Ver la Versión Completa : saludos :)
Buenas!!
Hace unos dias que me enterado que existe este juego. Yo aora mismo estoy jugando en el WOW de ace muxisimo tiempo, pero si alguien juega, sabra k esta un poco mal el tema jaja
Vi videos al youtube y e estado mirando cosas aqui en el foro y e visto que esta xulisimo, se parece bastante al L2 que tambien e jugao, pero en este caso bastante mejorado.
Lo que aun no me a quedado claro es:
El juego esta oficial ya? o solo hay betas?
esque e visto gente que dice que lo tiene en ingles, y me gustaria poder probarlo :)
Saludos!
Hola y bienvenido al foro!
Ahora mismo existe la versión corana en servidores coreanos, no se si hay ya fecha confirmada de su salida en Europa pero creo haber leído que para finales de este año, ya veremos que pasa, estamos todos ansiosos. Lo que si está ya confirmado es que de momento no saldrá en español, hay un tema en el foro para recoger firmas y solicitar su traducción, asi que habrá que conformarse con el inglés de momento. Espero haber resuelto tus dudas. [Hola]
Kenpachi
17-Feb-2009, 11:00
Bienvenido!!!
Sobre la fecha de salida, no hay NADA confirmado, ni principios, ni mediados, ni finales de este año NADA....pero todo apunta a que sera como minimo (y a mi juicio :P) apartir de despues de verano.
Sobre ingles o español, pues eguramente salga en ingles...pasate como te han dicho arriba por el post de recojida de firmas.
Coletitas
17-Feb-2009, 12:19
Bienvenido Aventu!![Hola] pasate por el faq y por los diferentes apartados del Aion y se te resolveran todas tus dudas.[si]
Bienvenidos al foro y que te lo pases bien, pa cualquier duda mira el foro o pregunta xd
Metrika
17-Feb-2009, 15:18
Bienvenido compañero :)
Creo que ya te han resuelto las dudas que hiciste ^^
Pasalo bien por aqui :p
Saludos!
Bienvenido al foro amigo!
Shanat/Desam.
Bienvenido a la comunidad xD..!!!
Que te lo pases bien por aqui mirando informacion,fotos,videos,etc,etc,etc.
SaLuDoS$s...***
hola llevo unos dias mirando el foro para orientarme sobre el juego y tiene muy buna pinta , vengo del LS teon yevo 4 años jugando y kiro canbiar de aires
Gardrim
18-Feb-2009, 16:23
vienvenidos seais aventu y odin! que reventeg os proteja.
Welcome,que te lo pases bien en la comunidad,aqui puedes encontrar cualquier nformacion de AION.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com