PDA

Ver la Versión Completa : Morphos

Morphos
17-Apr-2009, 11:45
Buenas [Hola], este es mi primer post asi que me presento también de paso, tengo 23 años, soy de canarias y he jugado a muuuuuuuchos mmos, pero a los que más vicié en su momento fueron AOC, L2 y actualmente WOW.

Bien con el post quería preguntar si alguno pensaba en jugar en los servidores chinos cuando acabe la OB, porque lei que alguno pensaba en pagar y tal, por desgracia me enteré tarde de la OB y me quedé con ganas de probarlo, pero quizá empiece a jugar en los servidores chinos hasta que llegue aquí, me gustaría saber si hay más gente que vaya a hacer lo mismo porque ir solo para allá con los chinacos como que no xD
Alguno sabe a donde debería dirigirme una vez se pueda, que sistema de pago usan los chinacos y demás?

gracias ;)

aranna41
17-Apr-2009, 11:55
si , de hecho esta pensado meternos en el mismo servidor para poder montar un clan tambien.
mira el post de natsu del foro general , alli veras que estamos apuntados muchos que pretendemos jugar despues de la beta , y tambien te informas en que server es.
(yo estoy entre ellos xD).

venga un saludo.

por cierto si as jugado al aoc conoces un clan que se llama Guardianes de la Noche o algo asi? xd es que mi vecino esta hay.

Natsu
17-Apr-2009, 12:04
Te movi el tema a presentaciones y te renombre el titulo ya que te presentaste, si tienes dudas sobre como entrar mira el post en la seccion Open beta que hize o mandame un PM

Morphos
17-Apr-2009, 12:16
ok, gracias a los 2 :), estoy leyendome ese hilo.

PD: aranna41 jugué hace como 8 años por lo menos al aoc, en un servidor que se llamaba "Morgan Le Fay" asi que no creo que hayamos coincidido si juega ahora ^_^

mangel
17-Apr-2009, 12:20
Morphos la openbeta se ha alargado hasta el dia 24... si te das prisa en bajarte los ficheros, podras probar Aion :D
Sigue los pasos de este post... para bajarte el cliente, registrarte y ponerlo al ingles ¡ya tas tardando! :)

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2380&highlight=china (http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2380&highlight=china)

Gardrim
17-Apr-2009, 14:56
de que parte de canarias amigo? xD
vienvenido, nos vemos!

Morphos
17-Apr-2009, 17:16
ok mangel, estoy bajandolo ahora mismo, gracias! :)

PD: de Gran Canaria Gardrim ;))

Gardrim
17-Apr-2009, 18:01
igual k yo...de que zona? xD alomejor eres mi vecino y to xD

Morphos
17-Apr-2009, 18:31
xD de Santa Brígida ^_^

Gardrim
17-Apr-2009, 18:53
que pena, yo de arucas, en medio de la falda de su montaña xDDD

Kiahn
17-Apr-2009, 20:50
Bienvenido Morphos, espero verte por Aion ;)

Y decirte que me molaban mucho tus videos con el SK ^^

Morphos
18-Apr-2009, 18:56
jejej gracias ^^
ya estoy dentro y tiene buena pinta :)) asi que seguramente me veas por ahi :)