

creo ke es falsa alarma..!!!!! bueno brother por un momento pense ke avia salido pero bueno!! segun dicen las noticias ke ni aun a salido online en corea hay ke esperar un tantito por los momentos puedes buecar otro jueguito para entretenerte o un deporte estudiar trabajar algo porque por los momentos esta legitos jugarlo :( ok mi pana cuidese saludos!!

Onytsuka
11-Jul-2007, 15:17
Saludos gente linda..!! que bueno una pagina del Aion en castellano y que encima este buena..como muchos de ustedes tambien estoy en el WoW y estoy como loco esperando 3 MMORPGs (AoC, WAR y Aion) a que salgan y poder probarlos y quedarme con uno..este tiene una pinta muy especial..muy buenos graficos, pvpve y de paso un cambio con respecto a elfos y enanos, por demonios, angeles y dragones...en fin espero que vayan saliendo de a poco asi puedo probarlos y decantarme por uno..pero ahora mismo el Aion lleva la delantera...

Metrika
11-Jul-2007, 21:29
Bienvenid@ Onytsuka ;)
Yo tambien tengo el ojo puesto en esos tres mmorpgs que esperas, pero creo que aion sera el mejor, y sino quedara muy empatado con war xD

Un saludo y bienvenid@ a la comunidad ;)

Yarrick
11-Jul-2007, 22:12
Yo tambien estoy entre War y Aion, como me imagino que me gustaran los 2 sera lo que digan mis coleguitas me imagino xD

KasImiR
12-Jul-2007, 14:46
Conocí este foro sin querer.. queria buscar informacion y tal y me encontre con este foro , el juego tenia una amiga que me lo recomendo.
Y visto lo visto va a ser la P.... jaja Aun asi.. EN este foro hay gente muy agradable y hay muy buen rollo!! Me encanta ;D Felicidades a toss!!!

karonte
16-Jul-2007, 21:53
jugue al lineage 2 desde su beta y este juego bueno... me parece que es el unico merecedor de desbancar al lineage, por lo que parece introduce cosas nuevas, tanto en el pvp como en el sistema de juego me muero por probarlo a ver si no la cagan con los movimientos jugabilidad y estilo de juego ;)
espero con ansia la beta en el lineage 2 consegui todo lo que se podia conseguir XDDD asi que me toca machacar otro juego

Donpatch
17-Jul-2007, 17:20
Welcome todos los nuevo miembros :P

alejandro91cm
02-Aug-2007, 22:49
Bueno pos haber por donde empezar.
Na mas decir que esta web es una de las pocas que he tenido la gran ocasion de ver acerca de "Aion The tower of eternity" un juego tan esteticamente "bonito" y con tantas posibilidades de juego (PvPvE) ya que introduce una nueva forma de jugar de "todos contra TODO" :P .
Aparte, la forma de moverse por el entorno va a ser una de las cosas mas impactantes del juego...volar por donde te de absolutamente la gana y luchar en batallas aereas...va a ser simplemente "resplandeciente".
Otra de las grandes caracteristicas va a se las nuevas experiencias "cinematograficas" con el motor grafico de Crytek que seguramente permitira al juego llegar a niveles inmensos de belleza visual.
Ademas este juego incluye una forma de juego antes no vista. La posibilidad de que el juego vaya evolucionando como si fuese el propio mundo con moldeado de las ciudadelas, extincion de expecies, aparicion de nuevas formas de vida...en fin un monton de posibilidades a nuestro antojo que nos permitira llevar la experiencia de juego a niveles insospechados.
Finalmente agradecer toda esta informacion a esta gran pagina "www.aion-esp.com" con la cual me siento muy agradecido porque es muy completa y llena de contenidos (videos, informacion, ect...) :D .Recuerdos al moderador (que ahora no m acuerdo como se llama) que me "incito" a escribir un post (el p_to AMO :wink: )

Hohenhaim
03-Aug-2007, 10:03
Bienvenido alex, ya veo que al final te metiste. :wink: espero que disfrutes de esta página. :D

Un saludo. :D

migzar
03-Aug-2007, 15:09
tengo una preguntilla!!
tengo entendido ke en aion se podra volar, tonces mi pregunta es se podra volar infinitamente por donde el usuario le de la gana hasta ke se canse las alas o como lei en una entrevista que sera por un corto tiempo ya que sera una manera estrategica de vuelo para llegar a partes del mundo ke sean dificiles de llegar??? bueno aver si me responde metrica yarric hohenhaim alguien!

saludos!!

Hohenhaim
04-Aug-2007, 17:31
Lo que te puedo decir seguro es que en todos los sitios no se podrá volar, respecto a lo del vuelo indefinido... no se, supongo que se podrá volar hasta que te aburras, pues nunca he visto una barra de cansancio.

Un saludo. :D

chiquillo Zelgadis
06-Aug-2007, 17:57
bueno yo al igual ke el resto buscando informacion yegue aki
oy un viciao del guild wars y espero ke este salga ke tengo ganas de probarlo

un saludo y felicidades por la pagina

Metrika
06-Aug-2007, 21:31
Bienvenido chiquillo ^^

SiLVeR
20-Aug-2007, 14:49
Saludos.

conoci este juego x una amiga, y buscando info sobre el mismo llegue hasta aki. lo unico q veo q falta en especial, aunq como en todos lados, es informacion de los demonios... a pesar de ello, ya contais con algun avance q otro, asiq genial x la pagina, y animo xa seguir adelante.

Yeray
20-Aug-2007, 16:20
esque sobre los demonios aun no han revelado nada :wink:

Shiron
20-Aug-2007, 21:35
Y si no lo hacen pronto me comere algunas personas de NCSOFT (Canibal Mode ON)

Manson
26-Sep-2007, 19:09
mi pregunta es ya este juego fue lanzado y si no es asi alguien tiene idea de cuando sera lanzado este juego?

de verdad estoy muy interezado ya que con la gente de ncsoft son respetado con este tipo de juegos yo era jugador de lineage2 y bueno ya tengo todo lo q se puede tener en este game y por eso lo deje me gustaria saber tambien si habran servers privados asi como en l2 faciles de buscar como cuando buscamos en hopzone

Metrika
26-Sep-2007, 22:16
No ha salido aun Manson, y solo se sabe que saldra el año que viene (2008) pero nada mas, no se sabe fecha exacta, asi que ha esperar :)

Y servidores privados es tema ilegal.. por lo tanto mejor no hablar de ellos, con lo bien que se juega en los servers oficiales :roll:

Saludos ;)

Manson
04-Oct-2007, 02:55
No ha salido aun Manson, y solo se sabe que saldra el año que viene (2008) pero nada mas, no se sabe fecha exacta, asi que ha esperar :)

Y servidores privados es tema ilegal.. por lo tanto mejor no hablar de ellos, con lo bien que se juega en los servers oficiales :roll:

Saludos ;)

no te quito la razon en tus palabras pero el tema de los server privados es porq no todos tienen la oportunidad de jugar en un server oficial como lo es en lineage 2 que es pago tal vez yo pueda pagarlo pero hay muchos que no por otra parte me gusta jugar los servers oficiales tambien jugue l2 en el oficial y en server privado en ambos pero me aburri ahora me dedico a jugar silkroad erperando la llegada de este juego

Smick
28-Oct-2007, 11:02
Buenas yo conoci esta pagina porque cuando jugaba al l2 lo via anunciado k era de los creadores del l2 de eso ya hace tiempo y como en el wow me aburro un pokito pues estoy urgando haver si encuentro algun servidor pirata para probar y decidir si jugar al original o no :D

riderstorm5
28-Oct-2007, 19:30
sabemos que hay gente que no puede pagar pero, eso no es motivo para traer el tema de servers "privados" que mejor dicho yo llamaria piratas

Si hay gente que no lo pagará entonces ahorrese lo de hablar sobre ellos, si piensan jugar en servers piratas simplemente jueguen en ellos pero no lo anden publicando aqui

Este es un Fansite oficial por lo que no se acepta la pirateria bajo ningun motivo, ni aunque haya gente que no lo puede o quiere pagar

Como ya lo he dicho, si quieren jugar en servers piratas, simplemente jueguen en ellos y ahorrenlo para ustedes, no es un tema a conversar aqui

xeus
29-Dec-2007, 21:35
Busco la Gloria en este nuevo Juego... Aion conocera a Xeus y sera determinante mi presencia......!!!
Saludos a Todos ya pronto estaremos en el juego y por supuesto haremos buenos equipos para PVP exito y buen foro. Saludos a todos.......

zach lon
01-Jan-2008, 12:00
Busco la Gloria en este nuevo Juego... Aion conocera a Xeus y sera determinante mi presencia......!!!
Saludos a Todos ya pronto estaremos en el juego y por supuesto haremos buenos equipos para PVP exito y buen foro. Saludos a todos.......

Di que si,se ara todo lo posible :D

riderstorm5
06-Jan-2008, 02:12
jejeje no solo equipos para pvp, tambien equipos para lo que sea ;)

hay que recordar que el crafting es algo en lo que tambien se necesita formar equipo :D

lord_of_storms
09-Jan-2008, 10:41
¡Buenas a todos! Quería simplemente saludar por el foro. Me ha gustado bastante la estética del juego, aunque ahora falta ir conociendo más detalles sobre la dinámica y el juego en sí, que es, al fin y al cabo, lo que importa. Y a ver si se dan prisa, porque yo, por mi parte, estaba esperando ansioso al nuevo MMORPG que quieren sacar los de Square-Enix, pero me da que eso va a llevar muchísimo tiempo. ¿Alguien sabe algo respecto a las posibles traducciones que se vayan a realizar del juego? Porque he visto que la página oficial no está en español y me veo tentado de traducirla. XD

Ea, ¡saludos a todos!

Metrika
09-Jan-2008, 11:04
Bienvenido lord of storms :)
Pues posiblemente lo traduzcan futuramente, cuando vean que el mercado hispano da beneficios como para hacerlo, de un principio creo que no tienen pensado hacerlo :(
Un saludo

riderstorm5
10-Jan-2008, 02:04
estoy de acuerdo en la respuesta de metrika

pero como ya saben todos, para eso hay que cooperar y hacer que la comunidad hispana se vea muy activa ;)

Anduriel
24-Jan-2008, 11:28
Equiliquà!
La cosa es demostrar que la comunidad hispana es activa y representa un buen porcentaje de los usuarios, si conseguimos eso iremos hacia adelante.

Saludos!

GEOTIGERT
13-Feb-2008, 00:10
Komo Lo Descargo Diagem Mi Msn Knd_eddy @ Aver Si Alguien Me Lo Dice.........

Kyba
13-Feb-2008, 00:56
Komo Lo Descargo Diagem Mi Msn Knd_eddy @ Aver Si Alguien Me Lo Dice.........

Mmmm, pregunta en sitio equivocado. A parte de que eso esta respondido en muchisimos post, incluido este una o dos paginas atras. No quiero resultar antipatico ni nada de eso, pero procurad leer un poco antes de postear a saco.
Igualmente ahi tienes la respuesta: no esta el juego aún (para mas info ojear un poquito el foro).

riderstorm5
13-Feb-2008, 01:26
digo exactamente lo mismo que kyba

Y el juego no será gratuito asi que es necesario comprarlo para poder jugar

Cualquier cosa de ahi en fuera entra a pirateria y creo que ya saben como me comporto al respecto del tema ;)

Saludos

Sapi90
19-Feb-2008, 23:28
alguien me puede dar el link para descargar el juego ... gracias .. sapi.90@hotmail.com

Sapi90
19-Feb-2008, 23:33
hola si me gustaria que me agrueguen sapi.90@hotmail.com dale agreguenme y diganme como descargar el juego .. gracias .. ^^

Hohenhaim
19-Feb-2008, 23:39
LOL me pregunto si la gente lee algo antes de postear.

Un saludo.

S3EKER
20-Feb-2008, 00:04
LOL me pregunto si la gente lee algo antes de postear.

Un saludo.

Ya te digo yo que ALGUNOS no.

riderstorm5
20-Feb-2008, 06:26
alguien me puede dar el link para descargar el juego ... gracias .. sapi.90@hotmail.com

Te daré un consejo, podrias investigar un poco mas en el foro ya que esta es una pregunta de casi a diario

En fin te responderé de una forma breve y entendible

1. El juego no ha salido a la venta, sale hasta finales de este año

2. Este no es un server

3. El juego será de pago por lo que tendras que comprarlo, no descargarlo para jugar como debe ser

4. No apoyamos pirateria

5. Saludos ;)

Kyba
20-Feb-2008, 09:52
La verdad es que yo ni responderia yaa estas cosas rider, o al menos no cuando justo encima de su post esta la respuesta a eso.

Alsan
20-Feb-2008, 16:17
porq no poner un post fijo de esos q pone metrika en la portada de la web con las noticias nuevas q ponga >>>USUARIOS NUEBOS LEED STO ANTES DE POSTEAR<<< así con lucecitas de colores, a tamaño 26 y de un color chillón :D

Metrika
20-Feb-2008, 18:54
Estoy segura de que aun asi muchos seguirian preguntando este tipo de preguntas, por muchas luces, colorines o letras en mayuscula que pusieramos.

La gente nueva llega a la web se registra y antes de leer nada postea sus preguntas, que aunque ya esten en el foro respondidas de hace tiempo pasan o no saben buscarlo.

Solo nos queda armarnos de paciencia y intentar responder a modo robot este tipo de posts.. Tampoco tenemos que enfadarnos por esto, ya que igual son usuarios inexpertos en los foros, y no tienen ni idea de como actuar o buscar informacion por los foros.

La idea no es mala, pero no creo que resultara, ademas no se puede dejar una noticia fija en la portada, deberia ser un link en algun sitio de la portada, cosa que seguramente verian menos aun (en cuanto tenga un poco de tiempo lo haré, pero vamos no creo que sirva de mucho) XD

riderstorm5
20-Feb-2008, 20:49
porq no poner un post fijo de esos q pone metrika en la portada de la web con las noticias nuevas q ponga >>>USUARIOS NUEBOS LEED STO ANTES DE POSTEAR<<< así con lucecitas de colores, a tamaño 26 y de un color chillón :D

Completamente a favor de la idea /lol

RavenXgeaR
20-Feb-2008, 22:19
x2

S3EKER
20-Feb-2008, 22:33
La idea es buena, pero si esta gente no lee nada de nada, tampoco leerá ese post, simplemente entrará en el primero que pille y en plan indio te dirá "yo kerer jugar! donde descargar? URGENTE! jau!" y listo :P

Que nadie me lo tome a mal, que ya sabeis todos que siempre estoy en plan bromas :)

Lo mejor es lo que dice Metrika, paciencia, y cuando veamos un post así, pues nosotros ya tenemos preparado un txt en el pc que será copiar, pegar con la info y etc... disponible ;)

Saludos

riderstorm5
20-Feb-2008, 23:42
supongo que tienes razon s3eker, aunque con la idea de poner un post a la vista de todos en la portada de la pagina tampoco esta mal, quiza cuando vean que no se les contesta a lo mejor puedan dedicarse a buscar un poco en la pagina y den con ello ;)

En fin, a tener paciencia :)

Alsan
21-Feb-2008, 15:34
La idea es buena, pero si esta gente no lee nada de nada, tampoco leerá ese post, simplemente entrará en el primero que pille y en plan indio te dirá "yo kerer jugar! donde descargar? URGENTE! jau!" y listo :P

xDDDDD esa a sio wena xDD

Darck19
07-Mar-2008, 04:01
ps yo tambien andava buscando un nuebo MMORPG y vi este y me parecio muy bueno pero ps kisiera ayuda porq ni se de donde descargarlo XD las agradeceria la ayuda y disculpen la molestia.

posdata ley todos los ports de esta ultima pg y ps disculpen mi ignorancia pero ps pa eso estan los foros no para ayudar a los demas etc y eso del post de primera pg q diga las cosas vasicas del juego kesi como y donde bajarlo etc y reglamentos del foro es casi q normal hacerlo en todos los foros XD ps nimodo les agradeceria la ayuda ^^

Shiron
07-Mar-2008, 07:00
Deeberias leerte la informacion sobre el juego y asi te darias cuenta de que el juego aun no ha salido, esta en desarrollo de las fases beta, y que no se puede descargar en ningun sitio.

riderstorm5
07-Mar-2008, 07:32
ps yo tambien andava buscando un nuebo MMORPG y vi este y me parecio muy bueno pero ps kisiera ayuda porq ni se de donde descargarlo XD las agradeceria la ayuda y disculpen la molestia.

posdata ley todos los ports de esta ultima pg y ps disculpen mi ignorancia pero ps pa eso estan los foros no para ayudar a los demas etc y eso del post de primera pg q diga las cosas vasicas del juego kesi como y donde bajarlo etc y reglamentos del foro es casi q normal hacerlo en todos los foros XD ps nimodo les agradeceria la ayuda ^^

Vaya, eso ya no lo puedo llamar falta de informacion, lo llamaria en realidad terquedad..

En fin, respondo a tus dudas,

1. De donde descargar el juego? el juego no ha salido por lo que no se puede descargar

2. Reglamento del Foro: No descargas piratas, no servers piratas (ni de Aion ni de ningun otro juego)

Saludos ;)

Darck19
07-Mar-2008, 14:43
ok todo keda claro no a la pirateria XD y porq tanta emocion del juego y tantos videos si el juego no a salido?? o esq solo hay vercion coreana ??

Metrika
07-Mar-2008, 14:49
Todo lo que has visto del juego, videos y imagenes son la de las betas cerradas de Aion que hay en Corea, aun no salio ni alli, y como pronto saldra a finales de año en America y Europa.

Y la emocion del juego es evidente.. tiene una pinta increible, ¿quien no estaria emocionado por poder jugar a un juego que pinta tan bien como Aion? :P

riderstorm5
07-Mar-2008, 20:59
ok todo keda claro no a la pirateria XD y porq tanta emocion del juego y tantos videos si el juego no a salido?? o esq solo hay vercion coreana ??

Pues imagina :) excelentes gráficos, excelentes animaciones, excelente modo de batalla, excelente vuelo, creo que el juego es tan excelente que será perfecto ;)

Un juego a tanto tiempo de salir y con tantos fansites, me parece ser que es uno de los juegos online mas esperados o al menos yo no habia visto eso con algun otro

Creo que los juegos mas esperados hasta ahora por la gente han sido Aion y Warhammer Online (el que creo que será el sucesor de WoW)

Saludos ;)

//\\RC//\\NG3/
08-Mar-2008, 00:52
Creo que los juegos mas esperados hasta ahora por la gente han sido Aion y Warhammer Online (el que creo que será el sucesor de WoW

y no te olvides de Diablo III jajaja q ya es un leyenda ya q no saldra o almenos nunk salio una noticia oficial confirmandolo yo lo espero desde 2002:D/lol

riderstorm5
08-Mar-2008, 02:16
y no te olvides de Diablo III jajaja q ya es un leyenda ya q no saldra o almenos nunk salio una noticia oficial confirmandolo yo lo espero desde 2002:D/lol

recuerda que hablo de juegos esperados por confirmacion oficial

Diablo 3 hasta la fecha sigue siendo solo un sueño ya que se sabe que Blizzard esta trabajando en un nuevo proyecto entre los MMORPGs, pero no se ha mencionado que sea Diablo 3, tambien podriamos toparnos con World of Warcraft 2, Starcraft Online o quien sabe que otro proyecto se traiga entre manos ;)

Aunque que yo sepa, Warhammer Online será el hit mas fuerte del 2008, aunque a mi me agrade mas Aion, la realidad es que Warhammer tiene incluso reconocimientos como el juego mas esperado del 2007/2008 y mensualmente se escogen 5 participantes para las pruebas de Beta, sin embargo cuando uno entra a la pagina puede ver que los jugadores de beta hasta ahora son incluso mas de 610,000, siendo que hace un mes eran 500,000, eso significa que simplemente en un mes de beta ha subido la cantidad de compradores en 100,000

Toda esa increible cantidad de jugadores en la beta se debe a que uno puede entrar a la beta simplemente con pre-ordenar el juego, lo cual significa que ya mas de medio millon de jugadores tiene comprado el juego por anticipado

Siendo optimista diré que Aion será lo mejor del 2008/2009, pero siendo realista tengo que reconocer que NCsoft se arriesgó demasiado al retrasar el juego para finales del 2008, simplemente la cantidad de jugadores que jueguen a Warhammer dirán.. "apenas comence a jugar en warhammer, porque cambiarme"

Pero no creo que sea algo de que preocuparnos, claro, mientras NCsoft decida hacerle publicidad a Aion por medio de spots televisivos tal como lo ha hecho World of Warcraft hasta la fecha ;) Ese factor será algo vital y creo que si en determinado momento decidimos hacer una nueva entrevista a NCsoft esa sería una de las preguntas que en mi punto personal, yo mandaría.. ¿que tanta publicidad piensan darle al juego?

//\\RC//\\NG3/
08-Mar-2008, 06:12
pues bueno.. sera q yo no se nada de la vida o que se yo XD pero el Warhammer Online no le ve vida en graficos a aion... aion es mas atractivo XD creo q no hara falta mucha publicidad... al momento de comprar jugavilidad, graficos y trama de juego en mi opinion y gustos aion se lo lleva por los cachos XD pero cada quien con su gusto.............. pregunta q le haria a NCsoft seria por curiosidad.. ¿que es lo que mas le a costado al equipo NCsoft lograr en aion? y ¿porque? XD (creo que el tema de pregunta va en otro post pero bue XD) otra cosa es cierto lo q dics en cuento a q NCsoft se arriesgo en posponer la salida... buen punto rider pero "no hay mal que por bien no venga" quizas digamos q lanzo la estrategia par ahacer los ultimos retoques viendo las criticas del Warhammer Online XD

riderstorm5
08-Mar-2008, 09:11
Tal vez, yo prefiero mil veces mas el estilo gráfico de Aion, de hecho, prefiero Aion en todos los sentidos por encima de warhammer

Aunque algo si te dire, muchas veces un juego puede ser muy bueno, pero como haras que la gente sepa de el? sobretodo los jugadores casuales..

Ahi es en donde debe entrar la mercadotecnia y la verdad es que ya no es la generacion pasada de videojuegos donde simplemente si era bueno la gente daba con el, ahora con tanta competencia en el mercado uno tiene que enfocarse hacia saber hacer publicidad de su producto ;)

En fin, veamos que sucede :)

Darck19
08-Mar-2008, 13:47
ps sep Aion tiene exelentes graficas muy buena jugavilida AOE skill ,Combo skill
posecive skill,efet skill y todas las skill XD
no se mucho del juego pero se parece a tdo lo q e soñado jejeejejej

y ps por DIablo III somos muchos los soñadores q aun tenemos la esperansa de q lo terminen Diablo III The Moon of Spider es y sera un sueño q algun dia sera realidad para muchos pero mientras no keda mas 1 rekete pasar el DiabloII con su expancion XD

riderstorm5
08-Mar-2008, 13:57
Sé que varios aqui querran colgarme despues de lo que dire pero... nunca he jugado Diablo 2 xD

jejeje bueno en fin, hablando de juegos que no ha jugado la gente, alguien aqui ha jugado un videojuego para PC que su nombre era Revenant?

Creo que es mas o menos del mismo tiempo que Diablo ;)

//\\RC//\\NG3/
09-Mar-2008, 02:04
lo he escuchado mas nunk lo jugue seguro estaba muy viciado con diablo XD diablo si lo ves ahora no es gran cosa pero fue un juegazo en sus tiempos y si lo comparas a los juegos de su epoca o a los juegos 2d diablo era tremendo juego y con tremendas graficas XD ....

riderstorm5
10-Mar-2008, 08:19
jejeje suele pasar

todos hemos tenido algun juego que nos haya marcado nuestras vidas desde que eramos niños

En mi caso fue Revenant, debido a que fue mi primer juego para computadora :)

//\\RC//\\NG3/
10-Mar-2008, 16:38
jajaja si eso es cierto... mi primer juego fue half life ( no existia counter-Strike ) jajaja luego empece con counter-Strike pero no me viciaban (no me complacian)... diablo fue el que me desvirgo bien jajajajaja y me inicio en el mundo de los game mmorpg XDDDDDDDDDDD

Alsan
10-Mar-2008, 17:01
mi primer juego de pc fue el StarCraft, me pegaba unas viciadas increíbles, y el juego q me introdujo en el tema de los mmorpg fue el L2, me encantaba este juego, aunque acabe un poco quemao y con ganas de probar cosas nuevas (sto no quiere decir q haya dejao de jugar, juego menos pero juego :D)

riderstorm5
10-Mar-2008, 18:07
Yo me introduje a los MMORPG con Mu Online y de ahi le segui en varios juegos que encontre en internet, siendo que llegue a probar Lineage 2 y fue mi favorito ;)

Ahora me dedico a estar en el Señor de los Anillos el cual se me ha hecho muy entretenido, si bien es cierto que no tiene PvP libre (lastima ¬¬), tambien es cierto que tiene el mejor sistema de Role-Playing que he visto :)

Saludos

//\\RC//\\NG3/
10-Mar-2008, 18:12
bueno yo ahora no juego a nada .. counter strike cuando estoy fastidiado jajaja pero el ultimo que jugue fue Archlord el cual tengo muy poco de que quejarme... y una cosa q tiene son unas graficas muy muy buenas... XD otra cosa si alguien juega al counter ya nos podriamos hechar unos tiros para entretenernos en la espera de aion XD jajaja

ISOMBRAI
20-Mar-2008, 02:59
Hola.Miren Aion esta online se puede descargar o se tienes q comprar

X Bacalao X
20-Mar-2008, 04:54
Isombra creo que ni lo uno ni lo otro. Actualmente ha salido la version Beta pero no en Europa. Para que salga todavia tendremos que esperar un poco :( asi que... a resignarse!!

PD: Todo esto lo digo con mis limitadisimos conocmientos sobre el juego, que pretendo mejorar absorvierndole el cerebro a todos :D

X Bacalao X
20-Mar-2008, 04:54
Hacer como que no habeis leido mi postdata xD

riderstorm5
20-Mar-2008, 09:22
Hola.Miren Aion esta online se puede descargar o se tienes q comprar

a leer en el foro e investigar que hay muchos temas en los que se responde a esa pregunta

Lynce
20-Mar-2008, 10:44
Por que la gente no lee los foros un poco antes de preguntar?? Dios, entráis como ovejas a un corral, leñes, leer los foros, informaros, y luego preguntáid y posteáis, pero no vengáis diciendo que donde se descarga el juego cuando todavía no lo han sacado, y es más, no creo que en esta comunidad se pueda dar el enlace de descarga, aunque lo hubiera.

Un saludo

Nany
20-Mar-2008, 14:50
la gente es asi de vaga, incuso no van a leer lo q acavas de postear...

q le vamos hacer al final acavaremos por no responderles i q se apañen mirando el foro si realmente les interesa.

Lynce
20-Mar-2008, 15:02
Por mi, eso hare ^^

X Bacalao X
27-Mar-2008, 17:59
la gente es asi de vaga, incuso no van a leer lo q acavas de postear...

q le vamos hacer al final acavaremos por no responderles i q se apañen mirando el foro si realmente les interesa.

que malas personas!!! Malas!!!

PD: NO se me ocurre otra palabra para designaros... MALAS!!!
PDD: Y porque hay menores delante que si no... :P

No la verdad es que irrita eso de ver cada semana como alguien pregunta por su descarga cuando estamos todos asi (ññññññ rechinando los dientes ,vamos) pero tambien es verdad que cada persona es unica, y muchos niños pequeños entran -ahora la juventud es mucho mas promiscua en todos los sentidos- y quieren jugar y lo preguntan.

En fin, yo no defiendo ni mucho menos a estas personas, a mi tambien me molesta muchisisimo (estoy hasta las agallas de ellos) ^^

ISOMBRAI
03-Apr-2008, 23:53
buenas yo e jugado l2 pero ya quiero jugar otra cosa y vi aion se ve chevere
Pero quiero asaver cuando sale si me pueden orientar

//\\RC//\\NG3/
04-Apr-2008, 00:01
bueno amigo por el "CHEVERE" deduzco que eres latino.. yo soy de venezuela ^^... te doy la bienvenida.. te recomiendo que leas varios apartados del foro y encontraras mucha informacion... de todas formas te digo q el juego sale a finales de este año.. aun no ha salido esta en prueba en corea.. el juego es PAGO.. es de los mismos creadores del L2 y del GW... se ve muy bueno ! estamos todos a la espera y te invito a que esperes con nosotros por aqui en el foro.. intercambiamos ideas y charlas en el foro.. hay mucha info imagenes, videos, fotos del aion las cuales te pueden gustar!! te invito a que indagues por el foro y veas!! te vas a sorprender ;) entra en el apartado screeshots y videos! esta muy bueno !!

riderstorm5
04-Apr-2008, 11:13
bueno ya te lo ha dicho tzacol, un saludo y bienvenido ;)

Morganah
13-May-2008, 21:52
Pues sí que tiene buena pinta siXD. Yo vengo de jugar al WOW que me tiene muy decepcionada ya que últimamente me aburro muchísimos, parece que se ha quedado en estado standby y la verdad pagar para eso... No comments jejeje.
Así que aquí estoy investigando nuevos juegos online masivos XDD

Lynce
13-May-2008, 22:15
"Bienvenido a la comunidad más friki y que espera este tremendo juego MMORPG con más ansias de toda la habla hispana"

"Bienvenido, querido Morganah"

angy
13-May-2008, 23:32
ai cuanto tiempo sin ablar con vosotros jajaj bueno eso bienvenidos todos qe no se cuantos sois bueno eso un saludiyo a todos qe ave si tengo mas tiempo pa ablar con vusotros xao besos

S3EKER
13-May-2008, 23:39
Hola angy! mirate los videos e imágenes que han salido hace poco a ver que te parecen ;)

EvilHypnos
21-Jun-2008, 17:38
bueno soy nuevo jnejejejje en este juego pero se ve bien chida el juego

angy
22-Jun-2008, 19:00
ola bienvenid@ jeje

muy bien los videos y las imagenes s3eker jajaja

(un pokillo tarde x responder jaja)

riderstorm5
23-Jun-2008, 10:00
bienvenido

veo que eres peruano, aunque he de admitir que eso de "chido" solo lo habia escuchado de mexicanos
/lol

GeTa.k
24-Jul-2008, 10:53
hola soy nuevo pr aki kisiera perguntar cuando lo podremos descargar por ke estamos es 24 julio 08 i no esta aun por favor si alguien tiene ma info avisar XD

Wilhelm
24-Jul-2008, 13:45
hola soy nuevo pr aki kisiera perguntar cuando lo podremos descargar por ke estamos es 24 julio 08 i no esta aun por favor si alguien tiene ma info avisar XD

Hola Geta.k bienvenido. En primer lugar decirte que si has leído el foro por encima, que se ve que no jejeje pues sabrías que el juego aún no a salido a la venta. Acaba de terminar la tercera beta coreana hace poco y aún queda tiempo, hasta 2009 a principios de año, no saldrá en Europa/USA según han dicho. No tengo muy claro si el juego se podrá descargar, pero como ya te dirá algún moderador, esta es una comunidad reconocida oficialmente y no podemos tocar el tema de la piratería, el juego deberá ser comprado, a menos que haya la opcion de descargarlo legalmente.

Saludos

Nany
24-Jul-2008, 22:12
Pues lo dicho. Aki informacion tienes la q kieras solo date un par de vueltas por el foro q hay de todo^^

Saludos.

Doser
19-Sep-2008, 15:27
Saludos a todos/as los miembros de esta comunidad! esperemos se cumplan espectativas y poder disfrutalo O.O (Espero Impaciente).
:)_

ZANGETSU
04-Oct-2008, 07:35
hola!, bueno todo partio en la tienda de una amiga aca en las lejanas tierras de Concepcion, les mostraba algunos videillos de lineage y me respondieron con unos de aion y ... aqui estoy XD buscando info acerca del juego encontre este lugar...
buen foro, me gusto mas que el "otro"
saludos

riderstorm5
04-Oct-2008, 08:48
buen foro, me gusto mas que el "otro"
saludos

jejeje, comprendo ;)
bienvenido

Shiron
04-Oct-2008, 10:16
Que disfrutes la estancia ;P

Nany
04-Oct-2008, 12:29
Un placer tenerte por aki^^ en el foro encontraras toda la info q necesites ademas de buen rollo.

Fenris
05-Oct-2008, 11:56
Holaa!!! pues deskubri el foro buskando por google

soyleyenda
28-Oct-2008, 19:24
Compra Aion, es de paga http://www.amazon.com/s/103-4833715-1592666?ie=UTF8&keywords=Aion&tag=wwwjuegaenrec-20&index=videogames&link%5Fcode=qs

//\\RC//\\NG3/
28-Oct-2008, 20:44
te diria q no hicieras spam pero .. esto es cierto ? T_T :)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_:)_ tambien hay una fecha... 26 de mayo del 2009 alguien que confirme esto xDD T_T

Nimrok
28-Oct-2008, 21:13
como va a ser cierto si ni si quiera empezo la beta hombre de dios..........

Herny
28-Oct-2008, 21:13
no entiendo eso de k ya este ala venta si nosotros aun no podemos jugar y costara solo 30 € k way no? jajaja aunk las tarjetas prepago.. jajaja :D

//\\RC//\\NG3/
28-Oct-2008, 21:17
es q no es venta.. es pre-orden .... seria como un apartado.. si empiezan con esto desde ahora .. las copias estarian escasas al salir el game... al menos en estas tiendas.. esa es mi duda.. si es correcto hago mi apartado ya xD.. aun q me da dudas por lo lejo de la fecha ...

Metrika
29-Oct-2008, 14:28
No os creais nada, no se si os acordareis que hace meses decian en Amazon, que Aion saldria en Abril de este año.. Y? estamos jugando ya? No.. asi que.. ni caso a estos rumores..

P.D: Soyleyenda.. no es la mejor forma hacer spam de algo que no es ni oficial, por lo tanto la proxima vez que se de el caso, sintiendolo mucho tendre que tomar medidas. (Borro los posts que sobran :rolleyes:)

CoYoLXauhQui
30-Oct-2008, 16:26
Muy buenas a todos eh navegado pro el foro y Wow! esta excelente aun s epoko sobre aion pero estoy muy interesado por pertenecer a su comunidad in game, Soy de México solia jugar L2 encontre el foro por google buscando noticias sobre Aion y akime tienen :) espero no sea tan larga la espera y poder jugar pronto, ahora navegare por ahi para estar al tanto del foro y demas.

Saludos!!! :D

Wilhelm
30-Oct-2008, 17:52
Muy buenas a todos eh navegado pro el foro y Wow! esta excelente aun s epoko sobre aion pero estoy muy interesado por pertenecer a su comunidad in game, Soy de México solia jugar L2 encontre el foro por google buscando noticias sobre Aion y akime tienen :) espero no sea tan larga la espera y poder jugar pronto, ahora navegare por ahi para estar al tanto del foro y demas.

Pues genial! Bienvenido ^^ .

saphira
30-Oct-2008, 17:54

Bienvenido ^^

Shanat
10-Nov-2008, 03:29
Buenas,pues aqui otro que se suma a la comunidad.

Vengo de jugar la saga entera de guild wars (factions,nigthfalls y profecias),año y medio de lineage,otro añito y medio en el wow,y actualmente soy lider de un gremio/clan en AoC(Age of conan).

Bueno deciros que encuanto exista la posibilidad de darle caña al game,nos vendremos un grupo grande del clan para el AION.De momento andamos detrás de la beta abierta koreana para tener una primera toma de contacto con el mismo.

Lo dicho,espero vernos pronto via game y de mientras irnos conociendo por aqui por el foro.

Un saludo para todos y enhorabuena por el Foro!

Herny
10-Nov-2008, 09:48
k seras elyo o asmodian?

//\\RC//\\NG3/
10-Nov-2008, 12:44
k seras elyo o asmodian?

METRIKA sal de ese cuerpo !!! /lol

Shanat
10-Nov-2008, 13:43
Herny...

Siempre me ha tirado más el lado oscuro(vease el caso del wow,Horda forever xDD),probablemente tire por demonio,aunque me gustaría probar ambas facciones.

Decirte igualmente que es un tema de debate "caliente" entre los compañeros del clan,todavia no esta muy claro,todo será cuestión de ir viendo detalles.

Espero responder con esto a tu pregunta!!

:).

Venga,un saludo familia!

Herny
10-Nov-2008, 14:09
jaja si me lo as kedado claro yo era orda en wow zul`jin y mira aora sere elyo :D jejej para mi los malos en esta historia son los elyos :D pero cada uno elija lo k kiera enparte soy elyo por k son menos y eso me gusta me gusta k mis enemigos sean mas :D

Shanat
10-Nov-2008, 19:33
Coño herny,ese detalle,yo no lo sabía,me lo apunto.Pensaba que los elyos eran los buenos.

En el wow era Orco,por que eramos minoría,el mayor numero de players se encontraba en la Alianza,si me comentas que aqui es al contrario,ya tienes otro compañero de facción.xDDD

Francamente me mola bastante más estar en el bando menos poblado por aquello de tener que currartelo un poquito más sobre todo el tema del pvp que es mi fuerte.

Lo dicho,cuenta con mi Arco.

Ahora toca convencer a la familia,xDD.

Herny
10-Nov-2008, 19:49
jajjaa oye pero no estoy seguro simplemente digo que para mi los malos son los elyos :D pero bueno cuenta con mis dagas :D

Alsan
10-Nov-2008, 20:12
no hay ni buenos ( Elyos :P) ni malos (Asmos XD) solo ideologias y si se ve venir q la minoria seran los elyos xD
contad con mi escudo :D

//\\RC//\\NG3/
10-Nov-2008, 21:09
no hay ni buenos ( Elyos :P) ni malos (Asmos XD) solo ideologias y si se ve venir q la minoria seran los elyos xD
contad con mi escudo :D

ok me he reido un rato ! /lol eso es un strike.. dice que malos los elyos JUAS, tan malos como una mariposa o un pollo !! xDD

xxMorGanAxx
10-Nov-2008, 21:50
son menos y eso me gusta me gusta k mis enemigos sean mas :D

Si eso es verdad y la valentia solo se mide por la fuerza de tu enemigo..

Herny
10-Nov-2008, 22:45
jejeje para mi estilo de lucha el enemigo es una insignificancia siempre lo he dicho y lo segire diciendo la estratejia es lo que mueve alos buenos luchadores :D un tio fuerte podra dar un puño pero uno aguil y escualido podra dar 3 :D
y direis si pero de un puño mata al escualido pero y si el eskualido de lo delgado k es lo eskiva y da los 3? y el fuerte los recive? asi sucesivamente :D kien gana? el reflan lo dice mas vale maña k fuerza :D moraleja

podreis ser 5 pero desde que se invento el plomo nadie es mejor que nadie jajajajjaajjaajajaja

Wilhelm
11-Nov-2008, 10:50
jejeje para mi estilo de lucha el enemigo es una insignificancia siempre lo he dicho y lo segire diciendo la estratejia es lo que mueve alos buenos luchadores :D un tio fuerte podra dar un puño pero uno aguil y escualido podra dar 3 :D
y direis si pero de un puño mata al escualido pero y si el eskualido de lo delgado k es lo eskiva y da los 3? y el fuerte los recive? asi sucesivamente :D kien gana? el reflan lo dice mas vale maña k fuerza :D moraleja

podreis ser 5 pero desde que se invento el plomo nadie es mejor que nadie jajajajjaajjaajajaja

Estoy de acuerdo.

PD:El reflan es de vainilla? o de huevo? tengo hambre xD.

Gardrim
11-Nov-2008, 13:51
haahaaa mas comentarios de valor y amistad en el mundo de yupi!
herny tu comentario no tiene ni pies ni cabeza! como bien dices, somos mas, si el escualido esquiva al tio fuerte ten seguro que habrá otro tio fuerte golpeando donde caera el escualido!
somos mas y punto, vuestra unica oportunidad es organizaros y usar la estrategia, pero el que nosotros seamos mas no significa que no tengamos, de echo podemos abordar mas tacticas pues somos mas (segun dices)
en definitiva estais perdidos, las fuerzas asmodian aran llover una oleada de muerte y destruccion a vuestra costa!.
saludos!
mhhh...flan

//\\RC//\\NG3/
11-Nov-2008, 14:10

Hay otro reflan /lol XDDD que dic perro que ladra no muerde, es la segunda vez que lo digo.. puro bla bla bla.. yo le temería mas al enemigo que no dice nada, solo te evalua, te estudia, te elige como presa que el que esta diciendo todo el tiempo " te voy a matar con estrategia, te caeré por la espalda ! te matare !! ahii voyy !!! definedete!!! xDDD " le tengo mas miedo a un balur o a la gallina del corral que a ti o a cualquier elyo... la psicologia no te servira, no daras miedo, solo daras mas hambre... como dice nuestro amigo, somos "mas", segun tu, y por eso, no quiere decir que seamos desorganizados y peleemos como barbaros.. si "somos mas" y peleamos organizados estais acabados.. asi que si eres un gran estratega como dices ser (que no me lo creo, por subestimar al enemigo), tu teoria del volumen de tropas es muy vaga xD... SIGUE ASI MI AMIGO XD

Argos041182
11-Nov-2008, 14:51
jajajaja /lolya puestos en "reflanes" hay otro que dice que lo importante no es la cantidad si no la calidad.

No dudo de que en cuanto os pongais a ello sereis suficientemente efectivos pero dado que "sabemos" que somos menos no dudeis tampoco vosotros que nos emplearemos aun más en machacaros:D.

Gardrim
11-Nov-2008, 14:56
¿y si se da el caso de que los elyos ademas de pocos resultan ser de mala calidad?
al contrario que los asmodians? ein?
no esta demostrado que por ser menos sois mejores.
saludos!

Argos041182
11-Nov-2008, 15:17
Por eso no dudo de vosotros ni de nosotros, pero es muy simple, estamos en desventaja numérica, es posible que la organización asmodian sea de lo mejor, pues es como un partido, que mas me dá perder por un gol que por cinco, si se que voy a "morir" por lo menos que alguno de los vuestros caigan conmigo:cool:. Y no hay peor enemigo que no tiene nada que perder sino todo lo contrario, TODO POR GANAR.

//\\RC//\\NG3/
11-Nov-2008, 15:38
si el numero de enemigos es muy grande, lo que dices, de hecho, sucedera.. caeran las primeras filas.. pero recuerda, los peones van primero.. cuando empieces a encontrar a los alfiles y las torres, que de paso, de ser los buenos pj, estran organizados, y seran mas numerosos, ahi esta la prueba.. en este caso, el numero lo es todo, pero te dire algo.. asmodian tendran un gran numero de participantes.. pero los elyos no se quedan atras.. en este foro quizas los superamos, pero ve otros foros.. tambien recuerda q si hablamos de server y sacas la relacion por server, el numero de elyos - asmodian esta casi igualado.. porq mucho de los asmodians q estamos aki, incluyendome, somos del server americanos y casi todos los elyos sois del europeo.. asi q en este foro los del server europeo estais casi igualados.. superamos en numero es en el server americano, con lo que respecta a este foro... a la hora de que entre el game veras que las facciones seran muy igualadas en numero... asi q no vengan con esa excusa a la ora de perder xD

Herny
11-Nov-2008, 16:55
jajaja mirad señores estais un poco desquiziados :D yo no digo que no mateis.. simplemente os advierto de lo que se os avecina y ladro mucho por mis proezas :D en casi todos los juegos. y me baso en lo que ago tanto que no me teneis miedo os dare donde mas os duele es decir la humillacion. arkangel tu ya estas sentenciado y te advierto no dejes de cubrirte las espaldas. y si lo digo yo somos menos elyos ^^ todos los frikis anti cristos y toda la calaña esa se mete siempre en estos juegos y siempre elijen a los "malos" los que sabemos jugar y somos decentemente personas civilizadas preferimos las cosas claras (elyos o asmodian nos da =)y yo os digo a vosotros dos no os penseis que ablo para dar miedo simplemente para mencionar que los asmodians no estaran tan campantes.

Ylhanna
11-Nov-2008, 17:25
Es pronto para adelantar nada.
Yo suelo ser buena sanadora y buena DPS pero en el Aion no puedo decir que voy a ser buena porque 1º: no sé cómo de fluido va a ser el movimiento-ataque, 2º: no sé las habilidades totales, 3º: no sé cómo funciona ninguna clase de forma 100% segura yyyyyy 4º porque el juego aún no ha salido y no tengo la Open Beta xD.
No chuleeis (en el buen sentido) no sea que luego quedeis mal dentro del juego :rolleyes:

Argos041182
11-Nov-2008, 17:34
Ylhanna, buena reflexión, pero es lo que tiene estar mirando muy a menudo la página, ... te picas (en el buen sentido y sanamente). Totalmente de acuerdo.

Shanat
11-Nov-2008, 19:38
Todos los "infieles"....morireis.

Entenderlo como querais...

Hay queda eso.

xD

Herny
11-Nov-2008, 20:09
yo ... creo k se por donde vas jajaaj :D y me gusta jajaja

Wilhelm
11-Nov-2008, 20:15
jajaja mirad señores estais un poco desquiziados :D yo no digo que no mateis.. simplemente os advierto de lo que se os avecina y ladro mucho por mis proezas :D en casi todos los juegos. y me baso en lo que ago tanto que no me teneis miedo os dare donde mas os duele es decir la humillacion. arkangel tu ya estas sentenciado y te advierto no dejes de cubrirte las espaldas. y si lo digo yo somos menos elyos ^^ todos los frikis anti cristos y toda la calaña esa se mete siempre en estos juegos y siempre elijen a los "malos" los que sabemos jugar y somos decentemente personas civilizadas preferimos las cosas claras (elyos o asmodian nos da =)y yo os digo a vosotros dos no os penseis que ablo para dar miedo simplemente para mencionar que los asmodians no estaran tan campantes.

Bla bla bla, siempre igual, no sabes a ciencia cierta si habra menos elyos y tampoco sabes los gustos generalizados de los ''frikis anticristos'' (?). Ya puede haber el doble de pj's Asmodians o de Elyos pero no siempre el 100% de los usuarios estaran ON, la cantidad de pj's por facciones es impredecible, otra cosa es hacer un sondeo con la preferencia de la faccion.

Saludos ^^

//\\RC//\\NG3/
11-Nov-2008, 20:34

jajjajajajaja no no no... eso no es cierto.. puede haber = de gente.. eso no lo sabes a ciencia cierta.. lo unico q te puedo decir esq juego que he tocado al igual que tu, he sido nombrado.. pero te digo q Ylhanna tiene toda la razon .. no sabemos como sera el ritmo en el juego, no sabemos aun nada de el para decir que sere bueno, " al principio ", solo se que, al tenerle la caida, el abismo se tornara muy oscuro... XDDD ... no das miedo ni bañado de sangre(un dicho muy propio de mi tierra xD).. y sigues hablando y hablando de tus proezas, sin lograr nada.. jajaja lo q te digo guarda los comentarios hasta q salga el juego.. que si luego quedas mal ahi dios jajjajajaja XD ( oye no hay odio todo es una broma ^^ es por si hay veces q me expreso fuerte, todo va en broma XD ) ahh otra cosa.. como no sea q haya (creo q es la 2º vez que digo esto xD ) un portal de conexion de mundos paralelos SERVIDO EUROPE - SERVIDO AMERICA no creo q me hagas nada... que lastima.. seria un placer hacerte comer tierra hasta mi agotamiento xDD ( i love u ) XDD /lol

Ylhanna
11-Nov-2008, 20:49
Es que no quiero sonar borde ni nada, pero flipo cuando leo a la gente chulear de "soy muy bueno y pateo muchos culos"...
Cada juego es un mundo y las "manos" se demuestran en el Aion en el PvP en grupo, que para eso es un juego RvR y no 1v1. De nada sirve que mates los maguitos desperdigados si a tu banda le están dando la del pulpo en la entrada de un castillo y no ayudas.
Si hay ratings etc y los que chulean están arriba en las listas entonces me lo creeré y por supuesto sin lammeradas de por medio xD.

Alsan
11-Nov-2008, 20:59
juas /agro mode: on xDDDD

//\\RC//\\NG3/
11-Nov-2008, 21:01
habran momentos de momentos.. en los asedios ahi estaremos.. pero no siempre estraas a las puertas de tu asedio.. al momento de leveliar.. que estes a tus alrededores.. y en contacto con tu gente, dispuesto a defender un ataque sorpresa, estas ahi leveliando, y ves a un elyo o dos leveleando tranquilamente.. o se abre en tu cara el portal hacia elyomania xD, no aprobecharas la ocacion para distraerte un rato? ( claro yendo solo no duraras nada, pero si no encuentras party para ir.. igual voy solo a ver si me encuentro a alguien facil de vencer por ahi xD) .. el juego se basa de una RvR si, el juego es de equipo, pero se presta muucho a tener tiempos de pasion en el pvp.. y lo que le digo a herny es mas en broma que otra cosa.. igual no podremos matarnos por lo de los server XD.. que de no ser asi, me voy desde lvl 2 a buscarlo xDDDDDDDDDDD

Herny
11-Nov-2008, 21:19
yo ya no digo nada paso de ablar mas... solo digo que lo pases bien yo quizas ya no deje mas comentarios

Ylhanna
11-Nov-2008, 21:24
No seas tontín Herny, estamos intercambiando opiniones! No te enfadesssssssss :p

//\\RC//\\NG3/
11-Nov-2008, 21:29
yo ya no digo nada paso de ablar mas... solo digo que lo pases bien yo quizas ya no deje mas comentarios

oye oye q si es por mi culpa, lo mio es joda :(.. no me tomes enserio .. no te pongas en esas :D enga q me dejo matar !! pero no te enfades :p/lol^^

Wilhelm
11-Nov-2008, 22:00

Acaso no se puede debatir libremente? si a la primera de cambio te pones asi... anda tontorron, que para eso es esto un foro, para opinar y debatir ^^ .

Alsan
12-Nov-2008, 14:23
callaos todos, vais a morir y punto, no kiero esskuchar ni una palabra mas xDDDDDDDD

Argos041182
12-Nov-2008, 17:05
No os enfadeis, creo que aqui todos lo hablamos todo de coña y desde el respeto, no merece la pena un berriche.

Gardrim
13-Nov-2008, 12:10
No os enfadeis, creo que aqui todos lo hablamos todo de coña y desde el respeto, no merece la pena un berriche.

????
quien diablos estaba hablando en coña y desde el respeto!!??quien?!?!
xD, its a joke.
alegrate herny, aqui nadie ha jugado todavia y por lo tanto empezaremos todos de cero, aprendiendo y tal.
los comentarios estos no tienen ni pies ni cabeza.(ni los mios) asi que, haz como el niño del anuncio....
''¿¿¿pero como no me voy a reir???...¡¡ES UNA FIESHTA!!!!''

Argos041182
13-Nov-2008, 13:05
????
quien diablos estaba hablando en coña y desde el respeto!!??quien?!?!
xD, its a joke.
alegrate herny, aqui nadie ha jugado todavia y por lo tanto empezaremos todos de cero, aprendiendo y tal.
los comentarios estos no tienen ni pies ni cabeza.(ni los mios) asi que, haz como el niño del anuncio....
''¿¿¿pero como no me voy a reir???...¡¡ES UNA FIESHTA!!!!''

Yo mismo, que aunque me exalte hasta cierto punto es eso solo, un farol ya que aún NO HE JUGADO, (que ya me gustaría:)_) y mi experiencia en juegos de este tipo es mínima, ó casi nula, comparada con la mayoría ó totalidad del foro.:o

radamanthysz
16-Nov-2008, 03:11
Hola a la comunidad yo he jugado muy poco juego rpg jugu mu online me parece un poco aburrido, pero un amigo me comento de este juego me llamo bastante la atencionlo me parece bastante bueno

//\\RC//\\NG3/
17-Nov-2008, 04:31
hola y bienvenido.. pues te sugiero q leas el faq del foro q hay mucha info buenisima de el juego, y lugo mirate los videos y fotos y los demas temas.. quedaras asombrado man ^^

FiReFoX
18-Nov-2008, 05:19
holas chicos yo soi un enganchao del L2 y e oido hablar de este juego pero no se si esta ya disponible o no me podeis esplicar como va el tema ?

//\\RC//\\NG3/
18-Nov-2008, 13:29
bienvenido firefox.. bueno el tema es muy extenso.. xD te puedo decir que aun no sale a la venta.. estamos en plena open beta coreana.. estamos esperando que salga para principios del año que viene aqui en america y en europa.. el game esta basado en una RvR ... de todas formas leete el FAQ q esta muy bueno y completo, y paseate por el foro que encontraras las respuestas a cualqiuer duda que tengas del game.. tambien hay fotos y videos por si no has vistos ^^ que te diviertas xD

Lord
07-Dec-2008, 05:38
buenisimo espero k salga pronto porque ya eh probado muchos rol online y todos son una patada

bellomonte
09-Dec-2008, 11:00
aqui les dejo el link donde publicaron las tarifas de aion
http://news.mmosite.com/content/2008-11-20/20081120005918847,1.shtml

ExeL
09-Dec-2008, 13:20
mmmmm.....osea que ira por horas y no por dias completos? 300 horas para 30 dias = a 10h. al dia!!! de media..../lol

S3EKER
09-Dec-2008, 14:27
Eso es para los cibers en Corea... pararos a leer un poco las cosas. Aqui costará lo tipico, unos 12/14 euros al mes seguramente, puede que incluso menos. Quien sabe? ( NCsoft sabe )

anonimons2008
13-Dec-2008, 16:43
yo tmbien estoy interesado en jugar a este juego, ya que tambien ya me canse de el wow, l2 y mu(una autentica ******,no se por que me vicie).
weno cualquiera que me diga por favor como jugar a aion.
gracias, adios

Guilty
15-Dec-2008, 00:24
Aprobecho el post para presentarme. Llevo unos meses siguiendo este juego pues el wow me rayo bastante despues de matar a Illidan, el conan me parecio una ****** de beta de pago y el warhammer no me parecia que estuviera bien implementado (al menos al nivel del wow). Estoy esperando este juego como agua de mayo pues creo que si que puede dar la campanada. a ver si se tienen noticias pronto del lanzamiento en europa.

un saludo

chichonds
22-Dec-2008, 03:52
una pregunta algun argentino en el foro q sepa cuanto sera el costo para poder jugar???

PeTaZeTaS
07-Jan-2009, 08:42
Chichonds hay un precioso,facil,comodo,barato,popular buscador llamado Google busca la moneda de tu país y el Euro aquí valdrá cosa de 12/15***8364; convierte la moneda del Euro en tu moneda así de facil ^^ ya va siendo hora de que aprendamos a sacarnos las castañas del fuego.

PD: www.google.es (http://www.google.es) por si no encuentras el buscador xDDDDD

Shanat
11-Jan-2009, 14:09
Bueno aunque ya he posteado muchas veces en este foro,me presento formalmente...jejejeje...

Soy Shanat/Desam uno de los gms de la multisquad Santa Alianza desde hace ya dos/tres años.Actualmente el groso de la guilld sige jugando al age of conan pero un grupo de aventureros llevamos adentrados ya en AION desde la beta cerrada coreana.La guilld consta de unos 100 miembros y a AION estamos jugando unos 15 aprox.

Hemos jugado en varios servers ya en un principio con la gente de INFERNALES,gente muy maja todo sea dicho,pero hemos querido cambiar de server nuevamente por aquello de probar los asmodians.

Actualmente somos ASMODIANS,en mi caso he dejado un gladiador al 31 y un ranger al 37(elios),ahora tengo un asesino al level 31 y francamente...me quedo con los asmodians.En el europeo seremos asmodians si o si,xD.

Bueno si alguno tiene alguna dudilla o si alguien me quiere preguntar algo más,aqui estamos para eso.

Como presentación personal,os dire que soy de Canarias,aunque en la guiild tenemos compañeros de toda la geografia,tengo 31 y llevo ya no se ni los años jugando online a todo lo que se me ha cruzado por mi horizonte,Wow,lineage,guild wars,oblivion,diablo 2,age of conan,etc...Deciros igualmente que como AION hasta la fecha,nada igual.

Como despedida os dejo mi mail jkeving@hotmail.com,si alguien se anima ajugar o quiere más info que se ponga en contacto conmigo.Si quereis animaros estamos como asmodians en el server ***47336;***44536;***48512;***44536; (http://aion.plaync.co.kr/board/server/list?serverID=24) ,y la guilld se llama KILLERS por aquello de estar probando aun como quien dice.

Un abrazo para todos y enhorabuena por el foro.

Shanat/desam.

jonasmega99
13-Jan-2009, 07:18
como puedo hacer para descargar el juego

Sergionator
13-Jan-2009, 09:14
Como presentación personal,os dire que soy de Canarias,aunque en la guiild tenemos compañeros de toda la geografia,tengo 31 y llevo ya no se ni los años jugando online a todo lo que se me ha cruzado por mi horizonte,Wow,lineage,guild wars,oblivion,diablo 2,age of conan,etc...Deciros igualmente que como AION hasta la fecha,nada igual.

Mira, ya que has jugado al Lineage me gustaría preguntarte una cosilla. Yo todavía no he encontrado ningún juego que me de el subidón de adrenalina que me daba el pvp del L2. Como ves el pvp del AION ? Es igual de emocionante o és más estilo WoW/Warhammer ? Te lo pregunto porque los videos que he visto de pvp se asemejan más a estos 2 últimos, y la verdad el WAR no me dejó muy buen sabor de boca.

Kyba
13-Jan-2009, 16:28
Mira, ya que has jugado al Lineage me gustaría preguntarte una cosilla. Yo todavía no he encontrado ningún juego que me de el subidón de adrenalina que me daba el pvp del L2. Como ves el pvp del AION ? Es igual de emocionante o és más estilo WoW/Warhammer ? Te lo pregunto porque los videos que he visto de pvp se asemejan más a estos 2 últimos, y la verdad el WAR no me dejó muy buen sabor de boca.

Tu eres de los mios, sientes la necesidad de sangre xdd. Ahora en serio, mi estilo de juego es igual al tuyo, el sistema PK del Line no tiene igual y siento decirte que Aion será como el wow en ese aspecto peeeeroo cambia una cosa, que en el Aion jugaras en el abismo (logicamente no el los primeros niveles supongo), cosa que el wow no tiene y ahí podrás repartir a diestro y siniestro. Asi que aunque no sea como el Line creo que nos quedaremos agusto en el aspectos de los pvp. Por ahí perdido había un post que hablabamos de esto hace tiempo.
Resumen: no podrás pekear a un tipo que le tengas manía pero tampoco tendrás que ir a buscar enemigos, sino que leveando en el abismo te encontrarás muchos elyos a los que poder darles caza y hacerlos llorar [si] (nu se si se nota que soy asmodian[wewe]).

Shanat
14-Jan-2009, 00:34
Bueno pues a nivel técnico te diré que el pvp es fluido,dinámico y muy rápido,los combates duran apenas 10-15 segundos,sino menos.

Comentaros que desde level 15 practicamente podeis ya viajar si teneis más gente (solos os zurraran) a la zona de leveo del 20 al 30 y empezar a buscar los primeros portales.

Siempre hay un portal abierto en cada zona,que se cierra transcurrido un tiempo o si pasa tanta gente como admita el portal es decir si es de 30 y lo pasan 30 tios,se cierra,automaticamente se abre otro.

Aqui os dejo un link de una página con la ubicación de los portales en los distintos mapeados...

http://aion.inven.co.kr/dataninfo/common/view.php?menu=guide&class=1601&idx=109

Hecharle un vistazo y sabreis mas o menos de que os hablo,a la larga ya no te hace falta mirar la página ya te sabes de memoria donde sale cada uno.

Al teleportarte a zona de leveo enemiga,te pones enfermo de matar,la verdad es que es divertido de cojones,aqui el pvp es muy rápido,matar o morir,ya que en la mayoría de las zonas de leveo no se puede volar y al que pesques no tiene para donde correr.xD

Al ABISMO se puede comenzar a bajar/subir a partir de level 25,aqui el pvp es el 90% en el aire y aqui los combate si pueden durar un poco más.Se puede volar en toda la zona y la gente a la mínima que se ve en apuros tira de alas.El tiempo/duración de las alas puede marcar la diferencia en un combate,cobran importancia factores como las potis de más tiempo de vuelo o pergaminos.

Respecto al sistema de combate es casteo/golpeo instantaneo sobre el boton aunque tambien hay combos(habilidades especiales),los cuales se activan al clicar en un determinado orden las habilidades básicas.

Deciros que el PvP esta muy currado y bajo mi humilde entender es uno de los fuertes del juego.Yo soy PvP a muerte en todo los games y el juego a cumplido con creces todas mis expectativas,no hagais mucho caso de lo que se ve en muchos de los videos que hay colgados en la red,no se asemejan para nada a la realidad.

Bueno,espero resolver vuestras dudas y que os quede un pelin al menos más claro como va el pvp en AION.

Un abrazo para todos!

Shanat/Desam

Sergionator
14-Jan-2009, 02:23
Pues esperemos que sea tan bueno como dices. Otra pregunta que se me acaba de ocurrir... pierdes EXP al morir ? En mi opinión eso le daria mucha mas emoción al pvp. (nada de penalizaciones de esas chorras :P)

Mullo
14-Jan-2009, 16:27
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber que tengo que hacer para jugar Aion, me llama mucho la atencion los graficos y el tema del mundo, me gustaria saber cuanto y como hay que pagar para poderlo jugar y si hay un clan de hispanos, si hay clan me gustaria saber que Pj necesitan, si no hare un spirit master, cuando lo juegue.

Metrika
14-Jan-2009, 16:32
Bienvenido Mullo, simplemente mira el FAQ de la web y econtraras toda la informacion que buscas :)

Los clanes solo tienes que mirar el apartado que tenemos en el foro para ellos.

Kavien
14-Jan-2009, 17:16
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria saber que tengo que hacer para jugar Aion, me llama mucho la atencion los graficos y el tema del mundo, me gustaria saber cuanto y como hay que pagar para poderlo jugar y si hay un clan de hispanos, si hay clan me gustaria saber que Pj necesitan, si no hare un spirit master, cuando lo juegue.

hola bienvenido, pues veo que tambien eres de colombia xD ya somos dos, bueno como te respondio metrika hay un faq con preguntas basicas, pero te puedo responder aqui de rapidez, primero el juego no ha sido lanzado todabia en version europea o americana solo de momento hay unas beta test en korea y una proximamente en china, no se sabe fecha de lanzamiento solo que sera en 2009, sera un juego pago tendras que pagar una cuota por mes esto tiene que ser transaccion en linea para nosotros osea te toca conseguir tarjeta de credito visa internacional o algo parecido para poder jugar y tener un computador con muy buen rendimiento ya que el aspecto mas importante de este juego son las graficas

saludos y suerte

Mullo
14-Jan-2009, 17:40
hola bienvenido, pues veo que tambien eres de colombia xD ya somos dos, bueno como te respondio metrika hay un faq con preguntas basicas, pero te puedo responder aqui de rapidez, primero el juego no ha sido lanzado todabia en version europea o americana solo de momento hay unas beta test en korea y una proximamente en china, no se sabe fecha de lanzamiento solo que sera en 2009, sera un juego pago tendras que pagar una cuota por mes esto tiene que ser transaccion en linea para nosotros osea te toca conseguir tarjeta de credito visa internacional o algo parecido para poder jugar y tener un computador con muy buen rendimiento ya que el aspecto mas importante de este juego son las graficas

saludos y suerte

De que parte eres?

no perdamos contacto, porsiacaso juego y tu tambien, tener alguien de mi pais con quien hablar y jugar, [okey]

Cuanto hay que pagar?

Tu tienes targeta?

voy a tener que sacar una, es mas cuales targetas sirven, visa y master internacional o cualquier targeta de credito?[?]

Kavien
14-Jan-2009, 17:57
yo soy de cartagena, aqui en la cuidad tengo otro amigo que tambien tiene planeado jugar aion, pues no se sabe nada fijo de como seria la cuota mensual pero debe estar el alrededores de 13-15 dollares por mes, sinceramente no es mucho, en cuestion de tarjeta no es cualquiera tiene que ser visa international o master, yo por desgracia nada mas tengo una de credito pero tengo un primo que si tiene entonces el me paga el mes yo le pago en efectivo

Mullo
14-Jan-2009, 18:03
como te llamas, yo estudie en Cartagena, yo soy mauricio :)

Kavien
14-Jan-2009, 18:36
pues me llamo javier. agregame al msn este es mi correo kaviendaysuke@hotmail.com hay nos matenemos informado de alguna noticia de aion

zynyzter7
30-Jan-2009, 23:48
wooooooooorale apoko ase tanto ke salio este juego Oo apenas me boy enterando ase como 2 meses pero solo estaba en japon o china o por de ay xD pero solo esta el demo....

este juego si ke se ve jenial de todos los ke e jugado ya kiero jugarlo!!!!!!!!!

Coletitas
03-Feb-2009, 20:51
Dioss que ganas de que salga ya, yo estoy ya que me muerdo las uñas de los pies y me he enterado hace cosa como de 2 semanas, osea que no me quiero ni imaginar como estara la gente que veo que lleva en este foro 2 años esperando a que saquen el juego que paciencia madre mia, haber si hay suerte y para este año ya lo tenemos en nuestros ordenas que ya toca.[wewe][wewe]

Swordsman
03-Feb-2009, 21:11
Dioss que ganas de que salga ya, yo estoy ya que me muerdo las uñas de los pies y me he enterado hace cosa como de 2 semanas, osea que no me quiero ni imaginar como estara la gente que veo que lleva en este foro 2 años esperando a que saquen el juego que paciencia madre mia, haber si hay suerte y para este año ya lo tenemos en nuestros ordenas que ya toca.[wewe][wewe]

Lo as clavado lo mismo me pasa ami :D

Coletitas
03-Feb-2009, 21:20
Jejejeje:D:D, suerte que tenemos Swordsman que nos hemos enterado mas tarde y la espera va a ser cortita que si no, nos da un tabardillo.-.-':D

zynyzter7
04-Feb-2009, 04:30
jajajaj eso si.

imaginate si lo siguieramos desde ke salio el demo xD no manchen

Diegomx
04-Mar-2009, 21:51
Y bueno se ve que

Fantasy
13-Mar-2009, 04:51
La verdad ya me canse de jugar juegos en ingles y los que estan en español no tienen esos graficos excepto L2 o wow pero aun asi termino aburriendome

Ninfae
05-Apr-2009, 00:20
Yo llevo jugando al L2 desde Cronica1, q ganas tengo de recliclarme, a ver si prontito lo tenemos disponible :)

Nightmore
05-Apr-2009, 00:49
Bueno Bueno, por fin estamos cerca, desde ya hace muchisimo tiempo siguiendole la pista.
Saludos.

pincho17
28-May-2009, 19:01
Bueno,pos facilmente,estuve en muchos juegos de mmorpg.algunos nome chocaban,otros mas,pero el ke mas ,este,tiene una pinta impresionante,creo ke triunfara muxo,por lo menos en mi

satelite
28-May-2009, 19:11
Me encanta que este online yo llegue atraves del clan Elyos http://www.aionestigma.com

Saludos

k4p1
28-May-2009, 19:39
creo que estais posteando en un post bastante bastaaaante muerto....

(y digo creo)

pincho17
28-May-2009, 20:00
pero soi nuevo,asike...eso no lo sabia,gracias por avisarnos

Shiron
28-May-2009, 20:15
Aqui nada muere!!! jaja, bueno, siempre se puede volver a revivir un post, solo hay que comentar =3

sebas
29-May-2009, 01:48
Es mi primer post, primero saludar a todos, segundo yo tambien juego lin 2 y tengo muchas ganas de jugar aion... ha soy de Argentina...
me gustaria saber como puedo hacer para jugar aion si es que ya se esta jugando, en caso de una respuesta positiva me gustaria que me constestaran tambien a mi mail por favor desde ya un gran abazo a toda la comunidad de roleros on_line.

pd: disculpen si hay algun error ortagrafico :)
pd2: este es mi mail en realidad de mi señora "ojo" turcapf@hotmail.com

k4p1
29-May-2009, 09:29
busca en el foro, y yo creo ke posteando en este hilo estais perdiendo el tiempo xD xk es un hilo viejo y simplemente por el título ya no llama

Collado91
20-Jul-2009, 20:14
busque aion en google y salíais vosotros la unica en español jaja

Noster33
23-Jul-2009, 07:07
juegazoo

sefirot909
23-Jul-2009, 08:38
Ami tambien me gustaria jugarlo kon ustedes yo tambien me canse del wow y el l2 se me hizo pesado ademas k este juego promete mucho xd.

Zulema
30-Jul-2009, 14:39
Llegé a esta página a través de la lista de fansites de la página oficial.

ViejaYeguaGris
30-Jul-2009, 14:39
Me podeis pasar el link? XD