PDA

Ver la Versión Completa : Holaaaa..! :P (ayudita plz)

micho
03-May-2009, 22:50
buenas soy Micho, eh visto el juego en varios foros y se ve DEMASIADOOOO GUAPOOOOOOOOOOO!! vengo del l2 mi juego favorito llevo en el unos 3 años :D!! pero este se ve q es la mezcla entre el l2 y otra cosa extraña que lo hace bonito jajajaja...

me podrian ayudar en el sentido de la instalacion es normal?? osea como un tipico cliente de l2?? descargar abres y isntalas?? no hay que hacer otra cosa??

es beta o ya es el servidor de este foro oficial?? alguna guia de instlacion con el link de descarga plz.

P.D: disculpen mi pesades pero cuando uno es nuevo se tiene que informar pa no perderte dentro del juego xD suerte chicos!! espero su pronta respuesta :D

IlithieN
03-May-2009, 22:54
Ha salido en China y Korea, hasta finales de año no saldrá por estos lares.

Y te invito a usar la herramienta de búsqueda e indagar por los foros, que encontraras respuestas a muchas preguntas triviales. ^^

micho
03-May-2009, 23:02
ultima pregunta, aunque ya estoy buscando en el foro informacion xD

el juego sera pago?? =/ no sera como los servidores de hopzone de l2?? :S ='(

IlithieN
03-May-2009, 23:04
Será de pago, y no está permitido hablar de servidores no oficiales en el foro ^^

micho
03-May-2009, 23:07
ah disculpa.. no sabia eso de los servidores.. bueno si el juego sera pago dudo q me apunte..aki en vzla esta muy jodida la cosa pa pagar un juego xD

Ylhanna
03-May-2009, 23:07
A ver si nos leemos las normas del foro, por favor. No está permitido hablar de servidores privados.
Por esta vez no voy a ponerte infracción, pero por favor mírate las normas.

Todo lo relacionado con la release china lo tienes por el foro.

Un saludo.

micho
03-May-2009, 23:09
como ya dije disculpa.. no lo hice intecional :) solo queria informarme y puse ese ejemplo srry

Gardrim
03-May-2009, 23:24
vienvemuerte