Ver la Versión Completa : La ultima Legion
Metrika
25-Aug-2007, 17:30
Bueno hoy la he ido a ver y la verdad me esperaba la tipica pelicula que intentan hacer de espadas pero con bajo presupuesto y que acaba siendo nada del otro mundo.. Pero cual ha sido mi sorpresa que ha sido a mi gusto una buena pelicula con una pedazo de historia y con alguna que otra frase impactante.
Si no la habeis visto os la recomiendo, es bastante mas light que 300 (en plan sangre y cabezas rodando), pero muy buena, trata de la historia de la espada de excalibur.
Casi que le doy un 9 ;)
Tengo que discrepar contigo xDDD
Yo la ví anoche y la verdad me gustó por un lado, pero por otro me decepcionó un poco. Si bien es verdad que cogen cosas de la verdadera leyenda de la espada, no es ni mucho menos el 100% de verdad (aunque lo entiendo, es una peli al fin y al cabo...). Aparte de eso, si te fijas en los combates (sobretodo en los de la tía) la ves parando golpes que serían de los que te cortan en dos cachos, con un simple "empujoncito con la espada doblada" xDDDD Muy poco realistas los combates por desgracia xD
Respecto a las escenas de flirteo entre protas... la verdad, las habría borrado de la película. A mi gusto quedan muy sobradas (por no decir algo ridículas xD).
A mi parecer, es una película de aventuras con un tinte de minidocumental, enfocada para peques xD Aún así es entretenida, y por pasar el rato merece la pena.
Metrika
25-Aug-2007, 18:56
Si hay algunos combates que dejan ver claramente que se flipan con algunas escenas, pero bueno de esos lo hay en muchisimas peliculas y por muy irrealistas que sean aveces gusta ver un combate de esos, a mi por lo menos. Esta claro que la historia de la espada es gran parte inventada, pero bueno a mi eso la verdad que no me importa, hay muchas peliculas con historias inventadas que me encantan, simplemente se que no son veridicas pero no por eso me dejan de gustar.
Pero la verdad me gusto mucho mas 300, y esta me ha gustado mucho mas que la del guia del desfiladero..
jajaja la de pathfinder fue una especie de... "película insulsa" xD no podría calificarla de otra forma xDDD
de lo de la espada es mas verdad de lo q te piensas xDDD realmente se dice q está hecha con los fragmentos de un meteorito que cayó a la tierra, y q fue forjada para Julio César. Se supone q se perdió o no se q y luego la volvieron a encontrar, solo q el paso del tiempo había hecho q se perdieran algunas letras, y de ahí q la espada qdase con el nombre de Escalibur (q posteriormente sería conocida como Excalibur).
Se entiende ademas q la llevo un caudillo de guerra medio romano llamado Lucius Arturius, y q era hijo de un dragon (pendragon). gracias a ese caudillo, se expulsaron a las tropas invasoras en un combate donde les superaban en numero, y asi continuo derrotando a los q intentaban "dar x saco" xD los nombres de los sitios eran parecidos a los q conocemos, como Avalon etc, solo q no me acuerdo bien de todo y solo puedo poner esto a modo de resumen xDDD
Supongo que tendre que ver la de La Ultima Legion, por no kedarme sins aber del tema vamos xDD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com