Ver la Versión Completa : Mi impresión del juego en Meristation
Kaerosh
24-Aug-2007, 23:33
He hecho un post-artículo hablando del juego en su propia sección de AION en Meristation, poniendo un enlace a este foro.
Si eso os pasais por allí a ver si os parece que es justo con el juego. :wink:
Mi nick allí es Arkiva.
Serias tan amable de ponernos el Link aki ? asi podremos verlo mas rapidamente ^^
Kaerosh
24-Aug-2007, 23:49
Pos me temo que no :(
No me deja poner links este foro, no sé por qué.
Van Zan
24-Aug-2007, 23:50
Una preview digna de las mejores revistas de videojuegos... aunque mucho me temo que no será blanco de mucha atención pues por lo que he visto el subforo para Aion fué creado en 14/07/2007 ... más de un mes y no suman ni 10 posts ... de los cuales la mitad son puro spam XD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=810055
Kaerosh
25-Aug-2007, 00:10
:oops:
Bueno, si veo que no se pasa mucha gente por allí igual lo copipasteo en una sección del meri más animada.
:)
Impresionante la verdad. Si tuviera sombrero me lo quitaria ante ti 8).
Kaerosh
25-Aug-2007, 13:24
Que me ronsojo!
Lo he mejorado y puesto en un lugar más concurrido, en la zona ROL:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=10017343#10017343
Sigo añadiendo cosas de vez en cuando, ahora la traducción de parte de un artículo de Ayase de la web librarian, para concienciar a la gente de que este no es el típico juego coreano de grindeo... Aynhs... eso es tan difíiiiiiicil. Apuesto a que la mayoría piensan... "Puaj, Aion, sólo sabe llamar la atención con sus alitas y lo bonito que es, para luego matarte a grindear como el LA2".
Algunos incluso entran a trollear, como un sujeto que he visto hoy en el foro de juegaenred.
Pero bueno, a ver si poquito a poquito... Yo creo que Aion puede cambiar las ideas de unos cuantos sobre los juegos coreanos.
Buf, me estoy dejando los dedos en que el juego le llame la atención a la gente en Meristation... ¡Ya ves, como si me pagaran!
He añadido alguna cosilla más... Lo normal es lo que se podía esperar, la gente llega, hace el primer comentario, a veces faltón, que se le ocurre, y se queda toa pancha. Pero bien mirao, generar algo de plémica está bien, porque así la gente se fija más. Muahahahahahahaha!!!
chivi88
05-Feb-2008, 20:49
Ey men soi nuevo aki espero k seais buenos con migo pero yo no lo sere con vosotros :cool: mi ermano me a dicho k m van a banear la cuenta porfavor no me la baneis la cuenta pa darle por culo.a espero k sepais k os amo a todos , mi msn es picu_ya_estoy_aqui@hotmail.com en el proximo mensage os dire kn es mi ermano
chivi88
05-Feb-2008, 20:53
mi ermano es alsan
riderstorm5
06-Feb-2008, 20:07
bienvenido chivi ;)
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com