Ver la Versión Completa : El Guardian del Desfiladero
Bueno, solo digo que hoy he ido a verla, este tipo de peliculas son las que a mi me van, sangre y gore bestia por todas partes. Me parece que los entornos, los movimientos de la camara y los disfraces que usaban, estaban muy logrados; aunque la historia tampoco es nada fuera de lo comun.
Bueno os la recomiendo si quereis ver mucha sangre etc.... etc...
P.D: Consejo--> No lleveis a vuestras novias.
le ha dado mucho asco o que? demasiada sangre ? xDD
Pues unos amigos y yo estábamos pensando en ir a verla y al final vimos Next.
Nos dio la impresión de que El Guardian del Desfiladero iba a ser tipo documental de La2, pero quizás la veamos otro día.
Hablando de Next... la verdad es que me gustó. Nicolas Cage no pega mucho en películas de acción, pero por lo menos en esta pega mejor que en el Motorista Fantasma.
El argumento de la película me pareció original, cosa que escasea estos días. Una cosa que me llamó la atención es que la gente no pillaba muchas cosas de la película, y mira que es fácil de entender.
Hohenhaim
22-Jul-2007, 15:14
XD la fui a ver el otro día y la verdad es que a los que nos gusta tanto gore y demás está bien, pero el argumento deja bastante que desear.
Tampoco hay sexo y el protagonista es un flipado XDDDD.
Yo le doy un 6.
Un saludo. :D
le ha dado mucho asco o que? demasiada sangre ? xDD
...
Lo que kise decir esq estaba bien exa y eso, lo que mas molaba de la peli eran las descuatizaciones y la sangre por toas partes xD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues a mi no me gusto nada, me parecio sosisima, no me transmitio nada. Le doy un 4
Anduriel
24-Jan-2008, 09:41
La vi ya hace un tiempo...
La verdad es que si que esta muy bien hecha en relacion a las escenas y movimientos de camara...
Los efectos en batalla están muy bien consegeuidos (como las descuartizaciones i escenas con sangre y tal)...
El punto malo, el argumento...
Le faltaba algo al argumento. Me quede un poco decontento con eso, acabó la pelicula y me quede a medias...
Pero weno, que se le hara xD!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com