Ver la Versión Completa : Buenas, me presento!! (en el foro)
Olas gente, como dice el titulo, me presento!! [Hola]
he estado visitando esta web durante algunos dias (hay que decir q yo conocia sobre el aion desde exactamente el enero de 2007 XD)
asi q buscando vine aki y leyendo posts y info y eso.. como ya keria jugarlo me baje la open beta china, donde e tenido el gusto de jugar dos chars (un gladiator q acabo al lvl 16 y una chanter q es la q conozen los q abran jugado lvl 14)
bueno pues eso, q aora mi Naraku ya no puede entrar mas (las cinco oras pasaron sin darse cuenta entre la noche hoy [ouch]). decir q a estado bien el juego, y q buenas a todos los del foro! :)
Salu2
Coletitas
17-Apr-2009, 17:52
Bienvenida Nara!! [Hola]jolines que paciencia desde el 2007, yo que conozco este juego desde enero de este año y ya estoy que me subo por las paredes de que salga el juego, osea que tu amos ni me lo quiero imaginar, bueno pues nara que disfrutes del foro, xao.;):)
Jaja, pos sep, no veas como estoy por jugarlo
exactamente lo conozco desde el numero 144 de la revista micromanía, donde en una de las ultimas paginas lei sobre lo q el aion iba a ser, y al ver las alitas, las facciones, las alitas, el motor grafico impresionante, las alitas y tal, pues pasa lo q pasa :D
en resumen, q me mori por jugarlo asta q jugue en la chinita esos dias. lastima q lo ayan cerrado (aora q estaba con mi chanter al 14).
por cierto, como ya me enganchado al juego viendolo y eso, alguien me podria decir si es possible entrar en la closed beta koreana o alguna version del juego XD [?]
PD: soy de sexo masculino, aunke mi nombre en los juegos suele ser naraku, por eso aki me puse nara a ber si suena mas masculino el nombre :P
Jaja, pos sep, no veas como estoy por jugarlo
exactamente lo conozco desde el numero 144 de la revista micromanía, donde en una de las ultimas paginas lei sobre lo q el aion iba a ser, y al ver las alitas, las facciones, las alitas, el motor grafico impresionante, las alitas y tal, pues pasa lo q pasa :D
en resumen, q me mori por jugarlo asta q jugue en la chinita esos dias. lastima q lo ayan cerrado (aora q estaba con mi chanter al 14).
por cierto, como ya me enganchado al juego viendolo y eso, alguien me podria decir si es possible entrar en la closed beta koreana o alguna version del juego XD [?]
PD: soy de sexo masculino, aunke mi nombre en los juegos suele ser naraku, por eso aki me puse nara a ber si suena mas masculino el nombre :P
Bienvenido Naraku ^^, tranquilo el mio viene de Natsuki y tambien me lo pongo siempre abreviado por el mismo motivo xD
Acias Natsu, a ti no tuve la ocasion o el gusto de conocerte en el juego :P
estuve al principio en el LugBug creo q era, me subi un gladiator con un amigo q tb fue compañero mio en el wow XD. pero e estado dos dias en el server donde vosotros con mi chanter q al final acabo al 14 y creo q no te vi mucho onnline
pues me presento e estado pendiente del aion desde el principio me gusto bastante me parece algo novedoso y muy bueno..XD
pues nada me llamo felipe y mi pj elyo assasin se llamara (talvez como yo o sesshomaru o yashamaru aun no me decido) y me gustaria saber cuanto dura el momento de juego en la version beta es limitado o como ??
y saludos a todos los que siguen el viciogame jeje y ya..
Gardrim
18-Apr-2009, 13:30
vienvenido Nara i w1zard
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com