Ver la Versión Completa : Armor wars cap 6
Hohenhaim
08-Jul-2007, 11:48
Al parecer al borrar el tema del salon vip tambien me lo ha borrado en la taberna así que vuelvo a escribir los capitulos y los continuaré como siempre.
diculpen las molestias.
CAPÍTULO 1: Un encuentro inesperado.
-Siempre lo mismo… no me parece justo que siempre nos toque patrullar la zona de Hawai.
-Dicen que fue en su tiempo un paraíso tropical.
-Pues como no sea de los pingüinos dime tu de quien.
-Lo fue antes de la gran glaciación.
-Pfff, pues bien, pero me importa un carajo, hace años que no hay guerras entre corporaciones, ¿Por qué nos siguen mandando patrullar? Además es aburridísimo explorar este glaciar lo único que se ve es hielo y hielo.
-Venga chicos dejadlo ya que veo que os voy a tener que separar como siempre y Linx, como siempre te digo mas vale prevenir que curar y ya sabes lo impredecibles que pueden llegar a ser los del Rusian Mecanical Corporation.
-Ya Hohenhaim, pero no crees que ya es muy difícil que nos ataquen, la primera guerra cibernética ya pasó hace mucho tiempo.
-Puede pero es mejor ser precavidos, he Hozu ¿que armamento le has puesto a tu armadura?.
- Le he puesto un rifle francotirador en la derecha y un fusil láser, en la espalda llevo el bazooka de siempre.
-Perfecto, yo he traído mi espada electromagnética, y una pistola de materia negra, también llevo en l espalda misiles teledirigidos.¿y tu Linx?
-Lo de siempre un cañón láser y mi ballesta explosiva, también un generador de interferencias.
-Perfecto.
No había terminado de hablar cuando cuando de repente una bala atravesó el blindaje de la armadura de Hozu.
-¿Qué ha sido eso?
-******, parece que una bala de francotirador me ha perforado el blindaje interno pero por suerte no ha provocado daños graves.
-De donde habrá salido esa bala… rápido activad los escudos de energía. Hohenhaim llamando a estación ¿me recibe?.
Mas de la radio no salían nada mas que interferencias.
-****** sea quien sea tiene un distorsionador de señal de gran alcance no me deja hablar con la central.
Por el momento id en zigzag para esquivar posibles balas voy a intentar contactar con el general de infantería de la placa Hawai.
Tras unos minutos de tensión una salva de balas atravesó al grupo pero fueron desviadas por los escudos de energía.
-Mirad 2 armaduras enemigas a las 6, parecen del R.M.C.
-Bien, Hozu dispárales con el francotirador mientras yo voy hacia ellos, Linx, cubre a Hozu pues no sabemos si hay mas enemigos.
Dicho esto Hohenhaim activó los propulsores a máxima potencia y concentró la densidad del escudo de energía por la parte frontal.
-Bien con esta densidad puedo desviar casi cualquier ataque frontal y parece que no llevan ningún arma de gran cadencia. Dijo para sus adentros Hohenhaim.
Las dos armaduras al ver que Hohenhaim se acercaba sacaron dos metralletas de precisión y abrieron fuego contra la veloz armadura, mientras Hozu apuntó y disparó contra la armadura de la derecha a la cual dio en el brazo izquierdo inutilizándole haciendo que se le cayera la metralleta.
-Bien, estas balas de teflón atraviesan fácilmente sus escudos de energía.
Mientras Hozu cargaba de nuevo su francotirador Hohenhaim se acercó hacia el armadura de la izquierda y en menos de un segundo la partió por la mitad de un sablazo.
-Jajaja, no se imaginaba que mi espada emitiera ondas electromagnéticas.
Pero no le dio mucho tiempo para celebrarlo pues una bala de francotirador como la que atravesó a Hozu le dio en el generador de escudo pues había atravesado con facilidad la capa trasera de energía.
-******, Linx necesito que localices al francotirador y lo neutralices, ahora soy vulnerable ante cualquier ataque externo.
-Si Hohenhaim, me parece que vino de aquella montaña, ahora mismo bajo y le neutralizo.
Mientras Hozu acababa con la otra armadura de un buen tiro en la cabina del piloto haciéndola explotar.
-Francotirador localizado, el muy cabrón se había ocultado en una cueva de la ladera y por eso mi radar no le había detectado.
-Bien, acaba con él.
Linx apuntó con el cañón láser y disparó un gran rayo que atravesó la montaña.
-Perfecto no quedan señales de el armadura.
-Si, al parecer eran bastante débiles, pero algo me inquieta…
-¿El que Hohenhaim?. Preguntó Hozu.
-Pues que sigo sin recibir señal de la base central y no es por causa de ningún distorsionador.
-Bueno de todos modos investiguemos ahí abajo haber si son del R.M.C.
Los tres compañeros aterrizaron, bajaron de sus armaduras y se dirigieron hacia los restos de las dos armaduras, tras examinarlas detenidamente Hozu llamó con voz alarmada a los otros 2:
-Corred venid a ver esto.
-¿Qué sucede?
-Las cabinas de piloto no contenían a ningún piloto, al menos humano y no parece que estas naves fueran del R.M.C..
-¿que quieres decir de que al menos humano?
-Pues verás, todo el interior del armadura estaba relleno por una especie de sustancia verde que al parecer era la que se encargaba de transmitir información a la armadura y lo mas raro de todo es que esa sustancia viva estaba compuesta de un material completamente distinto a cualquier otro de este planeta.
-O sea que quieres decir…-dijo Linx
-En efecto creo que esto es extraterrestre.
-coge un poco de esa sustancia y marchémonos de aquí, algo me dice que debemos regresar a la base canto antes.
Y dicho esto montaron en las armaduras y regresaron al cuartel general del ciberbrain corporation.
Hohenhaim
08-Jul-2007, 11:49
CAPÍTULO 2: Una sorpresa desagradable.
-Hohenhaim llamando a torre de control ¿me recibe?.
Nada, que extraño, estamos a menos de un kilómetro de base y aun no podemos contactar con ella.
-humm creo que es porque ya no hay torre de control me temo***8230;
-¿Cómo?
Hohenhaim activó el amplificador de imagen y vió con horror que donde antes había una torre de control blanca que se camuflaba con la nieve ahora no quedaba nada mas que escombros y humo.
-¿Qué ha podido pasar? Nuestra base esta preparada para poderse defender de una gran flota de desembarco.
-Y eso no es todo. -dijo Linx. ***8211;Parece que también han conseguido derribar el escudo y las defensas exteriores.
-******, vallamos inmediatamente y miremos haber que a pasado.
Los tres llegaron al hangar de armaduras y vieron con estremecimiento que una dura batalla había habido dentro del hangar, en él había montañas de armaduras de combate destrozadas y de cuerpos de pilotos carbonizados, pero lo peor fue lo que vieron al mirar mas de cerca, una especie de criaturas parecidas a unos escarabajos de 4 metros yacía desperdigadas por doquier, al parecer utilizaban unas enormes pinzas para destrozar a sus enemigos y su duro caparazón los protegían de los ataques externos menos potentes.
-****** sean lo que sean hemos llegado tarde.-Dijo Linx.
-Hohenhaim, Linx, venid a ver esto.
-¿Qué sucede Hozu?
-¿recordáis el potingue verde de antes?
-Si.
-Pues al parecer estos bichos gigantes comparten las mismas moléculas, lo que quiere decir que estos bichos son extraterrestres
-¿pero como han podido neutralizar nuestra base?
-Al parecer parece que han saqueado vehículos de otras empresas y los han combinado para mayor efectividad
De repente un sonido que parecía de una explosión de un lanzagranadas les llamó la atención.
-Parece que aún hay lucha.
-Pues no esperemos más y vallamos a ayudar a nuestros compañeros.
Los tres recogieron los pertrechos habituales de sus armaduras que se componían de: 5 granadas, 1 fusil de asalto para cada uno y un chaleco a prueba de láser de nivel 3.
A medida que avanzaban por los pasillos el sonido de lucha se fue amplificando hasta que al girar una esquina se encontraron con una batalla encarnizada entre los soldados de elite de la cámara de mando, una especie de arácnidos de un metro de altura más o menos y unos seres humanoides que portaban unos aterradores fusiles de disformidad.
-Al parecer estos extraterrestres son inteligentes. Comentó Hozu.
-Menos cháchara y más acción. -replicó Linx con una mirada asesina en sus ojos.
Aprovechando que sus enemigos aun no se habían percatado de su presencia los tres se acercaron sigilosamente por la espalda y fueron asesinando aliens sin ser detectados gracias a los silenciadores, mas por desgracia para ellos uno de los humanoides se giró hacia atrás y los vio y disparó contra Linx con su arma de disformidad. La mala suerte quiso que el disparo le diera en la pierna izquierda haciendo que esta desapareciera en una nube de polvo y humo. Eso fue demasiado para Linx que se desplomó por el dolor.
Hohenhaim lleno de ira lazó el fúsil y disparó contra el humanoide dándole en la cabeza y acabando con su vida al instante.
Los aliens desconcertados al ser atacados por dos frentes fueron rápidamente neutralizados por la guardia de élite, mientras Hozu le inyectaba a Linx un coagulante para que le dejara da sangrar la horrible herida que tenía en la pierna.
Los guardias de elite se acercaron a ellos y el capitán se acercó a Hohenhaim:
-Identifícate soldado.
-Coronel de escuadra Hohenhaim.
Al oír el nombre el capitán de la guardia hizo una mueca de dolor y habló con voz compungida:
-Entonces ha de saber que tu maestro Agrus a caído en combate.
A Hohenhaim estas palabras le destrozaron el corazón.
-¿Como ha podido ser?
-Mas tarde se lo contarán ahora hay que llevar a este soldado cuanto antes a la enfermería.
Dicho esto el grupo recogió a los pocos supervivientes heridos y los llevaron a la enfermería, allí metieron a Linx en una capsula de regeneración y los médicos pronosticaron que tendría que estar sumergido en ella unos días y que era una suerte que siguiera vivo pues había perdido mucha sangre.
Hozu y Hohenhaim se quedaron sentados pensativos en la sala de espera de la enfermería hasta que un mensajero se les acercó y les habló con voz grave:
-La emperatriz Beatrix quiere que os presentéis ante ella en la sala de mando, al parecer tiene una misión para vosotros.
-¿pero que quiere ella de nosotros?
-Son órdenes del alto mando.
Hohenhaim y Hozu fueron a la sala de mando y se sentaron en e receptáculo de audiencias, al poco de sentarse la sala adquirió un tono azul oscuro y del techo descendieron 11 asientos ocupados por la emperatriz y los 10 sumos sabios.
-Parece importante.-susurró Hozu.
Hohenhaim se limitó a asentir con la cabeza.
Los 11 asientos dejaron de descender y una voz femenina surgió del fondo del oscuro asiento del medio:
-Hohenhaim, lo primero he de darte el pésame por la desaparición en combate de Agrus, al parecer fue derribado por el láser de nivel 6 que contenía la nave nodriza atacante.
Ante estas palabras Hohenhaim asintió compungido, pues sabía que solo un escudo de base podría desviar un láser de tanta energía.
La emperatriz prosiguió:
-Al parecer hemos sido atacados por unos alienígenas que utilizaban armas saqueadas de otras corporaciones y suyas propias. Aparecieron de la nada comandados por una nave nodriza y armados con una amplia escuadra de naves de guerra, ante tan repentino ataque no nos dio tiempo de contraatacar efectivamente y fueron pocas las naves que pudimos hacer despegar antes de que nos destruyeran la torre de control con el láser de nivel 6 y de que inutilizaran el escudo con su invasión terrestre.
Lo único que nos quedó fue desplegar dentro de la base los tanques Apocalipsis* que consiguieron mermar en mucho las fuerzas atacantes y las armaduras de combate de los pocos pilotos que seguían dentro. Pues los demás siguieron a Agrus y consiguieron derribar varias naves y dañar a la nave nodriza, creo que gracias a él aun resistimos. El resto ya lo sabes tú, pero para lo que en realidad has sido llamado es porque tenemos una misión de10 estrellas para tu grupo.
Ante la mención de esa misión a Hozu se le escapó un silbido de emoción duramente reprimido por la mirada e un par de sabios.
-Como iba diciendo tengo una misión de 10 estrellas para tu grupo y consistirá en que valláis los 3 al Vaticano, ha venido un emisario de la corporación God Regis diciendo que al parecer va ha haber una reunión entre 5 de las grandes corporaciones para tratar este desagradable tema de los ***8220;inquilinos***8221; y quiero que vosotros valláis y representéis a nuestra empresa.
-¿Por qué nosotros?
-En honor a tu mentor y porque consideramos que eres digno de confianza además de ser una persona inteligente, Hohenhaim.
-Cumpliré con la misión lo mejor que pueda. ***8211;Dijo Hohenhaim arrodillándose.
-No lo dudaba, saldréis dentro de 5 días, creo que es tiempo mas que suficiente para que se le regenere la pierna a tu compañero.
-Si mi señora.
-A se me olvidaban 2 cosas, la primera es que os acompañará el emisario del God Regis y la segunda es que tengo algo para ti de parte de tu mentor, levántate Hohenhaim.
Sorprendido Hohenhaim se levantó.
-Ven acércate, no muerdo. ***8211;Dijo con un deje de voz pícara.
Hohenhaim se acercó lentamente hacia la emperatriz.
-Tiende tu mano.
Hohenhaim tendió su mano tímidamente ante la presencia de su emperatriz y notó como le depositaba algo en la mano, también sintió la calida mano de la emperatriz que al parecer por la tersura de su piel calculaba que ella no tendría mas de 20 años.
Hohenhaim para sus adentros no se extrañó de que la emperatriz fuera joven pues según decían los rumores nació justo al final de la última guerra cibernética hacía 18 años.
-Espero que sepas utilizar el implosionador de soles con sabiduría.
Hohenhaim que no había mirado a su mano todavía se le abrieron los ojos como platos, pues al parecer su mentor le había regalado una de las armas definitivas, el implosionador de soles, que consistía en una gema brillante como una estrella que se engarzaba en el núcleo del armadura de combate a la cual le otorgaba enormes poderes.
-Así lo haré mi majestad.-Dijo controlando a duras penas la emoción que lo embargaba.
-Ve pues he infórmanos a tu vuelta.
Hohenhaim agarró suavemente la gema y abandonó la sala azulada junto al boquiabierto Hozu.
-Al parecer vamos a tener unos días emocionantes, ya veras cuando se lo cuente a Linx que cara va a poner.
Hohenhaim estalló en carcajadas al imaginarse la cara de Linx cuando se enterara de la nueva misión y de su regalo.
Hohenhaim
08-Jul-2007, 11:50
CAPÍTULO 3: Nuevos Horizontes.
-Parece que no llevas mal tu nueva pierna.
-Bueno, ya sabes que cuando se regenera un miembro luego tienes que entrenarlo, pero no me va mal, ¿Dónde se ha metido el tardón de Hozu? Veo que nos vamos a tener que ir sin él.
-Da igual aún hay tiempo, aún tiene que llegar el emisario del God Regis.
-Mira parece que ahí viene.
Los dos compañeros se quedaron mirando al teletransportador del hangar esperando a que apareciera su amigo y tras unos segundos éste apareció acompañado de otra persona que supusieron que era el emisario, iba ataviado de forma muy rara, llevaba una túnica blanca y carmesí con una cruz dorada grabada en el pecho y la capucha tapaba su cara de forma que de ella solo se veía un vago contorno.
-Parece que al final veo al elegido de esta corporación para la misión, ¿Cuál es tu nombre?
-Hohenhaim ¿y el suyo?
-A disculpa por mis malos modales, soy el inquisidor Petros emisario de la santa sede y miembro de la Inquisición.
Linx se acercó a Hozu disimuladamente y le susurró:
-Este tío es la mar de raro, creo que se le ha ido la chota.
-shh te va a oír.
-Bien grupo pues como veo que ya estamos todos es hora de que partamos.
-Si, pero antes he de hacer una cosa con mi nave.
-¿Se puede saber de que se trata?
-Ahora mismo lo verás. ***8211;Dijo Hohenhaim con una sonrisa.
Hohenhaim se acercó a su armadura de combate y sacó de su pechera el Implosionador de soles.
-Valla, parece que eres una caja de sorpresas Hohenhaim, ni más ni menos tienes al Implosionador. Dijo el Inquisidor.-Espero que sepas usarlo con cabeza.
-Así que es eso lo que le ha dejado su maestro. Susurró Linx maravillado ante el fulgor de la gema.
Sin hacer esperar mas tiempo Hohenhaim engarzó la gema en el núcleo de la armadura y en el mismo instante en el que la gema quedo bien firme, una explosión cegadora invadió todo el hangar cegando a los cuatro. Cuando pudieron volver a ver no salieron de su asombro al ver la nueva armadura, a diferencia que la anterior a ésta le recorría por todo el fuselaje una corriente continua de energía desconocida que hacía que la nave pareciera resplandeciente, además, la espada de impulsos electromagnéticos se había fusionada al armadura y ya no lanzaba impulsos electromagnéticos, sino que ahora brillaba con una gran intensidad y despedía mucho calor, el resto de armas seguían igual que antes.
-¿Qué puede ser ese arma? ***8211;Preguntó Hozu con mucha curiosidad, -Déjame analizarla Hohenhaim.
-Ahora no, no tenemos tiempo, cuando lleguemos al vaticano tendrás tiempo de sobra para analizarla de obra, yo también tengo curiosidad pero es nuestro deber cumplir esta misión.
-Bueno pues si no hay más contratiempos sigamos.
Los cuatro montaron en sus respectivas armaduras y marcharon rumbo al Vaticano.
-------------------------
-Ala, ¡así que esto es el vaticano!, jamás me imagine que pudiera existir una ciudad tan bella y a la vez tan bien defendida.-Murmuró Hozu sorprendido.
-Y eso no es todo. -dijo Petros ***8211;tendrías que ver nuestros cañones de iones en acción y nuestra gran flota de guerra.
Los 4 sobrevolaron por entre los picos de las inmensas catedrales observando con interés el intenso escudo de energía que rodeaba toda la ciudad.
-¿Qué potencia tienen estos escudos?
-Hablando con vuestros protocolos tiene una fuerza de desviación de nivel 7+.
-¿Nivel 7+?, no estarás hablando en serio, si ni siquiera existen armas con tal cadencia de tiro.
-Vosotros no tenéis armas con esa cadencia de tiro, pero otras organizaciones tengo entendido que si que las tienen.
-Así que veo que necesitamos mas desarrollo***8230;
-Bien, parece que el mando nos da permiso para entrar, seguidme rápido que si cierran la barrera mientras atravesamos seremos destruidos.
Los 4 descendieron rápidamente y llegaron al hangar. Una vez allí desmontaron de sus armaduras.
-Si no os importa me voy a quedar a investigar el armadura de Hohenhaim.-Dijo Hozu.
-Yo me quedo también, tengo que vigilar al peque. -dijo Linx.
-He que solo me sacas tres años.-Dijo Linx con voz dolida.
-Bien, yo iré a ver como es esta ciudad y después iré al centro de reunión donde me reuniré con los elegidos de las demás corporaciones.
Petros asintió e indicó a Hohenhaim que le siguiera. Los dos visitaron esculturas, catedrales y Petros le explico a Hohenhaim la causa de que el cielo siempre se viera dorado desde el interior.
Iban los dos dirección a la plaza de San Pedro cuando al doblar la esquina Hohenhaim chocó con otro joven de unos 22 años grandote y vestido con cuero negro acompañado de un grupo de cinco personas vestidas parecidas a él.
-Fuera de mi camino mequetrefe, ¿Cómo te atreves a chocarte conmigo, el mejor piloto de la corporación Fallen Angels acaso quieres problemas?
Hohenhaim indignado le sostuvo la mirada y replicó.
-Me parece que tienes demasiados humos amigo mío.
Ante estas palabras el joven descargó el puño en dirección Hohenhaim mas éste sin moverse paró el golpe agarrándole el puño.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer?
El joven encolerizado empezó a descargar puñetazos a diestro y siniestro, mas todos eran esquivados o parados por Hohenhaim, al final éste descargó una patada contra él plexo solar del otro joven y éste se derrumbó al quedarse sin aire.
-Esto te sirve para que aprendas a respetar a los demás.
-Te arrepentirás de lo que has hecho. ***8211;Dijo el joven jadeando. ***8211;Dime tu nombre.
-Hohenhaim ¿y el de su majestad? ***8211;Preguntó Hohenhaim con una reverencia pícara.
-Yarrick, y prometo que acabaré contigo.
-Bien Yarrick di lo que quieras, hasta luego.
Y dejando al variopinto grupo atrás Hohenhaim y Petros marcharon rumbo al centro de reunión, la plaza de San Pedro.
-Le has dado una buena.
-Se lo merecía.
-Dime chico, ¿Dónde aprendiste luchar así?
-Me enseñó mi maestro Agrus Kos.
-Chico eres afortunado de que te enseñara ese hombre.
-Si, la verdad es que sí. ***8211;Dijo con una mueca de dolor
-Lamento tu perdida, me enteré de su desaparición en combate cuando llegué a Ciberbrain.
Y dicho esto los dos se encerraron en un mutismo que duró hasta que llegaron a la Enorme plaza.
Un saludo. :D
Hohenhaim
08-Jul-2007, 18:46
Jeje aquí teneis el cuarto episodio.
Capítulo 4: Nuevos conocidos.
Hohenhaim y Petros entraron en la plaza de San Pedro y vieron que en ella solamente había 4 grupos reducidos de gente.
-Al parecer ya han venido todos los elegidos de cada corporación, incluido el nuestro. Me marcho pues ya conoces el camino de vuelta y porque es aquí donde se te va a asignar una misión gloriosa.
-¿Una misión gloriosa?
Pero cuando Hohenhaim se giró para mirar a Petros éste había desaparecido, encogiéndose de hombros se acercó hacia donde estaban los demás grupos y esperó a que sucediera algo. A los pocos minutos aparecieron dos filas de hombres armados hasta los dientes y entre ellos 3 personas ataviadas de una forma muy lustrosa. De entre la gente armada salió un hombre con un amplificador diciendo:
-Su santidad el papa.
Ante estas palabras todos los grupos dejaron de hablar y en uno de ellos todos se arrodillaron.
Y dos de los 3 hombres dieron un paso atrás dejando ver al del centro, el cual iba ataviado con una túnica blanca.
-Guerreros, os he convocado porque como vosotros sabéis una especie de alienígenas han llegado a nuestro querido planeta. Nosotros el God Regis como bien sabéis somos los encargados de que haya comunicación entre las diferentes corporaciones y desde hace unos meses dejamos de recibir señal de las corporaciones: Artics Machines, R.M.C. y Frozen Corp. Ahí ya empezamos a sospechar algo pero no nos dimos cuenta de lo que pasaba hasta que no intentaron invadir nuestra colonia en Inglaterra.
Hicimos un concilio de última hora y debatimos sobre que medidas debíamos tomar y tras varios días llegamos a la conclusión de formar un grupo formado por los mejores pilotos de cada corporación para que investiguen que sucede en el norte, Decidimos que una vez supiéramos lo que sucede tomaríamos medidas junto a las demás corporaciones.
Entonces dio un paso al frente el hombre que estaba a la derecha del Papa y habló con voz potente:
-Ahora vamos a anunciar los nombres de los cinco elegidos, uno por cada corporación:
El primero, representando al God Regis, el inquisidor Paulus.
El segundo, representando a la corporación Fallen Angels, Yarrick.
-Valla parece que hay un cretino en el grupo.-Pensó Hohenhaim.
-El tercero, representando a Ciberbrain Corporation, Hohenhaim.
Al oír ese nombre Yarrick mirando a Hohenhaim con odio lanzó un gañapo al suelo.
-La cuarta representando a Biomechanical Corporation, Garnet.
Y por último representando a Ferreum Corporation, Jhon.
A partir de ahora sois un grupo, el grupo definitivo, vosotros seréis los encargados de cumplir las misiones más difíciles y seréis los encargados en recoger información, a partir de ahora las órdenes se os darán aquí.
Antes de concluir habrá un combate amistoso entre los representantes de Fallen Angels y Ferreum Corporation que significará el final simbólico entre estas dos compañías subterráneas traed vuestras armaduras y que comience el duelo, es un duelo amistoso así que procurad no ensañaros el uno con el otro.
Tras unos momentos trajeron las 2 armaduras, ambas bastante raras, la de Yarrick era completamente Carmesí y el metal en el que estaba hecha brillaba con un brillo siniestro, pero lo que más llamaba la atención de Hohenhaim eran las extrañas armas que poseía esa armadura. La armadura de Jhon era de color marrón muy oscuro y aparentaba bastante mas maciza que la de Yarrick, sus armas eran todas de gran cadencia, desde misiles por bastantes lugres hasta cañones de partículas adosados en los hombros.
Los dos contrincantes subieron a sus armaduras y al grito de: ***8220;que comience el duelo***8221; las dos activaron los propulsores y se elevaron a las alturas.
-Activad el escudo de contención.
Al instante un escudo rodeo a los dos contrincantes para que no dañaran lo que había en aquella plaza. Mientras, los dos contrincantes parecían ajenos a todo lo que ocurría fuera del combate.
El primero en empezar atacando fue Jhon que tras un giro rápido desplegó sus lanzacohetes y disparó una nube de cohetes en dirección a la espalda de Yarrick, mas éste se quedo quieto en el sitio girándose solamente. Los cohetes explotaron justo al lado de la armadura de Yarrick envolviéndolo por completo.
Pasaron unos segundos y para sorpresa de todos Yarrick no se encontraba ahí, en su lugar en el suelo había despojos de misiles que parecían haber sido cortados.
Jhon perplejo ante esto no se dio cuenta de que radar detectaba junto tras él la presencia de una armadura de combate y sin previo aviso salió disparado contra el suelo pavimentado resquebrajando las baldosas de un metro de grosor y hundiéndose en la tierra unos cuantos decímetros, Jhon miró consternado como la parte de la armadura en la que le habían impactado estaba retorcida y hundida hacia dentro.
-Huff menos mal que no me ha llegado a dar en partes vitales. ***8211;Pensó con alivio.
-Eso solo era un disparo de baja potencia. ***8211;Dijo una voz de entre la nada. ***8211;He decidido que para que te resulte mas fácil voy a quitar mi barrera de invisibilidad dijo con una voz impregnada en burla.
Y dicho esto la armadura negra de Yarrick apareció de entre la nada.
Jhon lleno de ira ante la burla desplegó los cañones de partículas de su espalda y apuntó con una mirilla infrarroja automática. Yarrick al ver que esa arma le podía dañar verdaderamente activó los propulsores secundarios para más velocidad y rapidez.
***8220;****** este tipo parece un autentico arsenal***8221; pensó Yarrick.
Sin más espera Jhon empezó a disparar con potencia máxima. Yarrick esperó hasta el último momento y empezó a esquivar todos los cañonazos uno tras otro acercándose cada vez más al atrincherado Jhon.
Cuando estaba a menos de 50 metros de Jhon sacó una espada completamente negra que parecía vacío absoluto.
Hohenhaim con asombro se dio cuenta que esa espada estaba creada a partir de darkeom, la sustancia mas dura y densa del universo.
-Parece que ese macarra está bien equipado.
Jhon también se dio cuenta de la situación apurada y rápidamente inició una secuencia de sobrecarga en los cañones de partículas.
A esas alturas Yarrick estaba a 20 metros y seguía acercándose más rápido si cabía y al darse cuenta de la sobrecarga sacó de su mano izquierda un cañón retorcido completamente negro.
-****** ese tío esta loco ahora está sobrecargando los cañones de partículas, voy a tener que emplear mi cañón de ondas de choque al máximo.
Yarrick en ese momento ya estaba a diez metros de Jhon del cual salían disparadas chispas de color carmesí provenientes de sus cañones.
De repente cuando Yarrick estaba a 5 metros de Jhon un rayo de partículas completamente rojo salió de los dos cañones de Jhon y a la vez un rayo invisible que atravesó el aire como una exhalación salió del extraño cañón de Yarrick.
En unas milésimas de segundo los dos rayos se encontraron y ***8230; silencio, luz, seguidos de una explosión que estremeció toda la plaza de San Pedro.
Espero que os haya gustado.
Yarrick
08-Jul-2007, 19:14
Hazme un favorcito hohen, cambia el color de mi armadura por rojo sangre que he encontrado la armadura que casa a la perfeccion excepto por el color:
http://www.pmods.net/gallerie/auto/2006-9-14_649_838_.jpg
mu chula la batalla, te lo has currao ^^
Hohenhaim
08-Jul-2007, 21:49
Oki ya lo he cambiado.
PD: Haber si mañana puedo terminar el quinto capítulo, pero será dificil pues tengo un cumpleaños, de todos modos mejor porque os dejo mas tiempo con laintriga de saber quien gana. :twisted:
Yarrick
08-Jul-2007, 22:22
Hombre a mi me molaria que acabara mi armadura intacta y la del otro echa polvo pero me imagino que se cascaran las dos o algo por el estilo =P
jijijijijiji, SEEEE la cascareis los dos y os sustituiremos Donpatch y yo
MUAJAJAJAJAJA xD
Donpatch
08-Jul-2007, 23:16
KE ES DONPATCH!
Pues eso menos mal de la palangana...
Yarrick
09-Jul-2007, 12:32
Ya os gustaria ^^
Hohenhaim
10-Jul-2007, 16:25
CAPÍTULO 5: Sin esperanza.
Durante unos segundos lo único que se veía en la plaza de San Pedro era humo y polvo, pero al poco rato exclamaciones de sorpresa inundaron toda ella. Hohenhaim Se irguió para observar a los dos contrincantes y su sorpresa fue mayúscula al ver que en vez de dos armaduras ahora había una tercera en medio de las otras dos que bloqueaba la espada negra de Yarrick con una especie de martillo llameante y a Jhon le había desviado los cañones hacia arriba. Esa tercera armadura era de color dorado y despedía intensas llamaradas desde los muchos lanzallamas que tenía adosados a lo largo de todo el cuerpo.
-Valla… ese armadura se ha movido a una velocidad increíble, ¿Cómo ha podido llegar meterse entre los dos en tan poco tiempo?
Tras unos segundos que parecieron una eternidad por fin los tres se movieron, Yarrick con un murmullo desdeñoso bajo del armadura mientras que de las otras dos salían Jhon y Paulus.
-humm parece que tengo un equipo con un listón muy alto, además he de reconocer que el cretino es muy fuerte.
Después de que todos volvieran a sus puestos el Papa habló:
-Venid los cinco.
Al acto los 5 pilotos de armadura se irguieron y entraron en una especie de búnquer sellado siguiendo los pasos del pontífice.
-Bien, vuestra misión es la siguiente.-Dijo el dirigente mientras se sentaba en una silla tapizada en piel.
-Vuestra misión consiste en ir al norte y dirigiros al hangar principal del FC (Frozen Corps), allí os infiltrareis y buscareis toda la información que podáis, contáis con 3 días para buscar información.
Vuestra misión secundaria consiste en buscar supervivientes, quizá aun estéis a tiempo de salvar ha alguien.
Saldréis mañana por la mañana.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - -
-Seguid disparando!!!
-Señor objetos extraños avanzando por el este.
-******… enviad un equipo de mortero y dos ametralladoras láser de cadencia 3, no podemos perder ese pasillo.
-Señor.
-Dime sargento.
-El puesto defensivo de Ascalot ha caído a manos de esas asquerosas criaturas, no sabemos si se han podido refugiar en el Búnker, pues hemos perdido la conexión.
-****** Ascalot ha caído… bien, mantenme informado.
-General Alsan.
-Dime capitán.
-Han traído dos tanques y están atacando el pasillo sur.
-¿Tanques? ¿Como han podido caber?
-Son una unidad parecida a la que nos atacó pero un poco más pequeña, parece que está adaptada a atacar en espacios cerrados.
-Jodeeeeeer!!!! Llevad el equipo antitanque al pasillo sur, minad la retaguardia por si consiguen destruir la resistencia de allí, con un poco de suerte el pasillo igual se derrumba sobre ellos.
-Si señor.
-Donpatch, estamos acabados, parece que esos tipos no tienen límite.
-Al menos hay que intentarlo mi general.
-Dudo que podamos recibir ayuda, no pudimos enviar el mensaje de ayuda antes de que destrozaran las comunicaciones
De repente una terrible explosión sacudió toda la cámara acorazada.
-AHHHHHGG.
-¿Qué sucede Coronel Brigstom?
-Han lanzado una bomba eléctrica en el pasillo Oeste, parece que no hay supervivientes.
-Rápido cerrad las compuertas.
-Ya lo hemos hecho señor.
-Excelente id ha apoyar el pasillo sur.
-¡ES TERRIBLE!
En ese momento, un soldado con los ojos desorbitados salió corriendo dirección al general desde el pasillo este.
-¿Qué sucede ahora?
-El objeto no identificado es como una especie de trituradora con ruedas, está formada por un metal desconocido que repele todos nuestros ataques. Es espantosa ha acabado con casi todo el pasillo este.
-¿Cree que la podemos parar?
-Creo que no señor, es demasiado para nuestro armamento actual.
-Corra y avise rápidamente que nos retiramos al Búnker.
“creo que vamos ha pasar una noche muy larga” pensó para sí.
me ha salido un poco corto, pero mañana ya pondré mas.
Espero ue os haya gustado, un saludo. :D
felicidades aunque corto me a gustado muxo ^^^, mmmmm me gusta el rago de general ^^^ thx
Hohenhaim
10-Jul-2007, 16:41
^^ me alegro de que te guste.
Yarrick
10-Jul-2007, 16:44
A mi me mola mas el de malo malisimo xD
Donpatch
11-Jul-2007, 13:01
General mmmm creo ke te as kedado corto pero si keda bie en la historia toy feliz!
Hohenhaim
12-Jul-2007, 17:20
Tardaré en hacer el siguiente capítulo porque me he pillado el tiberium wars y lo estoy probando.
juas el tiberiun wars lo tengo y esta wapisimo, por lo menos a mi me encanta
yo no paso después de destruir la primera torre alienigena
Yarrick
12-Jul-2007, 20:06
Tomate tu tiempo, que las prisas son malas ^^
Hohenhaim
16-Jul-2007, 13:49
weno aquí teneis el siguiente episodio:
Al día siguiente los 5 elegidos entraron en el hangar para partir, en él esperaban sus 5 armaduras, cada una muy diferente a las demás, la de Hohenhaim era completamente brillante y llamativa, mientras que la de Yarrick era completamente siniestra y de color rojo sangre, la mas espectacular era sin lugar a dudas la de Paulus que incluso estando en reposo seguía lanzando llamaradas, la de Garnet era sin duda la mas extraña, estaba formada por una especie de tejido vivo que se fusionaba con un metal verde brillante y por último, el armadura de Jhon que parecía un arsenal con patas.
-Valla si parece que el payaso tiene una buena armadura.-Dijo despectivamente Yarrick.
-Envidia que tienes retrasado, más te gustaría tener el implosionador en tu poder.-Dijo Garnet que ya estaba hastiada de los aires de superioridad de Yarrick.
-Venga chicos comportaos, yo no me he embarcado en esta misión para ser vuestra niñera. Dijo Paulus irritado.
Mientras Hohenhaim pasaba olímpicamente de ellos mientras se dirigía rápidamente hacia donde estaba Hozu con Linx.
-Bueno chicos, parece que esto es una despedida.
-Si, pero ya te veremos pronto ¿no? Dijo Linx reprimiéndose.
-Eso espero.
-A Hohenhaim.
-Dime.
-Investigué tu armadura y he descubierto como funciona, es increíble.
-Dime.-Dijo Hohenhaim con un tono de nerviosismo.
-Al parecer el filo de la espada es una fusión continua de átomos de hidrógeno controlada.
-Quieres decir…
-En efecto, que es como una estrella y su potencial es enorme, y eso no es todo, al parecer esa energía brillante que rodea al metal no es decorativa, sino que es un segundo escudo, y además formidable.
Mientras decía esto, Hozu cogió un guante de soldar, lo tiró al armadura y al instante en el que tocó la corriente de energía empezó a chisporrotear y en apenas dos segundos estaba completamente carbonizado.
-Valla…-Dijo Hohenhaim con asombro.
-Esto último me costó mi mejor equipo de manipulación a larga distancia….- Mientras decía esto, Linx no se pudo reprimir de la risa al acordarse de la cara que puso Hozu al ver a su robot estallando en llamas.
-Por último solo tengo que decirte que al ensamblarla nuevas armas al parecer éstas se potencian.
-Muchas gracias por tu labor Hozu.
-No hay de que para eso están los amigos.- al decir esto último Linx sacó un papel escrito con tinta roja y se lo entregó a Hohenhaim.-Pero nadie te va a salvar de comprarme un nuevo robot.
Hay ya Linx se encontraba por los suelos y Hohenhaim cogió la factura de mala gana.
-Pues vale, ya te cogeré un “robot” para tus experimentos.-Dijo con voz cavernosa.
-¡¡VAMOS CRETINO!! Que estamos todos esperándote.- Este último era Yarrick desde su armadura.
-Si pues haber como entra.- pensó Hozu.-Está rodeada de energía, si se acerca demasiado se va a abrasar…
Pero cuando Hohenhaim se acercó al armadura, ésta se abrió y por la parte en la que se acercaba Hohenhaim dejó de emanar energía. En cuanto Hohenhaim se montó la corriente de energía volvió a su cauce y la cabina se selló con un sonido penetrante.
-Bueno pues.-Dijo Paulus por la radio de corto alcance.-En marcha.
Los 5 se elevaron por los aires y desaparecieron en el cielo azul en pocos segundos.
---- ---- ---- ---- ---- ------- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- -- --- --- --- --- --- ---
Silencio… Oscuridad… Todo dentro del bunker estaba en la más absoluta de las calmas, las luces se habían cortado una hora antes y desde entonces nadie pudo restituirla.
Alsan y Donpatch estaban mirando el vacío sin comentar nada.
De repente un golpe tremendo se oyó en el exterior y después el sonido continuado de quien está taladrando algo.
-Parece que nos queda poco antes de la resistencia final Donpatch.
-Si, eso parece general.
-Bien pues, si lo que quieren es matarnos nos llevaremos a cuantos podamos.
-No esperaba menos de usted.
Y dicho esto todo volvió al estado de calma salvo por los sollozos de algún soldado y por el leve sonido de su perdición que se iba acercando.
---- ---- ---- ---- ---- ------- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- -- --- --- --- --- --- ---
-¿Cuánto falta para que lleguemos al cuartel general del Frozen Corps Garnet?
-Mis sensores de amplio espectro dicen que un cuarto de hora.
-Caballeros, actividad enemiga a las 10 en punto.-Dijo Jhon.
-¿Qué es?
-Parecen dos armaduras de combate, pero en la base de datos no viene ninguna armadura parecida.
-Bien, pues allá vamos.
-No os molestéis.-Dijo Yarrick.-Parecen muy débiles, yo me encargo de ellos, vosotros proseguid, ya os alcanzaré.
-Bien pues dejemos a Yarrick y continuemos directos a la base central.-Dijo Hohenhaim.
Dicho esto, la armadura de Yarrick cambió de rumbo mientras que las demás prosiguieron hacia la base.
Yarrick se acercó a las dos armaduras, mas estas no dieron indicios de atacar.
-Buenos días “amigos”.-Dijo sarcásticamente Yarrick.
-Síguenos, nuestro amo nos ha ordenado que te llevemos ante él para que discutáis sobre lo vuestro.
-¿Pues a que esperáis?, vamos.-Dijo Yarrick sin paciencia.
Y las tres armaduras se dirigieron rumbo norte.
Espero que os haya gustado. Un saludo. :D
Donpatch
16-Jul-2007, 14:16
LOL soy un suicida...
Yarrick
16-Jul-2007, 14:22
LoL soy un traidor
PD: Me mola xD
Hohenhaim
16-Jul-2007, 16:37
^^ me alegro de que os guste.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com