PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegado

Eltherion
15-Mar-2009, 09:17
[Hola]Muy buenas, Antes de nada un muy cordial saludo.

Hace poco ke e descubierto este juego chafardeando por la red, y me a parecido muy interesante. Asi ke espero ke gracias a esta comunidad me pueda iformar mas de este, espero, estupendo juego.

La verdad tienes muy buena pinta.

Tengo mucho ke leer por lo ke e visto, asi ke me sumerjo para empaparme de conocimientos

Un saludete :)

Exuo
15-Mar-2009, 09:29
bienvenido Eltherion si la verdad como dices por el foro, buceando 1 poquito , te inchas a información jejeje aun asi somo 1 comunidad y hay 1 chat abierto para cualquier duda puntual, referente a Aion, no dudes en utilizarlo. jejejeje. y bueno nu me enrrollo mas que me vas a ver 1 pesao xD , lo dicho bienvenido, y que te lo pases bien :)

Coletitas
15-Mar-2009, 10:42
Bienvenido Eltherion!![Hola] que te lo pases bien en nuestra comunidad, y pá cualquier info asi que quieras del Aion leete el Faq.;)

Natsu
15-Mar-2009, 12:14
Bienvenido a esta gran comunidad, aqui encontraras mucha informacion hasta que llegue este gran juego.

Saludos

Gardrim
15-Mar-2009, 13:40
hoola!

Link
15-Mar-2009, 18:26
Bienvenido,ya veras que,como al igual que todos nosotros,esperaras el juego ansiadamente veas un poco mas sobre el... jeje

Fantasy
16-Mar-2009, 00:34
Bienvenido al igual que tú, soy nuevecita por estos rumbos, pero de toda maneras puedo decir que es muy entretenido :D

Panda
16-Mar-2009, 22:22
Bienvenido!! =D