PDA

Ver la Versión Completa : Hablanos de tus series orientales favoritas

Smarty
08-Aug-2007, 00:31
Me han recomendado Death note y Claimore como series impactantes.
¿Cuales son las vuestras favoritas?

er_sir
08-Aug-2007, 14:39
pues yo tambien te recomiendo esas dos series son muuuuuuy buenas. En death note no veras mucha accion pero creeme kedaras enganchado desde el primer capitulo, y claymore esta tambien muuuy bien y en esa si que veras mucha accion.

Yo ahora estoy viendo (aparte de naruto y bleach ke aun no han terminado como to2 sabemos xD) tsubasa chronicles y esta bastante bien lleva 2 temporadas la 3º decian que no la iban a emitir (por eso e empezado a verla aora) pero finalmente tengo entendido que se emitira.
Tambien estoy viendo Basilisk y esta tremenda (los kombates son de los mas espectaculares que e visto en mucho tiempo ) esta empece a verla porque mi tio me trajo una pelicula(vamos el live action de este anime) de shinobis y vi que estaba el anime y lo descargue y esta mucho mejor que el live action.

No se si la abras visto si no la as visto te recomiendo que veas Black cat esta muy wapa tambien.

Y weno otro dia te recomendare mas porque como siga no paro xD

P.D: Se me olvido, del death note hay un live action

Hohenhaim
08-Aug-2007, 16:13
jejeje basilisk es la *****, la pena es que dura poco, yo recomiendo la serie de elfen Lied, aunque es probable que ya la hayas visto, tiene una de las mejores tramas quehe visto.

Además de eso recomiendo naruto, bleach y chobits.

Dead note y claimore me las han recomendado tamben, haber si me pongo a descargar y las veo por fin...

Un saludo. :D

PD: Hay una serie últimamente llamada monster o algo así que dicen que tambien es buena...

Nany
08-Aug-2007, 17:31
Death not es impactant por los duelo de inteligencia de sus personajes, es una pasda!

Elfen Lied tb me dejo con muy buen sabor de boca.

Eso si, si lo q queres es troncharte de risa yo te recomiendo Suzumiya Haruhi no yuutsu, aunq es probale q ya la ayas visto... Si no , a tas tardandoXD aunq la segunda temporada haun esta por salir...

er_sir
10-Aug-2007, 14:35
hohenhaim monster tiene ya tiempecillo (no mucho) con decirte que incluso esta doblada al español.

Dioooos ya sabia yo que se me olvidaba alguna Elfen lied esta muyyyy wapa y otra que creo que no hace falta ni que la nombre porque digo yo que la habras visto es full metal alchemist.

Berserk (vaya opening el español parece que lo hace pignoise xD) tambien esta muy bien y Orphen estas 2 son clasicos.

Salu2

Nany
10-Aug-2007, 16:20
Otra q se me olvidava es Saikano. Yo no he visto el anime pero tengo el manga y es buenisimo aunq me han dicho q el anime no profundica tanto en los personajes i estaria bien verla una vez leido el manga...

Haun asi es buenisima.

Van Zan
10-Aug-2007, 17:44
Otra q se me olvidava es Saikano. Yo no he visto el anime pero tengo el manga y es buenisimo aunq me han dicho q el anime no profundica tanto en los personajes i estaria bien verla una vez leido el manga...

Haun asi es buenisima.

Cierto, pero el anime ha conseguido algo que el manga no puede... arrancarme un par de lágrimas, no es broma, en cierto capítulo es difícil contenerse... reíos de mí si queréis, pero no antes de ver la serie completa.

Hohenhaim
10-Aug-2007, 17:56
Dioooos ya sabia yo que se me olvidaba alguna Elfen lied esta muyyyy wapa y otra que creo que no hace falta ni que la nombre porque digo yo que la habras visto es full metal alchemist.

jejeje de full metal alquemist saké mi nick, la verdad es que me encantó la palabra anqueen realidad en el anime en vez de hohenhaim es hohenheim.

Si, una gran serie, despues de haberme visto mas de 45 capitulos puedo corroborarlo... pero no he podido ver el final aún. :cry:

Deir
21-Aug-2007, 15:53
Yo veo naruto y bleach la pena esk no esten terminadas >.< tmb vi la de evangelion ke me gusto mucho.

Un saludo.

Tennosuke
24-Aug-2007, 23:54
yo os recomiendo(como animes de humor)estos 3:
Bobobo:
corre el año 3000.el Imperio Margarita,para reafirmar su poder,se ha propuesto rapar a toda la humanidad.Solo una persona puede detenerlos:Bobobo,un heroes peculiar que lucha con los pelos de la nariz.Hay 76 episodios y,si te gusta este tipo de humor,te puede morir de risa xD.
Completamente en castellano.
Excel Saga:
Excel es miembro de una patetica organizacion secreta cuyo lider,IL Palazzo,esta convencido de que el mundo va de mal en peor y por ello quiere dominarlo.Humor a raudales en este genial manga-anime.Completamente en castellano
Jungle Wa Itsumo Hale Nochi Guu:
mi favorito.Este manga-anime va de un desgraciado niño que tiene que soportar a una niña que amenaza con comerse a todo su poblado de la jungla.esta solo disponible en fansub.

Kaerosh
26-Aug-2007, 13:00
Yo la última que me ví, y me encantó, fue LAST EXILE.
Venden por ahí el paquete de la serie completa. Si os gusta de verdad, compradla... ABAJO EL PIRATEO!!!!

También me gustó mucho, aunque algo menos, COWBOY BEBOP.

Y hace muy poco he visto una peli ánime, que creo que tiene ya sus veite añitos, pero que no se le notaban mucho, ¿QUIÉN ES EL 11º PASAJERO?, es de ci-fi.

Abora
26-Aug-2007, 19:01
Series q me encantan y las recomendaria...

Boogiepop Phantom
Oh my goddess
Naruto(como no)
Bleach(como no)
Elfen Lied
One Piece

Edrian
26-Aug-2007, 21:05
Bueno bueno bueno.... se ve que este post aparte de haber ludopatas del mmorpg hay enganchados al anime.....

Pues yo tambien voy a aportar algunos nombres de las que veo.

Buscando entre mis 150g de anime destaco:

Air Gear: Va sobre unos chavales con unos superpatines... cañera y te ries mazo.

Ghost in the Shell: Bueno supongo que alguno ha visto la peli... asi que le sonara ( tiene una banda sonora brutal)

Hellsing: Vampiros y sangre... sino no mola :P

Kousetsu Hyaku Monogatari: Va sobre un "escritor" de enigmas y acertijos para niños que se "tropieza" con un grupo de "vengadores de los muertos" (ambientada en la era Edo)

Blood+: Una chica sin saberlo es la unica capaz de matar a los Chiropterans (demonios mezcla muercielago-lobo) muy buena.

Kenshin: Sencillamente genial. Conocido como Batusai el carnicero, un samuria de la era Tokugawa ayudo a instalar el periodo Meiji. Buenos combates y risas.

Ceres: El dia que Aya cumple los 16 es invitada a la mansion del abuelo junto con su hermano Aki. Sentados a la mesa su abuelo le anuncia que la van a matar.... Buenisima.

Y mi gran favorita por ahora....

Jiguko Shoujo:Solo a las 00:00 es posible acceder al correo del infierno... y si escribes con odio el nombre de la persona que quieres que muera, Enma Ai aparecerá para sellar un pacto contigo y mandar a esa persona directa al infierno....... Ippen Shindemirú?

Se me escapa alguna mas que tengo por ahí grabada, y las mencionadas por vosotros tampoco las he puesto. Espero que os molen ;)

Chump
29-Aug-2007, 19:21
Series que tengo en :

1. Anime :

Bleach
One Piece
Chrono Crusade
Elfen Lied
Fate Stay Night
Full Metal Alchemist
Gantz
D-Grayman
Naruto
Naruto Shipuuden
Midori No Hibi
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho
Chobits
Blue Dragon

2. Manga :

One piece
Death Note
Love Hina
Negima
MAR
Dragonball
Amasando Ja-Pan
Maid Tai
Agharta
Eden's Bowy
AStroboy

Kaerosh
31-Aug-2007, 14:52

Haun asi es buenisima.

Cierto, pero el anime ha conseguido algo que el manga no puede... arrancarme un par de lágrimas, no es broma, en cierto capítulo es difícil contenerse... reíos de mí si queréis, pero no antes de ver la serie completa.

Nadie se tiene porqué reir, es más, si en toda una serie de anime no hay algún episodio que te emocione hasta ese punto, no sólo para llorar, si no también para reírte, enfadarte, o lo que sea, vamos, un poco de todo tipo de emociones, entonces yo creo que hay un fallo. O que la serie es mala, o que yo no le supe captar lo que tenía.

Kaerosh
31-Aug-2007, 14:55
Ayer me empezé a ver DOCE REINOS. Música de Yang Bang Ean, el autor de la música de Aion. Sólo ví el primer episodio, pero me gustó mucho, sobretodo estéticamente y en ambientación. En pricipio parece el mismo tipo de argumento de la peli de anime EL ULTIMO REINO... a ver como evoluciona.

Salía una mujer alada. XD

Chump
31-Aug-2007, 16:27
podrias poner un link plz ? :)

Kaerosh
31-Aug-2007, 22:45
http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=3857&clase=6

Yarrick
31-Aug-2007, 23:34
Yo actualmente he visto claymore, death note y evangelion, la verdad es que me ha gustado bastante.
Alguien conoce alguna serie con mechas tipo evangelion pero sin ser tan paranoica?

Nany
01-Sep-2007, 11:53
Yo esta la he visto enteritaXD

La verdad se me hizo muy interesante, sobretodo por esos toques mitologicos i como la protagonista va madurando durante todo el camino.

La serie se divide en tres partes, aunq no se si es la misma division q en las nobelas de las cuales se ha basado el anime.

Nany
01-Sep-2007, 11:54
Hablo de los doce reinos q se me ha pasado citar XD

DeiF
01-Sep-2007, 12:57
A mi la de los 12 reinos me gustó mucho cuando la estuvieron emitiendo por la televisión catalana. Quedé enganchado totalmente. Y la musiquita del final me encanta (aunque la del final no está hecha por el mismo que hace las de Aion).

Nany
01-Sep-2007, 13:47
yo tb la vi por K3 XD

er_sir
22-Oct-2007, 23:44
yo 12 reinos tambien la he visto en television(en este caso el canal 2 andalucia) y esta bastante bien.

Yarrick te recomiendo que veas gundam( si es que no la has visto ya), otra de mechas que esta bastante entretenida es Gun x swords (creo que era asi como se llamaba).

riderstorm5
23-Oct-2007, 05:30
Death note es la mejor

Tambien me encanto en sus tiempos la de samurai X

Y otras que recomiendo son Saikano, Elfen Lied, School Days, School Rumble, Devil May Cry, Chobits, aunque hay muchas mas, pero no terminarias.

Alsan
24-Oct-2007, 18:07
yo e visto death note y stoy empezando ha ver fullmetal alchemist, no sabia q el devil may cry stubiera en serie O.o

er_sir
24-Oct-2007, 22:10
Bueno ayer me consegui una serie muuuuy wena 110 % recomendable xD.

Se llama Jyu Oh Sei (el rey de las bestias.....creo)..........son solo 11 capitulos y esta muuuy wapa (me vi lños 11 de tiron xD )

Nany
25-Oct-2007, 13:07
de q va¿?

er_sir
25-Oct-2007, 21:40
Weno komo se que no me voy a explicar bien xD te dejo la sipnosis sakada de wikipedia.

SINOPSIS

En el año 2436 los humanos han colonizado un sistema solar llamado Balkan, que además de sus 10 planetas habitables cuenta con 2 colonias espaciales. A pesar de ser habitables, llegar a vivir 30 años es casi imposible sin una operación especial. A pesar de eso llegar a los 50 es del todo imposible. Thor y su hermano gemelo Rai viven en Juno, una de las colonias espaciales. Un día sus padres son asesinados y ambos son secuestrados y abandonados en un peligrosísimo planeta carcelario llamado Quimera, dejándoles solamente una navaja láser y un saquito con un contenido maloliente. En este planeta las plantas atacan a las personas, las personas se convierten en bestias para sobrevivir y la única forma de salir de él es convertirse en Jyo ***332; (Rey Bestia).

Nany
25-Oct-2007, 22:25
es como Battle Royale pero con plantas XDDDDDDDDDDDDDD

No pinta del todo mal.

er_sir
28-Oct-2007, 00:23
jajaja muy wena definicion Nany.........pues eso la serie esta muy bien en solo media hora se me descargaron los 11 capitulos (dios bendiga al pando xD )

ichigo-kun
29-Oct-2007, 21:30
Yo como Deir veo bleach, de ai mi nombre, pero tmabien me e visto la de deaht note y engancha a mas no poder, y una mitica es escaflowne entre otras.
Saludos

annubis
07-Nov-2007, 20:14
A mi lo que me gusta es el naruto, vaya que si!!!!!!

Pero Gantz tambien la vi, me quede enganchado al anime, es un poco sicodelico y mas paranoico que evangelion yo creo. Pero me gusto la historia que tenia , aunque el final no lo entendi, es que resulta que el manga(comic) todavia se sigue publicando y a partir de capitulo 20 en el anime cambia, y es totalmente distinto al manga. ¿Si alguien tiene la amabilidad de explicarme el final del Gantz es que mi mente no da para mas neuronas???? que me haga un privado.

No habeis mencionado : (Louie) que es magnifico anime de cachondeo, trata de un mago que su magia mas poderosa son sus puños. jajaja Por que se lia a puñetazos. La serie no tiene muchas complicaciones, es sencilla, y te ries batante, cada capitulo es independiente pero lleva un pequeño trama: El de covertirse en un Heroe acompañado de una sacerdotisa, ladrona, y una guerrera.

Una serie que me queda pendiente es la: samurai champloo.

Hohenhaim
07-Nov-2007, 20:58
He de recomendar una nueva serie que veo desde hace un tiempo y que me tiene muy enganchado, se llama Blood+ y sinceramente me esta pareciendo de las mejores series que jamas he visto.

Nany
08-Nov-2007, 12:13
la conozco. De hecho creo q se basa un poco a la pelicula...Pero no parece muy fiel i a primera vista no me gusta...

Ademas, para el salon del manga doble una escena de la serie para el concurso de doblaje pero no hubo suerte XD

Lunae
19-Dec-2007, 17:20
A ver, no me ha dado tiempo de leer todos los posts, pero he podido leer el de que alguien dijo que a visto Tsubasa Reservoir Chronicle. Un consejo, mirad el manga junto con el manga de XXXHolic, sino no os enterareis ni de la mitad de la historia XDDD

Un manga que recomiendo mucho Fruits Basket, es un drama que a mi me calo muy hondo TT_TT Primera serie que consiguio arrancarme alguna lagrima... Y eso que chobits tambien me gusto mucho y me mato algunas cosas... k no dire xk serian spoiler XD Despues estan las ya nombradas Bleach y Naruto, y tambien podriamos nombrar Slayers, una serie finalizada tanto en manga como en anime, que a mi me encanto. Es uno de los primeros animes que vi, y luego cuando encontre el manga no pude evitar comprarmelo, se compone de Slayers Special, Slayers Leyenda demoniaca, Slayers Knight of Aqualord, y los tres tomos unicos Slayers, Slayers Premiu y Slayers Return. Otros grandes titulos serian Del cielo al Infierno (Tenjou Tenge), El misterioso Loki y su segunda parte El misterioso Loki Ragnarok EN MANGA, porque en anime se quedan en la primera parte y cortan trozos y los canvian por otros. Despues tambien estaria... bueno muchas XD Ahora seria muy largo poner todas las k conozco y me han gustado mucho...

P.D: Nany fuiste al salon del manga? El de donde? Esk yo fui al de Barcelona y fue el primer año k iva con cosplay... Fui el único Neji del Shippuuden del viernes XDDDD

riderstorm5
19-Dec-2007, 18:18
caray, literalmente estan hablando en chino xD

Lunae
19-Dec-2007, 18:31
Ahora acabo de ver lo largo que he hecho el post... dios cuando veo la palabra manga me pongo a escribir y me pierdo XDDDD

riderstorm5
19-Dec-2007, 18:45
suele pasar ;)

Bergaron
19-Dec-2007, 20:12
Death Note sin lugar a dudas, IMBA total, lamentablemente nunca llegara a españa en forma de anime (por lo visto si en manga), pero algunas almas caritativas la han traducido al español con subtitulos directamente del japones.

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddfwnf_death_note_3737_completa_mas_peliculas_mas_ extras/2714

Antes de ver esa pura joya de guion y dialogos que tiene death note una de mis favoritas por carisma de personajes era Cow boy Bebop, con un final memorable.., al margen de esas dos (teniendo en cuenta las que he visto) me gustaron, ranma 1/2, Robotech (la antigua no los nuevos capitulos de Macross), fullmetal alchemist y tambien me gusto Naruto (solo vi los capitulos de la 6, que fueron pocos), para fans muy fans la de Devil my Cry pero a mi me decepciono mucho, joder solo tenian que coger el argumento del uno y plasmarlo o del tres para que quedara de cine pero les quedo rarisimo.

zach lon
22-Dec-2007, 23:04
mi serie favorita pues Zatch Bell,buen manga ^^

riderstorm5
22-Dec-2007, 23:29
Death Note sin lugar a dudas, IMBA total, lamentablemente nunca llegara a españa en forma de anime (por lo visto si en manga), pero algunas almas caritativas la han traducido al español con subtitulos directamente del japones.

http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddfwnf_death_note_3737_completa_mas_peliculas_mas_ extras/2714

Antes de ver esa pura joya de guion y dialogos que tiene death note una de mis favoritas por carisma de personajes era Cow boy Bebop, con un final memorable.., al margen de esas dos (teniendo en cuenta las que he visto) me gustaron, ranma 1/2, Robotech (la antigua no los nuevos capitulos de Macross), fullmetal alchemist y tambien me gusto Naruto (solo vi los capitulos de la 6, que fueron pocos), para fans muy fans la de Devil my Cry pero a mi me decepciono mucho, joder solo tenian que coger el argumento del uno y plasmarlo o del tres para que quedara de cine pero les quedo rarisimo.

Te apoyo en 2 cosas, la primera es en Death Note, es mi serie favorita de anime y la otra en la que te apoyo tambien es en lo de devil may cry, simplemente se arruino un tanto la historia por darle mas enfasis a las escenas de gore, lo que paso con Elfen Lied, me parecio buena hasta los primeros episodios, mucha gnte dice que su historia es buena, pero sinceramente me parece un tanto incompleta y sobretodo, no me agrada que exageren el gore, los primeros episodios ver esa cantidad de sangre es increible, para despues del quinto ya es aburrido

Pienso que deberian de trabajar mas en las historias asi como lo fue en Death Note, no tiene mucha acción comparada a otras series, pero sin embargo su historia a mi punto de vista, es legendaria. :cool:

Y cuando digo que a Elfen Lied no le encontre una historia realmente desarrollada, es cierto, simplemente una raza que mata a los humanos, un juego de niños que acaba de manera trágica y el reencuentro con muchas escenas gore inaugurandolo, sinceramente me agrada para ver un rato, pero no para engancharme en lo mas minimo

Lunae
22-Dec-2007, 23:50
Hombre raider, a mi Elfen Lied me encanto, y las series gore no acostumbran a gustarme mucho... por ejemplo Gantz no me gusta porque es demasiado gore... y en cuando a Death Note, me gusto en general, pero la deduccion de uno que hace que la del otro se cumpla para que asi su propio plan tenga exito, y que eso ya entre en los planes del otro, pero eso ya lo sabia uno tercero... un lio mental super bestia al que no llega ni Shinichi Kudo (otra gran serie Detective Conan XD) Y lo que menos me gusto fue el final... XD vale, para los que hayais visto Death Note enterita y os extrañe, enviadme un pm y os lo explico, porque aqui seria muy spoiler XD

riderstorm5
23-Dec-2007, 00:02
Hombre raider, a mi Elfen Lied me encanto, y las series gore no acostumbran a gustarme mucho... por ejemplo Gantz no me gusta porque es demasiado gore... y en cuando a Death Note, me gusto en general, pero la deduccion de uno que hace que la del otro se cumpla para que asi su propio plan tenga exito, y que eso ya entre en los planes del otro, pero eso ya lo sabia uno tercero... un lio mental super bestia al que no llega ni Shinichi Kudo (otra gran serie Detective Conan XD) Y lo que menos me gusto fue el final... XD vale, para los que hayais visto Death Note enterita y os extrañe, enviadme un pm y os lo explico, porque aqui seria muy spoiler XD

jeje es cuestion de gustos, hay gente a la que le encanto elfen lied, a mi en lo personal me gusto, pero como lo dije, no es una serie que me enganche ;)

Ranma 1/2 ha sido tambien de mis favoritas de comedia, y como olvidar a los clasicos como caballeros del zodiaco :)

Lunae
23-Dec-2007, 11:53
Nunca pude ver caballeros del zodiaco XD vale, hareis como mis amigos, me direis: No tienes infancia!!!! Pero bueeeno XD Ranma 1/2 es muy buena, pero en el anime la cortan (como no)...

Despues, alguna serie que me olvide comentar serian: Lucky Star, una paranoia sin igual de la cual nos estamos aprendiendo la coreografia del baile (solo hay uno en toda la serie) con unas amigas XDDD, Azumanga Daioh, ES DIOS, una de las series con las que mas me he reido, una niña que vuela con sus coletas, porque? respuesta de ella: Tengo diez años :3, XDDD Es una serie muy buena, os aconsejo a todos que la veais es dios XDDD Despues Inuyasha, que por fin se esta acabando en japoooon, me bajo el manga por internet y por fin se ve que el final esta cerca!!! En el tomo 55 eso si, pero bueeeno, el que se arruinara sera el que se compre los tomos... un momento.. si yo soy uno de ellos... caguen XDDDD Yuyu Hakusho, que tambien me gusto bastante... Y alguna mas abra... a si, Prince Of Tennis, me la enseño una amiga porque esta viciadisima a ella, pero esque ahi menos tenis se ve de todo XDDD A ver, dejar a alguien inconsciente en el suelo y sangrando por todas partes, alli se considera tenis!! Claro que lo tienes que hacer con la pelota XDDD

zach lon
23-Dec-2007, 12:31
los caballeros del zodiaco,me inche a verlos cuando se los compro en DVD mi hermano xD,tb tengo todos los OVA Haces,y como faltan 2 capitulos haber si los sacan de una vez k tengo unas ganas de verlos...xD

Kyba
23-Dec-2007, 12:55
Pues ahi os pongo mi repertorio de series que recuerde ahora y que me hayan gustado bastante, favoritas tres:Bleach, Death Note y Wolf rain.

*Death note y bleach para mi de las mejores.
*Claymore estupenda, menos el final del anime que fue inventado, el final del manga muy bueno!!!!!!
*Wolf rain: tuvo un paron pareciendo el final, pero luego la terminaron de sacar con unos pedazos de capitulos que me pusieron los pelos de punta. Higge(=bigotes) siempre ha sido mi nick en todo juego, y asi me vereis en Aion es uno de los personajes de la serie, anime muy bueno.
*Fate stay night, buen anime tb.
*Hellsing: corto pero bueno.
*Berserk: dios que serion pero el manga, el anime termina donde empieza lo bueno en el manga.
*Ghost in the Shell second: buen anime.
*Cowboy Bebop: me encanto esa serie de anime, muy entretenida.
*Trigun: algo vieja ya pero esta bastante bien.
*Chobits: no es de mucho de mi gusto pero tiene bastante fama.
*I my me strawberry eggs: un cachondeo de serie(no traduzcais el name de la serie xq es la cosa mas rara que hay).
*Heat guy: una serie para pasar el rato.
*FullMetal Alchemist: me gusto bastante esta serie.
*Naruto y One piece: series interminables que estan muy bien. Excluyendo los miles de capitulos de pasteleo de Naruto.

argos
23-Dec-2007, 13:33
yo puedo recomendar las siguientes:

-humor:
dokuro chan(increiblemete absurda y sangrieta y la vez entrañable,gran opening ¡¡pipirupirupirupi!!)
2x2 shinobuden(con uno de lo smejores personajes gamas creados onsokamaru)
hayate mayordomo de combate
-shonen :
buson renkin
d,gray-man
get backers
fate
fullmetal archemist
fullmetal panic
claymore
bersek(aunque es algo floja si lo comparas con el manga)
jushin embu hero tales(en desarollo misma dibujante fullmetal archemist)
-deportivas:
hajime no ippo(boxeo)
prince of tennis(este se entiende de que es)
eyeshield 21(futbol americano)
-disponibles en castellano:
jester el aventurero
loie el guerrero de las runas
record of lodoss war
-de robots:
shin getter robot el dia del fin del mundo
mazinkaiser
tenge toppa gurren lagan(una obra maestra)
jeeg
ademas de:
onepiece
devil may cry
ikkitousen(no es un obra maestra pero sale muchachicha)
tenjo tenge

si me acuerdo de alguna mas lo direXD

a prte decir que la mayoria de las series que he mencionado estan enteras y lo mucho son de 10 a 75 episodios,osea cortas y que no se hacen pesadas

Lunae
23-Dec-2007, 13:41
Un consejo que os dare a todos, leed el manga, vale mucho la pena, en la mayoria de casos por no decir todos, en el anime la cagan, vale que los animes tan wapisimos y tal, pero en ciertos puntos de la historia quieren acabarlo rapido y la cagan, hay muchas excepciones, pero por ejemplo: todas las series de deportes se terminan antes de hacer los partidos importantes del final. Inuyasha, se corto justo antes de que empezasen a morir personajes (no dire cuales porque seria MUCHO spoiler XD). Love Hina (tambien buenissima), lo cortan antes de que aparezca cierto personaje nuevo, y ciertos capitulazos mu buenos del final de la serie. Me han dicho que estan en Love Hina game(la continuacion) pero no he tenido ocasion de ver esa parte del anime, por tanto no puedo decir mucho de esta. Y la lista es mucho mas larga

riderstorm5
23-Dec-2007, 18:56
Un consejo que os dare a todos, leed el manga, vale mucho la pena, en la mayoria de casos por no decir todos, en el anime la cagan, vale que los animes tan wapisimos y tal, pero en ciertos puntos de la historia quieren acabarlo rapido y la cagan, hay muchas excepciones, pero por ejemplo: todas las series de deportes se terminan antes de hacer los partidos importantes del final. Inuyasha, se corto justo antes de que empezasen a morir personajes (no dire cuales porque seria MUCHO spoiler XD). Love Hina (tambien buenissima), lo cortan antes de que aparezca cierto personaje nuevo, y ciertos capitulazos mu buenos del final de la serie. Me han dicho que estan en Love Hina game(la continuacion) pero no he tenido ocasion de ver esa parte del anime, por tanto no puedo decir mucho de esta. Y la lista es mucho mas larga

tambien sucedio con death note en el final, fue un cambio minimo pero para muchos fue malo

Sobre lo que dices de leer mangas, sé que hay los que estan muy buenos, pero la verdad es que tengo una pesima pasciencia en cuanto a leer historietas, bueno mas que lo de la pasciencia, la verdad es que no me causa ningun tipo de emocion leer una historieta, en cambio ver un anime se me hace realmente divertido y entretenido

Mi punto es, asi como soy de que no me emociono con mangas ni historietas, si los viera antes de ver la serie, ya no habria elementos sorpresa en la serie para mi ;)

Lunae
23-Dec-2007, 20:12
Esque claro, todo es dependiendo del punto de vista, si a ti te gusta mas verlo animado y no tienes paciencia leyendo, pues normal que te quedes con el anime. A mi me gusta leer y escribir, por eso no me importa, es mas me gusta, leermelos. En anime me gusta? Pues claro, asi no tengo que leer, la vagancia va por delante de todo XD Pero si me destrozan historias, acabo cogiendole mania a los animes XDDD

argos
23-Dec-2007, 20:27
el asunto es ta tb en que los comics tiene mucha mas informacion o historia que en el anime,a parte que otros animes abusan demasiado de lo fillers.

por cierto mis comics favoritos son monster collection,bastard,fullmetal archemist.y como no slayers aca reena y gaudi.

gul@
01-Jun-2008, 13:08
a mi me enkantan death note yelfen lied
a por cierto si alguien sabe onde puedo ver full metal en vos k me mande un mp k a partir del kapitulo 50 no nkontre ma :S

Zey
01-Jun-2008, 14:03
yo sin duda os recomiendo esta pagina, es un fansub muy muy bueno:

www.aknf.net

las mejores para mi son: Dragonaut - The resonance, Mobile Suit Gundam 00, Code Geass R2 y Persona - Trinity Soul

si alguno las ve, me gustaria vuestra opinion :)

gul@
01-Jun-2008, 14:15
pero esa pagina es para deskargarlas no?

vanryal
11-Jul-2009, 10:17
Mis series favoritas van desde saint-seiya, escaflowne, sakura, marmalde boy, guu, full metal alchemits y la que mas me gusta de todas Claymore, tanto anime y mucho mas el manga, os la recomiendo. ^-^

FerPina
11-Jul-2009, 10:40
Pues a mi las 2 mejores series que vi son: One piece, no necesita presentacion de las mas largas y divertidas que e podido ver la verdad tiene de todo.
Y "Code Geass" y su 2º temp "Code Geass R2" no se esta serie es bestial, tiene esa lucha de inteligencia que tenia death note pero en lkuagr de ser 1v1 son mas facciones.Y la intriga que tiene de las trameadas que se hacen entre ellos no tienen igual ni en death note las vi como esas.Y a la vez que eso junta una luchas de mechas que estan interesantes.
Os recomiendo que os veais code geass es bestail.
All hail Lelouch, all hail Britannia!!!!!!!!

Kano
11-Jul-2009, 11:00
Well, no había visto este post.
La verdad es que me abstendré de dar la lista de mis series favoritas porque si no... hay para rato. ¿La serie perfecta? (Subjetivamente, claro.)

Nausicaa del valle del viento (el manga, no la pelicula.) La trama es profunda, poética y bien armada (¿quien esperaba menos del genio de la animación que es Miyazaki?). El dibujo, es un estilo algo caotico, lleno de trazos cortos, las sombras están formadas por una variedad de entramados, etc. Como estudiante de ilustración que soy, me fascinó su dibujo, me enamoré de su toque personal. Dejemoslo en que de todo lo que he leído, el que más huella ha dejado ha sido este manga.

Pasemos a una lista superficial de animes favoritos: Elfen Lied (manga>anime), Saikano, Bokurano (mis tres series para llorar (sed buena gente y dejad de subir Elfen Lied a un podio por el gore, para eso tenemos peliculas gore de verdad)), Toradora!, toda la obra de Ai Yazawa, y por último, las series light para desencajar la mandibula: Minami-Ke, Suzumiya Haruhi no Yuutsu (Desaconsejo por el momento la 2ª temporada, habrá que ver como acaba, pero de momento no tiene nada que ver con el estilo de la primera... por no ser, ni siquiera es especialmente graciosa...), ah, y se me olvidaba... The Wallflower (o Perfect Girl Evolution, o Yamato Nadeshiko Shichi Henge). Mención especial a una serie que me levantó la moral en un mal momento de mi... moral, Beck (me hice maratón, estaba totalmente hundido por la mañana y al terminarla tenía puesto rock a fondo dando brincos como un loco XD)
Mata ne ^^

Link
11-Jul-2009, 11:53
Pues de anime mi favorito es Reena y Gaudy (Slayers) . Adoro ese anime ^^ Y las ultimas temporadas les ha quedado genial. Tambien me gusta mucho una que estoy viendo ultimamente, Wolf's Rain. Es buenisima .tambien... FMA y asi jeje

mr-pecoraro
27-Jul-2009, 00:36
mis animes favoritos son

1º(y el que mas me gusta)== D-Gray Man
2º(me parece interesante acabo de comenzar a verla)== Higashi no Eden

Yngwe
11-Oct-2009, 23:47
Como animes que me gustan tengo muchas pero destacare las que he visto hace poco (por poco tambien se puede decir animes que vi hace ya pecha y que he vuelto a ver hace poco por lo que me gustaban)

-Pandora Hearth, anime que acaba de terminar, de forma desastrosa, hay que decirlo todo, lo tipico de querer hacer el anime sin acabar el manga y dejan un final que da mucho que desear, pero aun asi merece la pena, con solo la banda sonora puede llegar a enganchar, y ademas da pie a que leas el manga que aun sigue y esta muy bien.

-Phantom: Requien for the phantom. Tiene una idea original, pero cuando pasas los primeros diez capitulos me canse un poco, no quita que la viese entera, va de la mafia que toma a un japones y lo convierten en una marioneta de matar.

-Code Geass tanto R1 como R2, un anime que me dejo sin palabras, una obra maestra para mi gusto, y como decian por hay arriba, me llego a gustar mas que Death note, y eso era dificil. y pensar que cuando vi la primera vez los robots pense en quitarlo...menos mal que no lo hice, pues me perderia una gran trama XD

-Full metal Alchemist: Por casi todos conocidos, no digo el por que me gusta pues es algo que casi todos que la siguen lo saben ^^

-Trinity Blood: Anime echo por la compañia Gonzo sobre vampiros y el vaticano en una eterna lucha, el anime me gusto, el final...no.

-Basilisk: Tambien echo por Gonzo, sobre dos clanes ninjas en guerra, ya he leido en este tema antes Basilisk, y como decian, lo impresionante son las luchas.

-Gankutsou: Anime extraño echo tb por gonzo, extraño en verdad no, simplemente es el conde de montecristo en plan futuristas y las texturas del anime son algo extrañas, ami personalmente me gusto bastante el anime, aunque sea extraño ^^u

Y asi, muchos mas pero haria el post kilometrico, y ya dudo que lo lea mucha gente asi que ya esta XD

Rancia
15-Oct-2009, 13:56
Bueno me atrevo a postear,de momento e visto pocas asi que pondre un ranking de 3^^

1ª-Elfen lied,y con mucha diferencia
2ªEvangelion
3ªDeath note

Namie
10-Dec-2009, 16:05
Mis favoritos:

Kaichou Wa Maid-Sama
Special A
Mai Hime
My Otome + OVAS
Vampire Knight
Air Gear

Casi todos son shoujos, excepto Air Gear. Recomiendo sobretodo Mai Hime :)