PDA

Ver la Versión Completa : Tips de un Clerigo

Soul
01-Apr-2009, 17:41
Tips de un clerigo

Lo más importante es curar cuando tu odjetivo esta en la mínima salud posible . Todo lo demás es una perdida de mana.

Algo fundamental para un healer es saber mantener su mana lo maximo posible, y aprovechar sus curas al maximo, para no malgastar el mana con una curas mas grande de lo que realmente necesita el objetivo a curar.

Ser conscientes de las prioridades de su grupo.

Un error que veo en un montón de curanderos es tratar de mantener todos tus aliados con vida acada rato o todo el tiempo. De esta forma el exceso , te distrae en la la batalla,y algunas veces los spell los ejecutan en seco y demasiado pronto. Cuando a raíz de un grupo en la batalla, debemos ser conscientes de la jerarquía y la importancia entre todas las clases.

En el PVE es un compromiso el grupo de tanque ya que son los que reciben el daño tu objetivo es mantener el ojo sobre el y mantenerlo en pie durante la batalla , seguido los curanderos y el tercero son los que hacen de daño

Recuerda tu propio ritmo.

Se trata de una cosa a mencionar, pero es importante por lo que tengo que hablar de ello. ¿Qué quiero decir con "el ritmo?" Me refiero a hacer buen uso de tus hechizos. Esto ahorra tiempo, maná, y es el sello de todo un sanador.

Los hechizos de mayor nivel o para algunos mayor healing se usan en emergencias cuando un odjetivo o aliado se encuentra apunto de morir

Sé que la mayoría de estas cosas son evidentes para los jugadores veteranos en los MMO, pero creo que son importantes para destacar en Aion

Configura tu interfaz de usuario en la manera en que usted se sienta lo más cómodo posible

Mantener la calma, mientras curas, no recurrir a usar botones al azar y habilidades. Actuar con inteligencia te ayuda para que todo esto no ocurra.

Otra cosa importante es tener en cuenta el equipo de tu adversario para poder controlarlo con mas comodidad

Fuente: Aion Source http://www.aionsource.com/forum/priests/10333-healing-tips.html Traducido por mi

Metrika
01-Apr-2009, 18:30
Gracias por el aporte, pero las traducciones via google o demas traductores, lian mas que ayudar a la gente..

Asi que no son para nada aconsejables en la comunidad.

Natsu
01-Apr-2009, 18:33
Parece un relato de Yoda xDDD, en serio me ha costado entenderlo

Soul
01-Apr-2009, 19:05
Disculpenme ^^ ya lo arregle si creen que falta algo solo publiquenlo y lo agrego con gusto gracias metrika gracias natsu por decirmelo y de nuevo disculpenme

Metrika
01-Apr-2009, 22:11
No te preocupes Soul, no pasa nada, no eres el primero ni seguramente el ultimo, los traductores automaticos van muy bien para orientarte un poco o ayudarte en segun que palabras, yo muchas veces los uso para ayudarme en ciertas palabras que no me quedan claras ;)
Pero como seguramente has visto al corregir el texto, cuando traducen pueden causar confusion, ya que una misma palabra puede tener varios significados y hay que saber ponerla en su contexto.
Me hizo gracia leer la palabra "partido" refiriendose a la de grupo xD

Ahora queda algo mas entendible XD
Aunque la primera frase, la cambiaria por algo asi como:
Lo fundamental para un healer es saber mantener su mana lo maximo posible, y aprovechar sus curas al maximo, para no malgastar el mana con una cura mas grande de lo que realmente necesita el objetivo a curar.

Un k+ para ti :)

Soul
01-Apr-2009, 22:15
Muchas gracias metrika pero tratare de ponerlo aun mejor y si "partido" xD

Lenoire
03-Feb-2010, 13:10
Pues.... yo no estoy de acuerdo con lo expuesto.

He sido healer toda mi vida de juegos on-line y si bien es cierto que el healer tiene como prioridad mantener al tanke con vida, no es menos cierto que cuanto mas alta tenga la vida el grupo menso preocupaciones tendrá.

y me explico:

Todo heal tiene varios tipos de curas: fuertes, rapidas, de mantenimiento y grupales.

Generalmente las fuertes suelen curar a un solo individuo una cantidad grande de vida.

Las rápidas se castean instantaneamente o casi instantaneamente con un nivel medio-alto (dependiendo del personaje)

- Las skill de mantenimientos son aquellas que curan una pequeña cantidad de salud y durante unso 15-30 segundo sigue curando una cantidad pequeña de vida cada dos-tres segundos.

-Y por ultimo las skill grupales que son aquellas que curan a todo el grupo una cantidad moderada-alta a costa de una gran cantidad de mp

Una vez dicho esto hay que sacar varias conclusiones. La primera cae sobre su propio peso y es que hay que saber cuando usar la habilidad adecuada en el momento adecuado (si bien es cierto que el sentido comun es el menos comun de todos los sentidos, esta priemra impresión es lo más dificil de dominar... despistes, olvidos o contratiempos muchas veces te juegan malas pasadas y al final tienes que gastar una gran cantidad de MP para poder remendar el error)

Yo creo que las habilidades de cura no estan para "salvar la vida" del compañero sino para "mantenerlo con vida" o dicho de otro modo, las curas no son para utilizarlas cuando tenga pco vida sino para EVITAR que pierda sus HP.

Claro que esto es solo mi opinión y como tal es discutible y debatible. Estoy abierto a sugerencias si bien es cierto que esto que os he explicado es la forma que tengo de actuar.... y todavia no me ha dado problemas.

Un saludo y gracias por la atención

Att.- Lenoire

Namie
03-Feb-2010, 16:35
He sido healer en muchos otros mmo, así que dejo mi aporte ^^

Conoce el MP de cada skill para saber en una escala cual gasta más y cual menos, cuando te sale más a costa tirar una skill de cura corta ke una skill de cura en el tiempo para conseguir un % maná perdido x combate rentable.

Cuando haya debuff de daños x tiempo, no te subas x las paredes. Utiliza curas de tiempo individuales a melees si el debuff es a ataque cuerpo a cuerpo y curas de tiempo en área si el debuff es a daño (x lo ke afectará a toda la party).

Al tanque mantenlo siempre con curas de casteo largas vs cortas. No utilices curas de tiempo porque gastan. Su MP siempre ronda en % a menos de cura corta y más de cura larga y en definitiva acaba viniendo siempre mejor uno de los extremos que antes he comentado.

Si te echas potis (de mana x tiempo), evita echartelas a menos de 33%. Siempre antes del 33%, es decir, antes del 1/3 de tu barra de maná.

Creo que eso es todo. Espero que os sirva [Hola]