PDA

Ver la Versión Completa : Los Mau

Yarrick
09-Jul-2007, 19:22
http://eu.aiononline.com/en/world-article/83/

http://eu.aiononline.com/images/uploads/0404_lycan_thumb.jpg

Los Mau es una casta de bestias humanoides encontradas en los territorios de los Asmodian. Poseen una gran agilidad y un instinto innato para la batalla, proporcionando una amenaza significativa a los Asmodians en el Pandaemonium.

Las tribus Mau se adaptan bien a sus alrededores y viven en armonía cercana con la naturaleza. Son excesivamente beligerantes y valerosos. No vacilan descubrir sus espantosos dientes cuando se sienten amenazados.

El armamento típico usado por el Mau es ligero, afilado, y lanzado de una distancia - ideal para su estilo que lucha ágil. En combate cercano, sin embargo, son quizás más fáciles de dirigir que los brutos Krall. Otra característica los Mau es que pueden domesticar bestias próximas. Utilizan a estas mascotas domesticados contra sus enemigos en batalla con una eficacia alarmante.

A pesar de sus ventajas físicas, los Mau no han intentado dominar los territorios de Asmodian por una razón perceptible - su carencia de unidad. Los Mau son criaturas muy capaces individualmente, en fuerza e inteligencia. Sin embargo, en su totalidad, su cultura gira alrededor de las tribus pequeñas permitiendo poca organización en la guerra. A pesar de esto, se encuentran a menudo aparecen en la vanguardia de la batalla cuando ven a Maus de otras tribus en peligro.

Vamos que los que nos hagamos asmodian vamos a aburrirnos de matar tantos xD

Metrika
10-Jul-2007, 02:09
Me estoy dando cuenta de que hay un montonazo de razas NPC y.. ¿solo habra dos para elegir con las que poder jugar?, la verdad que con tantas razas ¿hubieran podido meter mas con las que poder jugar no? Eso de que solo haya angeles o demonios con los que poder jugar es como si en el wow solo hubiera humanos y undeads..

P.D: gracias por la info y la traduccion yarrick ^^

Yarrick
10-Jul-2007, 07:06
Ellos decian que quiza se añadieran los Dragones esos extraños pero vamos que si que se echaran de menos tanta variedad de PJ's

Kaerosh
26-Aug-2007, 21:53
Me estoy dando cuenta de que hay un montonazo de razas NPC y.. ¿solo habra dos para elegir con las que poder jugar?, la verdad que con tantas razas ¿hubieran podido meter mas con las que poder jugar no? Eso de que solo haya angeles o demonios con los que poder jugar es como si en el wow solo hubiera humanos y undeads..

P.D: gracias por la info y la traduccion yarrick ^^

Noooop!

Jeje, no me compares los humanos y undeads de WoW con los Asmodians y Elyos de Aion, sólo los Asmodians les dan mil vueltas a todas las razas del WoW juntas, y una partida de cartas de dos Asmodians en el porche de su casa mola más que una raid entera de WoW. :D

En serio, yo creo que tal como tienen de bien pensado y organizado el mundo, su geografía y mitos, está muy bien. Al principio, sin saber nada del mundo, sí que parecen pocas, pero luego ya no. Además, el productor decía en la entrevista que en la primera expansión que haya, igual añaden los dracónticos como tercera facción jugable, aunque me pregunto si eso afectará o no a que sigan siendo manejados como NPCs por cada servidor. :?: