PDA

Ver la Versión Completa : Seria Posible???

Kenpachi
19-Feb-2009, 12:59
Bueno pues podria decir que este es el juego MMO que en todos estos años por estos mundos mas me hace implicarme en el tema del idioma para poder disfrutarlo plenamente, asique se me a ocurrido algo (aunque sea una pequeñez) para fomentar el que todo usuario del foro aporte su granito de arena en el tema de recolectar firmas.

¿¿¿Es posible hacer que en esta pagina o foro cuando entres salga una ventana emergente (como anuncio) en el cual te proponga el que te pase por dicho post para aportar una firma???

Lo vengo a decir porque mucha gente que ingresa a este foro seguramente visite solo las secciones que les parecen interesantes y pase de todo lo demas, y si cada vez que se pasara por esta pagina le surgiera esta venta/anuncio quiza pasara la primera o la segunda o la tercera vez, pero al final seguramente acabaria por postear. Quiza esta propuesta se quede muy corta, pero podria mejorar aunque fuera algo la implicacion respecto a este tema.

¿¿que pensais?? (suponiendo que se pueda hacer).

Link
19-Feb-2009, 13:12
La verdad no es mala idea,pero nose,por ejemplo yo cuando entre,si que entre a la seccion que mas me interesaba,pero vi un post de Metrika,y en su firma esta la recogida de firmas,osea que lo vi gracias a que ella lo tiene ahi.

Redeye
19-Feb-2009, 13:12
Es cierto, de esa forma creo que mucha mas gente se uniría a firmar.

AmilGaoul
19-Feb-2009, 13:30
mejor un banner :D ke vaya al enlace de las firmas.. es una pena que no siguieramos adelante mi idea de peticion de firmas online ubiera sido mas facil.. por el tema de no necesitare registro de la web ni na :P

Kenpachi
19-Feb-2009, 14:29
es una pena que no siguieramos adelante mi idea de peticion de firmas online ubiera sido mas facil.. por el tema de no necesitare registro de la web ni na :P

¿¿De que se tratava??

AmilGaoul
19-Feb-2009, 14:35
algo asi ..http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?ff7remke

esta es la peticion de firmas para el remake de Final fantasy VII para ps3 por si alguien se anima.. van 52000

Gardrim
19-Feb-2009, 14:42
si quereis nos creamos cada unos 10 cuentas y firmamos con cada uno y llenariamos el cupo.

Kenpachi
19-Feb-2009, 16:03
AmilGaoul no esta mal eso que dices tambien, pero ¿¿eso saldria con el mismo metodo que yo propongo?? vamos que si te saldria cada vez que entras al foro.

si quereis nos creamos cada unos 10 cuentas y firmamos con cada uno y llenariamos el cupo.

Eso esta muy bien Gardrim pero..... mi intencion es implicar mas a toda la gente no que nos impliquemos 10 veces mas los mismos.

No lo hago por este juego en realidad, lo hago por todo en lo que tenenmos problemas de este tipo y todo es quejarnos pero no hacer nada.

Kenpachi
19-Feb-2009, 16:06
No se que me pasa hoy con lo de citar!!! sorry :(.

Shyon
19-Feb-2009, 16:56
Me parece una gran idea espero puedan colocar el banner llamara la atencion, yo por mi parte vi el link colocado en la firma de muchos y desde alli accedi a el post de recoleccion de firmas que no habia ubicado ahora pasare la info a los conocidos poara que tambien se unan, firmen y participen.

AmilGaoul
19-Feb-2009, 17:06
si saldria pero ay demasiadas firmas como para empezar de nuevo asi ke lo ke tenemos ya esta bien :D

Metrika
21-Feb-2009, 21:54
Pues la idea no es mala, voy a estudiar la opcion y veremos lo que se puede hacer ;)

De momento lo mas facil y sencillo es ponerse el link en la firma como varios hicimos ya :p en plan mensaje subliminal XD

Kiahn
26-Mar-2009, 05:47
Es buena idea, pero lo que echa mucha gente para atras es el tema del registro.
Metrika, no podrías poner a ese post que los invitados pudieran postear sin falta de registrarse?