PDA

Ver la Versión Completa : El primer roleo de esta taberna ^^

Hohenhaim
18-Jul-2007, 21:13
Bueno... ya es hora de que comencemos un roleo en este foro:

"has sido elegido para derrocar a quien quiere destruir la humanidad, pocos saben de su existencia y aun menos saben sus verdaderas intenciones, pero ha venido a este mundo para destruirlo, tiempo es poco el que queda y has de apresurarte joven aventurero, si de verdad crees que estas a la altura de esta misión ve a la pequeña ciudad fortaleza de Magnot al norte de Francia, la que acaba de ser capturada por los ingleses y allí ya me encontrarás.

Al igual que a tí he enviado cartas a muchos heroes, espero que alguno mas venga"

Bien, estamos en la edad media, mas o menos en la guerra de los cien años, vosotros podeis ser un mago, cazador, guerrero, asesino, ladrón... todos vosotros habeis recibido una carta peracida a la de ahí arriba.

Para poder participar teneis que entregar una ficha en la que ponga:

Nombre:

Profesión:puedes ser de todo, carterista, asesino, mago templario, cabalista hereje, monje, caballero negro, brujo, etc...

Aficiones:Borracho, pesca, alpinismo, puenting(humm esto último creo que no existia en esa época...).

Habilidades: Los hechiceros tendrán 10, los sacerdotes y parecidos 7 y los guerreros asesinos y demás 6.
Esto no está estructurado como en el Wow así que podeis variar.

Habilidad final:

Descripción física:

Descrpción psiquica:

Breve historia de vuestro personaje:

Y luego poner como habeis llegado a la ciudad de Magnot:(teneis que tener cuidado pues está recien conquistada y los guardias matarán a todo aquel extraño que vean)

A mi no me conoceis, ya os encontraré mas adelante y me iré describiendo poco a poco.
Am... el limite es de 3 post por día y tampoco agais overadas ejem:"y yo con mi espada laser reventé dosmil dragones solo con soplarles y después me tiré a millones de doncellas)

Un saludo y espero que disfrutemos en este roleo. :D

Shiron
18-Jul-2007, 21:29
Hohenhaim si eres tan amable de explicar eso de las habilidades y cosas asi te lo agradeceria ^^

Hohenhaim
18-Jul-2007, 22:00
Hohenhaim si eres tan amable de explciar eso de las habildiades y cosas asi t te lo agradeceria ^^

Oki a veces me explico demasiado mal XD:
Las habilidades serán los ataques que podeis hacer ejem:
Si soy mago, brujo, medium, adivinador... tendré diez habilidades de este estilo:
-Bola de fuego: y descripción.
-Relampago: y descripción ejem: de la mano de menganito sale un rayo que impacta sobre el objetivo tirandole hacia atras y atravesando los metals.
Y así asta diez.

Si soy sacerdote, inquisidor, paladin, cruzado, abad,monje saolin, hereje, sectario, cultista satánico... tendré 7 habilidades:

-Rayo purificador: Cae un rayo de luz del cielo que provoca quemaduras.
-Curar: proyecta desde sus manos una luz que cura las heridas.
-Golpe divino: Su maza se llena de un resplandor cegador qu potencia su golpe.
-bomba de pobredumbre: crea una bola impregnada en una sustancia que provoca una enfermedad terrible...

Y así hasta 7.

Si soy caballero, caballero negro, samurai, ninja, luchador de artes marciales...
-destreza con el Suriken: puede lanzar surikens a partes vitales del objetivo.
-Golpe aniquilador: concentra todas sus fuerzas en los brazos y descarga un golpe atroz sbre la victima.

Y así hasta 6.

Espero haber especificado bastante, un saludo. :D

Shiron
18-Jul-2007, 22:06
ok ok, xD ahora nos entendemos y no sirven cosas como... " Golpe Demoledor, golea la tierra y el mundo explota" ? Que mas quisiera yo xDD

er_sir
19-Jul-2007, 09:19
******aaa me voy dos dias de fiesta y ya comienzan las partidas de rol xD....Cuando tenga hecha la ficha la subo.

Salu2

Yarrick
19-Jul-2007, 13:04
Puedo ser yo quien destruya la humanidad? xD

Mas tarde me curro la hoja del personaje =P

Shiron
19-Jul-2007, 13:37
Podriamos dividir la partida en 2 ? los buenos y los malos ? xDDD porfaa

Donpatch
19-Jul-2007, 14:31
YO kiero ser rogue (picaro) !!!! las skills puedo meter como las del WoW? :P

Shiron
19-Jul-2007, 16:16
tonces yo me meteria a chaman xDD plantando totems y cosas asi xDDDD

Hohenhaim
19-Jul-2007, 18:06
:shock: y ahora?, por donde empiezo? humm... responderé por orden de posts:
1- ya me imagine que yarrick querría ser el que se carge a todos, pero eso no va a poder ser, si quieres puedes ser el hombre mas retorcido del mundo con una armadura negra llena de pinchos y demás.
2- respecto a lo de dividir la partida en dos considero que es un poco lío porque al matarnos entre nosotros ¿quien ganaría? además, para hacer un roleo dividido en 2 bandos el bando contrario no debería ver los movimietos de un bando y para eso se tendría que habilitar dos foros con accesos restringidos y demás así que considero que lo mejor es una partida en la que no quede mas remedio que ir malos con buenos, el lado positivo es que habrá mas tensiones, mas peleas, mas intrigas e incluso mas adelante puede que algunos se maten entre otros, pero eso esta por ver.
3- Este roleo no está basado en el wow por lo que debeis usar la imaginación, estamos en la tierra en la edad media con magia habilitada así que pongamos al wow en esto.
4-Por último deciros que se olvidó de ciros que podeis tener un golpe final, o habilidad muy tocha pero que al usarla lo paseis luego fatal.ejem:

Invocar un dragón: epito invoca un gragón, una criatura de la antiguadad que es casi inmune a la magia y que tiene un arsenal de conjuros n su poder, cuando acaba la misión para la que ha sido invocado volverá a su nido. a cambio de la obediencia de este ser, pepito que en un estado de coma del que despertará al día siguiente.

Un saludo y para cualquier duda aquí me teneis. :D

Yarrick
19-Jul-2007, 19:20
Cuidao que va ladrillo xD

Nombre: Arkarian

Profesión: tahúr, cosa facil teniendo poderes psiquicos =p.

Aficiones: Alquimismo y botanica

Habilidades:
-Barrera Cinetica: una especie de escudo que absorve X daño fisico, cuando es destruido devuelve al objetivo un Y% de el daño X.
-Ataque mental: Ostión basto
-Control de mente (solo para mentes debiles):obtienes el control de alguien durante un corto periodo de tiempo
-Lanzar objetos: Cualquier objeto que haya por la zona.
-ahogar en plan darth vader =P:La cosa es que mientras le tienes enganchado estas en pelotas ante otro ataque.
-Obtener información: Leer la mente del objetivo para indagar detalles acerca de los que necesites (depende de su resistencia mental por supuesto =P)
-Inmunidad al silencio (si existe=P): los hechizos mentales se piensan no se dicen ^^

Habilidad final:
Invocar Horror Mental: lo habia pensado en plan la pet del priest, el problema esq no se como va a ir el mana o lo que sea =P

Descripción física: Como todo hechicero su forma fisica es bastante frágil, eso si, primero atraviesa sus barreras mentales.

Descrpción psiquica: Prefiere mantener sus poderes en secreto, por el miedo que podrian provocar, no tiene ni idea de como le ha podido llegar la carta si aparte de trucar partidas de cartas y dados no suele usarlos.

Breve historia de vuestro personaje: Los poderes psiquicos no son lo que se dice muy comunes, por ellos prefiere mantenerlos en secreto. Su padre murio cuando tenia 15 años de un ataque mental cuando Arkarian aun era inconsciente de su poder, al descubrirlo su madre lo abandono por miedo a correr la misma suerte que su padre.
En esos tiempos Arkarian ya era aficionado a las plantas y cuando ahorro suficiente dinero (de jugar sucio las partidas de cartas y demas) monto su propia tienda de productos alquimicos en la pequeña pero prospera ciudad de Bryn Shander, hasta queun dia llego esa carta***8230;

Y luego poner como habeis llegado a la ciudad de Magnot: El principal incentivo por el que Arkarian se aventuro a ir a Magnot (Aparte de la carta claro) era Raink un alquimista de reconocido prestigio y con el que arkarian hablaba por carta, aunque por el problema de la reconquista hace tiempo que sus cartas no llegaban. A los pocos dias Arkarian ensillo su caballo y se dirigio a Magnot, el camino fue relativamente tanquilo, aunque algunas bandas de salteadores intentaron (sin exito) desvalijarlo siempre que podia hacia un alto para recoger alguna planta util que veia cerca del camino.
Una vez en las imponentes puertas de la ciudad Arkarian mostro la carta a los guardias para que le franquearan el paso, aunque el hecho de que estuviera escrita de forma anonima no ayudo. Aun asi el guardia era estupido y fue facil convencerle de que le permitiera el paso. Una vez dentro se dirigio al laboratorio de Raink, si tanto le necesitaba esa persona misteriosa, no tardaria en encontrarlo...

Hohenhaim
19-Jul-2007, 19:27
La ficha está bien, respecto al nombre de las ciudades me da igual, no es plan estar mirando un mapa durante horas XD, ya solo te falta el como llegas a la ciudad.

Un saludo. :D

Yarrick
19-Jul-2007, 19:46
Pos a caballo y mucha paciencia xD

Hohenhaim
19-Jul-2007, 20:44
Pos a caballo y mucha paciencia xD
-.- vamos hombre que no es tan dificil...

Shiron
20-Jul-2007, 10:50
Nombre: Híth Dûr

Profesión: Paladin Oscuro

Aficiones: Su mayor afición es engañar a la gente y atemorizarla, allí donde vaya si tiene la oportunidad de hacer alguna de estas dos cosas lo hará o en su defecto lo intentara

Armas: Espada de 2 manos

Habilidades:

Fuerza de toro - aumenta temporalmente la fuerza

Aura impia - las tiradas de atake y daño se reducen en los enemigos adyacentes (porque es un area... 2m alrededor del palaca)

Convocar siervo infernal - convocas a un aliado infernal para que te sirva

Golpe sacrilego - añade su bonificador de carisma a las tiradas de atake y daño al atakar a un oponente del alineamiento opuesto

Envenenar - embadurnas el arma con veneno, causando su efecto en la victima a la q atakes

Habilidad Final

Avatar Impio - A discrecion del master, el dios al q sigo interviene personalmente en una accion determinada, provocando la resolucion de esa accion en un modo favorable para el personaje. Solo se puede usar una vez al dia.

Descripción física: Se trata de un hombre de complexión musculosa, de 1’ 80 de altura, tiene el pelo negro, corto y ojos marrones, de facciones suaves

Descripción psíquica: Se trata de un líder nato, sus varios años al servicio de los Paladines le han enseñado como subir la moral de los soldados y como hacer que hagan lo que el quiera, claro esta haciéndoles creer que ha sido idea de ellos. Es muy animado y nunca se piensa las cosas dos veces, dice lo que piensa sin pensárselo mucho, le encantan las gestas y la caza, hace lo necesario para ganar y nunca le remuerde la conciencia

A sus 14 años se fue a cargo de su padre para servir a la orden de los Paladines, trabajo duro y aprendió de ellos y cuando tuvo edad suficiente como para unirse a ellos, no se lo pensó dos veces, se unió a ellos y aprendió de ellos, tras un par de años y que las guerras destrozaran su pueblo natal empezó a odiar a los paladines y a echarle las culpas de la destrucción, y mientras vagaba por la ciudad como hacia siempre desde la destrucción de su pueblo se encontro con demonio el cual le propuso hacer un pacto para ganar mas poder y mejores habilidades, el joven Paladín accedió a realizar dicho pacto y a partir de entonces es un Paladín Oscuro.

Y luego poner como habéis llegado a la ciudad de Magnot:
Tras varias semanas de viaje a lomos de su caballo llego a las fronteras de Magnot, en su camino no encontró aldeanos a penas y cuando llego a las puertas de la ciudad se topo con que estaban cerradas y los guardias vigilaban cada paso que daba debido a su extraña apariencia, ya que un Paladín nunca llevaba una armadura negra…Tras intentar pasar y no conseguirlo echó mano a la convicción, arte en el cual estaba bien entrenado ya que todos los paladines debían poder manipular de una manera u otra a la gente y así conseguir sus “honorables” objetivos ( o al menos así lo veía el). Para no variar consiguió convencerlos con un par de monedas de oro y unos cuantos halagos. Traspaso las murallas de Magnot y allí se encontraba, en la ciudad en la cual había sido citado por la carta de alguien a quien desconocía…

Continuara…(?)

P.D. Si ves que alguna habilidad es demasiado tocha dimelo y las arreglo xD

Hohenhaim
20-Jul-2007, 12:54
Si, al ser paladín forma parte de lo sagrado o profano.

Shiron
20-Jul-2007, 18:33
Pos weno ahi arriba esta mi ficha xDD

Hohenhaim
21-Jul-2007, 12:26
La ficha esta perfecta.

Shiron
21-Jul-2007, 12:36
Ah, como todo lo que yo hago 8) perfecto xDDD pos weno a seguir esperando peña :3

Hohenhaim
21-Jul-2007, 17:28
Hum, se me olvidó aclarar dos cosas ahora que he visto el post cambiado de yarrick:

No sois bienvenidos en la ciudad por lo que andad con ojo, podeis interactuar entre vosotros hasta que yo llege.

No hay punto de destino, ya me las idearé para que nos reunamos todos.

Yarrick
21-Jul-2007, 17:36
Bienvenidos en que sentido:
Que aunque nos hallan dejado entrar nos tienen echado el ojo todo el dia o esq ni siquiera nos dejan entrar =P.

Hohenhaim
21-Jul-2007, 19:11
Creo que le dará mas emoción al tema el que os maten si os ven.
Sinceramente, al ser una ciudad recién conquistada es lo normal que maten a todo extraño pues puede ocurrir que se filtren espías o guerrilleros.

Shiron
21-Jul-2007, 19:55
Pos weno, cuando querais ocmenzar empezamos xDD y los demas pueden ir uniendose a la partida progresivamente no ?

Hohenhaim
21-Jul-2007, 21:32
OK, daré un día mas, mañana por la tarde comienzo con el roleo, id interactuando dentro de la ciudad si quereis, podeis cargaros guardias, robar casas... pero no os paseis demasiado.XD

Yarrick
21-Jul-2007, 21:35
Nada yo prefiero quedarme escondido en el laboratorio de mi colega haciendo potas y tal, pero pone buenas no de vida de mana y ya xD

Shiron
21-Jul-2007, 21:44
Pos yo supongo que em ire a incordiar a los pordioseros y a jdoerle sdiciendoles " Jodete que yo tengo pasta y tu no!!! " xDD o cosas asi, quien sabe, alomejor me encuentro una rata que habla :3

Alsan
23-Jul-2007, 22:03
ya me has jodio la mi historia del enano con el carro de tienda ambulante XD

Hohenhaim
24-Jul-2007, 21:17
He pensado que esperamos a los demás, haber si ponen todos sus fichas... es para empezar a la vez todos.

Shiron
25-Jul-2007, 02:05
Pos seguire esperando :3 Hohenhaim, si hay ratas en la ciudad, dile sde mi parte que las I loviu y que pronto em serviran de estofado para darles de comer a los guardias xDD

Donpatch
25-Jul-2007, 13:48
Conmigo no conteis... Yo roleo con mi novia :P

Hohenhaim
26-Jul-2007, 08:16
Exactamente estoy esperando a vanzan, er_sir y alsan, si algno de los citados no puede o no quiere que me lo comunique para comenzar por fin.

Alsan
26-Jul-2007, 13:23
a una pregunta pueden aparecer enanos en la historia? :P

Hohenhaim
26-Jul-2007, 15:52
Si, al aceptar la magia podemos meter seres mágicos, no era lo que pensaba en un principio pero si tanta ilusión te hace... azte un enano.

Yarrick
26-Jul-2007, 15:59
weno yo puesto que me abro pa la playa mañana pues como que no voi a poder participar (a no ser que haya una red inalambrica que piratear =P)

Hohenhaim
26-Jul-2007, 21:09
En lo que postea la gente creo que te da tiempo a irte a america de vacaciones un año y piratear la cia XD

Yarrick
26-Jul-2007, 22:14
En lo que postea la gente creo que te da tiempo a irte a america de vacaciones un año y piratear la cia XD
Que dices si eso de piratear la cia esta chupao xD

Shiron
28-Jul-2007, 04:04
Si :3 yo lo hago :oops: todas las noches en mis sueños x) weno, yo sere el tipico humano xDD waperas y tal jaja y venga, este a piratear la CIA

SiLVeR
20-Aug-2007, 18:20
si todavia pensais en seguir con esto, x mi me apunto... xo lo veo un poco parao. vosotros decis...

Shiron
20-Aug-2007, 20:57
algunas personas aun estan de vacaciones, ademas, estamos esperando mas gente para jugar :3

Hohenhaim
28-Aug-2007, 15:20
Bien, sabed que continuo este roleo, con 2 mas que se apunten lo comienzo así que no penseis que lo dejo.

Shiron
28-Aug-2007, 15:24
Bien bien, pos entonces QUE LA GENTE SE ANIME!!!! que tengo ganas de empezarlo ya...

Yarrick
29-Aug-2007, 21:07
DIos pos era cierto lo que decia y to xD.
Me he empachao a jugar al dungeons en la playa asiq vengo con mono.
APUNTAOS C***

SiLVeR
29-Aug-2007, 21:10
en cuanto pueda hago el pj. hoy me lo tome de relax y estuve buscando info del Aion (con bastante buen resultado xD). a ver si dentro de un rato lo hago.

annubis
09-Nov-2007, 21:42
Nombre: Disirios

Profesión: comico retirado, ultimamente trabajos con titeres.

Aficiones : la buena cerveza fermentada, el buen vino frances, la musica,
incluso toca el laud, violin, y algunos intrumentos como campanillas, etc..

Habilidades:

chiste: repertorio de chistes verdes, de la inquisicion, de la realeza, ect..
imitar: mas exacto, hacerse pasar por una persona.
engatusar: convencer alguien.
combate: maestro en armas de madera.
muerto: Hacerse el muerto, con tinte rojo incluso, (muy real)

Habilidad final: ventrilucuo : hacer la voz de otras personas

Descripción física: Es alto, delgado, guapo cuando se maquilla, y viste con traje aparentando ser de la realeza, tristemente no lo es. Un tic en el ojo izquierdo, y aveces se pinta los labios como acto reflejo.

Descrpción psiquica: Esta muy tocado, por su ultimo ensayo en una comedia romantica, que tuvo que actuar de doncella capturada por mago tenebroso. Ya que aquellos tiempo los mujeres no se les permitia actuar, y estaba mal visto. Asique varies veces tuvo actuar este papel por toda francia, con el resultado de pequeño trauma : un tic nervioso en un ojo, y un pequeño aire femenino.

Pues de pequeño queria ser actor, y fue cumpliendo su sueño cuando viajaba con un caravana de actores. Dejo su hermana embarazada el muy picarillo. A lo cual echaron a palos, y tuvo que huir de su trayectoria, aunque el sabia que tenia que hacer su propio camino para triunfar. En las cuidades encontro trabajo de actor femenino, y fue haciendo su vida.

Y luego poner como habeis llegado a la ciudad de Magnot:
tendra un teatro ? disirius se imaginaba una gran sala con asientos y sillas, y un gran tablon de escenario. Viajaba con una mula que mas terca que su padre, solo era de carga a disirius le gustaba caminar, y pocas veces la montaba. Llego a las puertas de Magnot, habia visto a un hombre(Hith Dûr) que intercambia dinero y halagos con los guardias, y al momento entro. Los guardias se le quedaron mirando al rato depues veian una mula cargada, y figura delgada acompañadola.
- Alto quien va!!! - el guardia penso que alomejor tendria igual suerte con al anterior hombre.
- ¡¡¡Vengo a traer cantos y risas!!!!!! - se escucho un voz femenina.
- Trendras que pagar el impuesto de entrada!- expeto el guardia indicando con la mano que pagara.
- Me niego señor que me trate como un vulgar comerciante, soy el actor disirios, famoso en el sur de francia,
he actuado en "La tiesa" obra vista por condes, lugareños y gente de bien.- dijo alzando la voz.
- ¿En la "tiesa"? , ¿y que papel hacia ?- pregunto el guardia.
- Del Duque de montereños... - la voz flojeo conviertendose en la una mujer.
- Anda pasa!!!!!!!!! que contigo nos vamos a reir - el guardia abrio las puertas.

Shiron
02-Dec-2007, 00:18
Solo nos falta una persona...para poder jugar...¡POR DIOS QUE ALGUIEN SE APUNTE!

annubis
02-Dec-2007, 19:10
No hace falta, se le puede añadir mas adelante.. Hohenhaim anima esto un poco... ve roleando, y vamos improvisando...

PD: Menos dados y mas roleo...:D

Shiron
02-Dec-2007, 20:20
ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL ROL SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Hohenhaim por dios que nos corroe el mono... rolea ya!

Por favor...

Alsan
02-Dec-2007, 21:37
yo dentro de poco posiblemente ponga el mio (si los estudios me dejan tiempo)

Hohenhaim
04-Dec-2007, 10:27
Ok comenzaré el roleo, además en previsión de que hay un puente tendré tiempo para desarrollar ideas, comienzo mañana miercoles por la tarde.

Un saludo.

PD:Yarrick creo que no participará pues hace tiempo qe no le veo por aqui.

Hohenhaim
04-Dec-2007, 15:12
como veo que me da tiempo comienzo hoy:

La luz de las velas se estremeció cuando una sombra se movió cerca de ellas, el ambiente de penumbra que rodeaba la catedral resaltaba una figura negra que estaba arrodillada a los pies del altar.

Tras unos minutos de vigilia Nedros se incorporó y se dió media vuelta para salir de allí, mientas pasaba entre los bancos observó con desgana la figura abrasada del guarda que le había intentado detener cuando entró allí y con una mueca de desprecio lanzó un soplido haciendo que las velas en su totalidad se apagaran dejandolo tdo en una oscuridad total a excepción de la poca luz que entraba desde la calle debido al cielo estreyado.

Cuando salió a la calle se quedó parado inspirando con agrado la brisa nocturna que transportaba el olor de las montañas cercanas, al poco después se cubrió con una capucha negra de terciopelo la cabeza musitando:

-Es la hora de comenzar.

Dicho esto se dirigió a un carro cercano allí y al alzando la mano lanzó una bola de fuego que al impacatar sobre el carro causó una deflagración y las llamas rápidamente se expandieron por él y por la casa contigua.

Bien he dejado que se propage el incendio para que toda la ciudad venga a apagarlo, éste será nuestro punto de reunión una vez esteis todos continuaré, yo estoy escondido, por lo que no me podeis ver aún.

Un saludo.

Shiron
04-Dec-2007, 15:20
El olor del humo calcinando los edificios llego a mi, inquieto, salí de la taberna dejando mi jarra de cerveza atras y observe como los edificios comenzaban a ser pasto de las llamas. Una risotada salio de mi boca y me parecio encontrar un atisbo de pena en mi corazon, que rapidamente fue desterrado por la "gracia" del momento, y sin mas demora, con un tranquilo caminar, como a quien no le importase, me acerque al la zona donde se encontraban los incendios.

annubis
04-Dec-2007, 19:50
Disirius tiraba de la correa de la mula, como siempre la muy cabezona se restia a caminar. Llego al establo , un pequeño joven estaba dentro cuidando los caballos. El joven se le quedo mirando de arriba abajo con cara de asombro.. ¿un marques? ¿un conde?. Y detras vio la silueta de caballo ¿ un caballo ??? . Pero si es una mula!!!!!!!!!. El joven quedo desilusionado , imaginando una pequeña propina. ¿quien seria este personaje?.

- Chico, aguarda a mi cabaaaa.. animal en tu establo.- corrigio ligeramente.
- Seran 2 monedas, por noche- el chico le tendio la mano, pero puso cara asco cuando vio a Disirius pintarse los labios con una barrita de pintura.
- Señor ..¿ por que se pinta lo labios ?- pregunto el joven asombrado.
- Ahhh!!!- Disirius miro a su alrrededor nervioso de verguenza, y le dio un pequeño tic en el ojo y se dio cuenta que el edificio grande que habia en la plaza estaba ardiendo. La gente corria asustada viendo su impotencia ante la inmensidad del fuego. - Te dare tres monedas si cuidas de mi equipaje.
- Uyys se esta quemando el sala de espectaculos - dijo el chico con cara de asombro.
- ¡¡¡¿ el teatro ?!!!- exclamo el comediante con voz de doncella. Corrio calle arriba, hasta encontrarse en la plaza, gritando nerviosa.- ¡¡ Sacrilegio !! ,¡¡ esto es obra del demonio!!.
Mientras el fuego consumia la estructura del Teatro, una doncella con un tic en el ojo gritaba entre el bullicio de la gente, desolada y con odio..
- ¡¡Me vengare!!!- se dijo a si mismo. Cojio su barrita de pintura del bolsillo y se pinto los labios.

PD. Bueno alomejor no me expreso bien.. pero verdad que lo intento. Cuando llevemos muchas las podriamos poner en otro post. Como un post limpio.. por asi decirlo... si se permite claro..

Shiron
04-Dec-2007, 20:03
Había llegado a la plaza mayor, la gente no paraba de correr, y de fondo se escuchaba a alguien soltando improperios y maldiciones hacia las llamas.

Como pude, me acerqué a las llamas para observar de mejor manera esa "gran hoguera" y espere hasta que llegase a su fin.

-Gran trabajo el de aquel que halla cauasdo todo este alboroto- Pensé para mi mismo.

Alsan
04-Dec-2007, 20:40
Nombre:Gizor (es un enano si no aceptais este tipo de criaturas pos la cambio)

Profesión:Maestro armero

Aficiones:principalmente mezclar cosas para q pasa y crear armas y armaduras

Habilidades:-Tajo salvaje:ataca con fuerza desmesurada
-Hacha Tornado:gira sobre su eje creando un torbellino
-Lanzar granada:lanza una carga explosiva(si esta esta overpowered me lo decís)
-Lanzar Hacha menor:lanza una hacha de pequeño tamaño
-Golpe Bestial: deja en estado de shock (+/-según su constitución) al objetivo
-(las sexta no se me ocurre ya la pondré con el tiempo)

Habilidad final: (Buscando...)

Descripción Física: Bajito, complexion musculosa, larga barba recogida en una cola y con una mochila (q parece q pesa mas q el) y hacha siempre encima

Descripción Psíquica: Tranquilo, poseedor de una gran paciencia y muy curioso (esto lo costo la explosión de su taller varias veces por mezclar cosas q no debía)

Perdón si me paso o hago algo mal es la primera vez q hago roleo :P

Alsan
04-Dec-2007, 20:51
Tras varas semanas de viaje aviste la ciudad citada en la carta, desde lejos s veía una larga columna de humo negro q surgía de entre las llamas y el aire traía olor a quemado. Cuando llegue a la entrada me quede sorprendido al no ver vigilancia alguna puesto los guardias también debian de estar mirando q había pasado, y sin mas demora entre con mi carro en la ciudad, tras dejarlo en unas esquina de la ciudad me dirigí a la gran fogata q había en la ciudad.

lo vuelvo a repetir soy nuevo en esto y cualquier sugerencia es bien recibida ^^

Shiron
04-Dec-2007, 21:18
NO ROL

No te preocupes por eso tio, hazlo como si contases tu historia y las acciones que realizas, pero sin hacerte overpower de " salte 3m y arranque 4 cabezas de cuajo con solo rozarlos y al caer al suelo, destrui el mundo" xDD hazlo acorde a las capacidades de tu raza y cosas asi dentro del margen "realmente magico"

Hohenhaim
05-Dec-2007, 16:07
Una mueca torcida a modo de sonrisa era lo unico que se podía distanguir debajo de la oscura capucha que reposaba sobre la cara de Nedros.

Éste estaba sentado en la oscura esquina de una posada situada fuera de las murallas de la ciudad al norte, observando el incendio a través de un orbe y también mirando a los elegidos por él. Uno de ellos daba botes gritando como un poseso al ver como se quemaba el teatro mientras que un enano y un paladin oscuro presenciaban la escena desde un tercer plano, al fijarse mas en el paladín se dió cuenta de que disfrutaba del espectáculo.

-Es hora de que nos conozcamos en primera persona.

Alzó la mano y trazó en el aire un circulo, cuando terminó se materializó una luz en forma de circulo y de ella brotaron 3 pequeñas hadas, se agachó y las dió instrucciones de que guiaran a los nuevos camaradas.

Un saludo.

PD:Esta bien tu ficha alsan.

Alsan
05-Dec-2007, 16:49
despues de estar un rato viendo la inmensa hogera y a aquel humano q gritaba como un poseido y q tenia cierto toque afeminado me fije q una hada se me acercaba y se quedaba delante de mi y agitando el hacha le dije "bicho largo de aqui, no me dejas ver";
acto seguido el hada con un gesto de disgusto dijo:
-el q te mando la carta te sta esperando y quiere conocerte
-y donde esta esa persona, ya tengo ganas de conocerla
-tu simplemente sigueme, y soy una hada no un "bicho"

poco despues estaba siguiendo a la hada para llegar al lugar donde esperaba la persona q me habia conbocado y creo q a unas cuantas mas

annubis
05-Dec-2007, 18:17
Disirius estaba llorando entre las ruinas del teatro, estaba afonico de tanto gritar, y la cara cubierta pintura roja corrida por las lagrimas que habia derramado. En ese momento un brillo chispeante aparecio ante sus ojos, y daba vueltas en circulo rodeandole. Una vocecilla dulce y hermosa susurraba la mente de Disirius, que embrujado seguia el resplandor atontado como un niño pequeño intenta atrapar una mariposa.. La gente le miraba incredula, por que no veian a la pequeña hada que habia hechizado al comediante.
- Que desgracia de hombre, esto ha debido ser un trauma. Que sera de el. Pero... ¿ era el dueño del teatro ?.. ¿quien es ?.
- No mujer!!, es que ha respirado humo, y esta asi el pobre...

Shiron
05-Dec-2007, 22:36
Una pequeña aura de luz asomó en mi vision, y cada vez se acercaba mas a mi, ¿De que se trataria? La pequeña hada revoloteaba ante mi, mi instinto me ordenaba atraparla, pues estos juguetones seres no aparecen ante la gente sin motivo...

Otras dos personas parecian ser el ojetivo de algun tipo de hechizo pues uno parecia estar cautivo por algun tipo de objeto flotante, el cual no pude ver, y el otro...¿un enano? balanceaba su hacha como si algo le estorbase.

El hada se alejaba lentamente de mi, y con una hilera de risotada una voz aterciopeada que decia "Sigueme, paladin" hizo desaparecer toda sospecha de las intenciones de ese diminuto ser. Sin ahínco pero con cierto interes seguí al hada.

-Maldita hada...no pense que fuera tan escurridiza...- pense, pues de cuando en cuando la perdia de vista.

Hohenhaim
06-Dec-2007, 13:36
Aqui os dejo la descripción física de mi personaje y de la taberna, no continuaré hasta que no estén todos dentro de ella.

Taberna:

Es una bastante modesta, el fuego del hogar se situa al fondo a la derecha, a la izquierda nada mas entrar esta solo la pared y enfrente la barra con el tabernero. Nedros está en un rincón a la derecha cerca de la chimenea para que no se le vea mucho entre las sombras.

Nedros: Lleva una armadura completa de placas completamente negra, cubierta por una capa de terciopelo negro que la oculta casi por completo, no tiene casco, se vale de una capucha unicamente, mide alrededor de 1,90 y es bastante musculoso, el pelo es plateado y los ojos negros completamente.

Alsan
07-Dec-2007, 13:18
tras seguir al hada por la ciudad llegamos a una taberna en la q no había mucha gente, me pare para observarla mejor pero cuando me volví para preguntarle a la hada si habíamos llegado igual q había aparecido había desaparecido, me gire varias veces para buscarla por la taberna pero al no verla pensé "da igual, además tengo ganas de tomarme una cerveza..."

y acto seguido me senté en la barra para tomarme una cerveza, pero desde q entre me ha dado la sensacion de q el tipo q hay al lado de la chimenea cubierto con una túnica y la capucha echada impidiendo q se le viese la cara llevaba un tiempo mirándome, "bah, serán imaginaciones mías..." y empecé a tomarme la cerveza

Shiron
07-Dec-2007, 15:17
Abri la puerta, una tenue luz caldeaba a posada, un enano se encontraba junto a la barra...¿No lo habia visto en algun lugar antes? avance lentamente, observando todo a mi alrededor...Un hombre sentado , ocultaba su rostro con una capucha, un leve brillo salio de entre la oscurdad de su capa...¿Una armadura negra? Segui avanzando y me sente junto al fuego...Solte mis bartulos junto a mi asiento y espere algun acontecimiento de interes...

argos
21-Dec-2007, 10:32
nombre:roshio

profesion:sombra(imaginaros un ninja europeo)

hobbyes:practicar con la espada ,subir a lugares altos y ver el paisaje en silencio

habilidades:

excisum aerish:ataque de electricidad en forma de media luna cortante,a distancia
velocitas ventus:ataque de dos golpes electricos realzados a velocidad sub-sonica
excimun magister:ataque que corta a la mitad su enemigo como si fuera atravesado con un rayo a una velocidad tan alta que el enemigo cae al suelo antes de que le sangren las heridas
magnus exactor:ataque en 10 metros alrededor mia que simplemente corta a la mitad todo objeto o persona en ese radio
summun:serie de golpes a velocidad increible que golpea a mi objetivo hasta cortarlo en pedazos(8golpes)
kagesunppo:tecnica de telestransporte parecida a la de rondador nocturno
habilidad final:
convocacion del oscuro:
tras recitar un ritual soy poseido por la divinidad oscura noah,lo que me comvierte en una mole de mas de dos metros hecha puramente de sombras que me proporciona capacidades fisicas cuasi divinas y el control total de las sombras y la oscuridad.
(convocacion:noah dios de guerrero opuesto a la luz,yo un humilde siervo pide tu audencia ,posee mi cuerpo y destruye a aquel que se opone a mi fe y a tus designios,!convocacion!)claramente termino pal rastrwe despues de eso tanto fisica como mentalmente y soy incapaz de repetir el ataque en 3 dias.
aspecto:
soy un hombre de entre 20-25 años ,con cabellos rojos como la sangre,visto una pechera de cuero encima de una camisa blanca,pantalones desgastados de color azul ,una daga cuelga de mi cinto y otrA daga en mi espalda.
personalidad:
burlon y cinico,roshio en una persona inteligente que sabe respaldar sus palabras con su espada ,dice lo que piensa y no se corta ante nadie lo que le suele traer poblemas.
pero su personalidad cambia cuando tienen un encargo ,volviendose serio y callado y practicamente carente de sentimientos.
aun asi tiene un gran sentido del honor y nunca traiciona a sus amigos ,y sea cual sea el encargo siempre le dara la opcion de defenderse.
historia:
roshio estaba falto de dinero ,llevaba varios dias de viaje y aun asi no veia su objetivo en el horizonte.Habia oido hablar de una ciudad hace poco conquistada y donde hay conquistadores hay gente con botin al que robar o ofrecer sus servicios.
finalmente 3 dias despues la ciudad de Magnot aparecio en el horizonte y aun tenia el olor de sangre en el aire.
cuando llego a la puerta principal dos guardias le flaquearon el paso ,dos segundos y decidieron que cambiarian de oficio (el de cadaver estaria bien).
Sus cadaveres seran un buen aviso a los posibles clientes de que un nuevo especialista del subterfugio ha llegado a la ciudad.

argos
21-Dec-2007, 11:13
una posada llamo mi atencion apenas disponia de dinero ,pero creia que al menos unas bebidas podria pagarme y abri la puerta decidido.
el olor a cerrado y el calor de la hoguera me golpeo la cara,-una pequeña ratonera-pense ,perfecto asi podria encontrar rapidamente a lo mas bajo de la ciudad.
roshio distinguio aun guerrero de pesada armadura-un rival competente,o al menos dificil de herir-
me dirigui a la barra ,alli un enano y un tipo mas bebian cervezas placidamente.a roshio le gustaban los enanos eran directos ,no hacian intrigas y tenian un sentido del honor muy parecido al suyo.Se sento al lado de la pareja y pidio una cerveza,primero bebio mas adelante ya entablaria conversacion.

Mr.Frank
21-Dec-2007, 13:13
Nombre: Dr.Frank

Profesión: Acolito/Doctor

Bendicion: aumenta mi fuerza i la de mis aliados

Aumento de Agilidad: Aumenta mi velocidad de movimiento y al de mis aliados

Sanacion: Recupera mi vida y la de mis aliados

Teletransporte: me permite teletransportarme a voluntad y abrir portales con los que transportar a mis aliados

Luz Santa: Fragil echizo de autodefensa que invoca un pequeño rayo de luz divina para dañar amis enemigos

Lex Aeterna: dobla el daño del sigiente golpe que se inflinga en mi enemigo

Hablididad final:

Magnus Exorcismus: invoca a un arcangel que con sus flechas elimina a todo no muerto, brujo,espiritu,demonio zombie etc... en un area de 15m cuadrados ( se usa una vez al dia )

-Soy un joven de unos 19 años, con el cabello blanco ojos azul cielo i complexion delgada y fragil, mis pintas son muy angelicales y voy vestido con una tunica blanca, armado con una biblia forrada con las tapas en plata
-Mi caracter es muy bondadoso, estoy dispuesto a ayudar a quien sea pero mi temperamento se vuelve muy agresivo en cuanto mi espiritu desconfia de alguien, mi mentor me enseño a que hay que ayudar a quien sea, pero no fiarse de quien sea. vamos que soy bueno pero no tonto xd
Historia:
desde niño sus padres le ingresaron en el seminario donde su mentor el padre rubalkabara le enseño todo lo que sabe cuando se hizo mayor de edad decidio salir de Prontera, la capital de midgard su pais natal, para dirigirse a otros paises para aumentar sus conocimientos.
Asi fue cuando despues de varias semanas de preparar su viaje, partio hacia Magnot con la escusa de que le comentaron que ahi habia una iglesia con ancianos muy sabios que podria enseñarle un nuevo echizo: Resurrectum, pero en realidad llego porque recibio una carta una semana antes muy interesante que le desperto su dormirdo espiritu aventurero.

Nada mas llegar a la ciudad, bajo del carro con el que el anciano padre le acompaño hasta la ciudad, al llegar observo una nube de humo i enseguida se decidio a ayudar, se dirigio cruzando toda la ciudad hacia la columna de humo y vio un edificio en llamas, no vio a nadie herido asi que busco la manera de averiguar que habia pasado... observo un cartel de una taberna cerca, i se le ocurrio acercarse a mirar aver si el tabernero sabia algo.
al entrar observo a varias personas... un enano, un señor un poco nervioso que parecia no pintar nada ahi,un hombre con una gran armadura del cual no se fiaba y en una esquina un señor muy sospechoso, con la cara tapada... de momento se dirigio al tabernero:
-Tabernero! un vaso de leche fresca por favor!-
-Enseguida joven- contesto el tabernero
-Oiga sabe usted que ha pasadado en ese edificio?- pregunto cuando le trajo el vaso.....

(off rol- nuse si la ficha esta bien, tengo 7 habilidades pero ya ke soy priest pos nuse :S answer me pls)

Hohenhaim
21-Dec-2007, 15:12
las 2 fichas estan bien ;)

Continuare el roleo despues de navidad porque es muy chungo escribir desde el movil, pero si quereis podeis interactuar entre vosotros.

Un saludo.

Shiron
23-Dec-2007, 18:09
Ole ahi, que se noten las habilidades de Anima, xDD un Sombra... juju, yo tengo un Tecnicista con velocitas ventus xDD

argos
23-Dec-2007, 20:23
hombre es que anima es anima, y estoy deseando que salga dominios de ki a ver que ponen nuevo,por que en las nuevas fichas salen palabros que te hacen decir !esto sera la **** oxtia fijo¡

a por cierto mi habilidad final es la transformacion por elan de noah,por si no lo pillaste.

argos
06-Jan-2008, 15:21
intentemos reabrir este roleo:

roshio estaba cansado de aguantar esta atmosfera cargada y decidio romper el hielo y se dirigio a los compañeros de barra que se hallaban a su lado:

perdonad si soy un maleducado entrometido pero no pareceis de estas tierras?

Hohenhaim
06-Jan-2008, 17:20
bien bien, id interactuando entre vosotros que cada vez queda menos para recuperar mi pc.

Un saludo.

Shiron
06-Jan-2008, 21:47
Llego a mis oidos la voz de un hombre, pareciera que quisiera entablar conversacion con los que se encontraban en la barra...pero, que pregunta mas simple. ¿No era evidente que ninguno de los que nos encontrabamos en a posada no eramos originarios de la ciudad? Solo habia que mirar los atendos... Ese hombre al borde de la locura... parecia un actor de circo... el enano.. poco enanos saian de sus montañas... razon pro al cual es evidente que se trata de un extranjero...un hombre vestido de negro... parecia mas un asesino que cualquier otra cosa... y un asesino no vaga por ahi sin motivos... y el hombre de la capucha...no me daba muy buena espina, la desconfianza haci ami era notoria, pero hacia el... rayaba el limite...

El crepitar del fuego en la chimenea volvio a hacer que me aislase del mundo en mis cavilaciones...

argos
06-Jan-2008, 22:00
la falta de respuesta de los demas hizo que roshio arqueara una ceja,habia usado un lenguaje sencillo,normalmente esta pregunta por estupida que fuera siempre les hacia responder ya sea con palabras o insultos.

finalmente decidio que el esfuerzo no valia la pena:pff,menudos companeros de faranda ,esperaba que quizas podria pasar esta cerveza con un buen relato pero parece que las palabras no son vuestro fuerte.

Shiron
06-Jan-2008, 22:14
-Mas que las palabras, son los desconocidos, ya que no se alberga confianza con aquellos a los cuales nunca he tratado, yo soy Híth Dûr. Y usted, señor...?- dije con tono desconfiado.

argos
06-Jan-2008, 22:25
mi nombre es roshio,hagane roshio-y se doblaba sobre si mismo para saludar al estilo de los nobles pero realizada de una forma burlona.-para serviros a ti y a quien el destino proponga-.

Shiron
06-Jan-2008, 22:36
-Guardate las formalidades para quien las quiera, pues la bestia sigue siendo salvaje por mucho que la intenten domar...¿verdad, amigo sombra?-dije con seguridad. Extendi mi mano hacia el esperando un saludo menos cortes y mas comun.

Shiron
07-Jan-2008, 17:15
Creo que se me va a cansar la mano de tanto esperar... por dios xD seguir el roleo!

argos
08-Jan-2008, 19:33
rohio ve la mano y la la apreta con un gesto amistoso,-a las bestias solo les queda dos opciones en estos tiempos que corren :dejarse domar o dejarse matar,yo prefiero la tercera opcion matar al domador.

Cambiando de tema:.¿que os trae a estas tierras abandonadas de la mano de dios?.

Shiron
08-Jan-2008, 22:13
-yo elegiria tambien la 3º opcio solo que con unos ajustes, matar al domador y a los que lo suplanten- Dije mientras daba una preton de manos.- Bueno, señor Roshio, le apeteceria sentarse conmigo junto al fuego y compartir historias de guerras, esas que tan maquiavelicas y horripilantes pueden ser, pero siempre llenas de suspense.- Dije que interes mientras le miraba a los ojos.

argos
08-Jan-2008, 22:38
los ojos de roshio grises como el metal y igual de frios veian una sombra tras el guerrero oscura y malvada.

-tomemos pues esa copa,pero decirme antes ,¿lo de vuestra espalda es mutuo o solo fue debilidad de alguno de los dos?.no te extrañes veo mas alla de lo que las demas personas suelen ver.- y levanto su copa hasta la altura de su cara -¿brindamos,pues?-

Shiron
09-Jan-2008, 00:23
Sin duda, es algo mutuo, ya que tu irriadias un aura parecida a la mia..- Alzo su copa y brindo junto a Rosio -Por un futuro...lamemoslo intereante. -Dijo mientra chocabasu copa contra la de su nuevo amigo y soltaba una suave carcajada.- Me gusta lo que pueden ver tus ojos,¿Podrias contarme acerca de ello ?

argos
09-Jan-2008, 09:31
se podria decir que es un extra de no acudir a mi cita con la muerte-le da un buen trago a su cerveza.

aun asi mi vida no es gran cosa ,nada fuera de lo comun en mi profesion.
-Aunque claro toda mi profesion se sale de lo normal-comente mientras me encogia de hombros .

y tu que te dedicas?¿no seras de esos que se hacen llamar el señor oscuro ,cuando de oscuro solo tienen los ropajes?

Alsan
09-Jan-2008, 20:16
ante nada sry por haber stado inactivo un tiempo (q me he conectao hoy y tenia 393 mensajes sin leer :O )

-si no es descortesia me gustaria unirme a la combersacion, ya q yo empiezo a aburrirme.
y diciendo esto me baje del taburete de un salto y me acerque a los dos humanos q mantenian una cobersacion no muy amistosa

Shiron
09-Jan-2008, 22:34
Bueno, Señor Rosio, mi...profesion, como usted dice...tampoco es algo muy comun.- Dije, y en un tono mas bajo y casi susurrante le dije- Soy un paladin oscuro, y no, no soy de lso cuales e hacen llamar señores ocuros...esos son meros estupidos con afan de poder y cuyo egocentrismo es muy...notorio, ya que nunca han contactado con lo que podriamos calificar "principes demonios", los cuales no son tan faciles de manejar, si no tiene sel suficiente equilibrio mental, o no eres capaz de aguantar la presion...eres pasto de los depredadores.-Dije mientras mi boca formaba un surco que parecia ser una sonrrisa-.

Bueno, usted debe de ser uno de esos tan famosos asesinos que matan a sus presas por la espalda...-Como todo asesino...tan bulgar... pense para mis adentros-.

Derrepente el enano que se encontraba en la barra nos hablo, pareciera que quisiese entablar covnersacion con nosotros...

Asique los enanos tambien podeis aburriros...- Dije mientras desviaba mi mirada hacia el-.

Ante mis narices se encontraba un enano, de baja estatura, barba larga, rostro duro y pareciera ser que estuviese enfadado...Bah! ¿Por que me molesto en ezaminarlo? Si todos los enanos son iguales...bajos, enfadicas y borrachos...-Pense justo en el instante en que se habia bajado del taburete y nos hablo-.

Yo soy Híth Dûr-Dije mientras me agachaba un poco y le tendia mi mano en forma de saludo-.

argos
10-Jan-2008, 09:13
mire al enano con curiosidad , encontrar las diferencias minimas de un enano a otro habia sido una costumbre que cogi desde que pase un tiempo acompañado de varios de ellos.

finalmente me gire y le salude:-saludos piernas cortas ,sientese con nosotros y reflesquese el gaznate,mi nombre es hagane roshio-mientras le ponia la mano en el metalico hombro de su compañero de bebida .luedo le susurro al oido -no todos los de mi oficio son asesinos y no todos los asesinos matan por la espalda.....al menos no siempre.

Alsan
10-Jan-2008, 18:08
con muxo gusto acepto vuestra invitacion y si los enanos podemos aburrinos y en ocasiones esto nos lleva a crear cosas sorprendentes, pues empezamos a probrar cosas por puro aburrimiento señor humano

argos
10-Jan-2008, 18:21
conocia el hecho de que los enanos hacen proezas por aburrimiento,pero se que conseguis superaros a vosotros mismos si hay cerveza o oro por medio.

Shiron
13-Jan-2008, 01:15
-como dicen, 2 barriles de cerveza tiran mas que dos carretas...- Dije con tono burlos mientras miraba al enano- Bueno, señor, aun no sabemos su nombre, ¿Podria decirnos su nombre?-hice notar en mi voz un tono de humildad...-.

Alsan
15-Jan-2008, 21:26
Mi nombre es Gizor hijo de Jama, y si cuando hay oro y cerveza sobretodo cerveza en mi caso de por medio nos esforzamos mas pero como dijo hagane roshio no siempre se puede aplicar esta regla, y usted señor humano su nobre es...?

Shiron
16-Jan-2008, 14:48
Bueno, tendre que repetirle mi nombre, señor Gizor, yo soy Híth Dûr, encantado de conocerle.-le dije mientras e sonrreia-.

Irial
19-Jan-2008, 18:49
aceptais mas gente?

argos
19-Jan-2008, 19:14
las damas siempre tendran sitio para disfrutar de mi compañia sobretodo si son tan bellas como vos.cogo la mano de irial y se la beso.

Irial
19-Jan-2008, 19:47
las damas siempre tendran sitio para disfrutar de mi compañia sobretodo si son tan bellas como vos.cogo la mano de irial y se la beso.

weno todavia no habia empezado a jugar XDDD, creo q eso es un si, no?? :P

una pregunta se aceptan seres fantasticos?

Hohenhaim
19-Jan-2008, 20:53
Wenas de nuevo, arggg por fin que gusto de teclear en mi teclado ^^
Claro que puedes participar irial, tambien se pueden seres fantasticos mientras no sean demasiado tochos.

Bueno, el caso esque toda la semana voy a poder tener el ordenador todo el dia a si que voy a aprovechar al maximo:

Nedros miraba divertido como los huespedes que se habian acercado a la taberna conversaban entre ellos. Abriendo los ojos tras reflexionar su sigiente movimiento hablo con un tono bajo pero claramente perceptible.

-Acercaos, pues poco es el tiempo que nos queda para emprender cuanto antes la aventura.

Tras haber hablado todos se acercaron mirandole algunos con miradas curiosas y otros con miradas desconfiadas.

-Si estais vosotros aqui quiere decir que recibisteis mi mensaje y que estais dispuestos a sortear todo tipo de peligros y vivir situaciones al borde de la muerte sin temor alguno, si hay alguno que no esta de acuerdo o desea replantearselo que salga de la taberna y en cuanto salga olvidara todo cuanto ha sucedido y volvera a su vida normal.

Dicho esto callo y se arrebujo en su capa esperando el momento de proseguir con los miembros que no se fueran.

Irial
19-Jan-2008, 21:38
dark elf no verdad?:confused:

weno si si o si no aqui os pongo me pers si no pues cambio unas cosillas y yasta

nombre: Irial
Profesion:asesina/arquera
aficiones: dormir :D
Habilidades:
-lanzar dagas:el nombre lo dice
-simbiosis con la oscuridad: se camufla en la oscuridad para ser prasticamente imperceptible a la vista, requiere una pequeña
cantidad de magia (solo se puede usar de noxe y en lugares oscuros)
-simbiosis con el viento: aumenta la velocidad asi de golpe como de sprint requiere una pequeña cantidad de magia
-bola sombra: lanza una bola compuesta de obscuridad k ciega al enemigo momentaneamente
-salva: dispara flechas en rapida sucesion (4 flechas)
- maestria con daga/arco: aumenta el poder de ataque cuando empuña esas 2 armas
Habilidad final:
-avatar de Myr: tras ser combocado posee al usuario dotandolo de facultades sobre humanas, la duracion es de 30min,
durante los primeros 20mins el usuario tiene control de si mismo, pero los ultimos 10min atacara indiscriminadamente a
todo lo k se mueba se amigo o enemigo, tras los 30 min el usuario cae al suelo inconsciente o en semicoma
personalidad: callada siepre pensando en sus cosas, esto hace k las personas con las k convive sepan poco de ella
apecto: pelo largo blanco su bestimenta es pareciada a la DC light
historia: me salto un trozo de la historia y ya stoy en la taberna, si?

argos
19-Jan-2008, 21:45
yo correre los peligros que hagan falta mientras que el beneficio se igual de abundante,por lo que mejor diga que es lo que quiere que hagamos y que ganaremos nosotros.

Alsan
19-Jan-2008, 22:42
yo he venido por simple curiosidad, no me fió mucho de los forasteros q piden algo sin yo recibir nada a cambio ¬¬

Hohenhaim
20-Jan-2008, 12:29
Nedros tras esperar un rato y viendo que todos mantenian posturas firmes y decididas aunque un tanto egoistas volvio gesticular su particular risa torcida y dijo:

-Si riquezas es lo que buscais puede que muchas os encontreis si sobrevivis, mas para ello la mision debe ser cumplida. Bien ya que ve que no os importa morir asi que seguidme.

Dicho esto se levantó de la silla y dio la espalda al grupo mirando directamente a la pared, puso la mano en ella y se concentró durante unos instantes. Al principio no pasaba nada, pero poco a poco la pared de la taberna empezo a temblar mas y mas fuerte, y al cabo de un rato con una explosión de luz azulada surgio un portal de unos 3 metros de diametro en el cual luces y colores de todo tipo danzaban misteriosamente.

-No receleis, seguidme, este portal lo maximo que os puede hacer es desintegraros si sois indignos. Por cierto Jhon -dijo en alto referiendose al posadero, muy buena la cerveza de este año guadame un poco para mas adelante, ya te pagare si la pared sufre daños despues de este incidente.

-Tranquilo, aqui te espero con mis bolsillos abiertos para que deposites todo el dinero que quieras.- dijo con tono satirico.

Concluida la conversación atravesó el portal dejando que los demás decidieran por ellos mismos que hacer.

argos
20-Jan-2008, 12:51
roshio,se sorprendio un poco de lo que acababa de de suceder miro en sus bolsillos ,apenas unas monedas,se rasco la cabeza-agh!,que demonios-y atraveso el portal.

Alsan
20-Jan-2008, 14:35
sorprendente!!!, q cantidad de colores si fuese un vidriera seria una obra maestra. y diciendo esto me acerque para verlo mas de cerca, sin quere acerque mas la mano y toque el portal y absorbiendo hacia su interior- pero qu....

Irial
20-Jan-2008, 14:57
-"no receleis lo maximo k puede haceros es desintegraros" magos ¬¬; dije con tono burlesco, y con desgana entre en el portal

Shiron
20-Jan-2008, 15:49
Magia tenia que ser...- dije con tono renegado- bueno, no he atravesado medio mundo para volverme con el rabo entre las piernas.-Dicho esto salte al interior del portal mientra smi rostro formaba un sonrrisa-.

Hohenhaim
20-Jan-2008, 22:17
Nedros salió del portal y entró en un claro lleno de vegetación cruzado por dos riachuelos de aguas limpias. En el centro del claro habia un conjunto de bancos de piedra dispuestos alrededor de una mesa cuadrada tambien de piedra, las copas de los arboles estaban iluminadas por un sin fin de hadas que realizaban sus labores a la luz de la luna.

Una especie de globos blancos que colgaban de los arboles iluminaban el claro tenuemente a escepcion de la mesa que estaba completamente iluminada.

Nedros se sento en el banco de la cabecera y observo como uno a uno todos entraban en el claro cada uno con la expresion de sorpresa caracteristica de todos los que visitban el lugar por primera vez. Por fin sentados todos él hablo.

-Superada la primera prueba veo que yo sois dignos de que os cuente mas acerca de lo que va ha acontecer. Mi nombre es Nedros y os he llamado porque desde hace un tiempo una sombra se ha extendido desde el norte y poco a poco esta envolviendo al mundo entero en su terrible abrazo, ante ella todo esta cayendo en la decadencia y en el vacio mas absoluto.

Tras haberme informado un tiempo descubrí que el que producia eso era un ser desconocido hasta ahora y que nunca antes se habia manisfestado en esta realidad, como no tenia nombre le llame sombra. Tenemos que detenerlo o todo sucumbira y para ello debemos ir mas al norte de las tierras de Gran bretaña.

Mas no quiero entreteneros mas con mi conversación asi pues me retiro a descansar porque mañana el dia sera largo y bastante dificil. Podeis cenar hasta hartaros, partiremos poco despues del amanecer, vuestros catres estan en ese lado del claro.- dijo señalando hacia unas mantas situadas bajo un gran roble.- No hace falta que hagais guardia pues en este plano no hay nada peligroso si yo no lo quiero.

Y dicho esto desaparecio con un chasquido y en cuanto el desaparecio un gran banquete aparecio en la mesa.

Alsan
21-Jan-2008, 15:48
siiiii!! comida y cerveza ^^; dije sto con una expreison de felicidad en la cara mientras me lanzaba sobre el banquete

Irial
21-Jan-2008, 16:37
Bueno señores, yo me voy a dormir, y me gustaría k no os acercaseis a mi cama pues suelo dormir semi-desnuda -dije y con una cara de picardía me aleje diciendo buenas noxes - poco después estaba cogiendo unas mantas y alejándome del grupo de catres

Shiron
21-Jan-2008, 19:17
Tras comer y beber hasta la saciedad, decidí que era momento de ir a descansar, si mediar palabra con ninguna otra persona me fui hacia los catres, cogí mi manta, y apollado contra el robusto árbol me cobigé y dormi...-Vaya drow, mujer y con tendencias nudistas.- Pensé para mi mismo mientra cerraba los ojos, y poco a poco, el sueño se apodero de mi.

Alsan
21-Jan-2008, 20:25
weno ya zolo quedamoz tu zi yo zaeñor hagane rozhio -dije en un tono zezeante devido a la a al borrachera de lleva casi un tonel de cerveza en el cuerpo.
y digame como rda zu vida antez de llegad aqui -dije despues de tomar un trago de cerveza

argos
21-Jan-2008, 20:49
habia obsevado atento todo el paisaje a su alredor desde que entro por el portal,apenas habia provado al comida,no es que desconfiara simplememte no tenia hambre,me sente con l aespalda en una rbol y las dagas cruzadas en el regazo,y vigile cuidadosamente a todos los presentes,poco a poco todos se fueron a dormir y solo quede yo ,o almenos eso pensaba hasta que me llego una voz con una tono claramente boracho:
ah, amigo ,veo que has pasado factura los bidones de alcohol de nuestro anfitrion,luego recorde la pregunta del enano-¿como era mi vida....?,yo la descriviria como entretenida oscura y peligrosamente entretenida.

-y en cuanto a vos ,¿que ha provocado que un enano abandone sus montañas?

Alsan
22-Jan-2008, 19:02
puez vera yo era ededo en mi ciudad, apazte de ser wen ededo se me coocia pod mi aombroso maneo del hachay udia reibi ua cata y qui etoy -dije balanceandome de un lao a otro a punto de caerme

Irial
23-Jan-2008, 15:36
sigo durmiendo ZzzzZzzzZzzz XD

Hohenhaim
23-Jan-2008, 17:06
Mira que sois sosos roleando, en fin... esta noche continuare con el roleo, a ver si pueden terminar la conversacion antes, pues no me gusta dejar cabos sueltos.

Un saludo.

argos
23-Jan-2008, 17:09
somos dos roleando a ver si entra mas gente y veo donde hacer las replicasXD

Alsan
23-Jan-2008, 18:54
hombre Hohen como ya han dicho somo 3 y no somo una fuente infinita de inspiracion, ademas yo soy mu malo en sto -.-

Shiron
23-Jan-2008, 20:49
I'm sleeping (Irial, durmamos juntos!! xD)

Hohenhaim
23-Jan-2008, 20:52
XDDDD nada, me referia a que siempre estoy al acecho y estaba esperando a que terminarais vuestro dialogo para continuar.

Un saludo.

Alsan
23-Jan-2008, 21:40
pos yo lo continuo.
weno zenor hagane rozhio yo me voy a dormir, q hay q bajar la cerveza de nueto anfition, q loz diozez eten contigo

argos
23-Jan-2008, 22:14
prosperos sueños entonces ,piernas cortas-yo segui varias horas despierto tras que el enano se durmiese,era un lugar tranquilo y silencioso y disfrute de el lo maximo posible,hasta que amanecio por el horizonte el sol con usu primeros rayos de luz

Hohenhaim
23-Jan-2008, 23:17
Nedros se despertó sobresaltado cuando un canto le golpeo la cabeza:

-¿Que coños?, esto me va a dejar un chichon bien grande...- miró hacia arriba y vio que era un hada la que le habia despertado.
-Lo siento señor, intenté despertarle dandole golpecitos pero no había forma, por lo que tuve que utilizar una piedra para avisarle de que el alba habia despuntado hacia rato.
-¿eim?- en ese momento miró al cielo y empezó a refunfuñar por lo bajo lo descuidado que podia ser a veces y lo brutas que eran algunas hadas.

Al cabo de dos minutos aparecio en el claro donde estaban los demás, todos ellos despiertos completamente salvo el enano que parecia un poco en otro mundo.

-Humm... bueno, pues va siendo hora de que partamos, les contare lo que hoy vamos ha hacer: Os transportare mediante un portal mediante el cual accederemos a la parte sur de Inglaterra, tened cuidado, esta todo bastante revuelto por la guerra contra los franceses y por si fuera poco ya empieza ha haber pequeños vestigios de la corrupción por lo cual estad alerta. Esa parte es lo mas lejos que os puedo transportar desde esta realidad, pues "sombra" ha corrompido todo lo del mas al norte por lo que es imposible transportaros.

Dicho esto coloco la mano sobre el roble bajo el que habían dormido y de pronto éste desaparecio dejando una enorme grieta en su lugar.

Vamos, seguidme, espero que no os de miedo un portalito como este, por cierto, las paredes tienen la mala costumbre de tener estalagmitas con las que facilmente os podriais atravesar asi que procurad saltar bastante.

Shiron
23-Jan-2008, 23:27
Sin pensarmelo dos veces me lance hacia al grieta mientras dije.- ¿Quien tendria miedo de una posible muerte por ensartamiento? -dije mientras en la caia hacia la grieta y sonrreia de modo burlon.

argos
24-Jan-2008, 00:55
me adelante al resto y segui al guerrero de pesada armadura.-¿que pretyendia el hechicero con esas palabras?-pense-ese ha visto en pocas veces el hecho de enfrentarse a la muerte y tener todas las de perder

Hohenhaim
24-Jan-2008, 15:39
El portal les soltó a todos bruscamente sobre los adoquines del suelo de laplaza de un pequño pueblo. Nedros acostumbrado cayó de forma impecable sin trastabillar ni perder el equilibrio y al instante se irguió con toda su estatura contemplando lo que les rodeaba:

-Hum... veo que la devstción es aun mayor de lo que me pensaba.- dijo mirando a las casas derruidas algunas con pequeñas brasas aun calientes y el suelo lleno de marcas de sangre y algun que otro esqueleto devorado por el tiempo y por algo mas.

En ese momento Nedros desenvainó rapidamente su espada y la sostuvo en el aire concentrado en algo. La epuñadura de la espada estaba decorada con cientos de filigranas en forma de espinas y con una gran rubi tallado en el extremo. La hoja de la espada era etérea y de un color azul escarchado intenso. Al cabo de un rato abrió los ojos y habló.

-Parece que no estamos solos.- dijo a traves de la oscuridad de la capucha y acto y seguido atravesó el suelo con su espada.

De entre la tierra surgió un grito inumano de dolor y sorpresa y de pronto una mano esquelética surgió de la tierra un metro mas allá de donde nedros habia clavado la espada, una tras otra fueron surgiendo manos y brazos con sus respectivos cuerpos algunos de ellos mutilados de la tierra mancillada todos ellos alrededor del pequeño grupo.

-Bueno, es hora de que demostreis lo que valeis y si valeis para algo. Parece que estos zombis tienen bastante hambre.

Dicho esto enarboló la espada y sin mas miramientos atravesó el craneo de un zombi haciendolo estallar en mil pedazos.

OFF ROLL: Bueno, aqui teneis vuestra primera batallita, estamos rodeados por unos 20 zombis que van surgiend de la tierra aleaoriamente. No os paseis siendo over XD

En cuanto acabemos con ellos tendreis sorpresita :D

Un saludo.

argos
24-Jan-2008, 16:01
un poquito de accion,bien pero son demasiado debiles para desenfundar mis armas-rapidamnete concentre la energia necesaria y me teletransporte delante del enemigo.que estallo en pedazos al recibir mi primer ataque.luego mire a mis compañeros mientras esquivaba un segundo ataque.-vamos chicos divertamonos un rato con estos muchecos de practicas-

Shiron
24-Jan-2008, 16:17
¿No-muertos? ¡Son mas peligrosos incluso los ratones!- Dicho esto me lance hacia la conglomeracion de zombies. Mandoble en mano corte la cabeza de un de esos pestilentes cadaveres, mientras qe con el impulso de ataque arrancaba algun que otro miembro de los enemigos cercanos, la emocion del combate empezaba a notarse poco a poco, una demente alegria podia notarse levemente en mi rosto...

OFF ROLL: se ha dicho NO OVER dios, de un golpe reviento en mil pedazos a un zombie ? xD gastas energia inecesaria, ¡solo cortales la cabeza! tenemos que hacer que nso duren, a saber cuando volvemos a pelear....

Hohenhaim
24-Jan-2008, 16:25
Trankilos trankilos... ya habra repercusiones si sois muy over XDDDDD

Un saludo.

Alsan
24-Jan-2008, 16:42
PORFIN ACCION - grite mientras me lanzaba al montón cortando piernas desde abajo con su posterior remate cuando ya staban a mi altura :D

argos
24-Jan-2008, 17:36
off rol-estoy interpretando segun las reglas del juego de rol de anima ,tu hazle destrcuion de ki a un zombi y veras que pasaXD

Shiron
24-Jan-2008, 17:44
off rol: vamos pos yo suelto mi espada de 2 manos me kito la armadur ay me quedo en tapa rabso y empiezo a hacer Shotokar, Aikido y demas artes marciales como un Tao xD y veras lo ke les pasa a todos los zombies :3

argos
24-Jan-2008, 18:20
off rol:pos hazlo tio siempre que no se salga del concepto de tu personaje.
mi personaje tiene tai-chi no es que me saque nada de la manga.es exactamente igual a mi ficha de pj.incluido la destrucion de ki.

Shiron
24-Jan-2008, 18:59
Off topic: creo que voy a coger mi tecnicista de Anima xDDD y voy a reventar cabecitas, ke me salio una cacho de ficha tio, apariencia 10 y daba unas ostias ke flipas, le puse un defecto que era si no practicaba artes marciales almenos 1 hor aal dia, el pobre le daba algo y se deprimia xD y digamso ke por dodne pasaba me tenian fichao al pobrecillo... apariencia 10 como ke destacas un poco xD

argos
24-Jan-2008, 19:30
offrol :es que mi tecnicita es demasiado burro con su espada(100 de daño por yoya)esta un pcoo over con destreza y agilidad al 12 y capaz de hacer tecnicas de acumulacion de 8 en el mismo turno XD y las tecnicas estan en plan celeritas pero over,y tien un defecto(en verdad son varios)de historia que es la *****.

pero mejor hablamos por privados o en otro foro que sino el resto nos matan.

Irial
24-Jan-2008, 19:44
no se de k os kejais xicos pero si los zombies son lo mejor para practicar el tiro a objetivo estático :P -dije cogiendo el arco y disparando a los zombies

Shiron
01-Feb-2008, 13:08
OFF ROLL: Esperando intervencion de Hohenhaim

Hohenhaim
01-Feb-2008, 13:58
yo hasta que no termineis con todos los zombis no continuo.

Un saludo ^^

PD:Intentad sedr un poco descrptivos en el combate ;)

Shiron
01-Feb-2008, 16:46
Off Roll: cuantos zombies decias que habia ?

Hohenhaim
02-Feb-2008, 13:22
Unos 20 XD

Un saludo.

Luis Jose Medina
10-Feb-2008, 22:09
Cuando sera q empesaremos el juego tan esperado y ya que aqui en venezuela estamos esperando empezar y dar todo de nosotros para aprender y estudiar a este nuevo juego...! bueno cuidecen y nos veremos en el Aion jejejeje

Nimrok
18-Mar-2008, 21:48
Y que paso con esto que se quedo parao???
es una lastima..... con lo divertidas que son estas historietas.....

si esta no se continua..... hagamos otra que me da ilusion :D

Hohenhaim
18-Mar-2008, 22:50
colorin colorado, el roleo ha acabado, esperare a mas gente y mas voluntarios porque asi no se puede llevar un buen roleo, creo que comenzare uno en estio.

Un saludo ^^

riderstorm5
19-Mar-2008, 01:48
Supongo que se debe a que la gente simplemente no se pasa mucho ultimamente debido a que el flujo de noticias esta paralizado

Esperemos que NCsoft ya inicie con su nueva fase de beta ;)