Ver la Versión Completa : El Mago (También conocido como Wizard , Mage ...)
[left:44baf5dbe6]http://img454.imageshack.us/img454/4959/magawb8.jpg[/left:44baf5dbe6] Post Pendiente, como siempre, si teneis algo que aportar que pueda ahorrarme algo de tiempo os los agradeceria eternamente , saludos ^^
Hohenhaim
05-May-2007, 22:55
Lo unico que puedo aportar es que el mago va a ser posiblemente la clase que mas a va costar manejar pues en Aion va entrr en juego el ambiente en los hechizos, y si esta lloviendo, las bolas de fuego se apagaran mientras que las descargas electricas se potenciaran, por lo tanto habrá que estar pendientes al ambiente y al hechizo adecuado.
http://img406.imageshack.us/img406/185/magaconboladeaguask7.png
Un saludo.
Metrika
05-May-2007, 23:02
Para que se vea la foto pon este link http://img406.imageshack.us/img406/185/magaconboladeaguask7.png
el que has puesto es link a una pagina, fijate que si copias la url que has puesto y la pones en el navegador te sale la web de imageshack y por eso no te sale la imagen en el foro :)
Hohenhaim
05-May-2007, 23:05
Bieeeeeeeeen me ha salido y completa XD esto es un gran logro.
Gracias metrika.
Un saludo. :D
Yarrick
05-May-2007, 23:09
yo por esas cosillas tenia pensao hacerme un mago, q esq nunca me e exo ninguno en ningunj juego i kiero probar, nom molaba eso de ser tan blandito xD
Hohenhaim
05-May-2007, 23:12
En cambio yo tenía pensado hacerme mago de antemano porque en todos los juegos me hago mago ( mola meter ostiones que le dejas al otro con la boca abierta). Además prueba de ello es mi avatar (Raistlin-Fistandantilus) es mi idolo. :oops:
Un saludo.
Metrika
05-May-2007, 23:20
De nada Hohen, pa eso estamos, pa ayudar en lo que se pueda ^^
Yo tambien siempre he sido mago de principal, y los alters siempre casters, me gusta el cloth :P
Yarrick
06-May-2007, 00:25
ya pero ami nom ola morir de 2 ostias XD pero tb me mola pegar ostias wapas, asiq weno, cambiar siempre gusta dice mi madre xD
yo me hare un warrior con espady escudo, simpre me han gustado los tankes
silverus
23-Nov-2007, 11:45
Saludos:
Para mi los magos son los pj mas espectaculares y me da igual que sean blanditos de defensa,,un gran mago nunca permite que se le acerce lo suficiente un tosco tanke:P
Korneos
23-Nov-2007, 15:45
Yo sere tanke, pero decir que lo mas probable es que los magos tengan conjuros que ralenticen el movimiento del enemigo.
annubis
23-Nov-2007, 17:18
Por lo que visto en los PvP los magos meten mucha caña a los warrior, lo que tendrian que temer yo creo son a los arqueros y picaros. Tiene que haber un equilibrio, y si no lo hay ahora, posiblimente lo parchearan como todos los MMO. En la Beta se daran cuenta.... digo yo.
riderstorm5
23-Nov-2007, 18:52
jejeje ese es el punto en un mago, tiene poca defensa pero ahi esta el gran reto... intenta alcanzar a uno jajajajaja
Son personajes extremistas, demasiado poder con la defensa minima ;)
creo que la clase que tiene mayor ventaja contra los magos son los arqueros :D es un circulo vicioso, jejejeje
si pero gracias al stigma podras tener un mago con armadura pesada... eso sera una revolucion en el campo de la magia.
es verdad que los sorcerer tienen conjuros para convertir al enemigo en arbol, animales...?
imaginaos un sorcerer kn armadura pesada, tecnicas de cura, invisibilidad,elementales... y todo ello con las devastadoras tecnicas dps del sorcerer... se llama stigma
si pero gracias al stigma podras tener un mago con armadura pesada... eso sera una revolucion en el campo de la magia.
es verdad que los sorcerer tienen conjuros para convertir al enemigo en arbol, animales...?
imaginaos un sorcerer kn armadura pesada, tecnicas de cura, invisibilidad,elementales... y todo ello con las devastadoras tecnicas dps del sorcerer... se llama stigma
Me parece que sobrevaloras el stigma. Por esa regla de tres cualquier clase de personaje sera un dios.
pues raedon, por lo ke me an dicho por ai va la cosa, se puede cojer hasta 5 skills kualkiera de las otras clases
asi se ekilibra el pvp i al acer ke los pjs sean tan buenos se ace mas largo el konbate pvp porke antes del stigma no duraban mas de medio minuto una lucha elyos-asmodian
si claro, duraran 2 minutos los combates, y despues cuando hagan RvR estaran un minuto y pico para bajar cada monigote xD. Los combates por lo que se ha visto seguiran la tonica de l2, seran rapidos.
Que tendra que ver el stigma con que dure mas? Quiero decir, por ejemplo el mago aunque lleve armadura pesada seguramente lo unico que hara sera moverse mas lento, seguramente tambien le jodera el set que ya no dara bonificadores magicos (asi que ni dios pensara en ponersela) y ademas tendra el mismo hp, pf xD Lo dicho, sobrevaloras el stigma, por mucho que te digan.
al final dijeron ke despues de la CBT3 lso aran mas lentos
en kuanto a lo de ke el stigma los ara mas lentos... es ke nadie aparte de yo ve ke la mayoria de la gente usara una de las 5 skills de stigmas para aprender a curarse como los clerigos???
i si aprendes con el stigma a usar armadura pesada tambien se tienen las tecnicas para no ri mas lento y obviamente para bonificadores magicos etc, digo yo
de todas formas yo creo que este tema lo deberiamos continuar en el tema de stigma si no queremos ganarnos un buen baneo ok?lo mio era solo para matizar que con el stigma el punto debil del mago no tndra xk ser la defensa
el punto debil del mago SI sera la defensa. Sera el personaje que mas daño haga claro, pero tambien sera de los mas o el mas fragil. Comentamos de nuevo :D Un set de mago dara chorrocientos bonificadores, una armadura pesada tambien dara bonificadores (Aunque claro no tendran nada que ver con magia) ¿Que crees que sera lo que rendira y ganara en pvp? Pongamos un ejemplo hipotetico: ¿El mago que castea el doble de rapido y pega 5 bolazos mientras el otro pega 2, y que ademas tendra una barbaridad mas de MP. O el mago que aguanta una skill mas por su armadura pesada pero castea como el culo y se mueve lento?
Ah y los sets dan bonificadores por segun el set que es. ¿Como quieres tener bonificadores de un set de mago llevando armadura de warrior?
Otra es la de curarse. ¿Para que quiere un mago estar curandose mientras le estan pegando nukes? Es un absurdo, aguantaria o se quedaria sin mp y punto final, es de cajon. Ademas teniendo en cuenta que por ejemplo se cura 300 y por nuke mete 800.
el punto debil del mago SI sera la defensa. Sera el personaje que mas daño haga claro, pero tambien sera de los mas o el mas fragil. Comentamos de nuevo :D Un set de mago dara chorrocientos bonificadores, una armadura pesada tambien dara bonificadores (Aunque claro no tendran nada que ver con magia) ¿Que crees que sera lo que rendira y ganara en pvp? Pongamos un ejemplo hipotetico: ¿El mago que castea el doble de rapido y pega 5 bolazos mientras el otro pega 2, y que ademas tendra una barbaridad mas de MP. O el mago que aguanta una skill mas por su armadura pesada pero castea como el culo y se mueve lento?
Ah y los sets dan bonificadores por segun el set que es. ¿Como quieres tener bonificadores de un set de mago llevando armadura de warrior?
Otra es la de curarse. ¿Para que quiere un mago estar curandose mientras le estan pegando nukes? Es un absurdo, aguantaria o se quedaria sin mp y punto final, es de cajon. Ademas teniendo en cuenta que por ejemplo se cura 300 y por nuke mete 800.
pues e estado pensandolo bien i a lo mejor tienes razon, no merece la pena eso de llevar armadura pesada siendo sorcerer, pero lo de curarse si tiene sentido, lo que me gustaria a mi ver es un sorcerer con elementales, eso seria bestial
riderstorm5
26-May-2008, 05:46
Cefiro, creo que si te vas por rumbo equivocado.
El stigma no es una bestialidad, es un punto estrategico, viendo los puntos que dices no tienen sentido algunos de los stigmas que has mencionado
1. Mago con armadura pesada: se dio como ejemplo por parte de NCsoft solo para que los jugadores supieran de lo que era posible el stigma, pero el mago no recibe ninguna sola bonificacion ni de ataque, defensa, velocidad o ninguna otra por medio de alguna armadura pesada, al contrario, sale perdiendo en todo por unos cuantos puntos mas de defensa que ofrece una armadura.
2. un sorcerer usando elementales? ahi definitivamente te has equivocado, el sorcerer no tiene practicamente ninguna de las tecnicas de apoyo para mantener a las invocaciones, hay que recordar que las invocaciones son como si fueran un mob poderoso, pero ninguna invocacion tiene el poder de estar aniquilando a jugadores por si misma sin ningun tipo de apoyo y soporte, moriria en instantes. Me suena aun mas logico hablar de un spiritmaster con tecnicas de daño del sorcerer ;)
3. Mencionaste tambien sorcerer usando charge? Ehm... sorcerer.... clase que no tiene ni ataque ni defensa... usando combate melee? Creo que eso lo explica todo, una vez que haga el charge con que pegaria? usando su libro?
4. Warrior usando invisibilidad?, para que si la invisibilidad se cancela al primer ataque?
el warrior no tiene golpes letales con la potencia de los de un asesino, el porque un asesino o un ranger usan la invisbilidad es porque el asesino impacta mas fuerte si ataca desde atras y el ranger lo puede usar con varias funciones, tal como lo es la de poner trampas sin ser detectado
Solo como consejo te dire que no te bases tanto en una fantasia de que cosa seria o no la ostia, cada magia y cada skill tienen diferentes numeros y efectos, escoge combinaciones que te gusten... pero que sean utiles para el combate
Exacto, yo el stigma lo veo para "potenciar" las habilidades que ya tiene de por si una prof. o para combinarlas y dar un buen resultado. No veo un personaje haciendo de todo, es un absurdo y ademas creo que ya dijó algun desarrollador del juego por donde iban los tiros.
Nose que skills le meteria a un mago, porque no se cualas hay y cualas se le pueden meter, todo lo que podemos hacer es hacernos una idea; pero hay cosas que se caen por su propio peso.
si rider eso es cierto, lo decia mas ke sonbara kmo un chiste, pero aora imaginaros un mago usando charge... XD era solo para matizar algo de umor, un mago usando charge es un suicidio xk uno de los primeros pasos para matar un mago es alkanzarle y asi el mago esta sirviendose en bandeja... :D era solo para matizar algo de umor a la par que decir que me encanta el stigma
Dementhia
27-May-2008, 12:22
si rider eso es cierto, lo decia mas ke sonbara kmo un chiste, pero aora imaginaros un mago usando charge... XD era solo para matizar algo de umor, un mago usando charge es un suicidio xk uno de los primeros pasos para matar un mago es alkanzarle y asi el mago esta sirviendose en bandeja... :D era solo para matizar algo de umor a la par que decir que me encanta el stigma
sabes.. eso suena a un intento desesperado de querer justificar algo que se nota a leguas, no sabes de balanceos de clases, mmm, raro viniendo de un "Profesional" del WoW..
No va decir que lo hiciste para agregar humor si hasta defendias los puntos que habias mencionado diciendo que "serian la ostia!" y debatiendolo con otros usuarios..
Simplemente podrias aceptarlo.. creeme que es mas facil si solo hablas con la verdad en vez de querer lucirte.. no es mala gana, simplemente soy sincera
no voi a kontestar a practikamente lo msimo en dos posts...
Daemian
15-May-2009, 12:43
Segun tengo entendido los estigmas vienen definidos por clase, por lo que creo que se sobrevaloran... según ESTA GUIA (http://graficbot.com/guia-stigma/) cada clase tiene sus estigmas definidas... es esto cierto?
Como lo habían mencionado antes, el hecho de que las estigmas te den cosas que no son propias de tu clase puede convertir a cualquier pj en OP... corrijanme si me equivoco, pero aunque un mago tenga pasivas de Heavy Armor... creo que si afectaría su desempeño.
Un saludo a todos!
DarkPauL
15-May-2009, 13:44
una pregunta muchachos solo las mujeres pueden ser archer
Acabo de quedar bocas bocas, si el tiempo afecta a los hechizos, el juego va a tener muuuuucho entretenimiento y el factor "picardia" va a jugar un papel importante. Un 10 por ello
Ahora bien, eso de afectar a los hechizos va a salir desde el principio??? o sera algo que se implemente con el "tiempo" ?;)
Ylhanna
15-May-2009, 14:54
Al final no lo han implementado. Si lo harán o no en el futuro no sabría decirte.
Metrika
15-May-2009, 20:00
Lo del tiempo al final no lo han implementado, a saber si lo haran en un futuro, la verdad que seria una pasada y algo muy original.
Sobre los Stigmas, al final han puesto estigmas especificos para cada clase. En este hilo http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=1643 tienes una guia detallada de como funcionaran y los estigmas especificos de cada clase.
Lostedx
15-May-2009, 20:04
Ok talvez no permitan que se les acerquen pero una vez que les peguen un gople ahi quedaron echos ****** xD
Yo estaba escuchando que un Gladiator con media **** vida se echo a 4 Pjs y creo que 1 era mago
Asi que eso fue mi insipiracion ademas en todos los juegos soy tanque o un Guerrero que pegue mucho
Daemian
15-May-2009, 20:21
Metrika... podrias poner por ahi en algun lugar mas visible el enlace que puse en mi post anterior en este mismo hilo, donde viene la información de los stigmas pero en Español.
De nuevo el enlace aquí: http://graficbot.com/guia-stigma/
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com