Ver la Versión Completa : Que usaran los Exploradores (Scouts)
http://images.mmosite.com/aion/guide/scout.png
Armas que podran usar los:
-Exploradores
-Asesinos
-Arqueros
http://img223.imageshack.us/img223/6541/scoutweapon.png
Texto:
Los exploradores podran usar:
-Dagas
-Espadas de una mano
Los Asesinos podran usar:
-Dagas
-Espadas de una mano
-Arcos
Los arqueros podran usar:
-Dagas
-Espadas de una mano
-Arcos
Ropa que podran usar los:
-Exploradores
-Asesinos
-Arqueros
http://img223.imageshack.us/img223/5386/scoutarmor.png
Texto:
Los exploradores podran usar:
-Cloth (Tela)
-Leather (Cuero)
Los asesinos podran usar:
-Cloth (Tela)
-Leather (Cuero)
Los arqueros podran usar
-Cloth (Tela)
-Leather (Cuero)
Fuente: http://www.aionsource.com/forum/general-discussion/9500-guide-scout-classes-assassin-ranger.html editado por mi
Se que habia ya un post que decia esto pero este se refiere solo a esto y esta esquematico mucho mas facil de entender y comprender
genial la info,gracias ^^
Unas preguntas sobre los ranger y sus flechas: (Pongo aquí este post por no abrir otro y como este se llama lo que usarán los exploradores):
¿Se pueden usar distintos tipos de flechas, o siempre son las mismas?
¿Se pueden fabricar las flechas o tendrás que comprarlas siempre en las tiendas?
¿Llevarán los ranger un carcaj para almacenar sus flechas o estas se incluirán en el inventario?
¿Cuántas flechas puede llevar un Ranger como máximo o son infinitas?
¿Serán suficientes (en el caso de ser "limitadas") para terminar las Dungeons o para un asalto a una Fortaleza y su posterior defensa, así como un pvp de larga duración?.
Esta última pregunta viene al caso ya que si las flechas no son infinitas y el pvp o mazmorra se prolonga demasiado sería la única clase que se quedaría "a dos velas" ya que los MP se regeneran al igual que los HP, pero las flechas...
Unas preguntas sobre los ranger y sus flechas: (Pongo aquí este post por no abrir otro y como este se llama lo que usarán los exploradores):
¿Se pueden fabricar las flechas o tendrás que comprarlas siempre en las tiendas?
¿Llevarán los ranger un carcaj para almacenar sus flechas o estas se incluirán en el inventario?
¿Serán suficientes (en el caso de ser "limitadas") para terminar las Dungeons o para un asalto a una Fortaleza y su posterior defensa, así como un pvp de larga duración?.
Esta última pregunta viene al caso ya que si las flechas no son infinitas y el pvp o mazmorra se prolonga demasiado sería la única clase que se quedaría "a dos velas" ya que los MP se regeneran al igual que los HP, pero las flechas...
Sobre tipo de flechas NPI yo solo vi las del vendedor, normales.
Van en el inventario.
No vi penalizador de flechas...yo compre 1200 de un golpe y no salio ningun tipo de penalizador, con eso ya tienes para muuucho rato y bueno... se venden en cualquier ciudad.
si dan para terminar una dungeon...no hice ninguna pero 1000 tardan mucho en gastarse.
Muchas gracias por la respuesta. Ya he podido comprobarlo en la cbt4.
P.D. Hombre a mi la duración me ha parecido más bien escasa porque yo gastaba como un demonio (No usaba las armas cuerpo a cuerpo)
Nikkyta
21-Jul-2009, 10:48
Por el momento o al menos que haya visto las flechas son las mismas y hay que comprarlas en vendor. Tampoco he visto ningun recipe que contenga la creacion de flechas especiales.
Los Rangers no llevaran carcaj pues las flechas van en una casilla como un item, tipo, el casco, el arco, anillos.. y no ocupan hueco en nuestras bolsas.
La cantidad de flechas no se si es ilimitada, yo he llevado hasta 3000 y no me ha dado ningun tipo de problema.
Sobre lo que respondiste mas abajo. Es posible que gastes mas flechas porque no lleves encantado el arco. El arco lo puedes encantar de dos formas. La primera es usando las Manastones. La segunda y mas importante, es cogiendo items que no necesites y rompiendolos con los Enchantecents Tools que te vende el Good Stone. Esto te dara otro item que permitira que encantes tu arma a +1. Puedes encantarlo tantas veces como quieras, eso si teniendo en cuenta que si fallas en un encantamiento volveras a 0. Yo he llegado a tener el arco en +4, y mis criticos aumentaron hasta incluso 800 de un golpe. ASi al fin y al cabo gastas menos flechas en un mismo mobs.
Lo que he estado viendo hasta ahora en la Beta, que tanto las Manastone como las bonificaciones de armaduras que de Accuracy no sirven para nada, ya que la stat en nuestra hoja de personaje nunca sube a mas de 115. Imagino que es un fallo de la Beta y que para la salida del Aion o para la siguiente Beta lo arreglaran. Asi que mi consejo es, que no gasteis esas Manastone y pongais en su lugar de HP o de Evasion.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com